Mi profesor macho

Autor: david18hot | 14-Jan

Gays
Hola a todos, Como estan. les escribire una historia sobre mi profesor de fisica... 

Yo tengo 17 años, versatil, con six pack, tes blanca y varonil y el es un hombre muy macho de unos 32 años mas o menos. debe medir 1.75 de cuerpo maceteado pero no gordo. Peludo, algo. Pelo negro, tes blamca, ojos cafes y una barba de 2 dias que lo hace ver muy sexy. 

Las chicas perras del colegio casi siempre se le estan tirando. Al ser guapo y macho es conprensible. Como casi todos los dias yo paso viendole el culo mientras escribe en la pizarra y cuando voltea a explicar le observo el paquete que se le hace muy notorio ya que usa pantalon delgado por la calor yo supongo.
Yo siempre atento a lo que el pregunta y respondiendo todo. Un dia mientras el escribia no pude dejar de ver su gran culo , lo deseaba demaciado tanto pensar e imaginarme todo que se me paro la verga levemente se me notaba en el pantalon. El daba vueltas por la sala mientras dictaba materia y no se si se halla dado cuenta pero eso es lo que yo esperaba.

Al dia siguiente tire un papel en la cabeza a un compañero, el justo vio lo que paso y me pidio que lo esperara afuera de la sala de clases. 

Espere a que terminara (era la ultima clase del dia, asi que todos se podian retirar del colegio). me pidio que entrara y me regaño un poco. Me pidio que barriera el piso. Yo ya estaba enojado pero al mismo tiempo me exitaba estar a solas con el. Mientras yo barria, el revisaba examenes y debes en cuando se me quedaba mirando. Ya no podia mas... Cuando termine me pidio que me sentara alado de el para que lo ayudara a revisar examenes. 
Tome una silla y me sente a su lado.

Profe: david veo que eres muy atento en clases...
Yo: claro, me encanta esta materia, es muy facil.
Profe: pero no te ah ido muy bien al parecer tienes un 5 .
Yo: enserio? Eh estudiado mucho...
Profe: tal vez estabas pensando en otras cosas.
Yo: tal vez... Y que puedo hacer? Eso me bajara todas mis calificaciones.

Profe: claro, podemos solucionar tu problema... Se te ocurre una idea? 

Yo: podria repetirme la prueba no? 
Profe: no, no tengo tiempo para otro examen, que tal si... ( comenzo a tocarme cerca del culo) .
Yo no dije nada solo senti que mi cara se ponia roja.
Profe: estas nervioso? Se que me miras mi verga. Te encanta no? 
Yo: s'si profesor.
Me tomo la mano y la puso en su entrepierna y comenzo a sobarse.
Profesor: vamos! No seas timido david.
El abrio la cremayera y dejo al descubierto su slip.
Profe: quieres verla? 
Yo: si profesor. Quiero...
Profe: entonces tendras que mamarla a cambio. 
No lo dude un segundo. Me puse bajo el escritorio entre sus piernas, baje su pantalon y slip (calzoncillo) pude ver la verga que tanto anhelaba. Era gruesa de unos 17 centimetros y venosa, Blanca. Velluda. Pero me encantaba asi, un aroma a sudor, orin y semen impregnado que me volvian loco.

La tome de la base y me la eche a la boca( yo ya tenia algo de experiencia) comenze a mamarsela bien lento, dandole arta saliva.
 
Profe: huuuum si david que rico lo hacees!! Sii!! 
El se saco la corbata y se desbotono la camisa. Mire hacia su pecho um poco peludo, se podia notar los pectorales y abdomen un poco marcado. Me encantaba.

Tomo mi mano y la llevo a su tetilla para masajearle y apretarla.
Profe: quee rico por dios! Ooh sii!!

El gemir de el me exitaba mucho, el saber que lo estaba complaciendo. Segui lamiendole los huevos, los succionaba como caramelos. Y fui subiendo poco a poco, lamiendo cada parte hasta llegar a sus labios. Nos besamos apasionabamente traspasando toda la saliba con una poca de seme que habia expulsado.

