MORBO EN LA ACADEMIA relatos pornos

Autor: Druuna | 15-Aug

Heterosexuales

Soy un hombre muy afortunado pues estoy casado con una mujer estupenda la cual me trae loco loco, ella tiene 38 años, Andaluza, muy guapa, alta, morenaza de melena larga y rizada, con unos pechos naturales bastante grandes, largas piernas, muslazos increíbles y un culo de infarto, brasileño y respingón. Para que os hagáis una idea de lo buena y maciza que está la comparo con la heroína del comic erótico DRUUNA tiene bastante parecido físico, ya podéis imaginar cómo está je je.

Ella es muy buen profesional en su trabajo y está al día en su trabajo a pesar de los muchos títulos que posee siempre está aprendiendo algún curso nuevo.

Disfrutamos de muy buena comunicación, ella me suele contar casi todo ya que no soy celoso y sabe que disfruto con ello, la confianza es mutua por ese motivo puedo contaros de su propia voz la morbosa experiencia.

Ocurrió la semana pasada, en la academia de quiromasaje a la que asiste. La clase estaba bien concurrida, 16 alumnos casi todo mujeres, pero 4 chicos jóvenes, además del profesor, un hombre bastante serio en su trabajo.-

El profesor solicitó como de costumbre un cuerpo para realizar los temas de masaje y estiramientos que se debían tratar, como suele ocurrir no se ofrecía nadie debido al reparo pues la mayoría son mujeres. A mi mujer le fastidia que ocurra esto y vayan de puritanas. Ya que ella es muy lanzada y nada retraída, y mejor así ¡La verdad! me gusta que sea más bien fresca, y lo es ¡Vaya si lo es! me encanta que sea así de golfilla, yo la incito a que sea mucho mas a ver si así despierta y explota su lado súpergolfo pues cualidades no le faltan. Sería muy morboso y excitante.

Bueno, al tema, ella sin pensarlo dos veces se ofreció y sin ningún reparo se desnudo delante de todos, ante la perplejidad de los asistentes pues seguro con diferencia es la más guapa atractiva y macizorra de todas. Quedando solo con su minúsculo tanga negro se tumbó en la camilla con una toalla pequeña cubriéndose las tetas.

Después de varios minutos de masaje y explicaciones, el profesor iba con bastante cuidado por la zona de las tetas, tapadas con la toalla para no hacerla sentir incomoda, ¡Nada más lejos de la realidad! Ella al percatarse de la limitación del profesor, firmemente y sin vergüenza quito la toalla sobre sus grades tetas para que pueda trabajar mejor, quedando al descubierto sus tiesos y grandes pezones.

Ante el nerviosismo del profesor ella lo tranquilizó, diciendo sin reparos que no hay problema, adelante con la clase. Ahora sí que podía el profesor masajear sin contratiempos.

Después de varios masajes sobre sus tetas y estiramientos de la parte superior, siguió las instrucciones del profesor, se situó de espaldas y en cuclillas, sobre la camilla flexionaba el tronco abajo estirando los brazos al frente, estirando todos los músculos de la espalda y glúteos, permitiendo así que sus tetas al colgar y presionar sobre la camilla sobresalieran en gran parte por los lados. Al mismo tiempo que se elevaban y abrían sus nalgas del impresionante y moreno culazo.

A parte del profesor, nadie hablaba, el silencio era total. Después de varias explicaciones sobre los estiramientos y músculos implicados de las que ningún tío seguro ni se enteró, pues ya debían estar todos con la poya a reventar je je je.

Dándose de nuevo la vuelta sobre la camilla el profesor llego a la parte inferior, las piernas. Ella es muy flexible debido al ejercicio que con frecuencia realiza. El profesor ya entusiasmado y con toda confianza sobaba y masajeaba, estirando, abriendo a tope sus muslos, estirado sus músculos abductores al máximo, abriendo sus piernas totalmente dejando en primer plano el diminuto tanga que apenas podía contener los abultados y carnosos labios de su impresionante coño depilado que fácilmente se percibía a través de la fina tela .Nadie habla el silencio continua. El espectáculo está servido, la golfa y macizorra de mi mujer, abierta a tope de piernas exhibiéndose delante de varias personas 5 de ellos tíos, ¡seguro que babeaban!, sus poyas deberían estar a punto de estallar, ¡que morbo!, me hubiera gustado estar allí ¡de incognito, observando! Esto va a repercutirme mucho y costarme muchas muchas pajas.

Seguro que todos se masturbaron después del espectáculo y creo que continuaran así por mucho tiempo, pues ya veis yo la tengo en casa todos los días y no me acostumbro a su fantastico cuerpazo. En fin, después de haberla escuchado no pude hacer otra cosa que follarmela en la mesa de la cocina, abierta de piernas, tal cual me explicaba, aunque no le dure nada debido al re calentón, jodeeerrr ¡Menuda corrida.!

PD: Cada vez que le doy vueltas al asunto y recuerdo el tema siempre acabo de la misma forma, cascándomela je je je ¡!!!!!

