Las Olas relatos sexo

Autor: boqueronallimon | 13-Sep

Heterosexuales

Estaba cansado de tantos agobios en la playa, como todos los veranos, así que decidí investigar esa mañana.

Busqué en internet donde había playas y calas mas solitarias en todo Málaga, y salí en busca de ellas. Aunque me puse ropa de baño, mi pensamiento era conocer las posibles calas donde poder ir sin agobios, y no conformarme con la primera.

Después de una hora andando por una zona rocosa, tuve una gran suerte de encontrarme aquella playa solitaria.

Era perfecta, no podía imaginarme un sitio como ese ni en mis mejores sueños, así que esa mañana decidí quedarme allí. No quería dejar escapar esa paz para seguir buscando algo que no sería mejor que aquello sin lugar a dudas.

Era una cala rocosa de no mas de cien metros, pequeña y justa para mi. Nade me molestaría allí, porque nadie andaría tanto ni iría tan lejos para ir a la playa.

Cogí la mochila, saque la toalla y la extendí sobre la arena. De repente pensé que como estaba solo y nadie me vería podía quitarme el bañador y hacer nudismo, algo que nunca me atreví a practicar. Pero aquí puedes hacer lo que se te plazca. Nadie podía verte ni molestarte.

Con esas me desnudé y me tumbe al sol. ?Que placer!, en serio. Ademas me sentía tan bien porque estaba recién depilado. Cada vez soporto menos los pelos que no sean únicamente de la cabeza.

Saque de mi mochila el aceite de coco y empecé a embadurnarme de él por todo mi cuerpo. Es algo que me encanta hacer. Ademas de broncearme me hidrata la piel y sin bellos en la costa me daba un placer inmenso.

Después de llevar unos diez minutos al sol, decidí meterme un chapuzón par refrescarme, y así lo hice.

La mañana se iba llenando de placeres sencillos pero muy gratificantes. Al salir del agua cientos de gotas de agua cristalina se deslizaban por mi cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Me sentía satisfecho, y me tumbe de nuevo al sol.

Aunque resulte difícil explicar, todos estos placeres me hicieron que mi cuerpo se excitara un poco y cierta cantidad de sangre bajo hasta mi pene. Notaba como se iba excitando y aumentando de volumen sin poder evitarlo, pero como nadie me veía me quedé tranquilo.

El volumen iba aumentando poco a poco y como soy un poco tímido gire la cabeza ambos lados por si acaso alguien pudiera andar por esos parajes.

He aquí mi sorpresa, cuando descubrí que detrás de mi y en el lateral izquierdo de las rocas había una chica tomando el sol.

No sabía que hacer. Aunque ella estaba desnuda y pese a que no me miraba pensé que lo mejor sería irme.

Me senté en la toalla para disimular mi cuerpo excitado y vestirme cuando escuché:

- No seas tonto, yo también estoy desnuda y no por eso me voy a ir -dijo la chica mientras seguía tumbada.

- Si, pero a ti no se te nota como a mi lo que me sucede en este momento.

- Bueno, ya lo se, pero me gusta saber de un chico guapo cuando se excita.

Sus comentarios me aceleraban los latidos. A cada segundo mi cuerpo se erizaba de ver la chica desnuda tomando el sol. Era sencilla pero muy excitante, su piel blanquecina me parecía sencillamente bonita. Sin poder evitarlo mire sus pechos, que siendo pequeños me subían la temperatura corporal con sus pezones puntiagudos y rosados. Uf, que me gustaría poder acercar mis labios y besarlos.

- Veo que te gusta depilarte ¿verdad? -dijo ella.

- Pues si, que pronto te has fijado.

- Hombre, me pareces guapo y tu pene no podía no mirarlo de lo que me ha llamado la atención. Por eso he visto que te has depilado. Mira yo no soporto los bellos y también me depilo, ¿ves? - y levantó un brazo para enseñarme la axila mientras mis ojos se dirigen hacia su ingle sin poder evitarlo.

- Vaya, veo que te fijas aquí también - dijo mientras abriendo las piernas acarició su vagina con una mano para enseñarme lo suave que estaba sin bellos.

- Perdona, tengo que irme. Esto no es bueno para nadie - dije tan caliente como el sol que caía.

- No, por favor, no me dejes así.

- ¿Que quieres decir? - dije con ganas que me pidiera hacer el amor.

