La fantasía de mi mujer (II)

Autor: lamepies | 03-Jun

Fetichismos
Después de casarme con mi mujer, tuve la oportunidad de seguir experimentando cosas nuevas en lo que en el plano sexual se refiere, pues como ya os había dicho, a mi mujer le encanta experimentar cosas juntos y no hace ascos a casi nada de lo que le proponga. Después de todo el montaje de la boda, el viaje de novios, en el cual follamos hasta reventar, incluso nos gravamos una cinta mientras lo hacíamos, llegó el día a día de la vida cotidiana, es decir, la vuelta al trabajo, a las prisas, y la vuelta a no tener mucho tiempo para andar jodiendo con mi mujer. Aunque ya se sabe, el que busca el momento lo encuentra. De hecho, siempre procurábamos no estar más de dos días sin follar, aunque fuera un asalto de madrugada, ya que durante el día nos quedaba poco tiempo.

Por aquel entonces aun no teníamos piso propio y vivíamos en el piso de mi madre. Ella solía estar entre semana, aunque ya nos dejó una habitación de matrimonio para nosotros, cosa que le agradeceré siempre, puesto que así podíamos joder a conciencia sin el miedo de si nos escuchaban, pues mi madre dormía en una habitación al otro lado del piso. Un sábado, después de comer, estábamos sentados el sofá. Estábamos solos en el piso, pues mi madre se iba los fines de semana a ver a mi padre a Tarragona, pues el trabajaba por aquella zona y vivía en un pequeño apartamento que mis padres tienen en la playa. De pronto, vi como mi mujer se levantaba del sofá e iba a la habitación.

- Ahora vuelvo - me dijo.

Al rato regresó con un par de botes de esmalte de uñas en una mano, y algodones y quitaesmaltes en la otra. Dejó todo encima de la mesita del tresillo y se descalzó las chancletas de tiras que llevaba. Vi entonces que se disponía a pintarse las uñas de los pies. Como ya os dije en mi primer relato, me fascinan los pies femeninos con las uñas bien cuidadas y esmaltadas, así dejé de prestar atención lo que daban en la tele en aquel momento y fijé la mirada en lo que estaba haciendo mi mujer. Mientras se sacaba el esmalte desconchado que tenía, se percató de mi mirar intenso y me dijo.

- Que cariñín, que me estas mirando? ¿Te gusta lo que me hago, verdad?.

Yo le dije:

- Si, mi vida, me gusta ver como te arreglas esos piecitos para mí, pienso en como los disfrutaré después.

Entonces ella añadió

- Ya lo sé, mi amor, ya lo sé que adoras mis pies. Por eso quiero que me los pintes tú.

- Ehh?, Lo dices en serio?.

Yo no me lo podía creer. Me estaba dando la oportunidad de prepararle aquellos pies a mi gusto, para luego disfrutarlos como quisiera. Era mi fantasía hecha realidad, y creo que la de muchos tíos. Tragué un poco de saliva y le dije:

- Bueno, no sé si sabré hacerlo.

- Ya no importa, mi amor, es difícil que te salga bien a la primera, pero yo te enseñaré, es lo que deseas, no? Te dejo el cuidado de mis pies y mis chuelitas en tus manos.

Debo reconocer que en aquel momento unos sudores fríos me recorrían el cuerpo y hasta las manos me temblaban de la emoción. Entonces ella dijo:

- Venga, toma este algodón y sácame ese esmalte desconchado de las uñas, me dijo mientras colocaba sus pies sobre mi regazo.

Yo cogí el algodón que me daba, lo mojé un poco en acetona y empecé a restregárselo por la uña del dedo grande varias veces, hasta que la uña se iba quedando sin pintura y el algodón manchado. Luego continué con los otros dedos. Ella añadió:

- Procura limpiar bien los bordes, que siempre queda pintura.

Así lo hice. Hasta que conseguí sacar todo el esmalte y dejar uno de sus pies al natural. Ella sonrió cuando la miré y me dijo:

- Lo has hecho muy bien. Ahora quiero que me recortes las uñas.

Cogí el cortaúñas y comencé esta vez por el dedo pequeño. Intenté hacerlo con sumo cuidado, tenia miedo de pellizcarle la piel y dar al traste con aquel momento tan bueno. Fui recortando sus uñas sin dejarlas demasiado relamidas, ya que me gustaba que me arañen un poco. Luego cogí la lima y se la pasé para que no quedara ninguna aspereza. Ella me miraba a ratos, con una sonrisa de complicidad. Yo continuaba nervioso. Ella me dijo:

- Ves que bien lo haces, si es que eres un artista. Me lo has hecho como en la esteticien. Bueno, ahora quiero que me las pintes a tu gusto, pues estos pies son para ti, mi amor.

