Ensayo Sobre La Inhumanidad (Septima Parte) xxx relatos eroticos

Autor: Aureliano | 23-Aug

Heterosexuales

Y así, con lagrimas en los ojos y su hermana muriendo en vida de tanta culpa, Lorena no encuentra mayor solución a su asfixia que tragar mis fluidos. Semen y esperma entran directo a digerirse en la infancia, muerta ya, de Lorena.

- Ni siquiera tiene once años - dice entrecortadamente Graciela - tiene diez apenas - concluye, como apurada pues cada vez que habla parecen activarse las lagrimas, entonces sigue llorando. Entiendo pues que el ultimo recurso que Graciela tenia para que yo perdonara a Lorena de su destino solo mejora mi situación, entre menos años mejor para ser sincero, y creo ademas que Lorena con su físico esta mas que preparada.

Graciela sigue llorando, miro a Lorena y la miro mas niña que nunca, esta ya tranquila, se ha tragado ya todo el semen y respira con mas calma, aunque con dificultad pues mi pene aun invade su boca y mi mano sigue empujando su nuca, alza la mirada y me ve, pero inmediatamente desvía los ojos.

- Limpialo - le digo a Graciela, entonces libero a Lorena quien tose como enferma y mi pene ahora apunta a la hermana mayor, ella esta mas tranquila, no por que se sienta mejor sino por que la producción de llanto tiene sus limites físicos.

Ella, que comprende fácilmente el termino "limpiar" comienza a lamer mi pene, cada rastro de fluido es limpiado con su lengua, muy suave por cierto y con un relieve tal que parece haber sido creado para esto.

Entonces termina y la separo con un leve empujón, entonces, me pongo un poco mas cómodo y jalo a la menor hacia mi, la abrazo de manera que sus pechos diminutos calientan los míos y su cara se encuentra frente a mi cuello, mis manos por su parte se posan sobre sus nalgas de niña caminante y comienzan a juguetear mis dedos buscando entrar en alguno de sus orificios, su pequeño anito es indescriptible, hermoso y único en su tipo, no recuerdo uno igual, por su parte, los labios de su vagina están un tanto húmedos, prueba de que de algo sirvió cuando le pedí que se masajeara un poco, son suaves y demasiados tiernos incluso para mi memoria y me doy cuenta entonces que las dos horas que me quedan de estar con ella las aprovechare como si fueran las ultimas de mi vida.

Entonces, comienzo a bajar poco a poco el shortcito café, de una vez comienzo a bajar tambien el calzoncito rosa de niña, para acelerar las cosas como si ambas prendas fueran solo una. Le ordeno a Graciela que me ayude a desvestir a su linda hermana y ella obedece con despecho, entonces miro las nalgas desnudas de Lorena y contemplo entonces la palidez de un culo blanqueado de inexperiencia y pureza.

Volteo rápidamente a Lorena, sin mirarla a la cara siquiera y mis labios comienzan a rociar cada centímetro de nalga infantil y mis dientes muerden pedazos de carne con una fuerza que fácilmente se confundiría con amor, después, cuando descubro de cerca el ano, intacto de pecado, mi lengua tira a perderse en cada arruga, blancas aun mas que el resto del cuerpo.

Tras varios minutos de asfixiarme entre sus carnes mi pene parece pedir piedad ante tanta espera, entonces, ya sin tener poder alguno de detenerme comienzo a tocar con desesperación la vagina ya un poco húmeda de tanto sentir y logro fácilmente lubricarla sin necesidad de que nada extraño entrara en ella, entonces, como si tuviera un poco de responsabilidad en una vida llena de desvarios pregunto algo un tanto absurdo como necesario, y lo hago a la hermana mayor que parece rendida a su locura de errores.

- ¿Ya menstrua?

Entonces, Graciela parece pensarlo pero, como perdida, da la peor de las respuestas:

- No.

Entonces, sin mas ni mas me pongo rápidamente en posición y clavo mi pene de manera imposible, casi mágica, en la vagina virgen de Lorena, nisiquiera lo hago lentamente, lo hago de un fuerte y único empujón que le despide del mundo de la virginidad en menos de un segundo. La espalda de Lorena se curva violentamente, y lanza un grito desgarrador.

*************************

NOTA: El relato es totalmente ficticio.

Los comentarios al e-mail son siempre bien recibidos.

Saludos.

