La visita

Autor: camateurx | 19-Dec

Heterosexuales
Si hay algún día de la semana que cuesta despertarse ese es el domingo. Si además la noche del sábado anterior has estado pinchando música para una boda y después tomándote unas copas en una discoteca plagada de gente. Si a todo eso le sumas que no te encuentras en tus mejores días en lo que a estado de ánimo se refiere y que es verano y el calor se hace insoportable, el cóctel es explosivo. Metámoslo todo en una batidora, agitemos bien y llamémoslo “Resaca”.

Abrí los ojos lentamente a la vez que notaba como mi seca boca me pedía un trago de líquido elemento. Incorporándome despacio y con algún que otro pinchazo en mi resacosa cabeza conseguí adivinar la hora. Suponía que eran alrededor de las 3 de la tarde porque mi estomago empezaba a necesitar algo sólido. Con reticencia y analizando lo ocurrido la noche anterior preparé una ensalada y tras asearme degusté aquel combinado de vegetales que, sinceramente, aun me sabia a whisky. Después de limpiar el plato empleado y habiéndome servido un café bien cargado decidí hacer la digestión tumbado en el sofá de mi salón mirando una película que habían repuesto cinco o seis veces. Era de esperar que el sueño volviese a apoderarse de mí, y así fue durante unos 25 minutos, momento en el cual mi teléfono móvil sonó. Miré la pantalla con un ojo abierto y el otro cerrado. Elena.

- Hola - dije con voz de ultratumba.

- Uy!, te he despertado - contestó Elena entre risas.

- Ná, siempre es agradable despertarse con tu voz - repliqué yo mientras me encendía un pitillo.

- Oye Javi, he pensado que podíamos quedar y así me grabas el cd de OBK - dispuso con vocecita de niña inocente.

- Mmmm… venga, dame 1 hora y te pasas por mi casa, ¿vale? - contesté.

- Guay!, pues en una hora estoy allí - afirmó Elena despidiéndose y colgando el teléfono.

Una hora, tiempo suficiente para ducharme, afeitarme, recoger un poco la casa y ponerme menos feo para la visita.

Elena es una dulce mujercita que conocí a través de Internet y que rápido congeniamos en muchos aspectos, ya que parece que entre los dos hay una química especial que nos permite poder tratar cualquier tema de la manera más natural posible. Si, se puede decir que conectamos.

Ding-dong…

Estaba perfumando mi cuello cuando sonó el timbre de mi casa. Ultima mirada al espejo del hall y abrí la puerta dando la luz. Pelo liso, ojos marrones destellantes, boquita sonriente, delgado cuerpo cubierto por una camiseta ajustada de tirantes y una minifalda característica de su estilo de vestir. Estaba, digámoslo así… seductora. Tras los dos besos típicos y después de ofrecerla algo para tomar nos dirigimos a mi habitación. Las preguntas de rigor acerca del fin de semana y algún comentario gracioso dieron paso a alguna mirada insinuante y a cierto silencio incomodo que la música que salía del pc palió por suerte. Elena cogió su bolso y sacó de el un cd virgen con tan mala suerte que cayó al suelo. Aun dudo si el cd cayó o si fue ella quien pícaramente lo empujó, ya que al levantarse y agacharse a cogerlo, me dejó admirar por debajo de su nimia falda la poca tela de un bonito tanga que cubría su entrepierna.

Con mis ojos clavados en su perfecto trasero, un escalofrío recorrió mi espalda con el pensamiento de poder disfrutar de tan lindo cuerpo. Comencé a ponerme un poco nervioso pero supe sobreponerme y mirando ya la pantalla de mi ordenador lancé la pregunta:

- El tanga que llevas... ¿de qué marca es?

Y ella sonriendo y poniendo una voz sumamente sensual me contestó:

- Compruébalo tú.

