Normalmente soy una chica tímida, no santurrona

Autor: Clarisse | 02-Dec

Confesiones
Suelo huir cuando alguien empieza a hablar de tener sexo, sobre todo si le acabo de conocer, esa es una de las razones por las que sigo virgen.

Por eso supongo que debí darme cuenta de que había cambiado algo cuando lo primero que pensé al ver a Hector por primera ver fue "que tal sera en la cama?", me enoje conmigo misma por dicho pensamiento, aunque sabía que todas en la fiesta estaban pensando lo mismo, sus enormes ojos y las pestañas que los enmarcaban le daban un toque misterioso, aunque lo mas difícil de ignorar, obviamente era su camisa blanca que marcaba perfectamente los músculos de su torso y sus brasos.

No tenia nada que temer, sus sonrisas directas me dejaron claro que no le era indiferente, yo también iba radiante. Mi primo había insistido enormemente en que debía de apocar a la festejada por completo, una clase de venganza por haber terminado con el unos días antes de la fiesta. Así lo hice, mi cabello caía en cascada por un costado, maquillaje natural y un vestido largo ceñido al cuerpo. Si, definitivamente, estaba hermosa, cosa que ya en si es mucho, porque no me considero mas que bonita.
La noche fue especial, realmente mi primer pensamiento desapareció de mi mente, solo me dedique a conocerlo, parecía buen chico.
pero solo lo parecía, poco después me visito, no estaba segura de que era lo que mas me gustaba de el, ni que influencia tenia en mi, pero no llevábamos ni dos hora de "primera cita" cuando ya estábamos tumbados en mi sillón. Empezó con pequeños besos, después su lengua se hizo insistente, y entro en mi boca, no era un experto besando, pero su erección rosando en mi pantalón me tenia al cien.
bajo el cierre de mi blusa "¿porque escogí esa blusa?". bajo las copas de mi brassier, si algo me enorgullece de mi cuerpo son mis pechos. comenzó a chuparlos como si en ello se le fuera la vida, yo gemía como loca y buscaba la fricción de su pantalón. sin embargo no lo deje llegar a mas, yo sabia que el tenia novia, y no soy de las que baja novios, así que solo unos minutos después de que el se fuera me llego una enorme culpa, había decidido dejar todo el juego con el.
sin embargo una semana después regreso diciendo que había terminado con su novia, lo que me dio esperanza, y me sentí una estúpida por sentirme así, pero la escena se repitió una y mil veces, sin que el procurara algo serio. así que al fin hice lo que debía haber hecho desde el principio, huí de el.
Pero seguí siendo estúpida pues poco después volvió con excusas tontas y volví a caer, sin embargo esta ves fue diferente.
Salimos de mi casa.
-Y entonces... ¿adonde vamos?
-Pues tengo que dejar estos documentos en mi casa, solo sera un momento- dijo el.
-Claro.
llegamos a su casa, el pregunto si quería tomar algo, y accedí, me pregunto si quería ver una película y no supe que decir.
-preferiría que fuéramos a caminar.
-¿enserio?- pregunto haciendo un gesto de disgusto- lo siento es que todo este papeleo me a dejado cansado, estuve toda la mañana formado.
-esta bien, veamos una película
