Despues del trio mi esposa sigue tirando con mi compadre

Autor: cornudo feliz | 10-Aug

Confesiones
Me llamo josé, tengo 32 años estoy casado con berta hace 4 años. ella tiene 29 años. tenemos una hija de dos años. yo trabajo en una empresa gráfica de lunes a viernes, descanso sábados y domingos.

mi esposa es una mujer muy recatada. viene de una familia muy religiosa. nos conocimos en la universidad. allí todos querían salir con ella, por que tiene un cuerpo excepcional. pechos grandes y firmes, cintura delgada, trasero grande, piernas carnosas y provocativas. pero ella me prefirió a mi. ella se viste con faldas un poco mas arriba de las rodillas, que dejan ver sus ricas piernas. a veces se pone pantalones apretados dejando ver su gran trasero.

yo le decía: si eres tan recatada, por que usas pantalones apretados para que te miren todos? ella me respondía: es que a las mujeres nos gusta ser admiradas. todos pueden mirar pero no tocar.

en nuestras noches de sexo,ella no quería tener sexo anal. me decía que eso es pecado. no quería hacer en diferentes posiciones. solo en la posición del misionero. poco a poco he logrado convencerla para tener sexo en diferentes posiciones. para lograr que me mamara la verga, ha pasado seis meses desde que nos casamos. ahora ya mas o menos acepta chuparme la verga y dejarse follar en diferentes posiciones.

un día la exité bastante, y le dije: dame tu culito te pondré crema para que no te duela. le rogué tanto y aceptó. pero cuando empecé a meterle la verga, ella me dijo: hayy duele, duele, sácalo, sácalo. y lo saqué. de esa fecha no le he insistido mas.

yo soñaba hacer un trio, con algun amigo mio o de ella. por que siempre entro a internet y veo los videos de trios y me gustan mucho. pero dado su carácter lo veía muy dificil. algunas veces le he sugerido. pero ella me decía: estas loco eres un degenerado. pero cuando estábamos haciendo el amor, yo notaba que ya estaba exitada, y le preguntaba: te gustaría hacer un trio? ella me contestaba: siiii. quieres que te meta la verga otro hombre? siiii. y llegaba al orgasmo gimiendo y gozando rico. pero una ves terminada la relación sexual, ella me decía: es solo fantasía, no vayas a pensar que lo haremos en realidad.

un día llevé un video de un trio, y cuando estábamos acariciándonos, le dije: te tengo una sorpresa. ella me dijo que es? y puse el video, y seguí acariciándola. ella miraba el video y yo le manoseaba todo. de pronto ella se habrió de piernas y me dijo: ya méteme tu verga. se la metí y cuando estábamos casi en el orgasmo, le dije: te gustaría dos vergas? ella me dijo siii. quieres hacerlo? siii. y así tuvimos uno de los orgasmos mas fuerte. despues no comentamos nada.

nosotros tenemos varios amigos y amigas tanto ella como yo. y cada ves que hacíamos el amor cuando estába exitada, yo aprovechaba para sugerirle algunos nombres de nuestros amigos, para hacer el trio. siempre ella me negaba a todos.

tambien tenemos un vecino, vive al ladito de nuestra casa. se llama juan y tiene 48 años. el es nuestro compadre por que le hicimos padrino de bautizo de nuestra hija. este compadre es muy servicial, nos hace muchos favores. aparte es muy respetuoso con mi esposa. el está divorciado y vive solo. pero yo me he dado cuenta que el siempre le mira el trasero a mi esposa sisimuladamente.

en una de nuestras sesiones de sexo, le sugerí a mi esposa para hacer el trio con el compadre, ella me dijo: estas loco, el compadre nos respeta mucho. además está muy viejo. y no me gustan los viejos.

así pasaron los días, hasta que llegó su cumpleaños. invitamos a varios amigos y amigas. vino tambien el compadre. la fiesta fué muy animada, comimoa, brindamos y bailamos. todos los varones querían bailar con mi esposa. y cuando no bailaban no dejaban de mirarle el trasero. yo ni bailé con ella.