Desabrocho mi pantalon y me lo bajo. Quitandome la camisa y dejandome desnudo.

Saco una crema de manos de un cajon del escritorio y me lubrico el ano con 2 de sus dedos metiendolos lentamente hasta llegar a los 3 dedos mientras yo me masturbaba casi sentado sobre el .

Lubrico su verga y me puso en la punta de ella. Me la fue metiendo lentamente, se sentia tan caliente su verga al igual que el. 

Hasta que me la metio de pronto. Senti dolor pero al mismo tiempo todo el extasis que podia sentir. El me abrazo mientras gemia y yo lo abraze. El va y ven se hacia cada vez mas rapido y el dolor cada vez se hacia mas rico. Comenzamos a sudar y yo rasguñaba su espalda cada vez qe el me la metia. 

Profe: te gusta? Quieres mas a dentro? 
Yo; me gusta mucho porfavor no pare!.
Profe: claro que no david. Me encantas, todo de ti me encanta.
Dio un grito mientras yo me masturbaba en su pecho.
Profe: aaah!!! ya me voy a correr! Que haras?
Yo: quiero sentir su leche en mi culo.!!
Y lanzo toda su leche, senti algo que me recorria por dentro y luego salia por mi ano y se deslizaba por mi culo.

Mi profesor seguia con los ultimos va y ven, los mas fuertes de todos como un macho a su hembra.

Me corri en su pecho, tomo el mi semen se su pecho y se lo echo a la boca, nos besamos y abrazamos un rato. Me fue a dejar cerca de mi casa despues de ir a bañarme a la suya. Nadie sospecho nada ya que no habia ya nadie en el colegio, solo el portero. Nos despedimos dándonos un beso y me toca el trasero. Se pone sus lentes de sol y se marcha en su auto.

Al otro dia tenia un 7 (nota maxima).

Bueno eso fue todo por hoy c: espero que los aya exitado tanto como a mi. Ojala comenten y si quieren charlar dejen sus numeros de whatsapp con el codigo o sus correos electronicos. El mio es: [email protected] para que me contacten.