Me incorporé y sin dejar de mirarla a los ojos me dispuse a besar sus labios apasionadamente. Mis manos recorrían su espalda y mis dientes mordían de una manera suave su labio inferior dejando paso a que nuestras lenguas jugasen. Posé mis manos en su todavía tapado trasero y apreté sus nalgas con delicada fuerza contra mí. Su pecho se aprisionaba contra el mío y sus manos comenzaban a despojarme de mi camisa. Besando y lamiendo su cuellecito, levanté su minifalda para poder palpar con lujo de detalle su culito. Moviéndonos despacio me dispuse a desnudarla de cintura para arriba dejando a mi boca el dulce trabajo de saborear tan tersos y rígidos pechos. Sus pezones empezaban a endurecerse al igual que mi sexo que rozaba cada vez más intensamente con su ropa interior. La cogí en brazos tumbándola en la cama y tras desnudarla por completo abrí sus suaves y finas piernas para comenzar a lamer aquel coñito perfectamente rasurado y estrecho que poco a poco empezaba a mojarse.

Mi lengua y mis labios no daban abasto. Lamiendo su rosado y sabroso clítoris noté como comenzaba a acelerarse su respiración y a tener los primeros pequeños espasmos de placer. Sabía que eso la estaba gustando y procuré mejorar esa sensación metiendo uno de mis deditos en su ya empapada rajita. Ella, agradeciéndome la labor prestada, me desnudó y con ambas manos comenzó a jugar con mi pene semi erecto y también completamente rasurado. A la vez que sus manos subían y bajaban por mi miembro, su lengua se paseaba por mi pubis, ingles y escroto de una manera magistral. Lo agarró con una mano y lo metió en su boquita lamiendo con la lengua mi glande que notaba cada uno de sus movimientos. Aquello estaba al rojo vivo, ambos queríamos más. Abrí uno de mis cajones y saqué un preservativo que ella me ayudó a poner. Tumbada con las piernas abiertas acerqué mi polla a la estrecha entrada de su deliciosa vagina y entré despacio pero hasta dentro en ella, notando un calor y una fricción espectacular. Su cara se tornó a placer y mis músculos se tensaron.

Empecé a embestirla despacio pero cada vez el ritmo iba subiendo. Mientras entraba y salía de ella, mis manos apretaban sus pechos. Que maravilla era verla después a 4 patitas, con las piernas cerradas y su culito preparado para ser poseido por mí. Lo chupé, lo lamí, lo saboreé y lubricándolo bien comencé a entrar en ella por ese agujerito. Una autentica delicia. Ella disfrutaba y yo mas sabiendo que lo estaba gozando. Movimientos intensos hacia delante y hacia atrás, mi pubis chocando contra sus nalgas y mis testículos contra su clítoris hicieron que mi sexo dentro de su culito estallase de placer y que Elena, junto a mí, también tuviera un orgasmo intenso y deseado.

Ambos empapados en sudor y relajados por tan especial momento de sumo placer terminamos abrazados en la ducha.

