La esposa caliente del jefe, tremendo cornudo

Autor: barullo1968 | 27-Aug

infidelidades
Hola, con 45 años cumplidos y son tener que dar grandes explicaciones a nadie, encaje perfectamente bien en el organigrama de la nueva empresa. Coche de empresa, sueldo mas que aceptable, buen rollo de trabajo y algun que otro polvo con mas de una compañera ardiente.

Si bien con el tiempo fui descubriendo que no era un ambiente muy normal en cuestion de relaciones, todo quedó acaclarado en la reunion que tuvimos en diciembre los 15 miembros del consejo de administracion y nuestras respectivas parejas. Yo en ese momento no tenia pareja y fue Irene, la secretaria de direccion quien hizo de pareja o acompañante mia.

Todo transcurria tranquilamente, tipico en unas jornada de convivencia de una empresa, coqueteos, tiradas de tejos, miradas furtivas, etc, etc, por cierto, yo puse los hojos en Doña Elena, la mujer de mi jefe, 50 años, pelo caoba, algo ancha de caderas lo que le daba un aspecto mas que apetecible y unas tetas impresionantes que imagine operadas.

Lo mejor llego a la noche, despues de cenar y estando hablando todos en el amplio salon de la casona alquilada para la ocasion, me di cuenta de que nadie hablaba con su pareja, yo mantenia una animada conversacion con Elena, ella dejaba caer su mano de vez en cuando por mi muslo, y eso me estaba poniendo a mil, y ella lo sabia.

Ella me susurro al oido algo que me dejo sin saber de que hablaba??fijate en mis zapatos?, y se fue?.

Acto seguido y alzando la voz don Alfonso, el jefe, propuso el juego??las mujeres se meteran cada una en una habitacion, no puede ser la que tienen asuigandas para no dar pistas??.cuando esten en ñlas habiotaciones, lo qu epasedentro es cosa de los dos, solo se encenderá la luz si los dos estan de acuerdo?y acto seguido ellas marcharon estando todos de acuerdo y habiendo muchas risas??.
Solo dejaran los zapatos en la puerta para dar alguna pista y saber que aun estan los dos dentro? acto seguido dijo, Jesus?..como el mas nuevo en la empresa eres el primero en elegir habitación.

Ahora lo entendia todo, fui mirando las puertas y estuve tentado de entrar en la de Pilar, la mujer de Antonio, una rubia con cara de zorra que debia de follar bien, pero segui por el pasillo hasta ver los zapatos de Elena.

Me desclaze y entre cerrando la puerta. No hablamos nada solo sentí como unas manos d¡me acariciaban y me abrzaba, yo intentaba buscar la boca pero no me debaja besarla?.ya estaba pensando en que me iria con dolor de polla cuendo le agarre una teta y entonces si que buscó en la oscuridad mi boca?

-Dios que ganas de ti, hace tiempo que te deseo, desde que te vi ene ldespacho de mi marido?..
Le saque el jersey que se quedo con el sujetador que lo deje caer de inmediato al suelo, dejando unas lolas grandes y siliconadas a mi merced, las empeze a lamer mientras ella me sobaba la polla por encima del pantalon?..
-Quiero ver tu cara-
-Nooo, me da verguenza.
Le levante el vestido y le meti la mano entre sus bragas acariciando un coño depilado, pero chorreando flujo, empeze a meterle dos dedos dentro, estaba encharcadisisima? y yo tenia la polla que me iba a reventar.

Encendi la luz como le dije y nos desnudamos el uno al otro, sin dejar de besarnos? joder que buena estaba la jefa? ejerciendo mi autoridad en ese momento y haciendole ver quien mandaba en ese momento, le agarre de la nuca y le dije, ?
-Comeme la polla

El espectaculo era digno de la mejor pelicula porno? yo de pie junto a la cama y ella encima de la cama, de rodilla como una perra tragandose mi polla? casi a punto de correrme la tumbe y empezamos a besarnos?

-Follame, no aguanto mas??

Le fui metiendo la polla en la postura del misionero, y empezamos a follar cual amantes apasionados? de una manera exagerada ella se corrio entre gemidos y mordiendome el hombro? queria follarle el culo, pero no me dejó en esa ocasion, la coloque a cuatro patas y metiendosela de golpe en el coño nos corrimos juntos?

Al salir de la habitacion ya estaban todas las demas pareja en el salon? fuimos objeto de todas la miradas y suposiciones?? a los dos meses, mi jefe me despidio pero sigo follandome a su mujer todas las semanas?