Relatos eróticos relacionados

Desde hace años voy al gimnasio unos 4 dias a la semana, por lo que tengo un cuerpo excepcional. Tengo novia desde hace 4 años, y siempre me he considerado hetero, aunque por mi aficcion al gimnasio, y el culturismo he descubierto nuevos placeres en mi vida. Siempre suelo ir al gimnasio a media tarde, en la hora punta , aunque hace unos días tuve que quedarme un poco mas en el trabajo, asi que no llegue hasta casi las nueve. A esas horas ya no quedaba ninguno de mis amigos...
22-Dec
60481
Hola esta es una historia real, con mi primo el es moreno y mide 1.76 siempre no llevamos bien el iba a mi casa a dormir y yo a la de el todo normal jugamos y nos divertiamos nunca se me paso por la mente tener algo con el cosa de joven. yo tenia unos 15 el mayor que mi con 1 año un dia de lluvia ya que su hermano estaba en la pc en su cuarto de atras nosotros en la sala comensamos hablar de sexo si teniamos novias...
12-May
45713
[Transexual] No es que yo tenga un cuerpo perfecto. Desde luego no soy un “chico 10”, pero lo cierto es que tengo bastante éxito con las mujeres; no sé, quizás se pueda decir que soy atractivo. De cualquier forma, si me propongo salir una noche por ahí y acostarme con una mujer conocida o desconocida, lo consigo sin gran esfuerzo. Ese día en concreto, un viernes por la noche, fui a mi garito habitual. Yo estaba poco animado ya que la jornada laboral había sido algo complicada y lo único que pretendía era tomar un par de copas. Me senté en la barra a beber y charlar con un amigo. Al rato entraron en el local tres chicas desconocidas que, por supuesto, no eran clientas habituales. Las tres eran muy atractivas, pero una de ellas destacaba enigmáticamente. Tenía un cuerpo exquisito; su vestido ajustado de minifalda permitía admirar sus perfectas curvas, especialmente sus jugosos pechos y su estrecha cintura. Pero tenía algo más, algo indefinido... quizás fuese su mirada profunda e hipnótica. Sea como fuere, lo cierto es que su visión me sacó del aletargamiento en el que me encontraba y decidí que esa noche intentaría algo más que tomar un par de copas. Comencé a posar mi mirada sobre ella sin ningún disimulo y al cabo de un rato, se percató de la situación. Sus ojos también se clavaron en mí; nos estábamos cruzando insinuaciones, observándonos y al final, deseándonos. Pasados unos minutos ella se separó inesperadamente de sus amigas y, sin quitarme la vista de encima, se dirigió a la puerta de salida. De inmediato salté como un resorte y la seguí. Estaba esperándome en la calle, en postura algo insinuante.
26-Nov
44889
Esta es una historia lesbica me paso hace aproximadamente una semana yo tengo 20 años y mi novia 18 ella es una chica algo alta de pechos grandisimos y tiene una vagina super grande y rica es morenita pero bien linda de cabello largo. esa tarde al venir a mi casa me subi ensima de ella no haguantaba la calentura y me movia en su cosita ella solo gemia despacio le levante la camisa y empeze a besar sus pechos a chupar su pezon y ella decia mmmmmm que rico...
15-Jul
25761
Nunca pense que me decidiera a publicar mi historia, pero cuando he visto las demás historias publicadas en lomassexy.com me he centrado a contarles la mia,paola y olga leer nuestra historia ha sido bello. Bueno les cuento que ahora mi madre se ha venido a vivir en mi casa sigue la costumbre de caminar desnudos, tengo dos hermanas monica y viviana mayores que yo y estan preocupadas porque mi madre se ha venido a vivir con nosotros y ha dejado a mi padre solo, ante tanta insistencia de ellas...
10-Feb
27006
Hola amigos este relato es anonimo asi que pongan ustedes el nombre.. pero al menos dire mi edad 31 Resulta que esa noche estaba en inbox en una pagina famosisima la cual ya se imaginan y ahi fue donde recibi un mensaje de la esposa de mi amigo..la cual esta de muy bueb ver Conversamos un largo rato y empezamos con preguntas indiscretas.al principio no quise acceder por dsconfiansa pero las mujeres son muy vivas y cai empezamos a hablar de sexo y cosas exitantes y ella me confezo que mi...
08-Apr
62286
Esta ves contare un relato que me sucedió el día que tuve sexo con el mejor amigo de mi novio. El después de llegar de aquel encuentro me dejo en casa de mi novio en la cual estaba únicamente mi cuñada cinthia de 15 años de edad y de un cuerpo muy desarrollado de sus caderas puesto que sus medidas son 89 62 107 yo no llevaba bikini puesto que Antonio me lo había trozado esa mañana y la falda me que da va cortisima por lo que se me...
21-Feb
111167
Cierto día por motivo de nivelación a un grupo de alumnos tuve que acudir por la tarde al colegio.Esa tarde nadie más estaría solo yo y el grupo de jóvenes a los cuales tenía que dictarles la clase, como era tarde calurosa decidí ir con ropa ligera e informal para estar más cómoda, asi que me puse una pequeña minifalda y un blusa delgada pero muy freca.Al llegar al colegio encontré solo a uno de los muchachos, Carlos, pues el resto se había retrasado, al verme Carlos me saludó con...
17-Jul
19445
Mi nombre es Elvi, soy casada, dicen que tengo carita angelical y ojos picaros, vivo en Mexico D.F. y con las enseñanzas de mi esposito, he aprendido a disfrutar mi sexualidad plena, soy, lo que dicen una mujer liberada; claro ahora le digo a él que ?se le paso la mano? en liberarme, porque ahora me encanta todo lo que tenga que ver con el sexo, con chicos,..y chicas, dicen que soy muy sensual y liberada, trigueña clara, apiñonada, ojos claros, mi mejor atractivo? Mis nalgas y piernas; dicen que...
27-May
33297