- ¿Pues que crees?, que cuando llegaste estuve apunto de irme, pero como no notaste mi presencia me quede. Después vi como te desnudaste y la curiosidad me hizo mirar tu cuerpo. Cuando empezaste a untarte la crema empecé a poner un poco caliente, sobre todo cuando te untabas por las ingles y tu pene se empalmaba. Eso me puso a tono, te lo aseguro. Des pues e meterte un chapuzón saliste con la piel hidratada y mojada y me hubiera levantado para tocarte. Y después de conversar un poco contigo me gustaría que te quedases conmigo un ratito mas. Por cierto me llamo Maria.

- Yo me llamo Andres, encantado.

Y mientras ella hacia un hueco en su toalla para mi, yo me acerque para darle dos besos de rigor. Entonces ella que estaba mirando hacia la toalla mientras se desplazaba, giro la cara hacia mi y nos encontramos boca a boca como dos imanes.

Sus labios carnosos se juntaron con mis labios mojados por el placer de su boca. Un primer beso dio paso a nuestras lenguas abrazadas entre si, luego mi boca retrocedió para mordisquear su labio inferior y continuar penetrando su boca.

No os podéis imaginar hasta que punto me excitó ese muerdo. Llegue casi a éxtasis del beso y ella paro para mirarme y decirme:

Andrés, espera. Me has puesto muy caliente cielo. Fíjate en mi, estoy empapada.- y abrió las piernas para enseñarme su vagina.

Yo no pude contenerme y mis manos acariciando sus muslos abrieron mas sus piernas mientras mi boca se acercaba a su vagina lentamente. Mis manos se acercaban hasta llegar a tocar cuan mojado estaba su coñito. Entonces la mire a los ojos y la vi con los ojos cerrados y respirando profundamente. Era justo lo que deseábamos los dos.

Con las yemas de mis dedos abrí sus labios hasta dejarla abierta para mi. Mi boca se abrió para saborear su humedad. Un gemido salió de su boca casi cerrada, continuado de un respirar largo y agitado. Yo no podía creer lo que hacía, pero no tenía tiempo para pensar. Mi boca se abría para introducir en ella todo su coñito. Luego me alejaba un poco mientras mi lengua saboreaba sus labios dentro de mi boca como se saborea un helado de cucurucho. Lo repetía varias veces y cambiaba del labio izquierdo al derecho y después ambos.

Ella estaba con los puños cerrados cogiendo la toalla y la cabeza hacia atrás. Me encantaba que disfrutara así.

Después de cinco minutos maravillosos cambié de juego. Decidí abrir mas su coño con las manos y lamer ese punto mágico en la parte alta de la vagina. Ella estaba fuera de si gritando a doquier, hasta escuche decir «Fóllame, no puedo mas», pero no le hice caso. Yo seguía chupando y chupando, empecé a introducir mi lengua dentro para saborearla y mis movimientos eran rápidos y precisos.

Mi polla iba a explotar y ella me la pidió para su boca, aunque yo seguía en mi juego. Se que estaba a punto de orgasmo y quería darle ese placer.

Maria giraba la cabeza y cogía sus pechos con sus manos, y comprendí que se iba a correr. Era el momento, me comí su coño y no saque mi boca. Mi lengua se movía en todas direcciones. Me costaba trabajo por sus movimientos porque parecía que estaba montando un caballo salvaje, y de pronto se relajo y se quedo inmóvil respirando fuertemente. Mi lengua notaba su coño regalándome su jugo y entonces deje de mover la lengua para abrir la boca suavemente.

- ¿Te ha gustado? - dije a Maria todavía sin habla.

- Ha sido increíble, lo repetiría todos los días Andres.

Ella se quedó tumbada en la toalla durante unos minutos y yo me tumbé a su lado descansando y procurando que mi pene bajara de tamaño porque casi me dolía del hinchazón.

Para mi placer noté como algo suave caliente y húmedo rozó mi pene. Era de nuevo el coño de Maria. Se había subido encima mia, se agachó un poco para dejarme chupar sus pezones rosados y duritos.

Los gemidos eran por ambas partes tremendamente placenteros. Ella subía y bajaba poco a poco y mi polla reventaba de placer de estar dentro de ese coño tan mojado.

Cada vez que bajaba yo subía con mi cuerpo penetrándola hasta el fondo. Mis manos apretaban sus nalgas y mi boca lamía sus pezones una y otra vez...

Llegado a este punto de la historia tengo que pedirte un favor. Me he excitado mucho escribiendo y necesito una pausa antes de continuar.

Si deseas saber el final de esta historia necesitas leer «Las Olas, segunda parte». si es así pídemelo y lo tendrás.

