MI MARIDO LE GUSTA MOSTRARME relatos eroticos xxx gratis

Autor: valeyfacu | 16-Aug

Heterosexuales

Como empezamos nuestra vida de exhibicionismo

Les cuento que somos un matrimonio de casi 2 años , yo tengo 25 (Vale) y mi esposo 31 (Facu), somos argentinos , para mi esposo yo siempre he sido de mostrarme con ropas que levantan cualquier mirada y por esto me celaba.

Todas mis ropas de soltera las tuve que dejar a mi hermanita , que ya tiene 19 años y les sigue dando el uso que yo les daba?

Después de casi un año mi esposo cambio en cuanto a la idea de cómo vestía y comenzó a proponerme que volviera a vestirme , según él, bien putita.

Tuve que rescatar, para esto, todas las ropas que quedaron en lo de mis padres.

A partir de ahí comenze a usar minis, ya sea con o sin bombacha , pantalones ajustados , y ropas que dejan ver los conjuntos de ropa interior que llevaba debajo.

Después de ser madre mis pechos son objeto de miradas y alagos en mi trabajo y en mi familia.

La primera fantasia de mi esposo es ir a zapaterias y mostrar abriendo las piernas algo que gratifique a aquellos trabajadores .

La primer zapateria tenia un espejo de piso a techo en una gran columna y mi esposo mientras miraba otras cosas , como si viniese solo, me hizo señas de que me sentara alli hasta ser atendida.

Cuando veo que una chica , tambien con falda corta se sienta a mi lado y quien la atendia hacia maniobras para poder ver algo entre sus piernas.

Asi comence a ver como calentar a mi esposo, luego me toco ser atendida y no hubo caso . A todo lo que le pedia para probarme , me contestaba con que no habia numero.

Dije a mis adentros , no sabes lo que te perdes? Mi esposo me habia sacado mi bombacha antes de llegar al negocio.

Como no me daba por vencida le dije a mi esposo que queria mostrarme mas , y fuimos en busca de otra zapateria.

Al ingresar a la segunda , me atiende el dueño , mientras su esposa me miraba de pies a cabeza , a lo cual salio a decir que ella me atenderia . se que es la esposa ya que mi esposo luego me comento que los conocia .

Mientras el veia la vidriera desde afuera , veia que otra vez se alejaba mas de que cumpliera su primer fantasia.

Pero no dandonos por vencidos teniamos que acercarnos hasta la Terminal de ómnibus para dejar a mis padres que debian sacar los pasajes para sus vacaciones, y mi esposo insistio en que dieramos una vuelta a ver si encontrabamos algo.

Por fin encontramos un local muy espacioso con espejos hasta la altura de las caderas , con asientos enfrentados al mismo , mi esposo vio eso y me dijo , esta es tu oportunidad de que me muestres que tan putita sos!!!!

Vimos que habian dos chicos jóvenes uno ordenando unos zapatos y otro en la caja que quedaba justo enfrentado a los sillones donde me sentaria.- Pedi probarme unas sandalias taco alto y me trajo varios modelos , mi esposo miraba al lado del cajero como se acomodaba y miraba sin ningun problemas. Como si mi esposo no estuviera alli.

Me costo prender las primeras con lo que el vendedor procedio a ayudame , ahí fue el momento en que abri mis piernas y el quedo frente a mi cuchu , no quitaba la mirada y yo seguia mirando la sandalia como si no me diera cuenta ?

El cajero miro a mi esposo que tambien estaba paralizado mirando la escena . el vendedor prendio el calzado y se paro.

Yo no sabia que mas hacer y mi esposo ya se notaba caliente. Le dije tendras otro modelo alternativo?

- me contesto: si ya le traigo mas .

Cuando volvio traia una pila de 4 modelos distintos. Pobre todos y cada uno de ellos , para que no quedara dudas a mi esposo de que me habian visto .

Luego de probar todas pedi otro color al cual respondio el vendedor que no le quedaba con lo cual procedimos a retirarnos , sin antes decirle que la semana que viene volveria para ver si ya habian llegado.

De regreso a dejar a mis papas , mi esposo no dejo de tocar mi cuchu que estaba toda mojada, disfrute calentar a mi esposo , tal como le gusta . como asi tambien disfrute yo el ser vista por otros hombres.

Al llegar a la casa de mis padres subimos las escaleras y mi esposo seguia tocando y secando mis jugos que ya escapaban de mis bellos.

Esa noche mientras haciamos el amor , mi esposo me decia al oido que le contara que es lo que mas le habia gustado , y como seguiria calentandolo.

