Me encanta ser la esclava de mi hermano 5 relatos calientes gratis

Autor: Pat | 12-Oct

Amor Filial

Ayer hice algo que tenia mucho tiempo ganas de hacer?.

Mi hermano estaba fuera de la ciudad y quise sorprenderlo y lo logré!

El llegó después de media noche. Ya todos estaban dormidos, pero yo me quede esperando en su cuarto.

Le prepare un baño calientito, así que cuando llego, mientras me besaba, empecé a quitarle la corbata, el saco y la camisa, pase mis largas uñas por su pecho, arañándolo, fuerte, pero sin hacerle daño. El suspiro y mientras yo empecé a desabrocharle el cinto y quitarle los pantalones, el me quito la única prenda que traía, una bata, con los pantalones al suelo y zapatos puestos el me subió en sus caderas, lo radié con mis piernas su cuerpo Recargó mi cuerpo en la pared y me penetró, con su rico miembro Ahh!!! Como yo no estaba muy mojada todavía, me dolió un poco, pero inmediatamente me moje!!, el me dio una nalgada y me penetro con sus dedos por mi ano, Ahhh!! Riquísimo!! Mientras su miembro firme y duro entraba y salía de mi vagina ya mojada y sedienta, sus dedos se movían en mi hambriento ano!!! Inmediatamente me encendí y allí vino mi primer orgasmo, mi cuerpo empezó a tener pequeñas explosiones y con esto le mordí entre el hombro y el cuello! El seguía entrando y saliendo de mi cuerpo, gemía y murmuraba algunas palabras incoherentes, hasta que varias envestidas después me llego mi segundo orgasmo, casi junto con el de el, Ahh!!. Sentí como su cuerpo se convulsionaba y casi pega un grito que alcanzó a ahogar! Casi inmediatamente caímos, quedándonos unos minutos en el suelo, hasta que nuestras respiraciones se normalizaron.

        Nos bañamos perezosamente satisfechos y como el agua se había enfriado un poco, no tardamos mucho en salir. Nos secamos mutuamente acariciándonos y encendiéndonos de repente el voltea mi cuerpo hacia la cama, la cual estaba frente a mi y se mueve y pone unas almohadas en ese lado y me tumba quedando yo, empinada y con las nalgas expuestas hacia él. Trato de incorporarme pero el me toma de las manos y me dice ¡Quieta! Toma mis muñecas con una sola mano, las detiene en mi espalda Yo no puedo ver nada! Pero siento como, con sus rodillas abre mis piernas y mete su mano entre mis nalgas acariciándolas!! Rico!! Después mete un dedo entre ellas hasta que llega a mi ano, siento como empieza a meter un dedo, lento, lo saca, lo mente, poco a poco y lentamente, ahhh!!! yo estoy gozando siento que aumenta la presión, por lo que siento que ya no es un solo dedo, quizá hasta tres, ahh!! Estoy mojadísima!!! Gimo, muerdo una almohada para no gritar, Ahhh!!!!!! Como lo extrañe!!! Saca sus dedos, suelta mismazos yo sin fuerza solo las dejo caer. Me toma por las caderas y empiezo a sentir la presión de su rico y enorme pene en mi pequeño ano, me duele!! Ahhh!! pero me gusta Hmmm!!! Lo hace poco a poco, lenta, muy lentamente, hasta topar, se retracta también lentamente, lo vuelve a meter, Ahhh!!! empieza el mete y saca, pero cada vez mas rápido, mas fuerte, siento explosiones en mi cuerpo, su pelvis chocas con mis nalgas cada vez mas rápido y yo ya no tengo fuerzas, las explosiones van en aumento, muerdo la almohada, cada vez mas!!! No se cuanta veces me he convulsionado ya, perdí la cuenta de mis orgasmos hasta que siento como el se viene dentro de mi gozante ano!! Ahhh!!!!!! la almohada sofoca el grito que no puedo detener!!!!!!! Y allí creo perder la conciencia!

        Despierto ya en medio de la cama, tapada y con una de las manos de mi hermano sobre uno en mis pechos! Inmediatamente me mojo!

        

        El esta dormido y es el momento de llevar a cabo mi plan!

Salgo de la cama tratando de no despertarlo, saco de debajo de la cama las tiras de tela con las que voy a atarlo.

Me cuesta un poco, acomodarlo boca abajo, pero lo logro! Ato primero las manos y después los tobillos, dejándolo en una X boca abajo.

        Teniéndolo así, empiezo a acariciarlo con mis manos y uñas, desde el cabello, el cuello, dándole masajitos, pellizcándolo también, escucho que gime! Medio dormido aun, así que sigo acariciando su espalda, le doy besos, la lamo, la muerdo, la pellizco, toda, voy bajando hago lo mismo con sus nalgas, primero una, la acaricio, la araño, la pellizco, la muerdo, la lamo después la otra, ahh!

El ya mas despierto, trata de voltearse y yo le digo ¡Quieto! Déjame a mi!, en eso, meto mis dedos entre sus nalgas, lo acaricio, lo araño, el gime mas fuerte, le doy una nalgada, pero después le doy un beso, lo lamo y mi lengua agarra el camino a su ano, el se mueve ¡Para! Dice en un gemido, su voz ronca me excita!!! ?No- contesto yo y sigo metiendo mi dedo en su ano, poco a poco, el se sacude, me quiere tumbar, pero se que lo ate muy bien y se también que esta cansado y que no tiene todas sus fuerzas con el, además se que lo estoy excitando, pues meto mi mano por debajo de su cuerpo y siento como esta su pene ya grade y gordo!! Ahh, le doy unas jaladitas y el se acomoda y se queda quieto. Pero yo aprovecho su quietud, para volver a meter mis dedos en su ano y mi lengua mas abajo, el se estremece, ¡Para! No le hago caso y sigo metiendo mi dedo en su ano, cada vez mas dentro, el se retuerce y gime, se que lo esta gozando, pero se niega!, le doy una gran nalgada y vuelvo a acariciar su pene, lo jalo, lo estrujo, el se queda quieto y yo vuelvo a su ano, con mis dedos y con mi lengua entre sus nalgas y mas abajo, estoy un rato así, hasta que el se empieza a retorcer mas!!! Y gime mas fuerte y dice quedo -Para, ya no puedo mas, me vengo!!! Me da risa, no me importa, sigo con lo que estoy haciendo y un rato despues, toco la punta de su miembro y siento su lechita salir!!! Solo escucho su voz ronca que dice ?Me las vas a pagar!!!