Puso la primera que encontró y la verdad me relaje un poco cuando el empezó a cabecear a un cuarto de la película.
lo mire mientras dormía, realmente se veía agotado, ademas de que parecía tan inofensivo y tierno que la idea de que tal vez no fuera solo sexo volvió a rondar mi cabeza.
cuando el abrió los ojos, me descubrió contemplándolo.
-¿que miras?- pregunto sonriente.
-Nada, es que, te ves muy distinto durmiendo.
-¿distinto?
-Si, casi pareces niño bueno.
El sonrió nuevamente y me beso. por primera vez en el tiempo de conocerlo sus besos me supieron a amor.
le sonreí de vuelta y el lo interpreto como una aceptación y se abalanzo sobre mi, yo conocía la rutina, sin embargo ahora parecía mágico.
su lengua exigía la mía, yo lo saboreaba, el bajo su mano a mi trasero, y por enecima vez en la vida sentí su erección crecer, abrí mis piernas, le di acceso y lo acerque empujándolo con mis pies. El presiono, y bajo sus labios a mi oreja.
-te deseo
Me estremecí al oírlo, enrede mis manos en su cabello y lo busque con mi boca, la mano que apretaba mi trasero subió junto con mi playera, se levanto un poco y me contemplo, me apene un poco porque normalmente durante nuestras sesiones nunca perdía la ropa. el me sonrió malevolamente y beso mi vientre, abrió mi brassier y de nuevo succiono como solo el sabia hacerlo.
-ahhhhhhh- gemí
Desabrocho mi pantalón y metió su mano bajo mis bragas "¡Dios! debí elegir mejor mi ropa interior" sus dedos llegaron a mi humedad, que ya era mucha y formaron círculos sobre mi clítoris mmmm era el cielo. no me di cuenta en que momento mi pantalón y mis bragas desaparecieron y hay estaba yo completamente desnuda frente al único hombre al que no le podía decir que no.
mirándome a los ojos introdujo un dedo en mi vagina.
-aaaahhhhhhhhhhhh- grite de placer y dolor, estaba demasiado cerrada, nunca nada había entrado en mi vagina.
Sin embargo el no dejo de moverlo, y pronto me acostumbre, el logro introducir otro y yo no podía creer lo que sentía era como si todo mi cuerpo se tensara y aun así pidiera mas y mas.
-oooohhh si Hector, sigue!.
el me miro a los ojos. todo paso muy rápido saco sus dedos de mi, me beso con pasión de nuevo beso mi cuello y sentí algo húmedo chocando contra mi clítoris. ¡era su pene!.
me asuste porque solo un empuje y terminaría mi virginidad que tanto había cuidado.
-no lo hagas- suspire, y temí que no lo tomara en cuenta por lo frágil que sonaba mi voz.
-no, no lo are si no quieres
siguió masturbandome con su pene hasta que me corrí con un sonoro grito que pretendía ser su nombre.
-Dejame agradecerte.
no sabia que me guiaba a hacer eso pero aun así lo hice, y metí su pene en mi boca sin meditarlo porque sabia que me arrepentiría.
-woooooow- gimió, mientras me miraba sorprendido.
Eso me éxito de nuevo y succione con mas fuerza, nunca lo había hecho por lo cual me sentía un poco tonta, pero por sus gemidos me daba valor.
-No pares Clay, no pares!
en un momento de valentía me lo enterré completo en la boca y sentí una sacudida, después los chorros de semen caliente resbalaban en mi garganta.
-Nunca alguien había hecho eso conmigo.
-Por nada- respondí

