Camas de masaje que rico

Autor: Anonimo | 20-Jun

Orgias
Aquella tarde salí del trabajo muy cansado y con ganas de relajarme por lo que decidí acudir a un barecito cercano, beber un par de rones y porque no, ir a un spa.

Acudí a un spa que ya había visitado en ocasiones anteriores, cerca a la glorieta de insurgentes, una zona centrica en la ciudad de México. Llegué cerca de las nueve de la noche y justo cuando caminando por las escaleras en el tercer piso, se fue la luz quedando el edificio en completa obscuridad. A punto estuve de dar media vuelta y regresar, pero faltaban solo unos pasos para la puerta marcada con el 302. Toqué la puerta y me abrió una chica bastante corpulenta, digamos que lo que se conoce como gordibuena, sin embargo, logré escuchar carcajadas de chicas dentro del departamento y al saludar a quien me dijo llamarse Roxana, percibí un ligero aliento a alcohol.
Adentro sentadas en el sillón de recepción se encontraba Katya, a quien ya conocía y otra chica morena llamada Julia, quien cumplia años y por esa situación la festejaban con una botellta de tequila.

Me uní a la celebración a la luz de las velas y me tomé un tequila directo. La decisión de con quien pasar a la sala de masaje fue difícil pero me decidí por Roxana, ya que a pesar de estar un poco pasada de peso, tenía perfectamente marcada su silueta femenina, una cara agradable y un par de enormes tetas que me encantaron.

Ya dentro de la sala el cotorreo seguía pues nos instalamos en la sala contigua a la recepción por lo que las risas continuaban y Roxana a veces sentía que se distraía por estar en la plática con sus compañeras, sin embargo, yo también estaba en el ambiente y ya me había atravezado otro tequila en honor a la festejada mientras el aceite resbalaba en mi espalda, nalgas y piernas como conducto las manos de mi masajista.

Al voltearme para recibri el masaje pro la parte frontal, Roxana se quitó su batita que le cubría dejando al descubierto la inmensidad de tetas con unas aureolas enormes y unos pezones riquisimos y que decir de su entrepierna, bastante velludita como a mi me gusta. Mi pene se encontraba ya bien erecto por las sensaciones del masaje y la divina figura de mujer ante mi.

Roxana salió un momento por otro tequla para mi y para ella, alcancé a escuchar susurros y unas risas pícaras, regresó mi chica con la botella en la mano, los dos caballitos y tras de ella Katya y Julia cada quien con una cerveza en la mano. De momento intenté taparme pero Katya me dijo- calmate mi rey, como si nunca nos hubieramos visto encuerados- ? o como si nunca hubieramos visto un pito parado-, lo cual ocasionó risas.

Julia comentó al momento que se sentaba en una silla, -sabes una cosa-queremos cotorrearla bien y bonito, así que te proponemos que mientras Roxana y Katya te den un masaje y si quieren luego cojan, me dejen ver, ya que nunca he visto coger a nadie más que no sea yo y tengo muchas ganas de verlo, aunque no lo creas.

Pues no se diga más, Katya se desvistió y comenzó a restregarme sus tetas blancas sobre mi cara al tiempo que Roxana me hacía una rica felación con un condón de sabor. Julia miraba gustosa la escena y comenzó a apretar sus piernas lentamente mientras su mano buscaba su seno.

Nos salimos de la sala de masaje y en los sillones de la recepción atendí a Katya al momento en que Roxana terminaba masturbándose sentada en un pequeño reposet.

Finalmente Julia me pidió que cuando me fuera a venir lo hiciera en sus tetas, situación que por poco no logro hacer ya que apenas me salí de Katya jalé el condón y descargué toda mi leche en los pequeños y festejados senos de la cumpleañera.

