SENTÍ PLACER AL SABER DEL ENGAÑO DE MI MUJER
Autor: MARIDO FELIZ | 12-Jul
SENTÍ PLACER AL SABER DEL ENGAÑO DE MI MUJER
Hola amigos de esta pagina tan especial. Contar lo que nos pasa o sentimos en cuanto al sexo y saber que siempre hay un amigo o una amiga que lea esto es una especie de consuelo, o al menos para mi así es, pero déjenme contarles mi historia que, creo, es semejante en muchas cosas a las de muchos hombres. Soy un hombre de 50 años en este momento y estoy casado con una mujer a la que le llevo diez años. Éramos felices o al menos ais lo creía yo, porque mas o menos teníamos un buen tren de vida y con dos hijos y una vida estable yo pensé que había logrado el éxito pero no fue así. Tengo un negocio de refacciones en el que me va mas o menos bien, con algunos altibajos solamente.
Precisamente por mi trabajo viajo con frecuencia a Puebla a traer piezas de auto y siempre me voy manejando una camionetita estaquitas. Hace unos diez años creía estar en plenitud de fuerza en todo, y veía hermosa a mi mujer, alta, bien formada, con un cuerpo apetecible de verdad a sus 30 años. Ella va a la refaccionaria de vez en cuando pero vivimos a cosa de una cuadra y nuestra casa, sin ser lujosa, tiene todo. Yo veía cómo se les iban los ojos a los clientes, proveedores y hasta empleados cuando ella iba al negocio pero se daba a respetar y a nadie saludaba. Tenia en ese tiempo una asistente que me ayudaba con la contabilidad y mi mujer solo platicaba con la chica, y veía que estaban las dos en la oficina en grandes charlas y hasta alcanzaba a oírlas reír.
Una vez en que tuve que salir a Puebla mi mujer me dijo que ella pretendía ir a un evento de la iglesia, una comunidad de corte evangélico a donde íbamos los dos y nuestros hijos, y lógicamente le dije que si. Pero me dijo que el asunto era hasta Coatzacoalcos, distante 60 kms de donde vivimos, Acayucan. Ella maneja, es verdad, peor no tenemos otro vehículo. Créanme que hasta sentí pena de negarle la camionetita pero ella, sonriendo, me toco la mejilla y me dijo:
-No te preocupes, mi amor? ya el Pastor alquiló un camión que nos va a llevar y a traer. Tu vete con cuidado y llegando me marcas al celular. El evento es el viernes en la tarde y ya hoy es miércoles, papito. Tu sales el mismo viernes en la mañana, compras el sábado y el domingo te vienes para estar en la tarde, mi amor, y sirve que vamos todos a la Iglesia? ¿Qué te parece, mi cielo?
-¡Perfecto, mi cielo, tu piensas en todo! Me dan ganas de apurarme para llegar el mismo sábado aquí, mi amor.
-No, nada de eso, amorcito, mejor te vienes con cuidado y sin correr? y es mas, no te preocupes por el asunto de la iglesia el domingo, y te prometo, mi cielo, que el domingo en la noche tu y yo?. Hummm, la vamos a pasar rico, así que mejor cuídate y no vayas a andar por allá de coqueto.
Y así las cosas, llegó el viernes y me fui temprano. Al llegar a Puebla le marqué al celular y me dijo que ya estaban por salir pero que había preferido dejar a mis dos hijos con mi suegra porque el evento era mas bien para adultos. Le dije que no había problema y colgué. La verdad era que si iba a ir la iglesia a un evento pero ya mi esposa se había puesto de acuerdo con un tipo que tocaba el órgano y sin yo saberlo, empezaba a haber un romance entre él y mi mujer. Se fueron todos, y ella hizo creer a los demás que se iría en mi camioneta. El asunto es que ella y su amigo se fueron a Coatzacoalcos, pero no a donde fueron los demás sino a un hotel y ahí se hospedaron como marido y mujer. Los dos llegaron al evento, es verdad, y ni siquiera se hablaron mas allá de un saludo, pero a la salida ella se iba al hotel y el llegaba por su lado, y así pasaron la noche del viernes y la noche del sábado juntos.