En ese momento estaba como un flan. Pensaba que si lo hacia mal, ya no me volvería a dejar hacerle otra vez la pedicura. Intenté esmerarme todo lo que pude. Cogí un esmalte de color granate metálico y lo abrí. Enseguida me llegó aquel aroma que desprenden los esmaltes de uñas, que a mí personalmente me encanta, aunque sea un poco fuerte. Saqué el pincel, lo escurrí un poco en el borde y se lo pasé por encima de la uña grande, en sentido hacia delante, así lo hice repetidas veces hasta pintar toda la uña, y después lo hice con los otros dedos. Cuando acabé estaba satisfecho. Le había dejado un pie precioso aunque tenia algunos fallos propios de mi inexperiencia en el tema. Pero ella alzó su pie, se lo miró y sonrió. Dijo:

- Uumm, vaya, que guapo que se ve. Ahora tienes que hacer lo mismo con el otro pie.

- Le hice retirar el pie pintado de mi regazo para que se secara, y hice la misma operación con su otro pie Le corté las uñas, se las limé y finalmente se las pinté. Yo seguía estando nervioso, pero ya algo menos. Cuando acabé, se alzó ambos pies y se los miró sonriendo. Dijo:

- Uumm, vaya artista que tengo a mi lado, me las has dejado muy bien, casi tan bien como yo lo hago.

- Te he complacido, mi amor?

- Pues claro, cielo. No hay nada más bello para una mujer que su hombre la cuide con estos pequeños detalles. Además, tú lo estabas deseando, o no?

- Yo me ruboricé un poco y le dije:

- Bueno, si, la verdad es que me ha gustado pintarte, mi amor.

Le decía mientras no paraba de mirar mi obra. Le había puesto los pies a mi gusto a mi mujer. Pensaba que ahora vendría lo mejor. Ella se percató de que le miraba los pies, y me dijo.

- Que, te gustan más ahora?

Entonces me puso un pie encima de la boca. Dijo:

- Venga, mi papi, ahora quiero que disfrutes de tu obra, te debo un favor, venga, chúpame los pies.

No la hice esperar, Empecé a pasarle la lengua por la base de sus dedos, uno a uno, mientras más tarde pasé a metérnelos en la boca. Sentía un sabor algo raro y un olor a esmaltes todavía, pero estaba tan excitado que no paré de chupar y chupar como un loco. Mi mujer mientras tanto empezó a masturbase frotando su coñito con un dedo. Decía:

- Venga mi amor, chupa y sacia tu hambre, venga, cómemelo todo, hasta las uñas, venga, mi cabrón.

Yo empecé a masturbarme también y a estas alturas ya tenia el rabo mas tieso que un palo de olivo. Entonces cambié de posición y sin sacarme su pie de la boca, me puse frente a ella y la abrí de piernas, rozando mi capullete por los labios de su concha, y entonces se la hundí en su chocho sin dejar sus pies ni un segundo. Yo me estaba muriendo de gusto en aquel momento, me estaba follando a mi mujer mientras degustaba lo que más quería. Hasta la baba se me caía y le iba resbalando por las plantas de los pies, hasta caer en sobre su barriga. Con aquel gusto tan bueno, yo no iba a aguantar mucho más la corrida. Como ella se dio cuenta de esto, al ver como me enfurecía en la follada, me dijo:

- Ven papi, métemela en la boca, quiero que me tires la leche en la boca.

Yo obedecí y le saqué el rabo de su coño para metérselo en la boca, pero sin dejar de chupar sus pies. Ella se aferró a mi trabuco, y cogiéndolo con una mano, se lo metía y sacaba a placer, mientras yo ya no podía más del gusto y empecé a descargarme en su boca la lechada. Ella cerró los ojos y frunció el ceño. Yo la cogí de la cabellera y la amorré más a mi rabo, con la intención de no dejar derramar ni una sola gota de leche fuera de sus labios. Acabé de correrme y le solté los pies, bien ensalivados por mi excitación. Entonces ella se quedó tumbada en el sofá, de lado con los ojos semiabiertos y lanzó un suspiro de placer, dejando entreabrir la boca y enseñándome la leche que había depositado en su boca, para instantes después tragársela.

Desde entonces siempre la arreglo las uñas a mi mujer, para poder disfrutarla luego a voluntad. Es como un juego previo al sexo.

