tanto amor por el, que deseaba que me orinandome encima
Autor: pendejopajero | 07-Jan
Hola a todos, quiero contarles la primera vez que mi novio y yo intercambiamos nuestra agua calientita.
Era una tarde de verano, Rush (como lo llamare en este relato) y yo habiamos estado besandonos por espacio de 30 min y los besos comenzaron a subir de intensidad, desde que yo era pequeña he tenido ciertas fijaciones que a nadie me habia atrevido a contar y mucho menos a hacer, pero que protagonizaban cada una de mis fantasias al masturbarme y en el fondo me moria con poder realizar, una de ellas es que mi pareja me orine encima mientras me hace el amor.
Rush tomo mi cintura y me cargo hasta una mesa que tiene en su jardin y me dejo sentada en ella mientras nos besabamos apasionadamente, el estaba parado entre mis piernas, empeze a sentir que sus manos frotaban tiernamente mis pechos sobre mi blusa color purpura, yo tenia mis manos alrededor de su cuello al mismo tiempo que acariciaba su pelo detras de su cabeza, sentia su enorme y deliciosa lengua enredandose con la mia a cada momento, amo los besos de lengua, amo beber su saliva, amo embriagarme de el, de mi hombre, de mi amor.
Comenzo a desabotonarme la blusa y yo solo llevaba un pequeño top debajo, asi que no le costo trabajo abrirla por completo y bajar el top, dejando mis erectos pezones al descubierto, entonces comenzo a comerse mis grandes redondos y firmespechos como un bebe hambriento yo solo podia gemir de placer y al mismo tiempo cerraba mis ojos dejandome llevar por el deleite.
Desabroché sus pantalones que en ese momento ya estaban a punto de estallar de la enorme ereccion, entonces se los baje hasta las rodillas dejando al descubierto su gran, jugoso y delicioso pene, acariciando suavemente sus enormes huevos con mis manos, no pude evitarlo y me baje dela mesa, para incarme frente a su miembro y comenzar a mamarlo con gran erotismo y desesperacion, lo meti todo en mi boca hasta sentir que pegaba con mi garganta.
Empeze a sentir mi almendrita muy dura, y mi tanga estaba empapada de lo exitada que me sentia, en ese momento Rush deseperadamente me saco la verga de mi boca, me cargo y nuevamente me sento en la mesa, metio la mano bajo mi minifalday empezo a frotar mi duro clitoris que tanto lo deseaba,
-te voy a coger ya- me susurro al oido, asi que separo mis piernas e hizo a un lado mi tanguita, -tomame mi amor- le conteste, asi que comenzo a penentrarme con mucha fuerza apretandome contra el y agachandose un poco se comio nuevamente mis ricas tetotas.
En ese momento no se si por la posición en que estabamos o por que razón comenzé a tener muchisimas ganas de orinar, asi que despues de como 5 min de estar aguantandome le pedi que parara un poco porque debia ir al baño.
-esperame tengo que ir a hacer pipí-le dije... fue en ese momento en el que pronuncio las anheladas palabras que sonaron como musica para mis oidos -oriname la verga-... Yo me quede atónita, me separe de él para verlo a los ojos deseando que su peticion fuera verdad y que le exitara tanto la idea como a mi , -que que?- pregunte queriendome hacer la despistada pero mi corazon latia mas fuerte que nunca de la emoción, -reyna llename la cabezita de la verga con tu awita, quiero sentirte, dejame ver como te haces pipí sobre mi-, en ese momento saco su pene de mi cuevita y me saco la tanga en un segundo, abrio mas mis piernas dejando toda mi feminidad al descubierto, ahi estaba yo mostrandole toda mi intimidad al hombre que amo, sus ojos devoraban mi clitoris, eso me exito aun mas, empezo a masturbarse y me lo volvio a pedir -mójame todo mami quiero ver como te sale el agua calientita- empezé a concentrarme para soltar el agua sobre él, ya que con un cierto grado de exitación no es tan fácil, pero despues de casi un minuto senti que estaba a punto de salir asi que me acerque mas a él y apuntando hacia su pene deje que mi chorrito de agua saliera libremente, al mismo tiempo empezé a gemir de placer, me parecio delicioso lo que estaba haciendo y el se masturbaba con mi agua sin dejar de mirarme toda mi panochita embriagado de lujuria, apenas termine, volvio a arremeter su gran polla en mi colita y comenzo a bombearme como si se le fuera la vida en ello, estabamos empapados y yo sentia tan rico, sentia que me moria de placer, pero lo mejor aun estaba por venir.
Despues de un ratito de cogiendo bien rico empapados en la mesa, lo aparte de mi y lo lleve al centro del patio, me arrodille nuevamente bajo el y me quite la falda, la blusa y el top hasta quedar completamente desnuda frente a él y le dije -ahora es tu turno , mojame toda, quiero sentir tu agua amor- Rush no se hizo mucho del rogar, empezo a concentrarme y separo un poco las piernas para estar mas cómodo y dejar salir toda su agua dorada, yo abri la boca esperando recibir mi ansiado elhixir.