Relatos eróticos relacionados

[Dominacion] Lo importante de elegirlas sumisas y jóvenes, es que después son más dóciles y el proceso de adaptamiento toma menos trabajo. Yo lo sé, pues así lo saben aquellos que cazamos hembras para mantenerlas en cautiverio. También hay que cerciorarse de que viven una vida más bien una existencia sombría, que provengan preferiblemente de un mundo bajo, sin muchas expectativas. Las que demuestran cierto grado de desmoralización son más débiles de carácter y por lo tanto responden con mayor entusiasmo.
27-May
27082
Era una tarde solitaria de primavera en el balneario y se me ocurrió dar una caminata por el malecón y ver el sunset. Llegué al final del malecón. De pronto una voz gruesa me saludó, volteé y era un hombre moreno de unos 45, algo pelado, bajo y grueso, le devolví el saludo y me dijo q era guardián noct del edificio, en esta época solitario, ubicado justo a mi espalda. Me dijo q me había visto alguna vez y le dije q yo vivía en una casa del balneario...
28-Nov
27428
Con 48 años de edad divorciada ya hace 11 años dos hijos casados y viviendo con el menos de mis tres hijos que aun es soltero mi vida transcurria sin ningun incidente.   No podre olvidar el dia en que entre a la recamara de mi hijo pensando que ya estaba despierto, camine directo a su cama y al verlo me quede atonita se encontraba dormido sobre las mantas y completamente desnudo, no pude evitar que mi vista se fijara en su verga que yacia flacida entre sus pienas, a pesar de...
15-Feb
23314
Esta situación comenzó hace tres meses cuando conocí a mi novio. Al inicio de la relación era tierno y tímido siempre tomaba yo la iniciativa para tener sexo, todo cambio cuando le pedí que me metiera su verga en mi colita, fue la primera vez que el tenia sexo anal, ese día fue su transformación de alguien tímido a alguien que ahora me tiene a sus órdenes. Me voy a presentar antes de continuar mido 1.65 soy delgada con pechos medianos pero según mis amistades de trasero bien dotado,...
10-Dec
76050
[Heterosexual] A mis 22 años no he parado de follar. A veces pienso que soy ninfómana pero si es así, la verdad es que no me importa mucho pues si eso significa gozar como lo estoy haciendo, bienvenida sea la ninfomanía. No voy a contar mis aventuras. Sería una larga y continua exposición de folladas. Lo que voy a hacer es narrar como descubrí que muy cerca de mi había una polla disponible y en la que yo no había pensado. Fue durante el verano pasado, en el apartamento que mis padres tienen alquilado en una población costera. Aquel día yo estaba sola en casa. Mis padres habían ido, con unos amigos, de excursión al campo y no regresarían hasta la noche. Rosa, mi hermana y Juan, su novio, habían ido a la playa donde también pensaban pasar todo el día. Yo me reuniría con ellos más tarde. Me gusta estar sola y tranquila. Mi mente puede soñar imaginándome imágenes lascivas de hombres desnudos, con la polla tiesa y enorme, y mujeres con las piernas abiertas mostrando el humedecido coño. Al poco rato mi coño empezó a mojarse y toda mi piel ardía. Era el momento que yo tanto esperaba para darme placer. Estaba en el salón, sentada en el sofá. Sobre la mesita baja había colocado, previsora, un gordo y hermoso consolador.
29-Dec
29126
Lalo, el es muy bonito de piel morena clara no muy alto de casi 1:70, toda la vida ha sido muy delgado pero como baila tiene un cuerpo tonificado mas con grandes volúmenes, su pelo es negro profundo igual que sus ojos, el tenia 16 años y yo 18, Mi nombre es Cesar mido cerca de 1.90, soy de piel blanca, mas no amarilla, pelo castaño claro, piernas largas y de mucho volumen, espalda ancha y cadera chica, por lo general uso barba, mi bello corporal solo se encuentra en...
25-Aug
41210
LA VIOLACIÓN DE PAOLA PEJOVÉSResumen: Un joven angustiado por no tener el amor de una reportera se ve obligado a violarla de la manera más salvaje.Hola me llamo Renzo, les escribo desde Perú para contarles el acto lascivo que cometí en Junio del 2002. Les daré algunos datos que por obvias razones serán escuetos: Soy estudiante universitario del último año, tengo 24 y soy de una ciudad del interior. Desde mediados del año 2000me siento atraído por una reportera/conductora de noticias, su nombre es Paola Pejovés. Aca en el Perú...
10-Jun
111082
Soy alto, moreno y delgado. tengo 45años.mi relato viene desde los 8años .uno de mis hermanos mayores me utilizó para pajearle su verga, no me gustaba pero se las hacia hasta sacarle toda la lefa y vaciarle los cojones. luego a los pocos días de pajearle me utilizó para que la mamara y ya no sacaba su leche con la mano si no con la boca,sentia temblar su cuerpo y me decia:ves despacio que me corro,bebete la leche-yo sentia la lefa caliente y espesa caer en mi boca y bajar...
12-May
18013
Las chicas perras del colegio casi siempre se le estan tirando. Al ser guapo y macho es conprensible. Como casi todos los dias yo paso viendole el culo mientras escribe en la pizarra y cuando voltea a explicar le observo el paquete que se le hace muy notorio ya que usa pantalon delgado por la calor yo supongo. Yo siempre atento a lo que el pregunta y respondiendo todo. Un dia mientras el escribia no pude dejar de ver su gran culo , lo deseaba demaciado tanto pensar e imaginarme...
14-Jan
91123