Podéis escribir vuestros comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Esto ocurrió en el Perú (Lima) tengo que cambiar el nombre de ella como el mío, a la cual llamare Mari y mi nombre es Ángel, bueno ella es de unos 1.64 algo bajita pero de unas caderas que harían perder la cabeza a mas de un mortal, con un par de senos bien conservados y no caídos bien puestos donde la naturaleza una vez mas se hizo notar, de cabello largo lacio como me gustan las mujeres así, me vuelven loco, ella tiene 40 años y yo solo 23 años.
07-Jun
27943
Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.Capitulo 5 (Tres para el Sancocho)-El sancocho ya esta casi listo para almorzar y para cena voy hacerles una parrilla Argentina que se van a chupar los dedos, dijo Juan. -Juan es adicto a la cocina dijo Vanesa, le fascina cocinar y también es muy buen anfitrión. -Vengan a cambiarse ya Vanesa...
20-Sep
19741
[Confesiones] Este es el relato de lo que me sucedió durante el Puente del Pilar. Mi novia hacía unas semanas se llevó una sorpresa al curiosear a escondidas los mensajes en mi móvil (como siempre hace suponiendo que yo no me doy cuenta) y eso deparó lo que sucedería después. Todo por intentar hacerle una broma pesada para que dejase de coger mi móvil a mis espaldas. Luego la sorpresa me la llevé yo...
13-Apr
24631
   Mi madre me chupaba la verga con desesperación se la metía casi completa en su boquita, me tenia la macana llena de su rica saliva,yo la miraba y la sujetaba de sus largos y lacios cabellos, que hermosa y sexy se veía mi Madrecita comiendose mi morena verga,sus deditos, sus uñas largas y bien cuidadas me sujetaban con fuerza del tronco,jalandomela el cuero mientras engullía mi verga...pujaba bien rico,atragantandose pero sin dejar de chupar, al mismo tiempo detrás de ella, su marido la tenia bien sujeta de la cintura y...
16-Oct
49206
Hola como estan les cuento una aventura que pase en un sauna gay en playa del carmen como les he platicado tengo 28 años soy de closet soy blanco cabello negro llenito con unas nalgotas grandes y piernas buena cintura totalmente depilado la verdad tengo un cuerpo muy cachondo para ser pasivo desde niño siempre hicieron comentarios de mis nalgas y mis piernas jaja fue un marte que me dispuse a ir eran las 8 de la noche llegue y entre a una casa hay una recepcion con un tipo muy amable y...
12-Nov
59390
[Heterosexual] Ahí estaba yo, de madrugada, y después de cenar con unos amigos, volvía hacia mi casa en un “búho”, esos autobuses que circulan a altas horas de la noche. Había bebido un poco, y para evitar un disgusto tanto vía accidente (desde aquí os recuerdo que si bebéis, no conduzcáis), tanto vía control de alcoholemia y consecuente multa, decidí usar este servicio público, y ya iría al día siguiente a por el coche.
13-Dec
24042
Hola me llamo esmeralda tengo 30 años y les voy a contar como me cogió mi padrastro cuando tenía 22 años, todo comenzó un viernes cuando por motivos de festejo mis compañeros y yo realizamos una comida, donde claro estuvimos tomando cerveza y departiendo alegremente desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche. cuando mi novio paso por mí a la casa donde estuvimos celebrando, unas amigas me pidieron que si las llevábamos por lo que se sentaron en la parte trasera del vehículo de mi...
05-Nov
151503
Hola saben que de muy joven como toda chica siempre con las chicas nos reuniamos los fines de semana en distintas casas para hacer una pijadmada siempre tocabamos diferentes temas de conversacion y demas tonteras en juegos... tanto asi una noche nos pusimos a hablar de nuestros chicos estabamos lily talia karen y yo... tanto fue la expectativa creada que llame a mi hermana mayor sofia con quien tenia una confianza enorme por ser ella quien...
20-Aug
38647
Mi primo es 5 años mayor que mi siempre nos gustamos pero casi no nos veiamos porque vivimos algo lejos y yo soy muy timida igual que el. Recuerdo que estábamos en invierno y mi mamá y yo fuimos a ver a mi tia nos fuimos a las 10 AM y llegamos a las 1:00 PM al llegar saludamos y mi primo estaba biendo televisión y me sente en el sofa y luego fui a almorzar al terminar mi tia le dijo a mi mamá que fueran al supermercado a comprar...
03-Oct
71462