mi esposa estaba vestida con una falda suelta color crema, que cuando se daba vueltas bailando, se le veian sus muslos riquísimos. arriba llevava una blusa blanca
casi transparente.

el compadre estaba sentado solo mirando. mi esposa fué la que le sacó a bailar, y le decía: compadre, diviértase en mi cumpleaños, hágame bailar con la experiencia que usted tiene.

el licor seguía sirviéndose a todos. pero mi esposa no bebía mucho, aunque aceptaba algunos brindis. ya se le notaba mas alegre y desinivida.

pasaron las horas y los invitados se fueron retirando, hasta que nos quedamos mi esposa el compadre y yo.

el compadre dijo: comadrita ya me retiro. ella le dijo: compadre todavía no se vaya. aun queda un poco de vino. podemos alegrarnos un rato mas. yo tambien le dije: si compadre quédese, usted es como de la familia.

el compadre aceptó de buena gana. asi es que nos sentamos en el sillón, poniendo a mi esposa al centro, y el compadre y yo a los costados. mi esposa se levantó y trajo una botella de vino y sirvió para los tres. tomamos varios vasos de vino conversando sobre la ex esposa del compadre. a mi esposa yo le notaba interesada en saber mas del compadre. ella le decía: compadre por que no se ha vuelto a casar? usted tendrá necesidad de estar con una mujer. mi esposa ya estaba mucho mas alegre. en un momento se levantó y puso música, y le sacó al compadre a bailar.

cuando estaba bailando, ella movía su trasero exageradamente. se ponía de espaldas al compadre y le movía el trasero. se daba unas vueltas que se le veia el pequeño calzon que llevava. ese comportamiento me exitaba mucho, y vi la oportunidad de que tal ves ella aceptaría hacer el trio con el compadre. tenía que ver la forma de como encaminar las cosas para lograr lo que yo quería. el compadre me miraba como para ver si yo decía algo. pero yo solo les hacía barra y les animaba a moverse mas.

mi esposa se fué al baño, y yo le pregunté al compadre: compadre que le parece su comadre? el me dijo: mi comadre está muy alegre. yo le dije: compadre que le parece físicamente? el me dijo: no quiero faltarle el respeto a usted ni a mi comadre, pero le diré que ella está muy linda.

yo le dije: compadre, aproveche y baile todo lo que quiera, su comadre muy pocas veces se pone tan alegre como ahora. usted tiene todo mi permiso.

mi esposa volvió del baño, y dijo: por que estan tristes, hay que bailar. yo le dije: baila con el compadre, por que el estará solo cuando se baya a su casa.

ella jaló al compadre, y se puso a bailar una salsa. se veia como se movía sus nalgas bamboleándose de un lado al otro. yo me paré y cabié de música puse una balada. inmediatamente mi esposa puso sus dos manos en los ombros del compadre. y el compadre puso sus manos justo donde enpiesan sus nalgas de mi esposa. me parecía que cuando el me daba la espalda, bajaba sus manos hasta las nalgas de ella.


despues de un rato, mi esposa se sentó y nos dijo: ya estoy cansada, quiero dormirme. ustedes puedes seguir sin mi. y se retiró al dormitorio.

yo le dije al compadre: compadre, sigamos brindando y conversando un rato mas. total mañana es domingo. dígame compadre, del uno al diez, cuanto le pone físicamente a mi esposa. el me dijo: yo le pongo veinte. yo le dije: pero que parte de su cuerpo le gusta mas a usted? el me dijo: ya que estamos en confianza, le diré que toda ella es linda. pero me gusta mas su trasero.


despues de un rato entré al dormitorio. mi esposa se habia echado boca abajo encima de la cama. dejaba ver sus ricas piernas. yo le levanté un poco la falda, de modo que se le veia un poquito el calson. y dejé prendido las luces.

salí del dormitorio y me fuí al baño de la sala. cerré la purta del baño con llave, y le dije al compadre que el baño se malogro. el me dijo: compadre, yo lo arreglo rápido. yo le dije: no se preocupe compadre. usted puede usar el baño del dormitorio.