Este relato es 100% real, aunque como escritora subir algunos que no lo sean, podrán identificarlos porque, como les dije soy virgen, así que todo lo que tenga penetración no es del todo real. También les agradecería sus comentarios y votos, para mejorar mi escritura. Espero que les guste :)

Relatos relacionados

Aquella tarde salí del trabajo muy cansado y con ganas de relajarme por lo que decidí acudir a un barecito cercano, beber un par de rones y porque no, ir a un spa. Acudí a un spa que ya había visitado en ocasiones anteriores, cerca a la glorieta de insurgentes, una zona centrica en la ciudad de México. Llegué cerca de las nueve de la noche y justo cuando caminando por las escaleras en el tercer piso, se fue la luz quedando el edificio en completa obscuridad. A punto estuve de...
20-Jun
33290
Hola quiero contarles lo q me paso hoy yo fuy a banarme como todos los dias me bane y me vesti cuando de repente mi esposa se metio a banarse y yo ya me avia vestido y deo q mi esposa esta muy demorada y mele meto al bano y deo q se estaba depilando su kukita rika ella es muy hermosa tiene una nalgas bien rikas y unas senos hermosos y es catira y cuando veo q se estaba depilando me esite y me dieron ganas de tokarle esa...
17-Nov
35965
Mi madre es una mujer demaciado ocupada y me la paso sola en mi casa un sabado quede en ir a una fiesta con mi amiga pamela ella vendria a recojerme. Llego antes de lo esperado y yo todavia no me habia duchado le dije que me esperara mientras me duchaba, entre en la ducha y mientras me enjuagaba mis tetas escuche la puerta y se movio la cortina, era pamela, estaba desnuda y podia ver su rico coño y sus grandes tetas yo jamas habia tenido una experiencia lesbica...
13-Dec
38834
Capítulo (I)- Le dije al imbécil del camarero que no quería hielo en la Coca-Cola, porque después se pone aguado; Sino fuera porque está tan bueno, me quejaría; Pero más vale que no le diga nada. Porque, no se sabe, yo aquí en esta maravillosa piscina del fantástico hotel Paraíso-Mar, en plena costa del sol, con una temperatura muy agradable, mientras mi marido se recorre las sucursales de todos los Bancos de la provincia para actualizar no se qué de los ordenadores, definitivamente, fue una buena idea venirme con él....
30-Jan
17072
Hola: esto me paso a la edad de 18 años siempre me ha gustado vestirme de nena, solo lo hago a escondidas, tengo un cuerpo bonito estético que si me visto de mujer me veo muy bien. Todo paso hace años, yo tenía 18, estudiaba la preparatoria y un día al terminar las clases mi maestro de matemáticas (que tenía 47 años, moreno, simpático, cuerpo atlético) me dijo: Maestro: quiero que mañana vengan tus papás para hablar con ellos sobre tu mal rendimiento en mi clase, hoy por hoy esta...
14-Dec
54753
al finalizar las vacaciones de vereanos conoci a un chico nuevo del abasto, el me perseguia con la mirada y su bulto crecia y se lo tocaba mientra me despachava y ... continuara,,escribeme...
31-May
16981
Por no haber tenido otras parejas sexuales yo tenía por cierto que mi vida sexual era satisfactoria a pesar de no haber experimentado orgasmo alguno en los veinte años que tenia de casada pero cierto día y estando de vacaciones en el mar mi vida cambio por completoNos encontrábamos en un bar tomando unas copas cuando un señor de aproximadamente nuestra edad me invita a bailar y mi esposo me permite hacerlo tal vez por el estado de embriaguez en que ya se encontraba y a mí que me encanta...
07-Oct
33413
Por trabajo, tuve que acudir a una ciudad distante 2 horas de mi residencia, el viaje seria de ida y vuelta el mismo día, por lo que no desaproveche la oportunidad para invitar a mi esposa, quien por cierto, es algo cachonda, no tiene medidas de revista, pero bien puestas sus cosas, cada una en su lugar, amen que es de las que escucha la palabra verga y comienza a fluir su sexo; en esa ocasión, viajábamos en un vehículo utilitario, adaptado con un sofá al fondo y suficiente espacio,...
17-Dec
53381
[Sexo con Maduras] Todo comenzó una mañana en que yo iba a visitar a una amiga con quien tengo una gran amistad, en aquel entonces yo contaba con 18 años y ella tambien, ella es una chica muy bella con cuerpo bien formado y todo en su lugar, aquel día yo iba a visitarla ya que me habia dicho que fuera, asi lo hice, pero al llegar a su casa su hermana me habia dicho que habia salido y que no le dio tiempo de avisarme para que no fuera. Yo estaba apunto de marcharme ya que la hermana solo espero a que yo llegara para avisarme y luego salir de paseo con sus amigas. En eso llego su mama en un taxi, ella venia de hacer sus compras y venia con demasiadas cosas, asi que la ayude a bajar sus bolsas y lo demás, al verme dijo: Ya te dijeron que mi hija no esta, yo respondí que si, y que de hecho ya me iba ya que no encontré a su hija, en eso su otra hija le dice que ya se va y que llegara en la noche, asi que solo quedamos ella y yo, y pues me ofrecí a ayudarla a meter sus bolsas de las compras y que después me iría. Entramos y me agradeció el haberla ayudado, una vez dentro me ofreció una taza de café la cual le acepte, mientras servia me comentaba que habia ido de compras después de que salió del gimnasio ya que ella hace ejercicio y se mantiene muy bien.
27-Mar
40801