Lo supe al llegar porque un proveedor se hospedaba en el mismo hotel y cuando los vio abrazados y besándose, incapaces de imaginar que alguien de la Iglesia los viera ahí solitos, el proveedor les tomó discretas fotos y un video en donde se veía con claridad que eran amantes. A mi regreso, el domingo, mi mujer me abrazo y besó como de costumbre sin que yo imaginara que me estaba poniendo los cuernos. Es mas, cogimos muy rico y debo decir que si al principio ella era mas bien tímida, y debía yo tomar la iniciativa para coger, de un tiempo a esa fecha todo había cambiado y ella era mas aventada y hasta se le ?ocurrían? cosas que desde luego me excitaban pero que ella decía sacar de su imaginación cuando en verdad las sacaba de sus noches con el o los amantes que tenia y que le daban verga como a ella le gusta.
La cosa es que a la semana siguiente llegó el proveedor, un hombre mayor que yo. Me hizo plática, me sonsacó a donde había ido, cuanto me había tardado en Puebla, cuando llegué, etc. Y luego, bajando la voz, me dijo:
-Mire, se que esto es muy delicado, mi amigo, pero debo decírselo. Mire usted estas fotos, y antes que nada le pido tranquilidad, no se exalte, que no gana nada con ello- y me puso enfrente la cámara con las fotos. No había manera siquiera de decir que era otra mujer, y no sabia realmente qué hacer. Me enojé, es verdad, pero también comencé a sentir una tremenda excitación sexual, algo que nunca antes había sentido.
No hablamos mas, y aquel tipo pensó que estaba yo muy enojado, así que no lo saqué de su error. Me pasó las fotos a un USB y luego se fue insistiendo en que tomara las cosas con calma. En la noche, ya con el USB en el bolsillo llegué a la casa y cené. Pude ver a mi mujer, linda, buenísima, excitante al caminar, con sus hermosos senos y su colita parada, su cabello lindo y su hermoso rostro.
Me dije que estaba hermosa y que en cierta forma yo mismo tenia la culpa de que ella anduviera cogiendo con otro, ya que había razonado y la verdad es que la había descuidado bastante en cuanto al sexo, no obstante que ella, como dije arriba, se mostraba mas abierta y sensual, mas ganosa? ¡No, no podía realmente reclamarle mucho y si debía reprocharme a mi mismo mi descuido!
Esa noche cogimos como solo lo habíamos hecho al principio de nuestro matrimonio. Ella misma dijo estar sorprendida de cómo me la estaba yo cogiendo, y créanme que hicimos de todo, hasta el sexo oral, que yo rara vez le practicaba a ella, y créanlo o no, de solo pensar en que estaba yo metiendo mi lengua en su conchita, esa conchita en donde la semana pasada había metido su verga aquel tipo, estaba yo de verdad ardiendo de excitación, los huevos me dolían y tenia ganas, muchas ganas de venirme.
Mentalmente me la imaginaba cogiendo con aquel hombre: ¿Cómo la habrá puesto; ella qué le diría; le pediría que se la metiera en cierta forma o posición; Se habrá tragado el semen de aquel tipo o habrían usado condón o le echaría la leche en el ponche a mi mujer? Ella no se podía embarazar porque estaba operada, y sin embargo, de solo pensar que aquel tipo la hubiera preñado me excité aun más y mi verga tenía una dureza que, sinceramente, ya tenia tiempo de no experimentar.
No sabia si decirle que sabia de su engaño o no. Quizá se apenara y quisiera que no separáramos, o tal vez ella se sincerara y pudiera contarme todo. Después de que me vine y estábamos los dos reposando al cogida abrazados, le dije que la amaba y que nada deseaba mas que verla feliz y que me dijera si en algún momento no lo había sido conmigo. Ella se puso tensa, me miró a los ojos, me besó muy rico, y luego, apoyando su cabeza en mi hombro y colocando su mano en mi verga aguadita ya, acariciándomela con delicadeza, me dijo:
-¿Qué tienes, mi amor, porqué me preguntas eso? ¿Alguien te ha ido con algún chisme sobre mi? Preferiría que me lo dijeras para que todo esto se mueva sobre la sinceridad, mi amor. Fíjate que ahora que estuviste fuera vino un señor de esos que te venden mercancía y yo estaba en la tienda. Me preguntó por ti, y comenzó a decirme de cosas cuando le dije que no estabas, No le di tiempo de nada, mi amor, y lo corté feo, pero el me dijo casi como una amenaza que si no le hacia caso? o sea que si no aceptaba lo que el me estaba pidiendo, o sea coger conmigo, porque así me lo dijo claramente, te iba a decir muchas, muchas cosas de mi, mi amor, y es por eso que te pregunté si te habían traído chismes.