el se levantó y se dirigió al dormitorio. yo sabía que le vería el calson a mi esposa. se demoró un rato y luego salió. no me dijo nada. conversábamos un rato y de nuevo el se levantaba y se iba al dormitorio. segun el al baño pero yo sabía que quería verle las piernas y el calson a mi esposa.

yo le dije: compadre, quiero que usted sea sincero conmigo, sin ningun temor. le gusta mi esposa? el me dijo: compadre, a que hombre no le gustará mi comadre. yo le dije: pero a usted le gusta o no. el dijo: si me gusta mucho. yo le dije: seguro ha tenido fantasias con ella. si o no? el me dijo: para que voy a negarlo compadre. si he fantaseado con mi comadre. entonces le dije: mire compadre, hace buen tiempo yo sueño con hacer un trio con mi esposa y alguien mas. me parece que usted sería la persona mas indicada para hacer realidad mi fantasía. por que usted es una persona mayor y respetable. además yo me sentiría seguro con usted, de que no intentará nada por su cuenta.

el me dijo: compadre, yo jamás le traicionaría a usted. yo le dije: bueno. entonces usted hará todo lo que yo le indique para lograr que mi esposa acepte el trio. debo decirle que ella no sabe de mis intenciones. pero aprovechemos que está un poco mareada y alegre.

dicho esto, entramos los dos al dormitorio. con mi compadre parado a mi costado, con movimientos muy suaves le quité la falda y el calsón a mi esposa, dejando ver su tremendo culo y sus ricas piernas a los ojos de mi compadre. hablando muy despacito yo le dije: tócale el culo compadre, pero despacito. allí tienes ese culo que tanto mirabas y soñabas con tocar. mi compadre le empesó a tocar despacito las nalgas a mi esposa que seguía dormida. le hice señas a mi compadre para que se saque la ropa y se esconda detras de la cama. el izo lo dicho. yo le quite toda la ropa a mi esposa dejándola totalmente desnuda. luego me quité la ropa y empesé a acariciar sus nalgas, le lamí el culo. luego le hice dar vuela. ella se despertó un poco y se habrió de piernas. yo le metí la verga, ella se movía gimiendo despacito. entonces le hice señas a mi compadre para que le agarre las tetas. el ni corto ni peresoso empesó a manosearle las tetas. mi esposa se dió cuenta que habia otra persona tocándola. quiso safarse, pero yo la tenía bien aprisionada con mis brasos y piernas. y le dije: tranquila mi amor es el compadre juan. se ha quedado con nosotro por que tu se lo has pedido. ella se tranquilizó un poco.

el compadre le dijo: comadrita,yo jamás diré nada de lo que pase hoy. yo soy su compadre, y nunca haría nada que les perjudicara. dicho esto se subió a la cama y le puso la verga en la boca de mi esposa.

ella empesó a mamar la verga del compadre, yo seguí bombeando con ganas su vagina. luego me hice a un lado y le dije a mi compadre que se echara en la cama. el izo lo dicho, mi esposa se montó encima de mi compadre y ella misma agarró la verga y se la metió a la vagina.

era el momento que yo había soñado tanto. miré como la verga de otro hombre entraba en la vagina de mi esposa, que hasta hacía un rato era solo mia, y que mi esposa se negaba a entregar a otro hombre. puse mi mano en su vagina para sentir como entraba poco a poco esa verga ajena.

les aseguro que no hay otra cosa mas erótica y exitante, que ver como tu esposa es atravesada por otro hombre. sentí la exitació mas fuerte que jamas había sentido. despues de negarse tantas veces, allí estaba mi esposa moviendo su culazo y comiendo la verga de mi compadre.

de pronto mi esposa dijo: bien dice el dicho¨compadre que no se lo come a la comadre, no es buen compadre¨.

yo le dije: asi es mi amor ahora el compadre juan,si es un buen compadre.

ella empesó a moverse con mas ganas. gimiendo hayy, hayy, hayy. se sentía su exitación que iba en aumento. yo saqué una crema del velador y se la puse en el agujero del culo. ella no dijo nada, seguía moviéndose sobre la verga de mi compadre.

