Juegos con la videocámara (II)

Autor: Anónimo | 24-Dec

Grandes Relatos
Después de la fantástica follada con Mónica, Isabel me confesó que había estado espiando y que lo vio todo. Jamás hubiera pensado que Isabel hubiera permitido, y mucho menos hubiese planificado aquello. Me dijo que hacia tiempo se había dado cuenta de lo mucho que me gustaba Mónica y que desde niña había compartido todo con su hermanita.

Pasó algún tiempo sin que se mencionara el asunto hasta que Isabel me recordó que se acercaba su cumpleaños. - Espero que me tengas una sorpresa especial, que incluya tu videocámara. - ¿Quieres invitar a Mónica otra vez?- pregunté maliciosamente. - Claro que no, ¿o se te olvida de quién es el cumpleaños? - ¿Entonces? - Quiero invitar a Miguel a mi fiesta. Tú lo conoces, el muchacho que te presenté en la última reunión de mi oficina. - ¿De verdad quieres que ese Miguel sea nuestro camarógrafo? - No, mi amor, - dijo con cierta ironía - tu serás el de la cámara. Recuerda lo bien que la pasaste con mi hermana, se notaba que lo disfrutabas. ¿No me merezco la misma oportunidad? Sé que lo pasaremos de maravilla.

Estaba sin argumentos. No podía negar que tirarme a Mónica fue sensacional, y ahora, sin el menor pudor, mi mujer me dice que quiere tirarse a un tío y que yo grabe cada detalle. Tras asegurarme que no me iba a arrepentir, se encargó de los arreglos y, tal como pensé, el tal Miguel no tuvo objeción a la proposición.

Llegada la noche de su fiesta, apareció Miguel en nuestra casa. Isabel llevaba un vestido rojo muy corto y con un generoso escote, usaba zapatos de taco alto del mismo color, y antes de abrir la puerta, se levantó el vestido para mostrarme que no llevaba braguitas.

Saludó a su invitado con un beso en la mejilla con toda naturalidad. Una vez adentro, Isabel sacó unas cervezas y comenzamos a charlar como si fuéramos viejos amigos. Luego puso algo de música suave y le pidió a Miguel que bailara con ella. Seguí tomando mi cerveza como sin inmutarme y observé que mi esposa que comenta algo al oído a Miguel. Acto seguido, éste desliza su mano por las nalgas de Isabel, levanta el vestido y acaricia su desnudez. Me inquietaba ver como aquel "casi extraño" acariciaba su coñito sin parar de bailar.

Isabel se apartó de él y me dijo que preparara mi videocámara. Lo tomó de la mano y fueron hasta la habitación. Cuando llegué, videocámara en mano, mi esposa estaba besando apasionadamente al hombre. Comencé a grabar justo antes de que aquel le removiera el vestido y empezara a mamarle las tetas. La muy puta me miraba sonriendo. Ella procedió a desvestirlo y, tan pronto como pudo, tomó la polla en su boca. Nunca la había visto mamar así. No pasó mucho tiempo hasta que la escuché suplicar:

- Métemela. Clávame ya.

Ella se acostó con el coño al borde de la cama. El tipo le separó las piernas y en un instante la penetró. Yo no podía más con mi excitación. Su coño lubricadito sonaba con cada embestida y sus gemidos se hacían más intensos. Isabel me miró y dijo:

- Suelta esa videocámara y acércate. Sácatela, cabrón, que quiero beberme tu leche.

De repente, Isabel me la estaba mamando como nunca antes mientras aún Miguel le rellenaba el coño. Al rato, inspirados en un grito de placer de mi mujer, nos corrimos los tres. Isabel nunca me había permitido correrme en su boca. Ahora, no sólo había tragado la mía, sino que estaba por dentro llena de semen de un tercero.

- Gracias - me dijo con satisfacción - sabía que me darías el mejor cumpleaños.

Esa noche continuó la follada por varias horas. Miguel y yo intercambiamos turnos para cogerla mientras ella le chupaba la polla al otro.
- Descubrí que dos pollas son mejor que una. - dijo con el mayor descaro. Incluso se dejó coger por el culo, lo que había jurado que nunca permitiría.

Isabel terminó por agarrar una polla en cada mano y masturbarnos sobre sus tetas.

Al día siguiente mi esposa me insinuó:

Se me antoja invitar una vez más a Mónica para que nos acompañe. Además, no te he contado que hay dos compañeras en mi oficina que te encuentran muy guapo. ¿Crees que sobrevivas a cuatro mujeres dándote placer?

De inmediato no respondí. Pensé que tanta generosidad no era desinteresada.

