Las historias calientes de Katy
Autor: eroticbox | 24-Nov
Llovía más fuerte, el silencio y la tranquilidad luchaban por hacerse hueco entre los golpes insaciables de las gotas de agua y el viento. Pero en casa Katy estaba caliente y a salvo, mordisqueando los últimos trozos del sandwich de jamón mientras ratón en mano realizaba búsquedas en Google. Había puesto intercambios de pareja, dominación sumisión, citas a ciegas, pero los resultados conducían a páginas que dejaban mucho que desear o que cobraban a la mínima que te registrabas. Katy putón estaba a su lado en pié con los codos en la mesa mirando intrigada toda aquella búsqueda mientras la Katy real la miraba con recelo vigilando que no le cogiera el ratón.
La calma la apagó por completo y tras deshacerse de su lado lascivo decidió hacer una pausa y consultar algunos detalles sobre las páginas de su empresa. Administraba 10 tiendas online y una plataforma de publicidad junto con algunos compañeros de la facultad, y eso le permitía vivir, aunque le exigiera una gran dedicación. Las cifras estaban en su lugar y los clientes y pedidos también. -Ni siquiera con esto me entretengo- pensó. Y de repente tras un suspiro tubo una genial idea, la Deep Web.
Un escalofrío ilegal le recorrió la espalda y Katy putón se sorprendió con ella. Estaba claro, si no encontraba nada que la llenase seguro que no estaba buscando en el lugar correcto, así que decidió rescatar de sus conocimientos toda la información acerca de la navegación privada, el uso de dominios Onio y el navegador Tor para acceder de forma anónima a las profundidades de internet. Se había excitado, pero no de forma lasciva sino de la forma que lo hace un niño cuando está a punto de hacer travesuras, en la deep web se puede encontrar de todo y eso incluía contenido ilegal por el que se podía meter en muchos apuros. Pero ella se quería divertir un rato, ¿que había de malo en ello?
Se pasó dos horas configurando el acceso, habilitó un servidor de pruebas de las páginas web que le enmascaraba la IP de su casa para añadir algo de seguridad a la navegación, y cuando lo tubo todo listo se tumbó en la cama, se puso cómoda y empezó a navegar. La cama era grande, medía 2×2 metros y las sábanas de color rojo como el de las rosas eran suaves y cálidas. Instintivamente se quitó las bragas casi sin darse cuenta y sólo lo recordó cuando al meterse en la cama su perfecto trasero de color blanco se deslizó sin impedimentos provocándole una sensación de sorpresa en su desnudez.
Tras unas horas de consultas errantes y sin sentido, encontró una página llamada ?El club?. Las estética oscura y minimalista, de diseño caro centraba la atención en dos mujeres, una a cada lado de los formularios de acceso. Una rubia con un cuerpo espectacular, vestida de forma provocativa y elegante sostenía una serpiente larga y gruesa que le rodeaba todo el cuello hasta el suelo, la otra mujer morena y de cuerpo más espectacular aún si cabe, estaba de pié con una posición dominante y firme y a sus pies tenía un tigre blanco sentado con un collar negro con diamantes y la correa en sus manos.
Tras inspeccionar un poco la página, dió con un link a un formulario de registro. Lo rellenó y tras validar el acceso, acedió a una página en la que se podía leer:
Bienvenida a ?El Club?, le agradecemos que esté interesada en registrarse pero los miembros han de cumplir con unos requisitos mínimos y pasar algunas ?pruebas? antes de poder formar parte y realizar las fantasías más extrañas y placenteras que pueda imaginar. Antes de seguir adelante le avisamos de que nos tomamos esto muy en serio y así esperamos ser entendidos, sus decisiones tienen consecuencias, no lo olvide. Si sigue adelante, enviaremos a dos de nuestros miembros a su domicilio particular para que le pongan a prueba y exploren sus límites sexuales, aguante, dolor, número de orgasmos, limpieza, sumisión y dominación, y de esa forma sabremos si puede o no continuar y formar parte de nosotros. Tenga en cuenta cómo nos has encontrado, saque sus propias conclusiones, pero si decide aceptar, sus actos tienen consecuencias.
Katy putón gemía de placer mientras se masturbaba sin pudor mientras nuestra Katy se debatía entre el sí y el no. ¿Podía ser aquello cierto?. La probabilidad de que encontraran su casa era muy remota y había tomado medidas, ¿Se trataba de alguna broma? o ¿realmente iban en serio?
Una alud de preguntas le invadían la cabeza mientras se debatía entre el sí y el no. De repente sonrió prepotente y se dijo a sí misma -Seguro que es una broma-. Le dió a aceptar sin pensar y apareció un mensaje en pantalla que decía: Un saludo, tendrá noticias nuestras.
De repente como una niña arrepentida intentó tirar atrás para intentar en vano corregir sus acciones, pero el servidor no respondió y no pudo recargar la página, de repente se esfumó como el humo, la página ya no existía y tampoco en el buscador donde la encontró. Todo era muy extraño y confuso, el corazón le latía con celeridad mientras Katy intentaba calmarse. Seguro que no era cierto, no había manera de que encontraran su casa. De repente sonó el timbre?