entonces me puse atras de ella, puse la punta de mi verga justo a la entrada del ano, y con un empujón se lo clavé hasta el fondo. ella dió un grito: haaayyy, levantando la cabeza en señal de dolor. pero no se resistió y siguió moviéndose.

yo empecé a bombear ese culo que hasta ese momento era virgen,y que ella tanto me negaba. ahora ya lo tenía atravezado. era una sensación rara sentir la verga de otro hombre que se rozaba con mi verga. separado solo por una ligera piel del ano a la vagina. verga que me recordaba con cada rose, que la verga de otro hombre estaba en la vagina de mi esposa.

mi esposa se movía cada ves mas rápido, y gimiendo mas fuerte: haaayyy, haaayyy, haaayyy. yo le decía: te gusta la verga de otro hombre? ella contestaba: siiii. te gusta que te metan dos vergas? siiii. te gusta que te cache el compadre? siiii. te gusta que yo te de por el culo: siiii. rómpeme el culo, soy una puta, quiero ser puta siempre. haayy, haayy, haayy.

yo le decía: eres doble puta.por que estas comiéndote la verga de tu compadre. ella respondía: siii, soy doble y triple puta. que rica verga tienes compadre. dame mas, dame mas.

de pronto se me vino el orgasmo mas fuerte de toda mi vida, di un tremendo grito, y le llené el culo de leche a mi esposa. me quedé aplastado encima del culo de mi esposa con la verga adentro, mientras que ella y mi compadre seguían moviéndose.

despues saqué mi verga, y asi chorreando semen se lo acerqué a la boca de mi esposa. ella abrió su boca y se lo tragó toda mi verga, sin importarle que momentos antes había estado dentro de su culo. me chupó todo el semen que quedaba.

luego le dije a mi compadre: compadre, ahora te toca a ti darle por el culo. mi esposa dijo: si compadre, rómpeme el culo. ahora soy tu puta. mi compadre se levantó, y mi esposa se puso de rodillas levántando su culo para recibir la verga del compadre.

yo le dije al compadre: mira compadre, ese culaso que tanto mirabas y deseabas, ahora ya lo tienes desnudo para ti,esperándo tu verga. métele hasta el fondo, y dile todo lo que quieras decirle a esta puta.

increiblemente, yo mismo separé las nalgas de mi esposa y abrí su culo para que mi compadre le metiera la verga.

mi compadre se puso en posicion y de un empujon fuerte se lo metió hasta el fondo. ella gritó nuevamente pero ya no tan fuerte. el empesó a bombear y le dijo: ahora muévete puta de mierda. que rico culo tienes comadre, cuanto he querido comer este culo, todos los días he soñado con este momento.

yo miraba como el rostro de mi compadre se transformaba, cerraba sus ojos, los abría, sacaba la lengua, mordía sus dientes, y le daba palmadas en sus nalgas a mi esposa. que rico culo, que rico culo.

las nalgas de mi esposa temblaban con cada arremetida y con cada golpe de su pubis de mi compadre. mirándo semejante espectáculo, mi verga se paró de nuevo. le dije a mi esposa: voy a entrar por debajo y te meteré la verga en la vagina. no dejes que se salga de tu culo la verga del compadre. me deslisé por debajo quedando justo con mi verga a la altura de su vagina. ella misma agarró mi verga y se lo metió en la vagina.

empesamos a movernos los tres al mismo ritmo. mi compadre empesó a gritar: que rico culo, que rico culo, me vengo, me vengo,me vengo. haaayyyy. y derramó toda su leche en el culo de mi esposa. y se quedó quieto. yo sentí como su semen del compadre llegaba hasta mis testículos y mis piernas. mi esposa siguió moviéndose tan fuerte que me vino otro orgasmo y le llené la vagina de leche. ella empesó a gritar exageradamente: haaayyyy, haaayyyy, haaayyyy. y se le vino un orgasmo tan fuerte que daba estertores sobre mi verga.

despues de un buen rato inmóviles en el mismo lugar, mi compadre se retiró. mi esposa se salió de encima mio, y se echó boca arriba con las piernas abiertas. yo me paré para limpiarme y vi a mi esposa como le chorreaba semen por el culo y la vagina. era la imagen de una verdadera puta.