Continuará.....

Relatos eróticos relacionados

Un día en una fiesta coincidimos, pues yo normalmente no salía con gente de la chamba a tonos porque en su mayoría eran tíos pero ese día no sé qué me pico y dije ya que chucha... total me había peleado con mi flaca y no me iba a quedar con las ganas de salir. llegue a la casa del doctor donde era la reunión con un roncito, prendo mi fallo y la veo... con un pantalón jean pegado (que hacía notar ese culito pequeño pero bien parado y en...
30-Dec
39294
Me he decidido a contar este relato , ya que he visto esta pagina y veo como las otras personas narran sus historias sin miedo , he vivido con miedo toda mi vida desde que mi mama y yo nos mudamos con david mi padrastro , despues de mami divorciarse de mi papa.Tengo 13 años de edad, desde los 10 vivo en la casa de david , el esposo de mi mama, soy una jovencita bien bonita, soy rubia, blanca, pelo lazio, ojos color verde, delgada , alta, bonito cuerpo...
20-May
1096971
[Infidelidades] Mi esposa ha tenido muchas aventuras, y yo he disfrutado de algunas de ellas. Esta es la primera que les contaré. Mi mujer, Sheila, siempre ha sido muy puta, incluso desde mucho antes de casarnos. Antes de que fuéramos novios, ya había escuchado varias historias sobre ella.
14-Jan
62653
         EXPERIENCIAS INCREIBLES PARTE 2despues de akella experiencia.. todo cambio entre nosotros..akel dia en los probadores del centro comercial nos habrio a un abanico de nuevas sensaciones y formas de ver el sexo..ella y yo eramos una bomba de relojeria sexual cuando estabamos juntos y ambos lo sabiamos. asi que nuestros encuentros fueron siendo mas frecuentes y excitantes siempre buscando lo nuevo y diferente y dando rienda suelta a todos nuestros instintos. akel dia quedamos por la noche su novio se habia marchado el fin de semana a visitar a...
09-Jun
14231
Pandilla de diez chicos adolescentes. Lugar, una gran ciudad. Cuál? no importa. Todos, dueños de la más despampanante hermosura y virilidad, que venían además preparando de manera concienzudamente perversa, para cometer aquel acto de zafado impudor el cual consistía en atrapar a una muchacha que atraparían, y, a ésa, violarla hasta hartarse en medio de la más lujuriosa acción depravada en la cual descargarían sus ardientes ganas alimentadas además, por una preparación física que a esos efectos venían en ese sentido trabajando, para así llegar como potros sementales y descargar...
19-Mar
352300
Entonces las dos me miran consternadas. Supongo sin embargo, que Graciela ya se lo esperaba pues no seria la primera vez que le obligo a que tenga sexo con otra niña, la penúltima vez que vino se encontró con la sorpresa de que también había citado a otra niña de su escuela, dos años menor que ella pero con la misma cara de sorprendida de saber que se conocían y de saber que ninguna se podía imaginar esa actitud tan de putas entre ellas.Aquella niña, que por desgracia no se...
25-Aug
17439
Sra. DianaDía Lunes de mayo en México, 8 am, dejando a mis hijos en la escuela:-Hola ?Escuche una voz femenina a mi espalda mientras me encontraba en ese café Internet, fuera de la escuela de mis hijos, preparando una compra que me urgía enviar a un cliente y aprovechando el lugar, no quise perder tiempo y me metí para enviarlo rápidamente, por lo que al voltear, me doy cuenta de quien me saludaba, y poniéndome de pie, la saludo con gusto:- Hola Señora Diana ¿Cómo está? ¿Qué milagro que...
10-Oct
44794
?estas hablando con javier, yo estoy algo ocupadita ? me acariciosuavemente una pierna; subo ligeramente hacia mis pechos y los estrujo como sifuera un puñado de tierra que coges y dejas caer suavemente. Si que teencantaría lamer mis pezones prietos y rosados. Que harÍas lo que fuera porrecorrer mis aureolas con tu lengua.Ahora he bajado hacia mi pubis y con uno de mis deditos comienzo a toquetearmepor encima del camisón en mi sexo; y noto como comienza a crecer.Rozo mis muslos con las puntas de mis dedos y noto un...
13-Jun
16975
[Heterosexual] Este relato que contare me ha sucedido hace 1 año, es la primera vez que decido a contar una experiencia mía. Les empiezo diciendo que soy soltero de 29 años soy masajista y el verano pasado, trabaje en un parador, balneario como se llama acá en Argentina, era la primera vez que decidí trabajar en un lugar, cosa que mis servicios los hacia a domicilio.
20-Dec
18518