Me acuesto sobre su cuerpo desnudo y nos quedamos dormidos!!

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Hola a todos, voy a relatarles una historia que me ocurrió recientemente y que es digna de una película porno. Mi nombre es Sheila, tengo 23 años, soy morena, alta, delgadita... vamos, la típica morenaza española. Suelo vestir de una forma llamativa, me gusta provocar, que la gente se gire para verme dos veces. Llevo minifaldas (casi son cinturones), jerséis escotados, camisetas que dejan entrever mis enormes pechos y lencería fina (con encajes) de diferentes colores.
20-Jun
19256
[Heterosexual] Si hay algún día de la semana que cuesta despertarse ese es el domingo. Si además la noche del sábado anterior has estado pinchando música para una boda y después tomándote unas copas en una discoteca plagada de gente. Si a todo eso le sumas que no te encuentras en tus mejores días en lo que a estado de ánimo se refiere y que es verano y el calor se hace insoportable, el cóctel es explosivo. Metámoslo todo en una batidora, agitemos bien y llamémoslo “Resaca”.
19-Dec
17121
Esto sucedió cuando yo tenia 11 años. Yo era mucho muyinocente e ingenua y aun jugaba con muñecas.Mi hermano es 6 años mayor que yo.Una noche me desperte con la sensacion extraña, peroen ese momento en el que abrí mis ojos mi puerta secerro, salia alguien, pero no supe quien, estabaadormilada y me volví a dormir, pense que era unsueño. Paso algo similar un par de veces mas, pero yopensaba aun que era un sueño, en una de esas vecesvolvia a tener aquel sueño, ya ví el perfil del que...
06-Jun
88791
Después que mi esposo salió de viaje, ese domingo, sin compromisos que atender, nos quedamos en casa mis hijos y yo, descansando muy rico y esperando el día siguiente de clases. Debo confesar que esa noche, al no haber ninguna actividad, irremediablemente llevé a mis hijos a dormir a las 8 de la noche, para que al día siguiente se levantaran descansados; me fui a mi cama, pero no pude dormir porque en un momento inesperado, me vino a la mente, lo que mi esposo me había dicho sobre...
19-Oct
26743
No importa, lo lejos, lo distante, lo cerca o lo próximo que esté a mi, deseo seguir recordándolo, no lo amo, no lo quiero, siento que es un deseo físico, incontrolado por mí, sueño, mojo mi ropa interior al pensar en él, en el deseo de sentirlo cerca de mí, en su aroma de mañana, en el olor de su piel, de sus dedos largos sobre, dentro de mí, me humedezco cuando al despertar he sentido como él me había penetrado, como había entrado en mi interior, como había...
15-Sep
21601
Era muy común que mi amiga me invitara cada ocho días a laguna fiesta, su familia era muy fiestera y esta vez eran los 15 años de una de sus primas, así que me arregle de lo más mona y coqueta, en ese entonces estaba de novia de uno de los primos de mi amiga, a el lo veía poco, estudiaba medicina y era muy dedicado así que sólo lo veía en las fiestas, entre semana me llamaba una o dos veces a la semana, de las pocas veces que...
15-Sep
29976
Comenzare redactando mi parte de la historia primero y despues sedere por completo el resto a Mat. Esta historia sucedio hace poco mas de un año, era una tarde de verano un poco calurosa así que decidi irme directo a casa despues del colegio. Mi hermanao Mat se fue con sus amigos así que, como mis padres llegan tarde a casa, tenia la casa completa para mi sola. Estaba cansada así que me meti a tomar un largo baño en la tina. El agua caliente relaja los musculos de todo el cuerpo...
14-Nov
27159
[Dominacion] Para mi las mujeres son total mente superiores a los hombres en todos los aspectos y por eso nosotros debemos ser sus esclavos y tratarlas como las diosas que son. Ellas para nosotros son algo divino, “diosas” a las cuales no podemos acceder. Estoy muy contento de ser hombre, gracias a ello tengo la gran oportunidad de poder servir y ser esclavo de una mujer.
07-Feb
25652
[Fetichismo] Después de casarme con mi mujer, tuve la oportunidad de seguir experimentando cosas nuevas en lo que en el plano sexual se refiere, pues como ya os había dicho, a mi mujer le encanta experimentar cosas juntos y no hace ascos a casi nada de lo que le proponga. Después de todo el montaje de la boda, el viaje de novios, en el cual follamos hasta reventar, incluso nos gravamos una cinta mientras lo hacíamos, llegó el día a día de la vida cotidiana, es decir, la vuelta al trabajo, a las prisas, y la vuelta a no tener mucho tiempo para andar jodiendo con mi mujer. Aunque ya se sabe, el que busca el momento lo encuentra. De hecho, siempre procurábamos no estar más de dos días sin follar, aunque fuera un asalto de madrugada, ya que durante el día nos quedaba poco tiempo.
03-Jun
25550