el compadre se fué a su casa, mi esposa y yo nos bañamos juntos sin decir ni una palabra al respecto. despues nos fuimos a dormir. no hablamos de lo ocurrido hasta una noche que yo quise hacer el amor. le pregunte: te gustó lo que hicimos con el compadre? ella me dijo: si. le pregunté: quieres hacerlo de nuevo? no lo se. tendría que pensarlo.

nuestros días siguieron normales. teníamos sexo casi todos los días.

un día que hubo un robo en la empresa donde trabajo, llegué mas temprano a mi casa por que nos dieron libre las horas que quedaban. abrí la puerta de la sala, y escucho unos gemidos. me acerco despacito al dormitorio, la puerta eataba semiabierta. miro por la rendija, y veo a mi compadre encima del culo de mi esposa. estaban al borde de la cama totalmente desnudos, los dos mirando ácia el fondo, pero reconocí a mi compadre. el se movía desesperadamente metiendo y sacando su verga en el culo de mi esposa. esa imagen me llenó de celos primero. pero despues sentí una exitacion inmensa.

me quedé mirando sin hacer ruido, ella le decía: despacio antonio, me vas a hacer doler. el le respondía: ahora quieres despacio puta de mierda. pero cuando recibías dos vergas no decias despacio. aguanta ahora. tu eres mi puta, y puedo hacer contigo lo que yo quiera. siii antonio yo soy tu puta, hasme lo que quieras. rómpeme el culo si quieres.

el le decía: te gusta mi verga? siii antonio. yo te cacho mas rico que el cojudo de tu marido? siii mi amor, tu me das mas rico. me vas a dar el culo siempre? siiii siempre seré tu puta. te gusta la verga de un hombre mayor? siiii.

con eso yo ya tenía suficiente. salí de la casa sin hacer ruido. me fuí a caminar hasta que llegue la hora que siempre llego a la casa.

lo que ví, me hiso saber que mi esposa sigue tirando con mi compadre. eso me exita mucho. en mi trabajo pienso que estan tirando rico creyendo que yo no se nada. siento un morbo especial cuando pienso que mi compadre le está rompiendo el culo a mi esposa en mi ausencia. quisiera que todos los hombres que le miran el culo a mi esposa, se lo tiren y le rompan el culo.

ese día cuando entré de nuevo a la casa, mi esposa me recibió como siempre. en cuanto entré la desnudé y le dije quiero hacer el amor. ella me dijo: yo tambien te he estado esperando con ganas. hicimos el amor bien rico.

siempre que yo quiero estar con ella, nunca me rechaza, al contrario hacemos el amor apasionadamente. no se si será una estrategia de ella para no reclamarle nada, o deveras gosa con los dos hombres.

yo estoy contento. varias veces ya le he encontrado con mi compadre. hasta he desarrollado un método para verlos sin ser yo visto. ella que me decía que el compadre era mayor, y que no le gustaban los hombres mayores, ahora le da su culo al mas viejo de nuestras amistades. cuando me encuentro con mi compadre. me saluda como siempre, y saluda a mi esposa con mucho respeto. algunas veces le he invitado a la casa a comer, para que actitud muestra, pero el se comporta muy normal y respetuoso. pero yo se que cuando no estoy, el le trata como una puta a mi esposa y eso me exita y me gusta mucho.




