Relatos eróticos relacionados

Hola, mi nombre es Alex, vivo en Argentina, y lo que voy a contarles es mi relacion con un amigo del barrio y una posterior orgía.Hacía un tiempo que José, así se llama mi amigo, me gustaba, el tiene 24 años y yo 23; dentro de nuestro grupo de amigos el siempre se destacó por ser de cuerpo muy atlético, es de piel oscura, de labios carnosos, tiene bastante vello en el pecho, por cierto que posee unos pectorales espectacularmente formados, debido al deporte, todos sus múculos están bien formados,...
26-Apr
20374
YO VENIA DE LA CIUDAD CERNANA A MI MUNICIPIO CUANDO DE REPENTE VI A UN AMIGO QUE TENIA 14 AÑOS DE NO VERLO, ME FRENE Y LO INVITE A SUBIR, ME DIJO QUE IBA DE REGRESO PARA NUESTRO MUNICIPIO Y COMENZAMOS A PLATICAR DE CUANDO SALIAMOS A BUSCAR CHICAS EN UNA MOTO QUE YO TENIA, PERO EL NUNCA AGARRABA NADA YA QUE ES MUY FEO TANTO DE CARA COMO DE CUERPO Y UN POCO CREIDO, ASI ES DE QUE LAS CHICAS QUERIAN SIEMPRE CONMIGO, PORQUE SOY ATRACTIVO, GUAPO, LLEGAMOS A...
29-Jul
30545
Tenia 14 años que fue mi primera vez con la mamasota de la foto. Ella se llamaba sofia, y era mi vecina de la casa de al lado, tenia 38 años y de casada 19 ademas de tener 2 hijas de 16 y 14, y un niño de 4 años, las hijas si queestaban como su mama. Ella se llebaba muy bien con mi mama y cuando la veia en casa o en la calle solo buscaba un cogin para taparme el bulto que provocaba y pues como a pesar de tener...
27-Dec
106906
Mi nombre es Luis, tengo 28 años y estoy casado con Mónica desde hace 2 años. Mi esposa es una mujer muy hermosa, mide 1.69, cabello castaño claro, buena figura donde lo que más llama la atención son sus piernas largas y bien formadas, su hermoso trasero (ni muy grande ni muy chico), y un par de senos que vuelven loco a cualquiera. Yo soy medianamente atractivo, pero siempre he tenido el complejo de que mi verga no es tan grande como quisiera. Mide solo 14 cms. y no es...
20-May
18696
Por la mañana cuándo desperté mi mamá ya estaba bañada y vestida cómo toda una señora aunque caminaba con las piernas abiertas y fue ami cuarto y se sentó ami lado y me comenzó a acariciar mi pecho y yo metí mi mano bajo su falda y acaricie sus vellos públicos y ell agarro mi verga y me comenzó a masturbar y ya bien caliente me levante y le dije que se colocara apoyada en la orilla de la cama y mi...
17-Feb
66033
[Transexual] No hace mucho tiempo me mude, por fin, de barrio, dentro de mi ciudad: Madrid. Llevaba ya tiempo con la idea rondándome en la cabeza pero decidirte a comprar un piso es un paso que se merece un tiempo de reflexión. Pero, por fin me había decidido, me puse a buscar como un loco algo parecido a lo que tenía en la cabeza. Y lo encontré... un pequeño apartamento muy bonito y soleado en La Latina de Madrid. Había elegido este barrio pues es, aún, uno de los pocos asequibles y, además, es un barrio muy popular y joven... y por supuesto muy cosmopolita porque en unas pocas manzanas te puedes encontrar con gente de todas las partes del mundo Mi apartamento estaba en un ,corrala,. Por si alguien no conoce este tipo de edificaciones son las propias y populares de Madrid. Son un conjunto de viviendas en torno a un patio visto lleno de galerías por la cual accedes a tu vivienda y a la de tus vecinos.
15-Dec
28297
[Consentido] Era una calurosa noche de verano, había acudido a la típica cena del trabajo para despedir el año. Yo no estaba muy animada ya que mi novio y yo habíamos discutido el día de antes, pero a modo de venganza decidí ir igualmente a la cena. Me puse muy sexy, en parte para fastidiarle (ya que sé que no le gusta que vaya muy provocativa si no está él) y en parte para ,lucirme, delante de mis compañeros. A él le gustaba salir con sus amigas y yo estaba un poco molesta por ello.
02-Feb
32786
TODO PASO EL AÑO PASADO,(2008)CUANDO POR RAZONES DE TRABAJO, ME TUVE QUE TRASLADAR AL ESTADO DE CHIAPAS EN MEXICO. TENGO 40 AÑOS, CASADO Y CON DOS HIJOS. TRABAJO EN UNA EMPRESA LECHERA COMO SUPERVISOR Y FUI A REALIZAR MI TRABAJO EN ESE ESTADO Y EL VECINO DE TABASCO. ME INSTALE EN UN PEQUEÑO HOTEL EN EL POBLADO DENOMINADO SALTO DE AGUA Y DE AHI SALIA A SUPERVISAR A VA RIAS POBLACIONES Y ME REGRESABA AL ATARDECER, AUNQUE A VECES EN TODO EL DIA NO TENIA ACTIVIDAD ALGUNA Y ME QUEDABA...
02-Sep
56223
CRISTINALo que a continuación relato tiene en mí al primer sorprendido, por los contrastes, por los matices inesperados que me asaltaron. No recuerdo bien cuando comenzó la atracción, las sonrisas, los flirteos. Debió ser entre reunión y reunión, en alguna comida de trabajo a solas. Nos fuimos apreciando.Es de justicia presentarla. Estoy hablando de Cristina, una mujer de mediana edad, unos 40, morena, de ojos claros, frios y profundos. Inteligente y precisa. Con un cuerpo equilibrado, no excesivamente sensual, no maltratado por los años, con una exótica armonia. Normalmente sobria...
27-Jun
19988