Ahora mi mamá es mi esposa 4

Autor: Juan 69 | 23-Aug

Amor filial
Después de dos meses sin coger con mi mamá maria me la estaba cogiendo en la cocina.estaba apoyada en la pared mientras mis embestidas eran salvajes ella solo gemia y decia : si asi ,asi papacito que rico me coges mi aamor unmmmmm .

Ya tenia todos los botones rotos de su vestido ya que yo se los arranque salvajemente.

Descubri que mi madre siendo una ama de casa muy tradicional y muy catolica le encantaba el sexo fuerte algo que mi padre nunca le habia hecho y ahora menos que se habia ido a usa y ahoraestabamos solos ella y yo.


Tras unos minutos sensacionales taladrando su panocha peluda por fin descargue mi leche y valla si le heche en una gran cantidad pues tenis dos meses sin coger y su panocha se la deje escurriendo de leche y todos los pelos embarrados tambien.


Nos separamos y me tomo de la mano y nos fuimos asu cuarto y tomo un pedazo de trapo y se limpio la panocha y vio mi verga ya parada y sonrió y se acomodo el pelo y me pregunto como queria y le dije en cuatro patas y asi se acomodo y me puse atras de ella y movio sus nalgas y levante un poco su vestido y meti mi verga solo exclamo un :ahhhhhhhhh que rico papacito unmmmmm.

Y mi verga entraba y salia de la panocha peluda de mi propia madre la cual movia las nalgas y le daba de nalgadas y le decia yo: asi asi asi mamacita muevete sacame toda la leche unmmmm ashhhh que rica estas maria tienes una panochabbien ashhhh me vengo,me vengo.

Mi mamá: asi asi papacito asi mi amor mi niño llename otra vez la panocha soy toda tuya mi rey ,mi amor unmmm aue rica leche le das atu madre en su panocha peluda.

Y por primera vez sin esperarmelo se voltio y limpio mi verga con su boca y me acoste y se fue sentando en mi verga y al metersela vi como le faltaba un poco el aire pues se senta satura de la panocha con tremendo pedazo de carne y resoplo y comenzo el sube y baja.

Tomandose el pelo y yo sijetandola de sus pechos y sus gritos nacieron de inmediato y me comfeso que esos dos meses sin coger conmigo habian sido un infierno pues cada mañana se levantaba con la panocha mojada pues le habia encantado como la habia cogido nuestra primera noche como amante y que no se imaginaba que tuviera yo una verga tsn grande y gruesa y muy cabezona y que penso que no le iba a caber ese mienbro mountroso en su panoca estrecha .