-Mira, mi amor, te voy a ser sincero, como tu misma lo dices. Déjame poner esta memoria en la TV ?le dije, y me levanté para poner lo que aquel hombre me había dado. Ella me miró extrañada pero también inquieta y más cuando en la pantalla aparecieron las fotos de ella con su amante, el tipo de la iglesia. Ella puso cara de sorpresa y luego se sonrojó pero en ningún momento dejó de acariciarme la verga que empezó a levantarse con fuerza. Luego, la escuché sollozar así que le acaricié su cabello mientras le decía:
-Mira mi cielo, entiendo que en esto yo también tengo mi parte de culpa cariño. Te amo, y quiero preguntarte si tu también a mi. Y si es así, podemos empezar de nuevo mi amor,. Yo no he visto nada de esto y quiero que seas franca conmigo en adelante, que me cuentes todo como yo también seré sincero contigo mi amor.
Ella alzó la vista y sonrió entre lágrimas. ¡Estaba hermosa mi mujer! Luego, como la cosa mas natural del mundo y como una forma de pedirme perdón, comenzó a mamarme la verga y pude percibir la destreza con la que me hacia la felación. Sobaba mis huevos y acariciaba hasta mi ano, y luego, cuando ya no pude más, comencé a venirme de manera abundante, increíble para mí, dado que había cogido hacia un rato solamente, y mi mujer se tragó completita toda mi venida, algo que siempre le había pedido y ella siempre se había negado a hacer.
Luego, ya mas tranquilos los dos, empezamos a platicar y ella me sobaba la verga mientras me narraba cómo era que había iniciado esa relación, la única según ella, y cómo había cogido con aquel hombre. Me describió no solo cómo habían cogido sino hasta la forma en que aquel tipo se la había metido y las caricias que ambos se habían dado.
Esa noche fue sensacional. Cogimos otras dos veces, y ella se reía sorprendida y contenta de cómo había reaccionado yo, no solo en cuanto al engaño en si, sino que me notaba ?y así me lo dijo- mas cachondo, mas ganoso de coger, -?Y ESO ME ENCANTA, MI AMOR? ME GUSTA QUE SE TE PARE ASÍ BIEN RICO? ¿Y SABES UNA COSA MI CIELO? ¡QUIERO QUE ME LA METAS POR EL CULITO, MI AMOR! SI, CON EL LO HICE ASÍ PERO NO ES LO MISMO MI CIELO, TU LA TIENES MAS RICA Y GRANDOTA MI AMOR? SE DEBE SENTIR RICO POR EL CULITO MI CIELO? ¿LO HACEMOS ASÍ MAÑANA?
A partir de esa noche mi vida cambió por completo. Cuido mas a mi esposa, y aunque tardé un poco, entendí que a mi lado tenia a una mujer de lo mas cachonda y es por ello que me hago de la vista gorda cuando ella sale con algún amigo y con algún pretexto me llega hasta el otro día. La iglesia sirve de maravilla para esto, y si, sigue cogiendo de vez en cuando con mi socio de la iglesia pero de cualquier manera ella vive conmigo, que es lo que me importa. Por cierto, al proveedor que me dio las fotos dejé de comprarle porque, como le dije, si ella se hubiera dejado coger por el ¡De seguro que no me enseña las fotos!
Relatos relacionados
[Lesbico] Mi nombre es Maria Eugenia soy una mujer divorciada de 34 años de buen ver que en una ocasión me sentía fatal así que decidí tomarme el día, me bañe y me vestí usando una falda larga cruzada bikini y un top y me fui a ver una película que tenias ganas hace tiempo de verla casi no había nadie en la sala así que me fui hasta arriba para estar a mis anchas pues me gusta sentarme de lado dando la espalda a la gente y como era de esos cines que le puedes quitar los antebrazos tuve dos lugares para mi sola mientras me tocaba, estaba absorta en la película cuando vi a una mujer de unos 40 años acercarse a dos lugares de donde yo estaba sentada y me dijo que como era posible que hiciera eso en un lugar publico. En esos días me sentía frágil y con ganas de estar con alguien ya que me había pasado viendo películas eróticas durante la noche aparte de que estaba en mi periodo de mi ovulación.
18-Feb
30806
TODO PASO PORQUE MI MADRE QUEDO VIUDA CUANDO YO ERA MUY CHICO, SE VOLVIO A CASAR Y SU SEGUNDO MARIDO ERA MUY FOGOSO, LA HACIA GRITAR CUANDO LA COJIA , Y EL ERA UN EMPRESARIO MUY DEDICADO Y CON MUCHO DINERO, PERO COMETIO UN FRAUDE Y LO METIERON A LA CARCEL POR 15 AÑOS, MI MADRE SE QUEDO SOLA Y YO YA TENIA 17 AÑOS, LA OIA LLORAR EN LAS NOCHES Y YO QUERIA CONSOLARLA , ALGUNAS VECES ME ACOSTABA CON ELLA Y ME QUEDABA DORMIDO A SU LADO, UN...