Continuará? (todos los viernes en EroticBox)
Relatos relacionados
Leí un relato de la usuaria PaulinaTraviesa, en el cual narra cómo se la cogió su padre, me puse en contacto con ella y vaya que es una niña linda, eso me motivo a contarles la vez que seduje a mi hija menor y tuve una gran apasionante noche de sexo (por cierto, ella ya no vive conmigo, tuvimos una discusión y se fue a vivir con una amiga a Los Ángeles), retomando el tema de esta usuaria PaulinaTraviesa, les recomiendo sus relatos, son calientes y si hacen que te...
06-Feb
258425
Sali muy apurado ya que llevaba mas de 30 minutos de retraso, la verdad que cuando mi esposa sale de viaje me es muy dificil leventarme en las mañanas, la verdad un poco molesto conmigo mismo por mi descuido y mi informalidad, salgo de la casa y enciendo el auto y espero unos pocos minutos solo para dejar que se caliente un poco antes de salir volando a la junta que ya debia ir a mas de la mitad, concentrado solo en eso, en las broncas en las que me...
03-May
28594
[Infidelidades] Lo vi y me encantó. Simplemente iba paseando y apareció ante mí como por arte de magia. Aunque más que rojo, aquel tanga era de un suave color granate. ¡Y no tenía costuras!. Era fantástico. No dudé en entrar a la tienda y comprármelo. Camino de casa no podía dejar de pensar en José María... estaba segura de que le encantaría, porque yo jamás había tenido un tanga de aquel color y... ¡Vaya, que creo que estrenar ropa interior es un motivo de fiesta!. Bueno, ya es de imaginar el pase de modelo, las posturitas delante el espejo y ante tu pareja y luego... Así que iba ideándomelas para sorprenderle. Aquel día era viernes por la tarde y casi iba siendo ya la hora de que mi marido saliera de la oficina para volver a casa... ¡era perfecto!. Decidí ir hasta allí, entrar a su despacho y mostrarle mi última adquisición de lencería.
17-Feb
26358
[Heterosexual] Les contare la historia cuando me matriculé, fue un día del mes de enero del presente año, creo que todo el mundo quisiera matricularse así como yo... Todo empezó cuando salí del liceo (Chile) y me tocaba elegir una carrera en la universidad, pero para mi sorpresa la carrera que elegí solamente la impartían en Santiago, capital de Chile, asi es que me fui a matricular para seguir mis estudios.
07-May
19504
[Gays] Un día, estando en una tienda, viendo la ropa interior, ví que se acercaba a mí un muchacho alto, de cabello castaño, con unos pants grises,el tipo en cuestión estaba muy muy guapo y se veía que tenía buen cuerpo también. Yo solo trataba de no ser muy obvio al verlo pues no sabía que terrenos pisaba.
21-Apr
38585
Mi primo se casó dos años antes del año en que me casé, nos dejamos de ver mucho tiempo, casi 20 años, cuando nos volvimos a ver conocí a su esposa, una linda mujer, pero yo siempre he respetado mucho a las esposas de mis parientes y amigos; siempre las veo como si fueran hermanas, cuando la conocí me inspiró una gran confianza, por su forma de ser con el resto de personas, muy servicial, muy humanitaria y sincera.
Pasaron dos años y nos veíamos frecuentemente, hablábamos mucho; siempre me comentaba...
23-Mar
66732
YO TENIA UNAS TERRIBLES GANAS DE INICIAR EL AÑO COGIENDO TODA ESA NOCHE CON ALGUIEN, EL KE FUERA... BUSACANDO EN UNA PAGINA DE CITAS CON CHICOS CON GANAS DE COGER, ENCONTRE AL INDICADO..
ME ESCRIBI CON EL Y TOTAL KE KEDAMOS EN KE PASARIA POR EL EN COCHE AL METRO NOS DIMOS LOS NUMEROS DE CELULAR Y ASI ESYBIMOS MAS EN CONTACTO MIENTRAS EL LLEGAVA A LA ESTACION INDICADA..
YA POR MAIL, ME HABIA DICHO COMO ERA EN FISICO Y ERA LO KE YO KERIA TOTALMENTE.. .. UN CHICO DELGADO, ALTO MORENITO CLARO,...
12-Feb
36903
[Sexo con Maduras] Soy una mujer de 33 de edad, soy enfermera y adoro mi trabajo pero a pesar de mi seriedad profesional me encanta ver los pacientes hombres desnudos, especialmente los tipos maduros mayores de 50 y los ancianos. Me vuelve loca y me encanta cuando debo lavar enfermos de esas edades o cuando me toca a mí afeitarlos abajo para alguna operación.
10-Jan
93463
Tocabas la guitarra cuando llegué. Te escuchaba desde el umbral de la puerta cerrada y te imaginaba, como siempre, sentado en el sofá fundiéndote en un solo ser con ella. ¡Cuánto la envidiaba! Cuando por fin salí de mi trance y me decidí llamar, me abriste sin camiseta, con tu torso perfecto al descubierto y unos vaqueros rotos que se te caían y dejaban entre ver la goma de los calzoncillos. Tu pelo castaño y enmarañado caía por tus hombros y la sombra de una barba perfectamente descuidada poblaba...
08-Sep
12502