Relatos eróticos relacionados

Después de follarme ami hermana por 1 ves durante la siguiente días como estaban mis padres en el apartamento cada ves que teníamos oportunidad nos metiamos mano lleguo el viernes y mi padre dijo que tenía que volver pues empezaba a trabajar alo que yo le dije bueno iros si mi hermana quiere nos quedamos unos días más ella y yo así que nos quedamos solos en cuanto se avían marchado coji ami hermana la puse abierta de piernas y le debore el coño metí toda la lengua uhjjj la...
08-Jan
113487
uy amigo eso fue una locura pero no me arrepiento todo empeso cuendo yo tenia 16 y ella 8 años Ella siempre se quedava sola en su casa. pero un dia aculquiera se presenta a mi puerta a preguntarme por mi hermanita yo le dige q no mi hermana no estava en casa lo cual ella no crello y me dijo q si la dejava entrar a mi para ver si era verdad q no estava .yo le dije esta bien pasa y verras q no estas. despues de un...
22-Jul
20911
[Amor Filial] Hola todos me llamo Lola, tengo 18 años, soy blanca, pecas en la cara y en todo el cuerpo, mido 1,60, tengo el cabello rojo, largo hasta la cintura y en esta ocasión les quiero contar acerca de mi mejor 69, el mejor que he tenido en mi vida y lo tuve con un chico mucho mayor que yo, y es también mi mejor amigo, y mucho mas que eso, es mi padre, quien me adoptó hace algunos años ya. Con respecto a él podría describir primero la parte física que más me llama la atención, su verga. Su pene es un monstruo mutante, mide alrededor de 30 cm., sus venas se le hinchan de una manera que me excita muchísimo cuando él se encuentra bellaco, la cabeza de su verga es brillante y provocativa, su color es fuera de lo común, ya que es roja y rosada igual que mi vulva, sus bolas son grandes y parecen una fabrica hirviente de semen cuando se lo mamo, tienen pocos pelos y son de color amarillito, no incomodan mas bien ayudan a absorber la saliva en el momento en que se lo estoy mamando.
28-Nov
76179
[Confesiones] Me sorprendió mucho su invitación, debo admitirlo. Hacía años que no nos hablábamos. De hecho, durante diversas épocas de nuestras vidas, nuestro orgullo (y la relación amor-odio que ostentábamos) nos solía conducir hacia la inevitable distancia, el divorcio de una amistad construida en largos años.
08-Apr
19597
EMPEZÓ COMO UN JUEGO IHistoria de una infidelidad consentida y como lo que comienza en un juego, termina en una relación a tres aceptada por todos.         Hola amigos, soy un asiduo lector de historias eróticas y tras meditarlo con mi mujer nos hemos decidido a contar la nuestra, esto que os voy a contar es una historia real y solo cambiaré los nombres de las personas que intervienen en la misma. Somos un matrimonio ella 22 y yo 25 años y que llevamos cuatro años de casados y...
04-Jun
48684
Cuando cursaba la secundaria arrastraba la fama de mi madre en el barrio. Ella, lo decían todos, era de no hacerse rogar demasiado a la hora de bajarse la bombacha. Madre soltera con 32 años trabajando en una fábrica 10 horas por dia me daba a mi una independencia absoluta para callejear todo el dia. Aunque no resultó fácil por mi estilo de vida había llegado a esta edad virgen, por lo menos en lo referido a mis orificios, En lo que respecta a las intenciones varias veces me habian...
27-Oct
33232
Hola que tal, es la primera vez que me animo a contar esto, es una historia real de cuando aún era casado y no voy a cambiar los nombres, para mantener toda la verdadera esencia del relato.Mi nombre es Edwin y en el año de 1999 me case cuando tenía 25 años con estela de 19, ya teníamos tres años de novios y decidimos que ya era hora de estar juntos, en el noviazgo nunca hubo penetración, solo teníamos mucho sexo oral, practicábamos continuamente el 69 y a veces solo...
26-Nov
291682
Bueno despues de promesas y algunas cumplirlas otras no el tiempo ha pasado: hoy no estoy recordandola,recuerdo que la ultima vez que vi a mi sobrina ella vio una discusion entre mi esposa y yo ; pero ya las cosas no fueron como antes con mi sobrina conocio a un chico que me confeso que lo tenia en la cabeza! algo dificil para mi los demas chicos y lo que ella me confeso de sus amigos ese chico ocupa un lugar en su mente, me dijo que me avia prometido...
26-Aug
15957
Por Jav356Llegue a la clínica casi dando traspiés de lo acojonado que iba, sabia lo que me esperaba, en mi infancia la mayoría de medicinas te las inyectaban, pero hacia tanto tiempo que no me ponían una inyección... Solo de pensar en el practicante pasándome el algodón impregnado en alcohol por la nalga, en el dolor en el culo después de una semana poniéndome inyecciones y en no poder casi sentarme, me volvía a épocas pasadas y a recuerdos de mi infancia con uno de mis primos sujetándome sobre...
14-Sep
93787