Relatos eróticos relacionados

No se ni por donde empesar ase tiempo que me paso algo asi como ahora, otra sobrina tambien me embullo; pensando yo que era en cerio la cosa de estar con nuestra intimidad en privado acariciarnos besarnos mamandole sus tetas sus nalgas su culo; su clitoris complaciendola y hasta fui a sus casa las primeras veces accedio pero los 2 ultimos dias me rechazaba; le pedi perdon por si habia hecho algo indevido; la verdad me ciento mal, yo casi garantizaba que me la cogia pero cuando los dos teniamos...
19-Jun
11175
mi perrita que andaba en celo estaba en sus tareas con el perro labrador de el campo vecino eso me calento mucho antes de salir les deje alimento para recuperar fuerzas y le dije a mi perrita guardame un amigo para la noche ese dia no me pidia consentrar pensando en como mi perrita estaria disfrutando todoel dia y al regresar de noche no la encontre sali a buscarla y la encontre entre unos matorrales montada por un enorme perro sin saber que rasa creo que mestiso eso me sobrepaso...
17-Nov
161795
MARINA MI CONCUÑA, (ME LA COGÍ EN SU CASA)Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como MARINA mi concuña se entrega a mí totalmente cogiéndomela por primera vez por el culo. Como mi última cita con MARINA MI CONCUÑA fue el miércoles 3 de diciembre del 2008. Nos hablamos diariamente para recordar la gran cogida que nos dimos MARINA MI CONCUÑA Y YO DONDE ME ENTREGA SU CULO VIRGEN, nos seguimos hablando diariamente quedando de vernos el lunes 8 de diciembre ya que...
17-Sep
97800
Saludos como lo explique el día 05-01-18 mi madre enfermera) mi padre esta convaleciente por infarto que sufrió y decidimos mi madre y yo llevarlo a mi apartamento mientras se recupera para que luego regresen a su casa mi nombre es wilm ..bueno llevamos a mi padre lo intalamos todo marchaba normal claro cuando podíamos mi madre y yo dábamos unos besos full apasionados que nunca me había dado una mujer se notaba q mi madre tiene bastante experiencia... llega la noche mi madre nos dice q iría a ducharse...
18-Jan
26902
Hola mi nombre es Elizabeth y tengo 20 años, les voy a contar como mi perro "El Negro" me destrozo el culo y me hizo cargarme y lo que ocurrió después...!!! Soy de piel blanca y mi cuerpo no es súper voluptuoso pero hago ejércicío y considero estar muy buena(modestia aparte)...pero esto ocurrió cuando yo tenía 15 años... Cuando cumplí 15 años mi abuelito me regalo un perrito que tenía seis meses de nacido,es de la raza pitbull y como es de color negro decidí bautizarlo así.. EL NEGRO!!! Mi cachorro era muy...
08-Dec
67535
[Grandes Relatos] Hoy es ocho de abril, y mientras volvía a casa tras la habitual jornada de trabajo, mi pensamiento volaba recordando que era el aniversario de Marta, y que aprovechando que era viernes habíamos decidido pasar la velada lo mejor posible celebrando la efeméride con una deliciosa cena intima. Para ello repasaba mentalmente los preparativos que decidí organizar para hacer de aquella noche, una noche muy especial.
07-Mar
27082
les voy a kontar lo ke me paso hace 3 dias, estaba yo en la eskuela, tengo 18 años kumplidos, no es mentira, en fin, hubo un festival en el kole, en la noche paso mi hermano por mi y una amiga que se llama amanda, ella se hiba a kedar konmigo a dormir esa noche porke le pedimos permiso a sus papas y dijeron ke si, total, estabamos en el carro de vuelta al kasa kuando amanda se agacho en el carro y pensamos ke se habia kedado dormida,...
03-Jan
32945
Siempre he sido una mujer extremadamente sexual, me casé muy joven, ahora tengo 56 años y llevo divorciada desde los 49; algunos meses antes mi marido y yo hicimos un viaje de una semana a París como terapia para tratar de arreglar lo que evidentemente no tenía arreglo. Ciertamente nunca había tenido aventura alguna con otro hombre mientras estuve casada a pesar de que en nuestra relación de pareja el aspecto sexual había tocado fondo hacía mucho tiempo y en los tres últimos años apenas cogiamos una vez al mes.Mi...
25-Oct
29600
despues de mi segunda descarga en la vagina dd mi mama .se lo saque y el resto se los heche en sus nalgas morenas h tomo un pedazo de trapo y limpio mi verga y se limpio la panocha y me dijo que la volviera a coger de perrito y se volvio a acomodar y se lo meti y segui cogiendo y sin pensarlo le meti el dedo en el culo y ella no dijo nada solo disfrutaba el momento y poco a poco lubricaba su culo y despues de...
30-Jun
56212