Las consecuencias del alcohol

Autor: Anónimo | 02-Feb

Consentidos
Era una calurosa noche de verano, había acudido a la típica cena del trabajo para despedir el año. Yo no estaba muy animada ya que mi novio y yo habíamos discutido el día de antes, pero a modo de venganza decidí ir igualmente a la cena. Me puse muy sexy, en parte para fastidiarle (ya que sé que no le gusta que vaya muy provocativa si no está él) y en parte para "lucirme" delante de mis compañeros. A él le gustaba salir con sus amigas y yo estaba un poco molesta por ello.

Tras cenar y haber bebido una considerable cantidad de vino y licor, fuimos a bailar a una discoteca. Casi al final de la noche yo creía no poder mas, había bebido demasiado y estaba completamente borracha. Así que decidí pedirle a los compañeros que quedaban que nos fuéramos ya. Sólo quedábamos cuatro, tres chicos y yo. Entre ellos Juan, sin duda de entre todos mis compañeros el que más me ponía. Habíamos estado casi toda la noche juntos, bailando muy pegados y yo estaba bastante excitada. Pese a todo jamás pensaba que aquello pasase de allí, o al menos eso creía yo.

Fuí al lavabo para arreglarme antes de irnos, pero cuando entré, los tres entraron conmigo al baño y se encerraron conmigo en uno de los lavabos. En ese momento no había nadie en el baño, así que nadie sé dió cuenta de nada. Yo me asusté mucho e intenté salir de allí, pero no me dejaron. Ellos estaban tan borrachos como yo y no escuchaban nada de lo que yo les decía.

Comenzaron a tocarme y a desabrocharme la blusa, me comenzaron a besar los tres por todo el cuerpo y a bajarme la minifalda. Aquella situación, tantas veces soñada, se estaba haciendo realidad. Pero una cosa es una fantasía y otra la realidad. Así que de nuevo intenté escaparme de aquello, pero cuanto más me resistía mas se excitaban ellos. Finalmente y tras dejarme casi desnuda, se desnudaron ellos.

Juan, el más caliente de todos me pidió que se la chupara... aquello me sobrepasó. Ya no sé si por miedo o por lo excitante de la situación deje de luchar y decidí disfrutar de la situación... "además", pensé, "es la venganza perfecta para mi novio, ¿No te gusta tontear con tus amiguitas?. ¡Pues toma!. Comencé a chupar aquel enorme miembro, disfrutando como nunca y mientras acariciaba las tiesas pollas de los demás. Pronto, otro de ellos se acercó a mí y me sentó en la taza del lavabo. Los tres se acercaron y comenzaron a masturbarse delante de mí. Mientras hacían yo me dedicaba a chupársela un rato a cada uno.

Aquello no duró mucho, ya que estaban muy calientes. Cuando estaban a punto de acabar acercaron sus pollas a mi cara y ante mi enorme placer se corrieron dos de ellos a la vez en mi cara. Mientras Juan aguantó un poco mas y me pidió que abriera la boca y se la chupara hasta el final. Yo siempre me había negado a hacerle eso a mi novio, pero aquella situación era increíble. Con mi cara repleta de semen se la terminé y él se corrió en mi boca.

Cuando yo creía que ya no podía estar mas excitada, me levantaron de nuevo y Juan, empotrándome fuertemente contra la pared comenzó a follarme. Yo estaba disfrutando una barbaridad, pero le pedí que no se corriera dentro. Ni caso, en poco rato pude notar como toda su leche se vertía dentro de mi cuerpo. Aquello me enfadó mucho, pero no pude hacer nada, ya que los otros dos me cogieron y continuaron pasándoselo en grande.

Uno de ellos se colocó detrás de mí y comenzó a metérmela por el culo. Al principio el dolor fue muy intenso, pero casi no tuve tiempo de darme cuenta, porque el otro se colocó delante y comenzó a follarme también. Follada por dos hombres a la vez... no me lo podía creer. Ya no sabía ni donde estaba, sólo hacía que disfrutar e incluso empecé a pedirles mas, "mas fuerte, mas fuerte". Me volví loca, tuve la corrida más bestial de toda mi vida. Ellos acabaron a la vez, vertiendo aun más leche dentro de mí. Cuando acabaron yo me quedé completamente exhausta, de pie contra la pared. Las piernas me temblaban y de mis orificios corporales goteaba el semen de aquellos hombres.

Poco a poco nos vestimos, a mí me dolía todo, pero el placer que había sentido compensaba las molestias. Tras aquello nos fuimos, a mi se me fué pasando la borrachera poco a poco y me fuí dando cuenta de lo que había hecho. Era una mezcla de vergüenza y satisfacción, me hacía sentir plenamente mujer saber que había sido capaz de aquello. Por supuesto mi novio y yo arreglamos las cosas y jamás le dije nada de aquello. Supongo que es uno de esos secretos que toda mujer guarda para si misma, ¿Verdad?.