El agua empezo a resbalar del mas delicioso de los penes, comenzo primero a mojar mi cabello y luego apunto a mi boca, tome la mas embriagante de las bebidas, luego agarre su pene y comenze a regar el agua por mis tetas hasta llegar a mi ombligo y terminar en mi clitoris, estaba tan exitada que empeze a orinarme nuevamente de placer al mismo tiempo que nuestra agua se mezclaba, en cuanto hubimos terminado , me recosto en el gran charco y comenzo a follarme nuevamente, nos moviamos como locos gritabamos y gemiamos como desesperados de placeren ese momento tuve el orgasmo mas dlicioso de mi vida y senti como el llenaba de lechita mi rica cuevita.
estuvimos recostados ahi en nuestra agua un buen rato hasta que comenzo a darnos frio y decidimos ir a tomar una ducha juntos
Relatos relacionados
Conocí a un chico de mi edad (yo tengo 20) en el gimnasio, en la sala de máquinas. Fue por simple coincidencia ya que nos teniamos ya muy vistos. Él acostumbraba a llevar esas mallas que lo marcan todo, osease culo y paquete, y era un buen paquete porque lo había podido ver en el vestuario. Todo él estaba bien bueno, quiero decir que tenia un buen cuerpo y yo, de costumbre hetero, ya me habia pajeado con su imagen varias veces. Con el tiempo nos fuimos conociendo más y...
15-Mar
18336
Seré breve, debido a que pasábamos por problemas económicos, tube que buscar un trabajo de noche ya que el actual es matutino.
Me integre a un grupo de seguridad privada, en el servicio que me toco lo compartía con un compañero al al puro hablar note ademanes de gay no me sorprendí ya que no era el primero con el que compartía, el trabajo nuestra labor era dar rondines a una casa enorme que se encontraba sola.
Como el horario era de siete de la noche a siete de la...
14-Aug
77431
Ya me era familiar su rostro, tanto que hasta le decíamos tío, mis hermanitos y yo, el tiempo paso como siempre raudo y veloz, yo me hice de niño, adolecente y un buen día mi novia me volvió hombre y yo a ella mujer, ambos nos impresionamos ya que los dos sangramos yo nunca había hecho sexo en nadie, ni a ella le habían hecho eso, pero juntos lo vivimos y fue deliciosamente rico, un joven viviendo la máxima experiencia, si par un hombre normal es una súper máxima...
01-Sep
63012
Quedaban solo un par de dias para los examenes finales, y yo ya llevaba mas de un mes encerrado en casa sin parar de estudiar.
Mi vida social ese mes se habia reducido a cero, me dedicaba en exclusiva a estudiar, comer y dormir.
Esa tarde estaba un poco desconcentrado, y estar con los apuntes de historia del derecho no ayudaba mucho.
Estaba en mi habitacion, con la mirada perdida, y por el rabillo del ojo senti un movimiento en la ventana. Mire hacia la ventana, que estaba abierta para ver que pasaba....
29-Nov
39893
Después que mi esposo salió de viaje, ese domingo, sin compromisos que atender, nos quedamos en casa mis hijos y yo, descansando muy rico y esperando el día siguiente de clases. Debo confesar que esa noche, al no haber ninguna actividad, irremediablemente llevé a mis hijos a dormir a las 8 de la noche, para que al día siguiente se levantaran descansados; me fui a mi cama, pero no pude dormir porque en un momento inesperado, me vino a la mente, lo que mi esposo me había dicho sobre...
19-Oct
26743
SOY TERRY TENGO 26 AÑOS, Y ESTO ME SUCEDIO EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2008, ME ENCONTRE CON UN NIÑO QUE HABIA CONOCIDO CUANDO EL TENIA 15 AÑOSM, Y YO LO MOLESTABA PORQUE ME GUSTABA MUCHO ERA DELGADO 170 ESTATURA ,MORENITO Y TENIA UN SUPERCOLAESE DIA ME LO ENCONTRE Y ME DIJO QUE CUANDO LO IBA A INVITAR A MI CASA,,,YO LE ...
11-Sep
111246
[Orgías] Esto sucedió cuando yo tenia 26 años. Mi mejor amiga Alina y yo, fuimos a una fiesta organizada por el chico más popular de la Universidad. Cuando llegamos Paolo, me miro y me dijo que me veía muy sensual con el vestido rojo que llevaba puesto y me pregunto si quería bailar con el. Después de casi media hora de bailar, me beso en al boca y me pregunto si deseaba ir con el a su habitación. Yo accedí, cuando subimos a la recamara, nos dimos cuenta que ya estaba ocupada por una pareja, la mujer al vernos, no disimulo su placer y siguió introduciéndose la verga en su conchita, gimiendo de placer y diciendo: dame mas, duro, mas duro. Paolo, empezó a besarme ahí mismo, sin importarle cerrar la puerta. Empezó a levantar mi vestido, y a quitarme la pantaleta, bajo su cabeza y empezó a succionar mi conchita, suavemente y poco a poco más agresivamente. El hombre en la cama y yo nos miramos, y en ese momento el derramo su leche en la vagina de la mujer. La mujer, se levanto, se vistió mientras Paolo me hacia el sexo oral, y yo pegada a la puerta miraba al hombre en la cama con su verga parada.
14-Feb
33007
Conocí a M por internet. En esas páginas donde conoces a gente de más de 40. Yo tenía 48 y M 45. Después de algunos días de chatear, ella me preguntó que si algún día me animaría a visitarla a su casa. Ella vivía como a 5 horas en otra ciudad. Como era sábado y no tenía otra cosa que hacer, le dije que sí. -¿En serio?- preguntó extrañada con un mensaje escrito-Claro que sí- le respondí y agregué - ahorita mismoY dejé el cyber donde estaba y me dirigí...
23-Sep
217800
La vida a veces produce cosas extrañas. Mucho tiempo tardé en animarme con la gente de la empresa, a veces sentía que se burlaban un poco de mí. En verdad que cuando uno empieza a trabajar la gente le hace la vida difícil. Por suerte esta vez mi posicion laboral era diferente, no tendria jefe inmediato más que el dueño, era yo un chaval de 23 con muchas ganas de cambiar el mundo, recién había salido de la Universidad como ingeniero de sistemás y había sido contratado en calidad de...
10-Mar
16464