Relatos eróticos relacionados

[Intercambios] Mi nombre es Luis tengo 40 años, casado ya hace 18 años, sin hijos, mi esposa Elena tiene 42 años mide 1,68 y un buen culo, de pecho lo tiene pequeño. Nuestra vida sexual es bastante agradable tenemos relaciones 3 o 4 veces a la semana, Elena en la casa generalmente anda con franelitas cortas que le dejan completamente descubierto su culo y anda siempre en hilo dental lo cual la hace verse siempre muy apetecible.
02-Jun
60050
Nunca había tenido tanto sexo en mi vida. Desde el día de la orgía en casa de la amiga de mi prima, todo había cambiado. Lo veía todo con una gran lupa que sólo enfocaba hacia el sexo. Tenía que concentrarme de nuevo en el trabajo. Durante el último mes mi concentración había disminuido bastante. Sólo estaba pensando en recibir la llamada de Elena para ir a satisfacer sus obsesiones o pensando en ir a ?tomar café? en casa de Gema y hacer nuevas y excitantes dulzuras pervertidas. Pero esto...
01-Jul
51692
Hola soy Roxana y quiero contarles como por andar de curiosa quede atrapada,mi familia esta compuesta por mi mama, mi hermano mayor y yo,los tres siempre hemos tenido recamaras separadas. Un dia que llege mas temprano a casa vi que la recamara de mi hermeno no estaba cerrada,la curiocidad de ver que habia en ella me hizo entrar,andaba revisando con mucho cuidado para que no notara nada y no escuche cuando llegaron mi mama y mi hermano los oi cuando ya no podia salir sin ser descubierta y tener problemas...
06-Jan
35968
Hola mi nombre es pablo edad 40años soy un hombre soltero tengo un pequeño negocio que me permite tener una vida desaogada vivo en barcelona en un ático cerca de mi vive mi hermana la cual tiene una hija de 19 años llamada gloria es una chica realmente guapa con un cuerpo de infarto yo físicamente estoy bastante bien ya que me cuido mucho yo suelo tomar el sol en mi terraza este verano un día comiendo con mi hermana y su hija gloria me pidió si la dejaba ir...
20-Jan
143213
Hola les voi a contar lo q me sucedio hace 3 dias resulta q una hermana d mi mama, vino d visita traendo con ella a su hijita linda de 23 años ooooh esta chica desde niño me trae loko, ahora ya es mui diferente tiene un cuerpo mucho mejor q antes oooh esta bn rika yo le veo el trasero i ella se da cuenta solo me sonrie pikaramente i se qeda ahi, en el primer dia sali a vagar x la tarde a fumar i a hacer...
27-Nov
104139
[Zoofilia] Hola, me llamo Yazmín y mi relato es de como me inicie en la zoofilia a la edad de 18 años con mi perro negro. Todo comenzó cuando por caliente que soy un día descubrí unas paginas de zoofilia en ellas se mostraban fotos y videos y me dio curiosidad de saber como era esto ya que me gustan las aventuras y así fue que dentro de mi se despertó la perra que llevaba dentro.
28-Feb
55886
Hace como 4 años fue mi novio Hugo a un club de playa, bello pero muy retirado. Es un lugar paradisíaco, con cabañas muy exóticas, como selvas, y nos provocó en la noche salir a caminar a la orilla de la playa. Luego, empecé a portarme mal. Me bajaba el top del conjunto y abría sensualmente mi pareo. Allí estaban prohibidas las escenas amorosas en público y cada media hora pasaba un guardia haciendo un recorrido. El detalle le agregó más suspenso y, por ende, excitación. Al cabo de un...
08-Jun
31885
[Primera Vez] Mi nombre es Ericka tengo 19 años, soy una joven alta, guapa, delgada de grandes ojos verdes. Soy de tez blanca como la leche y de excelentes proporciones. Lo que voy a contarles es como perdí mi virginidad. Cuando esto sucedió yo tenia 18 años. Estudiaba la carrera de Administración de Empresas y tenia unos excelentes compañeros de clase. En esta etapa de mi vida yo era la única virgen de mi grupo de amigas y no obstante eso no me hizo querer perderla rápido y con quien fuera.
19-Dec
52493
Le había confesado a mi esposa mi gusto por vestirme de mujer utilizando la ropa sexy que tenía oculta en nuestra casa. Lejos de molestarse o recriminarme me pidió que se la mostrara y que la luciera para ella. Le dio un poco de risa verme ?vestida? así y me dijo que no me preocupara, que entendía que esa fantasía era producto de nuestros deseos más íntimos. Le agradecí con un beso y le pregunté que cuál era su fantasía que ella tenía. Me confesó que hacía tiempo soñaba con...
29-Jul
34263