Seguia moviendose y me hizo terminar y nos besamos y se bajo y limpio mi verga con su boca y se limpio la panocha y se acostos de lado y levante una de sus piernas y asi la segui cogiendo tomandola con fuerzas de sus hombros hasta hacerla terminar y ensrguida termine yo otra vez adentro de su panocha peluda.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo Carolina, tengo 32 años, y estoy casada hace 5 con Juanma. Desde novios noté que Juanma se calentaba mucho al verme observada por otras personas, le encantaba que fuera el centro de atención, y después teníamos unas relaciones de maravilla. Yo también disfrutaba sobremanera esas situaciones, porque desde pequeña supe que era una exhibicionista frustrada.La historia que voy a narrar tiene lugar cuando estábamos a punto de casarnos, y cambiaría nuestras vidas para siempre.Resulta que estábamos planeando nuestra despedida de solteros junto a nuestros amigos, y decidimos hacerla...
26-Apr
26752
Al día siguiente de que mi madre y yo tuviéramos nuestro primer encuentro cuando me levante mientras desayunabamos estuvimos hablando como mi padre tenía el turno de tarde no pudimos hacer nada ella me dijo luego iré a depilarme para que me folles estoy ya mojadisima nada más de pensar que vas a meterme todo ese pedazo de polla yo después de eso me fui aver alos amigoscomiend padre se va a mediodía yo volví ala hora de comer y cuál fue mi sorpresa al encontrármela vestida con un short...
12-Jan
73341
Hola soy de provincia del perú voy a contar mi experiencia perruna hace más de veinte años con chocolate claro que fué mi primera vez con un can lo sigo haciendo a pesar de tener mí mujer a escondidas lógicamente ella no sabe soy bisexual pero esas historias lo contaré más adelante yo vivía con mis hermanos todos jóvenes teníamos un perrito que todos lo queríamos un día enfermó y murió nos quedamos tristes por la pérdida había pasado un tiempo y a mi hermano le regalaron...
30-Dec
20446
Hola quiero compartieles que en la tarde de taller conocimos a un contacto de una pagina de contactos swinger después varios meses dechateo ,nos reunimos en una plaza comercial compramosunas bebidas y salimos directo al hotel platicamos un rato de las experiencias , de cuanto tiempo estábamos en el ambiente y pues yo un poco calibre le dije a mi esposa que comenzará el cachondeo y se dieron un beso se fueron desvistiendo yo observaba en una silla serca de la cama y fui quitándome ropa poco a poco y...
19-Feb
13381
[Lesbico] La mujer del corsé rojo se sube pausadamente los guantes negros de cuero hasta los codos. El corsé se adapta tan perfectamente a su anatomía, que le realza los pechos hasta casi dejar al descubierto sus pezones. Es consciente de que está enseñando sus firmes nalgas y eso le gusta. Unas botas altas, negras, también de cuero, ocultan parcialmente unas largas piernas que se adivinan atléticas. El tanga, también rojo, es tan mínimo que apenas alcanza a ocultar a mis ojos su sexo rasurado. Su oscuro cabello se desparrama como una cascada sobre sus níveos hombros desnudos hasta la mitad de su espalda... Es muy guapa. Me avergüenzo hasta de mirarla, porque yo me siento inferior. Por eso le sugerí esta idea. Tiene unos enormes ojos azules y apenas va maquillada.
04-Mar
17122
HOLA... ME LLAMO MARISOL, VIVO EN GUADALAJARA, SOY Y TRABAJO DE EDUCADORA, TENGO 26 AÑOS, CASADA DESDE HACE TRES AÑOS, AUN NO TENGO HIJOS, SOY BLANCA, ALTA 1.68 MTS, DELGADA, PIERNUDITA, CON LAS NALGAS ALGO ANCHAS Y PARADAS, PELO ONDULADO, CASI SIEMPRE TEÑIDO DE COLOR ROJIZO, LO QUE HACE VERME AUN MAS BLANCA. ME GUSTA USAR LO MISMO FALDA O VESTIDO DE TELA DELGADA O PANTALONES DE MEZCLILLA, CON PANTALETAS PEQUEÑAS, NO HILO DENTAL, POR QUE SE ME HACE MUY ANTIHIGIENICO.MI ESPOSO MAYOR QUE YO, AL AÑO DE CASADOS PASO...
02-Sep
26437
Les cuento que siempre fui muy morbo en el sexo de cuando era lolo y me calentaba mucho las cosas del sexo... tuve varias novias pero todas muy educadas, no me atrevía a comentarles nada raro en el sexo. Cuando me case, mi esposa tenía 19 años, tuvo nuestro hijo, yo trabajaba duro y después de dos años le dije que tenia que trabajar, para ayudar a pagar unas deudas que habíamos contraído. Pero como la deuda era grande le comente que las prostitutas ganaban bastante dinero en poco tiempo...
23-Sep
52619
[Sexo con Maduras] Hola, por fin me decido a empezar mi relato. De vez en cuado me gusta leer relatos eróticos, sobretodo aquellos que son factibles, nada de esas fantasías raras y que solo son posibles en la mente del autor. Yo como no tengo mucha imaginación, me limitaré a contar mis vivencias personales, ni más ni menos, eso sí, puede que los nombres que aparezcan en el relato no se correspondan con los reales, pero bueno, supongo que los nombres aquí es lo de menos.
04-Jan
29103
despues del festin que me di con lety que mas podia pedir y claro esas pastillas de yumbina africana hacian milagros pues me desperte alas 6 am y vi a leti desnuda y comence a tocarla y se desperto y fue al bañó y regreso y se puso a gatas y se lo volvi a meter y con mucho cuidado comencé a jugar con su ano sin que me impidiera ella.segui preparandola mientras la bombiaba por su vagina y sin mas volvi a descargar mi leche y me acomode y...
16-Dec
37192