No esta tan mal mi suegra relatos calientes de sexo
En vacaciones fuimos a pasar unos dias a una casita que poseen mis suegros en la montaña, es una pequeña casita construida poco a poco pero lo suficientemente acojedora para pasar unos dias la familia.
Mi suegra nunca me parecio atractiva, siempre con vestidos anchos (aqui se les llama batas). Sin embargo mi esposa y su hermana, tienen un cuerpo realmente delicioso.
En la piscina me sorprendio mi cuñada recien separada al tomar el sol en top-les, mi mujer siempre decidida le acompaño, aquellos dos monumentos con las tetas al aire conseguian que mi verga estuviese buena parte del dia empinada.
Mi calentura no paso desapercibida a los ojos de mi suegra, pues miro mi abultado paquete y sonrio haciendo un amago de relamerse los labios. A raiz de aquello comence a fijarme, a traves de sus batas, al trasluz yo podia ver su figuray me di cuenta de que sus piernas todavia se mantenian firmes, el culo y las tetas se adivinaban poderosos debajo de una horrorosa ropa interior.
Al cabo de unos dias fue marchandose toda la familia, solo quedamos en la casa, mi suegra, su marido, mi esposa y yo. Lucia (mi suegra), se dio cuenta de que mi pija seguia levantandose con facilidad cada vez que ella se me acercaba, los vestidos que usaba cada vez transparentaban mas y empezo a usar braguitas de su hija y andar sin sujetador mirandome con cara de lujuria. Se agachaba ante mi con cualquier pretexto dejando a mi vista su enorme aunque apetitoso culo, o dejando ante mis ojos sus grandes y bonitas tetas colgando.
Por las noches dormiamos con las puertas abiertas debido al calor, yo esperaba a escuchar los ronquidos de mi suegro para follarme a mi esposa haciendola gemir y gritar para que su madre escuchara como yo desahogaba los calentones que me hacia coger.
Un dia al despertar pude ver que el coche no estaba, el dia anterior estuvieron hablando de ir a comprar provisiones. Crei estar solo cuando escuche unos gemidos que venian de la cocina, en silencio me acerque y vi a mi suegra tendida sobre la mesa sobandose las tetas y en la otra mano tenia mi bañador metido con tres dedos en su coño peludo, deje que terminase la paja y antes de que se incorporara meti mi cabeza entre sus muslos. El chocho olia a hembra, con la lengua lo limpie, lami sus labios vaginales y la introduci en la cueva, ella me cogio la cabeza, y me apreto entre sus piernas, note que estaba a punto de estallar y sorbi su pepita, descargo en mi boca una cantidad enorme de zumo de mujer. Me puse de pie, ella intento levantarse pero antes de que lo lograse cogi sus piernas las puse sobre mis hombros y asi bien abierta le meti la polla de un golpe, grito de gozo, gemia mientras la follaba magreando sus tetas y tuvo un orgasmo espectacular, tuvo hasta convulsiones.
Me sente en una silla contemplando mi triunfo. Una vez se recupero vino a mi, se arrodillo y puso mi pija entre sus tetas, las apreto y empezo a subir y bajarlas, cuando comenzaba a salir mi esperma, escuchamos llegar el coche, ella intento quitarse pero no la deje, no podia quedarme a media corrida, para que no manchase mucho, metio la polla en su boca y se trago toda mi leche.
Su marido no se dio cuenta, pero mi esposa si se fijo en que a su madre le quedaban restos de semen en la bata y le le dijo que a ella no le importaba, al contrario se alegraba que a su madre le hubiesen hechado un buen polvo, pero que cambiase antes de que el cornudo lo notase, el resto de verano mi suegro lo paso haciendo viajes al pueblo a comprar cualquier tonteria y yo tuve que calmar los deseos de la hija y de la madre quien parecia una adolescente descubriendo el mundo del sexo.
