Debemos ser sus esclavos

Autor: nacho87_87 | 07-Feb

Dominaciones
Para mi las mujeres son total mente superiores a los hombres en todos los aspectos y por eso nosotros debemos ser sus esclavos y tratarlas como las diosas que son. Ellas para nosotros son algo divino, “diosas” a las cuales no podemos acceder. Estoy muy contento de ser hombre, gracias a ello tengo la gran oportunidad de poder servir y ser esclavo de una mujer.

Como debe actuar un esclavo:

1. La mujer es la jefe de hogar, ella es la que manda en la casa. El esclavo debe obediencia eterna a su ama.

2. Ella es la que maneja el dinero, incluyendo los dineros que eventualmente provinieren de ingresos del esclavo.

3. El esclavo es, ante todo, el responsable de las labores domésticas: aseo y mantenimiento de la casa, lavar y planchar la ropa, cocinar los alimentos, hacer el mercado.

4. El esclavo es posesión de su ama y en consecuencia debe tener total fidelidad a su dueña. La mujer puede tener amantes (hombres o mujeres) si lo desea, sin que el esclavo tenga derecho a protestar por ello, por el contrario, debe aceptarlo gustosamente y atenderlos y servirlos como ella lo ordene. Si ella quiere puede colocarle cinturón de castidad al esclavo (asegurando ella la llave, por supuesto).

5. El esclavo debe estar siempre disponible para su ama, en especial en el aspecto sexual y complacerla en lo que ella exija. En la casa, si no está haciendo oficio cumpliendo sus deberes habituales, deberá permanecer postrado al lado de su dueña, presto a obedecerla en todos sus deseos y comandos. El orgasmo y la eyaculación masculinas estarán bajo el control total de la mujer pero ella permitirá su desahogo diario en compensación por su buen comportamiento.

6. El esclavo debe mantener siempre la vista baja en presencia de su ama y nunca pueda mirarla directamente a los ojos, a menos que ella lo permita. La posición correcta del marido es arrodillado ante su mujer, que es su única diosa.

7. La ama podrá golpear y abusar de su esclavo (preservando siempre su vida y salud).

8. Si el esclavo desobedece a su ama o incumple sus deberes será castigado por ella como a bien lo tenga (ver listado de castigos a esclavos desobedientes: será humillado, golpeado, fustigado, azotado, penetrado, violado, encerrado, amarrado, plantado de cara a un rincón, inmovilizado, obligado a trabajos extras, será degradado, tratado como objeto o animal, etc).

9. Para salir sin la compañía de su ama el esclavo deberá pedirle permiso como requisito.

10. La ama decidirá, de acuerdo al plan de trabajo diario que le asigna a su esclavo, cuándo este podrá ver televisión, descansar o hacer otra actividad distinta a sus deberes domésticos. Asimismo, ella definirá cuando él puede comer debajo de la mesa en la que ella lo hace o si deberá hacerlo en la cocina.

11. La ama podrá utilizar a su esclavo como retrete si así le place, orinando y/o defecando en la boca de él. Si ella lo ordena él deberá ingerir los desechos de ella.

12. Si la ama se encuentra en casa el esclavo tendrá que pedir permiso si quiere ir al baño. Queda a potestad de ella el otorgarlo o no (ella es la dueña de sus esfínteres y debe entrenarlo en la retención).

13. La ama podrá prohibir a su esclavo el uso de ropas masculinas en la casa, obligándolo a andar desnudo o usar ropas de criada. Si ella lo desea podrá obligarlo a salir a sitios públicos vestido de mujer.

14. La ama es la que penetra al hombre y no al revés, así que el esclavo debe mantener el culo siempre listo, profundo y receptivo para su amada esposa. Como todo el cuerpo del esclavo (por fuera y por dentro) pertenece a su esposa, se entiende que el ano masculino es también propiedad de la mujer, siendo esta conquista el máximo símbolo de la dominación femenina sobre la masculinidad humillada y reducida a la mínima expresión.

CASTIGOS PARA ESCLAVOS DESOBEDIENTES

1. Ella utiliza su strapon dildo (consolador con correas) más gigantesco metiéndotelo por el culo durante horas después de que lo has lubricado con tu saliva mediante una chupada y relamida completa (después de este salvaje tratamiento caminarás como un pato si es que puedes).

2. Ella te coloca bocabajo sobre su regazo, te baja los pantalones, y con su propia mano desnuda te da cientos de azotes en las nalgas durante un tiempo.

3. Ella te obliga a hacer minuciosamente las más humillantes labores domésticas y a servirla como la criada que eres (incluso si hay visitas) y además debes usar un uniforme de sirvienta que deja tu culo peligrosamente expuesto.

4. Ella te reta a una lucha cuerpo a cuerpo para así demostrar una vez más su total superioridad sobre ti, venciéndote fácilmente y humillando completamente tu orgullo masculino (bajo su poder eres forzado a reconocer que ella es tu dueña, que te posee y puede hacer contigo lo que le de la gana sin que puedas impedirlo).

5. Ella se sienta en tu cara y se orina en tu boca forzándote a tragártelo todo.

6. Ella te coloca un cinturón de castidad permanente y, por supuesto, asegura la llave.

7. CBT: Ella te pisotea todo el cuerpo, te aplasta los genitales con el pie, luego te agarra los huevos y les da tremendos apretones mientras tu chillas de dolor.

