Descubrí que tengo buen culo y puedo ser persuasiva

Autor: joveninexperta | 02-Nov

Confesiones
¿Qué les digo? Estaba profundamente enamorada. Llevábamos saliendo ya un año, y él siempre me respetó. Pero yo quería más, quería que él tomara mi virginidad.
No sabía cómo decírselo, ¿y si me terminaba por ser una descarada? Le pedí consejo a una amiga, y lo único que necesité escuchar fue un "Es hombre, muéstrale un poco de piel y ya verás cómo cae".
Habíamos quedado en salir para festejar mi graduación, pero sin planear nada. Decidí que ese sería el momento, así que esa mañana salí temprano para comprar un poco de lencería, ya que no tenía más que calzones rositas y blancos. Elegí un conjunto negro de encaje, imaginando la cara que pondría Josué al verme. No estaba lista para usar tangas, por lo que escogí un cachetero pequeñito, muy sexy.
Después de la graduación ya estábamos en su coche, y yo sentía su mirada recorriendo mis piernas descubiertas poco a poco, hasta el borde del vestido. Levanté la cabeza para mirarlo, y de inmediato el desvió su vista hacia mis ojos y me preguntó "¿A dónde quieres ir amor?".
Con una sonrisa de nervios le dije:
-Llévame a conocer tu casa, nunca he estado ahí
Así que fuimos. Yo ya sabía que iba a estar sola, porque sus padres trabajaban todo el día y él es hijo único. Creo que sospechaba mis intenciones, pero como no decía nada yo seguí hablando de tonterías despreocupadamente.
Entramos, y mientras caminábamos hacia el comedor él me ofreció algo de beber. Le dije que no, y pensé "Es ahora o nunca".
-Quiero un beso -le dije, y el se acercó a besarme, de la manera en la que él siempre me besaba. Pero luego me volví más insistente, presioné mi boca contra la suya y comencé a suspirar. Entrelacé mis dedos en su cabello, y justo cuando el se iba a apartar lo empujé hacia mí, inclinando su cabeza hacia abajo.
-¿Qué estás haciendo? -intentó decir, pero yo no quería escucharlo hablar. Toqué sus labios con la punta de mi lengua para tentarlo, y Josué soltó un suspiro que casi sonó como un gemido.
"Ya lo tengo", pensé, y entonces me pegué a él. Pasé mis manos por su espalda mientra él rodeaba mi cintura, todavía con cuidado. Nuestra lenguas ya jugaban con intensidad y yo solo me estremecía, sintiendo algo cálido descender desde mi ombligo hasta mi entrepierna. Tomé su camisa y empecé a desabotonarla y fue entonces cuando sentí su mano tocar mi muslo. Tomó mi pierna con fuerza y la levantó, de manera que ahora podía sentir lo duro de su paquete contra la tela de mi cachetero. Lo apreté aún más a mi, encajando un poco mi tacón en su nalga. Con la otra mano, Josué comenzó a deslizar primero uno de los tirantes de mi vestido, y luego el otro. Nuestras respiraciones eran agitadas, y podía sentir su deseo crecer contra mi sexo.
-Si me vas a quitar el vestido, quítamelo bien.
Juro que lo escuché gruñir. Soltó mi pierna, y con algo feroz en su mirada tomó mi vestido y lo jaló, rompiendo los botones que lo sostenían. La tela cayó, y ahí estaba yo frente a él, en lencería y con los tacones negros. Se quedó quieto, sin dejar de comerme con la mirada. Me excitaba imaginar como me veía, ya sentía mojada mi vagina.
Lo tomé de los brazos y lo empujé hasta la mesa. Le quité la camisa y comencé a besarle el fuerte pecho, bajando más y más. Mis manos recorrieron su espalda y luego sus nalgas, haciéndolo temblar.
-Te deseo -le dije en un susurró, y le desabroché el pantalón y se lo quité, liberando su erección.
Me quedé impresionada, nunca había visto nada que se me antojara tanto como su pene. Sin dudarlo, lo tomé con mis manos y comencé a lengüetearle la puntita, sintiendo el sabor de su líquido en el fondo de mis entrañas. Me gustó, así que comencé a chuparle el glande como si me estuviera comiendo la paleta mas rica del mundo. "Dios, Rebeca", lo escuchaba gruñir, y yo con más gusto le chupaba. Metí su pene en mi boca hasta que toco mi garganta, y lo rodeaba con mi lengua mientras le acariciaba los testículos. Metía y sacaba, metía y sacaba, hasta que Josué comenzó a temblar.
Él tomó mi cabeza con sus manos para hacerme parar, y me dijo:
-No quiero correrme en tu boca.
Levanté mi cabeza para verlo, y justo cuando su mirada encontró la mía, me levantó y me aventó sobre la mesa. Él se subió también, de manera que tuve que recostarme contra la madera. Comenzó a lamer mi ombligo, y fue subiendo mientras con una mano acariciaba mi seno por encima del sujetador y con la otra me masajeaba el clítoris por encima del encaje.
Me retorcía, intentando asimilar el placer que Josué me provocaba. Gemía en voz alta, y él liberó mis senos para poder chupar mis pezones. Me estaba volviendo loca. Temblé y temblé, sintiendo todo tenso en mi interior. Y sin avisar, me corrí. Grité una sola vez, fuerte. Sentí mi sexo todo mojado.
No me dio tiempo de recuperarme. Terminó de quitarme el sujetador, y después bajó sus manos para quitarme el cachetero. "Eres muy bella", susurró, y le creí. Y sin previo aviso, ahí, encima de su comedor, me ensartó de un golpe. Aullé de dolor, mientras sentía líquido caliente descender de mi vagina. Se quedó quieto, para que me acostumbrara a su imponente miembro.
Sonreí para darle ánimos, y entonces, comenzó a moverse. Primero fue despacio, pero para mi no era suficiente.
-Más rápido amor, te quiero sentir todo.
Entraba y salía más rápido, más fuerte, colisionábamos y yo creía que me partía en dos. Me agarré de la mesa con las manos. Jadeaba, y él gruñía, y no podía pensar en nada más excitante que eso.
Empecé a temblar de nuevo, más intenso que la vez anterior. Se movió más rápido, más rápido y Josué murmuraba mi nombre.
Creí que toda la cuadra escuchó nuestros gritos cuando llegamos al orgasmo, los dos juntos, cuando sentí chorro de semen chocar contra mi. Josué se quedó quieto y luego se desplomó encima de mi, sin sacar su pene de mi vagina.
-Felicidades por tu graduación, amor