26-Nov
114386
[Orgías] Mi nombre es Pablo y vivo en una ciudad del interior de Uruguay, por ser del interior hay que tener mucho cuidado en mostrar cuales son las inclinaciones que se tienen con respecto al sexo. En mi caso, soy bisexual, pero hasta el momento en que ocurrió lo que les voy a contar ahora, solamente había tenido experiencias con una sola persona por vez.
24-Apr
29861
Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo. Marcelo dice:fuise a comer?marcela dice:si, llegué hace un momentomarcela dice:y tu? qué comiste?Marcelo dice:si, ya comíMarcelo dice:Te queda poquito yaaaaaaaMarcelo dice:y se vienennnnnnMarcelo dice:lasMarcelo dice:VACACIONEEEEEEEEESSSSSSSSmarcela dice:ja ja ja si al fin libre... de esta porqueríaMarcelo dice:siiiiiiiiiiiiiiiiiMarcelo dice:ya estas con un pie afueraMarcelo dice:y con el otro pie en San AndresMarcelo dice:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimarcela dice:ojalá pudiera irmarcela dice:estoy en quiebraMarcelo dice:pedile plata y dejalo al gruñon de tu maridomarcela dice:voy a ahorrar a ver si puedo...
10-Jun
14761
Mis vecinos, Celia y Néstor, una pareja común y silvestre como el resto de las personas que vivimos en el barrio, él trabaja en un banco, como cajero, ella posee una pequeña boutique en una galería en la parte céntrica donde vivimos, nosotras no éramos lo que se dice amigas íntimas aunque con Ceci nos visitábamos la una a la otra por lo general los sábados por la tarde, que era el día que por nuestros trabajos era propicio, o cuando iba de compras, me quedaba charlando...
19-Mar
56526
[Otros] La noche no puede ser más tranquila, salgo al balcón para ver el cielo y cómo las estrellas brillan sobre mí, de repente una espesa nube empieza a moverse permitiendo a la luna mostrar su rostro. No puedo evitar admirar su luz y magnificencia. Puedo oír el movimiento de las olas en la playa, lo que me lleva a caminar sobre la arena mojada. Entretanto todavía duermes en la cama.
19-Feb
16868
[Intercambios] Os voy a relatar algo que supuso una de las mejores experiencias que he tenido. Desde hace casi un mes estoy con Eva. La conocí en un pub de copas cuyo dueño es amigo mío, y frecuento con asiduidad. Ella fue con una amiga suya, Lisa. Solían ir bastante por el pub, así que conocían a mi amigo Ivan. Eso hizo que me las presentara y entablásemos una larga y distendida conversación. Los pase muy bien esa noche.
11-Jul
25308
[Fantasías Eróticas] Esta historia es muy real y me pasó en marzo del 2001 aquí en Florida. Cambiaré los nombres de los relacionados en la historia por razones obvias. Resulta que a principios del año pasado mi amigo Scott, americano, me comentó que él tenia una fantasía sexual que quería llevar a cabo con su bella novia Melissa, también americana, la cuál ya casi estaba convencida en participar. Yo le pregunté en que consistía esa fantasía y me dijo que él quería que alguien los grabara en video a él y a su novia haciendo el amor y que la única persona a la que tenia confianza para pedirle que tomara video era yo. Yo le dije a Scott que estaba loco y que yo jamás haría semejante cosa. Solo de pensar en lo que diría mi novia si se enterara me iría como en feria. El dijo que yo era de mente cerrada y todas esas cosas pero que como quiera que lo pensara. Bueno pues pasó el tiempo y siempre pensaba en esa propuesta descabellada. Entre mas pasaban los dias ya no me desagradaba mucho la idea.
03-Feb
43754
Y así, con lagrimas en los ojos y su hermana muriendo en vida de tanta culpa, Lorena no encuentra mayor solución a su asfixia que tragar mis fluidos. Semen y esperma entran directo a digerirse en la infancia, muerta ya, de Lorena.- Ni siquiera tiene once años - dice entrecortadamente Graciela - tiene diez apenas - concluye, como apurada pues cada vez que habla parecen activarse las lagrimas, entonces sigue llorando. Entiendo pues que el ultimo recurso que Graciela tenia para que yo perdonara a Lorena de su destino...
23-Aug
13366