Solo bastaba con pedirmelo 1

Autor: Josue | 23-Oct

sexo con maduras
Hola aquí de nuevo contando mis vivencias en el fascinante mundo del sexo y aquí les traigo otra experiencia con una señora casada cuyo nombre cambiare por obvias razones.

La llamare Laura y cuándo comenzó todo Laura tenía 36 años y yo 22 años.

Laura es una señora de un cuerpo Normal ni gorda ni flaca aunque va al gimnasio tiene algo de estomago y de vientre pues tiene 3 hijos.
Es muy alta tal vez mide 1.75 o. 1.80 tiene el cabello rizado y es bonita de cara, sus pechos sin grandes y sus caderas y nalgas son medianos y es de piel clara pero sin duda lo que me conquistó fue su carácter, su forma de ser.


Desde que la conocí hubo muy buena química entre ella y yo pero por su estatus social no podíamos platicar libremente pues siempre había miradas de nuestros compañeros de trabajo.

Se notaba tímida cómo si fuera la primera vez que platicaba con otro hombre que no fuera su marido y en cambio yo ya tenía mucha experiencia y no era la primera señora casada que conquistaba pues ya había tenido varias, mi mamá Mercedes, Doña mago, Doña Aurora y mi amiga Bertha,son las maduras que ya había conquistado.

Tras varias semanas platicando por fin la invite a tomar un café y a charlar más privado y sin titubear acepto y nós pusimos de acuerdo y el día indicado fue al lugar donde quedamos en encontrarnos y esa tarde iba vestida relajada con una falda de mezclilla y una blusa con tirantes y unos huaraches veraniegos y por mi parte lleve un ahora casual y una playera y mis guaraches veraniegos un look relajado.

Después de ordenar un café y unos bocadillos comenzamos a charlar y me confesó que nada es lo que parece pues detrás de esa cortina de fingir ser la mujer feliz ama de casa intachable se escondía una infelicidad que ya tenía años viviendo pero por sus hijos no se divorciaba pero ya no sentía nada por su esposo.

Y me dijo que no pensara mal de ella pero desde que me vio se dio cuenta que había encontrado el amor y que la vida le daba una nueva oportunidad aunque fuese prohibido para la sociedad.

Nós besamos y nós tomamos de la mano. Y le dije que yo estaba para todo lo que se le ofreciera y cómo un tiburón hambriento me lancé contra ella era ese momento o nunca y la volví a besar y me correspondió y nós terminamos el café y salimos y nós subimos ami carro y me confesó que tenía 2 meses sin sexo .

Por fin sabia que era mía pues le había dado en la yugular y estaba ami merced. Continuará

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] En 1974 mi madre decidió que era un buen momento para retomar los estudios Universitarios que por su matrimonio había interrumpido. A mis 18 años la idea me causó total indiferencia. Mi vida no se modificaba en lo más mínimo. O al menos así lo creí en primera instancia. La primera consecuencia que me tocó de cerca fue que la casa comenzó a llenarse a toda hora con estudiantes que compartían la tremenda disciplina que mi madre siempre tuvo para estudiar. Al principio las caras variaban, pero de a poco se fue produciendo una selección en los compañeros de estudios hasta que solo quedaron un par de compañeras que evidentemente podían seguir el ritmo que mi madre imponía.
03-Dec
31119
era una noche helada estab en mi cama envuelta entre cobijas como un tabaco, para evitar el frio disidi ir a dormir en el cuarto de mi hermano menor,de14de edad(en ese momento yo tenia16) crei q estaba dormido, me arrope en sus cobijas y lo abrase para ya saven calor corporal a la maña siguiente me despierto y al levantame sin querer le puse la mano por la pija y estaba dura como un garrote (q sueño raro abria estado teniendo) cuando menos pieso el mejala me abrasa y...
04-Oct
41980
Ese sábado como cualquier otro a las 12 del día estaba en el internado de la marina esperando que dieran la 1 de la tarde para salir franca, esa es la hora de salida, estaba en el edificio de las mujeres en mi chalet con mis compañeras, aburridas, desesperadas cuando a una que es la jefa por ser de cuarto año ya que mis tres compañeras y yo somos de segundo año, se le ocurrió jugar baraja de apuesta de dinero en lo que pasaba la hora para salir,...
15-Dec
32923
Esta locura empezó cuando entre a trabajar a una empresa que se dedica al envió de paquetería. Yo me encontraba en al área de atención a clientes, por la tarde, inclusive me tocaba estar cerca de la Gerencia. Al principio todo era normal, cumplir mi horario de trabajo, estar recibiendo llamadas, haciéndolas, de repente echarme un cigarrito (cuando se podía). El trato con la Patrona, una mujer rubia, de alrededor de unos 35 a 38 años, (de muy buen ver), esto quiere decir que tiene unos senos muy buen tamaño...
30-Sep
39668
He venido trabajando desde hace tiempo en la empresa de mi padre aunque no es un negocio muy grande si cuenta con personal especializado en cada area y el area contable no es la excepción. un día como cualquier otro,me encontré con la agradable sorpresa de que se había cotratado una nueva secretaria,la cual debía hacer las labores de auxiliar de contabilidad,rápidamente miguel,uno de nuestros colaboradores me la presentó,mary mucho gusto,me dijo ella,esbozando una cálida sonrisa,soy arturo correspondí de igual manera.debo ser franco,en ese instante,no sentí el morbo natural de hecharle...
16-Feb
11202
Perdon amor carta a mi amor, la persona que amo perdón amor, te fallé, no fue premeditado, no lo busqué, solo se dio, juro que no sé por qué lo hice y asumo toda la culpa por ello. sabes cuánto te amo, y que eres todo para mí, eres mi vida y sin ti no sabría qué hacer, sé que prometí fidelidad hasta que la muerte nos separe y lo conseguí durante años, evité tropezar con enormes piedras que se cruzaron en mi camino y fui a tropezar con la más...
23-Mar
10347
[Fantasías Eróticas] Me dispongo a ir a la biblioteca a ver si estudio un poco en pleno mes de julio. La biblioteca está prácticamente vacía, decido sentarme en unas de las mesas del fondo. Saco los apuntes pero la verdad es que no estoy muy centrado, menos aún cuando veo que en la mesa de enfrente está sentada la niña más linda que había visto en mucho tiempo. No tenía más de 20 años, de pelo moreno ojos marrones y una mirada entre inocente y provocadora.
20-Apr
17427
Bob y yo en el suelo haciendo au! Au! Fue un hermoso domingo, cuando el pastor blanco Bob estaba suelto en la calle siempre ha tenido algunos contactos romántico y agradable, cuando salía de su casa justo afeitarse la puerta de mi querer venir a jugar con mi perro y la perra, así que sólo ver a mi amigo blanco lo dejar ir en el interior. ¿Cuánta gente había que no podía hacer nada a pesar de la sacudida que, el placer de bombeo simplemente siguió lamiendo mis manos y...
12-Oct
31973
Mi novio Alvaro dejó la isla de Ibiza para marcharse a trabajar a Tarragona en un trabajo idéntico al que tenía,pero un poco mejor remunerado.Despues de tres años de relación me dejó por ganar un poco mas de pasta,y me hizo sufrir mucho,pero yo al final se la devolví. Sin que Alvaro lo supiera llamé a uno de sus amigos,Toni,y le dije que me sentia sola y si no le importaba que saliese con ellos de vez en cuando. El se mostró muy amable y me invitó a pasar el fin de...
13-May
30148