Nos gustaria recibir relatos y comentarios de que les gustaria que hicieramos y que luego se los contemos.

gracias

Relatos eróticos relacionados

A media noche cuando ya todos dormían yo decidí hacerme una paja(masturbarme)ya saben la noche siempre se presta para esas acciones. cuando escucho que alguien se empieza a mover, yo apenado me cubro inmediatamente, cuando dejo de escuchar cosas sigo con lo mio después de un buen rato escucho otra vez movimientos esta ves mas bruscos. pero decido no parar y seguir con lo mio, ya estaba a punto de llegar. cuando a mi oído escucho unas palabras "que rico lo haces, sigue por favor" yo inmediatamente gire la cabeza para mirar quien...
07-Nov
30368
[Sexo con Maduras] Había encontrado un trabajo nuevo, y fui a un Centro Médico para una revisión previa. Aquella misma tarde a las 7 recién duchado llegué a la consulta del médico era una tarde de Diciembre muy calurosa. Subí hasta el noveno piso y pulsé el timbre de la consulta, al cabo de una rato me abrió una chica de aproximadamente de mi edad unos 19 años, le dije que tenia visita a esa hora.
22-Jan
36398
HOLA ,LO QUE LEERÁS A CONTINUACION TAL VEZ NO SEA UN RELATO O UN CUENTO ERÓTICO PUES NO SOY ESCRITOR NI ES ALGO SACADO DE MI IMAGINACION ,TAN SOLO ES ALGO BELLO QUE DESEO COMPARTIR UNA MADURA MUY ESPECIAL LA MUJER COMO EL BUEN VINO ES MEJOR CON EL PASO DE LOS AÑOS ,DE NADA SIRVE UNA BELLA MUJER DE CUERPO PERFECTO SI CARECE DE SENSUALIDAD Y EROTISMO . MI NOMBRE NO IMPORTA SOLO DIRÉ A CERCA DE MI QUE VIVO EN IRAPUATO,SOY UN HOMBRE NORMAL NI SOY UNA BELLEZA DE HOMBRE PERO...
15-Aug
27429
Todo empezo el dia que llegue a vivir al condominio donde habito mivecina de la casa 28 salia a trabajar a la misma hora que yo con una trmenda minifalda que mostraba sus muy bien torneadas piernas y no dejaba nada a la imaginaciòn, el unico problema que siempre salia con su marido un cabron con cara de maton, y pues por seguridad me conformaba con verla pasar al poco tiempo me caso, y cual es mi sorpresa cuando mi querida esposa me llama para decirme que...
03-Aug
30897
Esto comenzo como un juego un dia que mi esposa me sorprendio viendo en internet paginas de intercambio y relatos de esposas infieles .me pregunto si eso me excitaba yo un poco avergonzado le dije que si .que me llamaba la atencion ella.me pregunto si me gustaria verme con otro hombre yo le dije que no sabria como reacionaria que solo eran fantasias mias .le pregunte si esas cosas le gustaban .ella solo sonrio y me dice yo igual tengo mis fantasias esa noche al estar asiendo el amor comenzo...
17-Jan
21191
[Infidelidades] Hola a todos los lectores de esta web, la razón del porqué escribo es por algo que me sucedió, antes de contarles quisiera decir que e leído muchas historias desde hace algunos meses, con el propósito de encontrar una respuesta lógica a lo que me sucedió y he encontrado muchas historias reales, otras ficticias, y otras con un carácter de fantasía o deseo mas que realidad y la verdad que aun no me explicó que lleva a un hombre o alguna mujer, al deseo de ser compartido con otro. y de esto trata mi historia, que espero que al leerla alguno de ustedes me ayude a entender que sucedió.
05-Jan
26793
Un día cuando celebraba el día del padre en casa de mi hermano mayor, después de la cena libamos licor hasta las 10 pm y como me sentía mareado me hermano me sugirió ir a descansar al cuarto de huéspedes. Y cuando ya me aprestaba a dormir entro al cuarto mi sobrina de 16 años muy sigilosamente por lo que me hice al dormido, sentí un poco de miedo pero al percatarme que estaba solo con una bata ligera y trasparente donde se notaba su senos muy redonditos y un cuerpo...
24-Apr
290116
Hola a todos, Como estan. les escribire una historia sobre mi profesor de fisica...  Yo tengo 17 años, versatil, con six pack, tes blanca y varonil y el es un hombre muy macho de unos 32 años mas o menos. debe medir 1.75 de cuerpo maceteado pero no gordo. Peludo, algo. Pelo negro, tes blamca, ojos cafes y una barba de 2 dias que lo hace ver muy sexy.  Las chicas perras del colegio casi siempre se le estan tirando. Al ser guapo y macho es conprensible. Como casi todos los dias...
14-Jan
82391
[Orgías] Era una tarde agosto y como tantas otras nos encontrábamos mi suegro y yo arreglando una fuga de agua, cuando estábamos en ello, echamos en falta una herramienta sin la que no podíamos terminar el trabajo y mi suegro me mando a por ella a su casa. Una vez allí, abrí la puerta de la casa con las llaves que mi suegro me había dado y me dirigí al sótano donde se encuentran las herramientas, cuando me dispuse a salir me pase antes por la cocina para tomar un vaso de agua. Desde allí escuche unas risas en el jardín. Decir que la casa de mis suegros es una villa situada en una urbanización pequeñita a las afueras de la ciudad donde residimos, es de dos plantas y posee un gran jardín y una piscina compartida con un matrimonio que se mudaron hace un año a la villa de al lado. Una vez estuve en la puerta del jardín observé a mi suegra y a la vecina (ana) que estaban tomando el sol en la piscina y para mi sorpresa ambas estaban desnudas. Al principio me quede un poco cortado, pero rápidamente reaccioné y me puse a observar la situación con todo detenimiento.
16-Jan
89415