Relatos eróticos relacionados

¡hola mis amores! muchos me han pedido que les narre la vez que tuve sexo con mi propio padre, sí, soy una chica muy incestuosa; amo a mi hermano, con él lo he hecho infinidad de veces (aunque ahora no porque el ya no vive en mi casa), también mis seguidores saben que con la primer persona con la que estuve en la cama fue con mi tío gerardo, pero vale los complaceré con esta experiencia que sucedió hace 2 años, les recuerdo que ahora tengo 19 años, de igual...
06-Dec
71233
La navidad pasada como de costumbre toda la familia se encontraba reunida en mi casa que por lo grande puede albergar a todos,lo unico diferente es que ya nuestros respectivos hijos habian decidido no asistir. El dia 25 de diciembre ya en la tarde todos teniamos mas alcohol en las venas que sangre menos mi cuñado Tomas que siempre a tratado de mantenerse sobrio,no se en que momento empece a comparar a Tomas con mi esposo. Tomas aun se mantiene delgado y con cabello en la cabeza,y mi esposo ya...
13-Feb
19344
Soy Arnulfo, ahora con casi 44 años, quiero compartir una historia, ya que de tanto leer otros relatos en este sitio, se me calentó la cabeza y quiero confesar una historia verídica.Siempre fui el tipo que le huía a los trabajos, me gustaba la vida fácil y ligar chicas sin ninguna responsabilidad. Mis padres me echaron de casa a los 23 por vago. Ya que para mantener mi ritmo de vida con amigos y chicas, tenia que robarles dinero a mis padres. Me enteré que una prima...
10-Aug
1246558
[Dominacion] Les contare lo que me aconteció una vez, hace tiempo mi mama y yo nos dispusimos a viajar, ya que según ella no habíamos tenido mucho contacto entre nosotras asi que nos dispusimos a ir a pasear sin rumbo durante una semana y asi lo hicimos sin imaginar lo que nos iba a ocurrir.
11-Jul
66337
bueno yo soy una mujer de 36 años , me llamo lucia vivo en la ciudad demexico estoy casada desde hase 18 años.tengo 2 hijos una hija de 17 años y un hijo de 14.la verdad estoy casada con un hombre que nisiquiera me gusta se llama gilberto es un hombre de 69 años es millonario yo me case ccon el por que mis padres me obligaron y en ese entonses yo era muy joven y no pude desovedeser.gilberto es muy celoso me tiene guardespaldas...
17-May
26937
Hola, me llamo x y esto me sucedió hace tiempo cuando trabajaba en un gimnasio. como todos estos negocios cerrábamos tarde y me tocaba a mí la mayoría de los días quedarme a cerrar el sitio y comprobar que no quedara nadie dentro. con ese empleo conoces muchas mujeres que hacen aeróbic, y bueno, nunca tuve muchos problemas para relacionarme con el sexo contrario pero lo que me sucedió una noche hizo cambiar el resto de mi vida? yo soy alto (1.85), pelo castaño-moreno rizado y un poco largo pero no mucho,...
13-Mar
31705
[Grandes Relatos] Aquella noche no podré olvidarla por el resto de mi vida y supongo que tampoco la olvidará mi esposa. Somos un matrimonio que rondamos los 45 años de edad, con un par de hijos adolescentes. Ambos trabajamos en importantes empresas desde hace varios años, con regular éxito. En verdad no nos podemos quejar de nuestras profesiones, Diana mi mujer, es abogada y yo soy Ingeniero en sistemas.
14-May
36482
Bueno mi historia comenzó hace 2 meses cuándo mis padres salieron a trabajar y cómo ese día no teníamos clases y fernanda pues así se llama mi hermana y volviendo al tema ella salió con sus amigas a dar una vuelta por el parque mientras yo estaba sólo en la casa puse una película porno me puse muy caliente me empece a masturbar después de venirme me fui a dar un baño despues como no tenía toallas me meti al cuarto de mi hermana y encontré una tanga encima...
18-Dec
165668
esto que les voy a relatar es real resulta que mi suegra vive sola desde que enviudo de eso tiene 5 años la llamare yola.yola tieme 58 años y es madre de 2 hijas de la mayor soy su esposo la menor vive en el estado de jalisco por lo que con frcuencia viaja para alla durante sus viajes yo voy a su casa para ver que este bien un dia estaba serca de su casa y yola se suponia que no estaba yo llame por telefono para estar seguro...
18-Mar
144295