Relatos relacionados

Xime estaba medio complicada esos dias. La ruler la ponía bastante mal y era preferible dejarla sola viendo tele. Sin decirnos nada nos habiamos puesto de acuerdo en no vernos esos dias. Creo que Xime se metia unos pajasos esos dias. Gonzalete me llama para tomarnos unas chelas en el mismo bar de la vez pasada. Me saluda rapidamente y se apura en pedir un margarito. Ya adivinaba que era lo que me queria decir, pero no dije nada. Mandra, ese dia de la playa, no me vas a creer,...
01-Dec
28224
Mira, yo al menos de entrada te diré que leí varias historias publicadas, pero la gran mayoría se me hicieron que vinieron de una mente medio imaginativa. ¿Acaso hay tanta suerte como para conocer alguna chica y tener alguna aventura bastante atrevida? Si fuera en alguna fiesta, puede ser. Pero tantos, yo no lo creo. Ahora, quien sabe, en este mundo hay tantas cosas, que uno se puede quedar sorprendido hasta al más escéptico. Ok, pero yo tendré alguna anécdota interesante? Pues creo que sí. De hecho me han pasado...
06-Feb
25014
Era una de esas bodas a las que tenías que ir más por compromiso que por gusto. Como ocurre siempre en las bodas, te encuentras con gente que hace años no ves o a gente que ni te imaginas encontrarte y una de estas personas era Martha. Martha, era una amiga íntima de una novia que tuve, y que siempre me atrajo, pero que nunca logré nada con ella por lo mojigata que era, aunque siempre existió una mutua atracción. En sí rompí el noviazgo con mi novia por el...
22-Jan
19053
voy a contarles como me hice tan caliente.....yo vivia con mi mama pero los fines de semana visitava a mi papa ya ke son divorciados cuando cumpli 15 años me fui de vacaciones con mi papa yo ya habia notado ke el tenia peliculas porno ya ke cuando se iva al trabajo yo le limpiava su recamara.... cuando nos fuimos de viaje a una playa tambien fuimos de compras, ya ke no llevavamos trajes de baño, fuimos a comprarnos unos y cuando me los estava probando le hable a mi...
24-Jul
523537
[Heterosexual] Si hay algún día de la semana que cuesta despertarse ese es el domingo. Si además la noche del sábado anterior has estado pinchando música para una boda y después tomándote unas copas en una discoteca plagada de gente. Si a todo eso le sumas que no te encuentras en tus mejores días en lo que a estado de ánimo se refiere y que es verano y el calor se hace insoportable, el cóctel es explosivo. Metámoslo todo en una batidora, agitemos bien y llamémoslo “Resaca”.
19-Dec
17121
uno de amigos de la secundaria me invitaron a entrar a natacion eran cursos de verano y eran gratis yo de 16 años ultimo año de curso no tenia novia y mis amigos eran contados ya que nunca fui amiguero asi que accedi y entre al curso al principio me tapaba mi pecho o me ponia las manos atras en las nalgas por pena ya que siempre nos tenian en traje de baño de mujeres la mayoria eran niñas de 8 a 12 años y de varones la mayoria muchachos...
29-Jul
52099
¡hola mis amores! muchos me han pedido que les narre la vez que tuve sexo con mi propio padre, sí, soy una chica muy incestuosa; amo a mi hermano, con él lo he hecho infinidad de veces (aunque ahora no porque el ya no vive en mi casa), también mis seguidores saben que con la primer persona con la que estuve en la cama fue con mi tío gerardo, pero vale los complaceré con esta experiencia que sucedió hace 2 años, les recuerdo que ahora tengo 19 años, de igual...
06-Dec
71233
Aquel dia lo recuerdo como si hubiera sido ayer aun al recordarlo mi cuerpo se excita.Era yo aun muy joven mi cuerpo apenas comenzaba a despertar, todavia la mayoria estabamos en ese cambio de niños a hombres y mujeres, salvo ella Amilia una compañera que repetia el grado cuyo cuerpo ya mostraba mejor formadas las curvas, y esos pequeños pechos que salian apenas pero que en aquel momento me excitaban mas que ningunos otros, acercarme a ella imposible era una empresa sin probabilidad de victoria pero aquel dia todo cambio,...
22-Apr
17924
Son las 11:00 horas de un dia cualquiera, estoy en un colegio de curas muy conocido en emi pais Peru, soy blanquito, algo gordito, dicen que tengo un potito bien rico mejor que le de una mujer, mi historia empieza asi: llegue al colegio y el hermano Juan que era el profesor de religion, me pide que le ayude en la iglesia, osea que sea monaguillo, yo acepté y desde el pirmer dia de clases fui monaguillo, al principio el cura me decia, sacate toda la ropa solo quedate en...
14-Mar
43816