Relatos relacionados
quedamos de acuerdo mi esposo y yo en llevar a cabo nuestras fasntasias sexules, los queriamos lo mismo, o sea, yo verlo a el cogiendo con 3 mujeres y el verme a mi con 3 hombres, el problema era, yo conseguir a las 3 mujeres y el a los 3 hombres, a la suerte primero seria yo con los 3 y otro dia el.fijamos la fecha exacta para cada uno, el dia que me tocaba lo espere nerviosa e inquieta, llego con 3 primos mios henry, joe y eri, ya...
09-Apr
22892
[Orgías] Se trata de una historia muy excitante y fascinante completamente real, la quiero hacer publica para demostrar a todo el mundo que la vida es otra cosa que la rutina diaria y que hay que buscar lo más excitante.
22-Dec
21452
Mi nombre es Pedro tengo 23 años. Esto me pasó hace 5 años durante los años dorados ereccionales.
En ese tiempo salía con Alicia una de esas mujeres que es deliciosa no sólo por su físico sino también por ser una gran compañera, muy divertida. tenía ojos verdes pelo castaño un par de tetas perfecto, de esas que con la mano bien abierta las llegas a contener, las aureolas delicadas de color rojizo y unos pezones que nunca más he visto eran perfectos y se marcaban atraves de su...
06-May
26080
[Gays] Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.
07-Jun
16065
[Fantasías Eróticas] Me dispongo a ir a la biblioteca a ver si estudio un poco en pleno mes de julio. La biblioteca está prácticamente vacía, decido sentarme en unas de las mesas del fondo. Saco los apuntes pero la verdad es que no estoy muy centrado, menos aún cuando veo que en la mesa de enfrente está sentada la niña más linda que había visto en mucho tiempo. No tenía más de 20 años, de pelo moreno ojos marrones y una mirada entre inocente y provocadora.
20-Apr
17427
Pisando los cincuenta años, con demasiadas estrías, demasiadas arrugas, demasiadas marcas de vida, me casé a los treinta, aún estoy en pareja, tengo cuatro hijos y soy una mujer de barrio, como todas, como cualquiera, de esas que hacen las compras, baldean los pisos y planchan la ropa, de esas que siempre tienen la comida lista y sabe cada prenda que necesita cada integrante de la familia, que sabe los horarios de todos, cuantas enfermedades tuvieron, que cosa le gusta a cada uno, soy esa que sabe que impuesto hay...
20-Feb
13004
Toda mi vida la viví dentro de un marco de normalidad, si lo que la gente común y corriente piensa que es la normalidad, aprendí a rascarme los testículos delante de todos sin mostrar pena, a olerme los sobacos para comprobar que me había puesto desodorante a quitarme la camisa y lucir mi pecho y abdomen, a usar bermudas aguadas, para según yo estar cómodo, ir cada ocho días con mis primos, tíos y papá a echar la cascarita de foot, en fin eso que llaman normal...
13-Mar
34921
Les contare lo que me pasó el sábado pasado..soy luly,de 27 años y casada para los que no me conocen y vivo en argentina..
Después de unos días sin actividad sexual,ni con mi marido,ni con nadie,,me comenzó a picar otra vez ,el bichito de la infidelidad...jaja..
El sábado me desperté mas cachonda que nunca..y así estuve todo el día...con un deseo tremendo de tener sexo con alguien...deseaba y necesitaba desesperadamente un buen revolcón!!! después de almorzar con mi esposo,el se marchó a trabajar y no regresaría hasta la noche..me senté frente a...
16-Nov
38825
[Heterosexual] Hay que reconocer, son cosas que uno propone y las circunstancias disponen. ¿Quién lo diría? La conocí hace unos cuatro meses, casi como un juego. Un sector que invita a la seducción y el juego, en el ciberespacio, y hoy estoy partiendo desde mi ciudad con rumbo a lo inesperado. Voy a verla. Reconozco que la intriga carcome mis entrañas, el nudo en el estómago, los nervios me juegan una mala pasada. ¿Será como la imagino? ¿Seré como me imagina? Mil preguntas, todas sin respuestas.
07-Apr
22894