9. Bondage: Ella te ata en una posición vulnerable, te manosea todo, te pellizca y te azota con un látigo hasta que tu llanto inconsolable la hace compadecerte.

10. Ella te obliga a actuar como un perrito amaestrado, desnudo, delante de sus amigas y luego te convierte en un caballito (o yegua?) y te monta por toda la casa; todas las chicas se turnan para montarte y ser tus jinetes a pelo.

11. Te hace poner de rodillas ante ella, lamerle y besarle las botas, adorar su cuerpo poderoso como si fuese una Diosa y luego debes jurar obedecerla en todos sus caprichos y deseos

12. Ella te obliga a vestirte como una chica, te maquilla (al terminar te da una nalgada y te dice: ¡qué linda quedaste!) y entonces te manda a mercar a un centro comercial lleno de gente

13. Una combinación de varios de los anteriores.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

uno de amigos de la secundaria me invitaron a entrar a natacion eran cursos de verano y eran gratis yo de 16 años ultimo año de curso no tenia novia y mis amigos eran contados ya que nunca fui amiguero asi que accedi y entre al curso al principio me tapaba mi pecho o me ponia las manos atras en las nalgas por pena ya que siempre nos tenian en traje de baño de mujeres la mayoria eran niñas de 8 a 12 años y de varones la mayoria muchachos...
29-Jul
52099
Una vez tirados en la cama me preguntó si su hermano mas chico me había cogido alguna vez y yo le dije que que nadie me habia cogido nunca, que solo una vez un primo mienras dormiamos me apoyo la pija en el cultio y me lo refregaba por toda la colita y que yo me hacia el dormido pero que no me habia penetrado, ni él ni nadie. Entoces me dijo que ahora iba a cogerme con toda dulzura, fue a buscar manteca a la conica y se quedo...
08-Dec
40978
Hola soy jonh tengo 25 años, hace unos años he salido con una mujer mucho mayor que yo, con ella he tenido el mejor sexo en toda mi vida? todavía no encuentro alguien que la iguale. Todo comenzó por Facebook? ella era amiga de mi tía eran socias en un negocio de peluquería... ella en ese entonces tenía 40 años y yo unos 21...ella para su edad tenía, mejor dicho, todavía tiene un físico excelente, es rubia de piel blanca, cabello lacio, carita hermosa... unos pechos bien parados de buen tamaño......
09-Apr
23860
Mi esposa ha cambiado mucho desde que nos casamos, sabia que ya no era virgen, pues cuando platicabamos de esto solo me decia de virginia no tengo nada, no le creia, paso el tiempo, y empece a notar que en todo momento me decia, quiero que me des una metidita de tu rica verga, muchas veces la complacia, otras no lo podia hacer porque me tenia que ir a trabajar. Muchas veces me decia enseñandome todas su nalgas y la panocha abierta, no la puedes dejar así, necesita mi...
28-Jul
150157
Tenia 15 años y tengo un primo 5 años mayor que yo. Un dia que fui a la casa de mis tios, casi siempre iba, ellos no estaban, me atendio mi primo, le pregunte y me dijo que iban a tardar pero que pasara, entre y enseguida le vi el bulto entre las piernas. Llegaste justo, me dijo, mira como estoy y se bajo el pantalón, la tenia bastante dura y a mi me parecio inmensa, después supe que era un poco mas grande de lo normal. Tocame, me dijo...
17-Aug
77740
Cuando conocì a mi actual esposa Susana hace màs de 10 años, en la empresa en la que trabajaba. Ella era nueva en una de las oficinas y cautivaba las miradas de la gran mayorìa de los compañeros de trabajo, debido a su hermosa figura. Muy simpàtica, alta, de largas y sensuales piernas, de cuerpo algo fornido, cabello castaño claro y bellas facciones europeas.Apenas la vì me volviò completamente loco y deseè invitarla a salir, pero lamentablemente ya estaba en pareja segùn me dijeron. A los pocos dìas apareciò su...
27-Dec
73480
Hola, con 45 años cumplidos y son tener que dar grandes explicaciones a nadie, encaje perfectamente bien en el organigrama de la nueva empresa. Coche de empresa, sueldo mas que aceptable, buen rollo de trabajo y algun que otro polvo con mas de una compañera ardiente. Si bien con el tiempo fui descubriendo que no era un ambiente muy normal en cuestion de relaciones, todo quedó acaclarado en la reunion que tuvimos en diciembre los 15 miembros del consejo de administracion y nuestras respectivas parejas. Yo en ese momento no...
27-Aug
70687
Esta historia ocurrio el 18 de octubre pasado,en el barrio de Chacarita,Buenos Aires,Argentina.Cristian es un chico de solamente 14 años.Vive en una casa de la calle Olleros del mencionado barrio,junto a Lucia,su madre(45),Omar,su padre(41),y su hermano Diego(21).El dia que se menciona al principio del relato,Lucia y Omar estaban invitados al casamiento de la hija del gerente de la empresa para la que trabaja el padre de Cristian,que se desarrollaria en un country de Pilar,en las afueras del gran Buenos Aires,a mas de 80 kms. de donde ellos vivian.Cuando le consultaron...
28-May
156645
[Primera Vez] Bueno, pues ahora tengo 20 años, pero mi primera vez fue a los 18 años. Yo tengo una casita de campo en la que me suelo quedar todos los fines de semana desde que cumplí los 18 porque me pilla mas cerca de la disco donde solía ir antes.
27-Dec
89705