Relatos eróticos relacionados

Como empezamos nuestra vida de exhibicionismoLes cuento que somos un matrimonio de casi 2 años , yo tengo 25 (Vale) y mi esposo 31 (Facu), somos argentinos , para mi esposo yo siempre he sido de mostrarme con ropas que levantan cualquier mirada y por esto me celaba. Todas mis ropas de soltera las tuve que dejar a mi hermanita , que ya tiene 19 años y les sigue dando el uso que yo les daba?Después de casi un año mi esposo cambio en cuanto a la idea de cómo...
16-Aug
110288
[Confesiones] Era mi primer verano fuera de casa. Estaba estudiando primer curso en la universidad y la oportunidad de un trabajo en la costa, en el pueblo de mis abuelos, durante dos meses me sonaba a gran oportunidad de divertirme y ganar algo de dinero para el invierno. Por suerte mis tíos tenían sitio en casa y mi alojamiento era más cómodo de lo que habría sido si hubiera tenido que pagármelo yo.
01-Jul
17718
Hola soy otra vez esta vez les voy a contar cuando desvirgue a mi prima Diana hermanita de Dalia, esa vez Dalia fue con su hermanita a verme por que estaba enfermo y como mis papás tenían que trabajar y yo me iba a quedar solo le pidieron a Dalia que si me podía cuidar y ella dijo que si, pero que llevaría a su hermanita Diana, cuando llegaron mi mamá no se había ido a trabajar, después de darle todas las recomendaciones a Dalia, se marcho a trabajar.En el...
06-May
44138
Me llamo antonio. tengo 65 años. y lo que les voy a contar, jamás pensé que pasaría. envío este relato que es totalmente real, con mucho respeto a mi nieta, y a toda mi familia. mi historia empieza hace 13 años atrás. en ese entonces yo tenía 52 años. trabajaba en una empresa de metal mecánica. tenía un hijo llamado pedro de 30 años, casado con margarita mi nuera, que tenía la misma edad. ellos tenían una hijita de 5 años.es decir mi nieta que se llama dora. mi hijo y mi...
19-Feb
293406
[Heterosexual] Me llamo Paulina, soy mexicana y trabajo actualizando reportajes de lugares y tiendas curiosas por diferentes partes del mundo para una revista de viajes, por lo que desde que tenía 22 años estoy fuera del país. En todo este tiempo, Internet se convirtió en la mejor manera de relajarme y de mantenerme en contacto con mi gente en aquellas noches solitarias de hotel. Había hecho muchas amistades vía chat, pero de entre todas las personas con las que mantenía correspondencia, Andrea era quizás con la que mejor me llevaba y sin darnos cuenta habíamos pasado más de un año posponiendo la fecha para conocernos en persona.
18-Dec
19287
Alas 4 pm regrese ala casa con mucho miedo después de la forma cómo le habia hablado ami mamá tenia temor pues de seguro estaria enojada y me reclamaría y abrí la puerta y para mi sorpresa me recibió muy bien y me saludo de beso y ya estaba bañada y tenia puesta la falda azul de mezclilla con botones y su blusa blanca sin mangas tal y cual estaba vestida cómo la primera noche que habia empezado todo. Comimos y yo fui a ver televisión...
08-Jul
49735
Soy Susana ya me conocen, esta vez les contare una aventura increible con un par de maduritos vecinos de casa.Aquel día, como siempre la hacia, a medio día, después de asear la casa y todo lo demás, me dí una refrescante ducha y luego salí a comprar algunas cosas que me hacian falta ,para la preparación del almuerzo.Muy cerca de mi casa, en la villa, convive una pareja , ellos son ,Doña Elvira y Don Mario, los acostumbro a llamar así, pués son, ambos, mayores que yo. Ella tiene 48...
24-Jun
41710
Desde que empezó el mes de julio tuve la suerte de que me mandaran a trabajar en una ruta foránea, para mi era genial ,ya que iba un vendedor un ayudante y yo, tres en total, mi ayudante era un hombre casi de mi tamaño, grande gordito y cacheton, de paso un hombre dedicado al amor de dios, pues es hermano de la religión, durante varios días trabajando yo me la lleve cotorreando con el y de vez en cuando le tiraba pedradas respecto a la joteria y mariconda, no...
16-Apr
81773
Ya les conté como empezó mi aventura con este personaje con quien por primera vez le era infiel a mi novio. En esa ocasión no pudimos concretar nada por llamada q recibió y luego de eso solo hablamos de lo excitante q fue ese momentoy de las ganas q nos quedaron de devorarnos y hacer el amor toda la noche. Sin embargo no volvimos a estar a solas en mucho tiempo. Hasta q un día tuve que ir una ciudad a mas menos 2 horas de mi pueblo por lo...
21-Jan
40695