Relatos eróticos relacionados

Hola amigos lo que les contare ocurrio hace poco a principios de noviembre de 2011Pues desde hace mucho tiempo habia sentido el deseo de estar con otro chico pero nunca habia hecho nada con ningun chico solo con un consolador soy bi pasivo pues un dia decidi publicar un anuncio en internet ofreciendo sexo y a los pocos dias recibi un mensaje con un numero de tel. Entonces llame i me contesto un chavo le dije que me llamaba carlos (no es mi nombre real) y el me dijo josue...
25-Oct
26174
Después de entregarme con todo ánimo nuevamente a Mi amigo Alfredo, no pude evitar sentirme plena. Hay mujeres que se conforman con lo que tienen, pero habemos quienes queremos conocer más. Esto es como un trabajo o cualquier actividad femenina??hay quien en su trabajo solo desea trabajar monótamente y hay quien quiere trabajar un poco más para ascender en su trabajo, crecer y progresar; hay mujeres que en su casa se conforman con hacer sus actividades de hogar y hay quienes no solo gustan tener su casa hermosa, sino...
22-Oct
19939
Soy miguel un chico de 19años vivo en bcn con mis padres mi madre carmen es una mujer de 49años esta un poco rellenita pero es la típica mujer que tiene ese morbo rellenita pero bien puesto todo en su sitio a pesar de eso nunca pense que pasaría nada entre nosotros asta hace unos días que estábamos viendo una peli en el sofa y estábamos tunbados asta que ella digo huy que frío voy a por una manta y al volver con ella se tumbó apollando su cabeza...
10-Jan
113796
Tengo 25 años de casado, tengo 48 años y mi esposa 45, siempre hemos sido muy abiertos en nuestra sexualidad, ella es muy bonita y tiene muy buen cuerpo, nada fuera de lo normal pero tiene lo suyo, a ultimas fechas, empezamos a fantasear en incluir a otros hombres en nuestra intimidad, en un principio eran solo fantasias, pero con el tiempo nos animamos y ya hemos hecho algunos trios, lo que ha afianzado nuestra relacion, a mi me encanta verla penetrada por otros hombres pero no teniamos mucha experiencia ya...
02-Jun
21778
[Grandes Series] Esa tarde ya todas sabían que había empezado una serie de relatos, ,Los mejores polvos, vi la cara de ansiedad para contar sus vivencias, siempre dicen que es sano sacar los traumas afuera, Clara estaba distendida y yo escuchaba a Amorina, sobre el mejor polvo de una conocida, como ese es un viejo truco para esconder (ya utilizado por la presente) casi al unísono le dijimos que solo se aceptan las experiencias propias, Amorina no se animo (todas sabemos que disfruta a su padre), fue Annabellla quien comento su mejor momento sexual (polvo).
18-Jun
15208
[Heterosexual] Tenia 23 años y hacia al menos 6 meses que me habia separado del que habia sido mi marido. En esos 6 meses me harte de escuchar como la gente me decía que saliese y me divirtiera, que aun era muy joven y bonita, que tendría oportunidad de conocer a algún hombre, volver a casarme y ser feliz, pero yo ya entonces, sabia que no me hacia falta volver a casarme para ser feliz.
25-Dec
31909
Desde que era apenas un niño recuerdo a mi prima Amanda a la cual de cariño le decíamos Mandi; ella era hija de una prima de mama y por ser la hija de su prima favorita mi propia madre la quería mucho y sobre todo por que Mandi era una niña muy tranquila, seria y educada. Dadas las costumbres que tenía mi familia ella siempre vestía con falda y vestidos largos, su educación había sido esmerada en modales y buenas costumbres. Yo era mayor que ella por tres años...
20-May
38607
Un día como otros salí a realizar maratón ,en un parque al que concurría habitualmente en las primeras horas de la mañana de Domingo. Yo mayor de 35 años se me acerco un chico ,estaba algo ebrio producto de la noche y me dijo algo que yo no alcanzaba a escuchar yo soy heterosexual pero insinué que era algo relacionado con sexo. Así el muchacho me dijo si me la podía mamar yo le dije que me siguiera para que no notara nadie y me interne en unos matorrales que...
22-Oct
21289
Mi novio no me termina de complacer y tengo que hacer lo que sea por una buena verga. era sábado, estaba nublado, mi novio no tenía ganas ni de tocarme, y el fuego de mi entrepierna parecía multiplicarse hasta con el roce accidental de mi bombacha. fumé unas pitadas de un buen fasito de flores y le ofrecí a él para erotizarlo un poco. le puse las gomas en la cara, le saqué la pija afuera del pantalón y le pasé la lengua hasta por los huevos. pero él estaba encabronado porque...
19-Jun
30690