La morenaza cabrona estaba demasiado excitada

Autor: lovemachinemty | 19-Sep

Heterosexuales
La casa de la cultura que se encuentra en el centro de monterrey, ha sido testigo de algunas de mis aventuras que he tenido, pues también ahí me cite con esa maestra tan buena que me cogí, pero esa historia ya se la saben??.

Esta vez les voy a platicar de Marisol, una amiga que tenia hace unos dos años aproximadamente. Era una chica de 25 años, sabrosa, morena, cabello negro abajito de los hombros, buen cuerpo?.. Ella era de Apodaca, nos conocimos ya hace tiempo y platicábamos seguido por teléfono o a veces por el msn.

Un día la invite a salir y me dijo que si, pero que fuéramos a un salón de baile en el centro de monterrey, nos quedamos de ver en la casa de la cultura más o menos a las 8:00 p.m.

La espere en dicho lugar, a la hora señalada?.. En eso vi que se acercaba una morenita que traía un pantalón de mezclilla apretado, una blusita de tirantes? se veía bien buena la cabrona. Caminamos hacia el centro y llegamos a un salón de baile, pedimos una mesa y nos tomamos un par de cervezas?. Bailamos poco, platicamos por un buen rato. Me estaba contando sus penas, sus broncas con su esposo etc... Yo no dejaba de consolarla. La abrazaba, la besaba y mi verga bien parada?. yo trataba de que entrara en confianza para después convencerla de llevarla al hotel?

Me dijo que quería seguir bailando, le dije que estaba bien? bailamos unas dos canciones mas y le dije que quería estar con ella, que me gustaba mucho y pues yo trataba de convencerla? despuesito me dijo que quería un cigarro, yo le dije que fuéramos a comprarlos al oxxo que estaba ahí cerca y que de ahí nos pasáramos a un hotel para estar un ratito juntos? ella se quedo pensativa y después me dijo??? ok!

Caminamos y yo entre a dicha tienda por lo cigarros, seguimos caminando y llegamos a un hotel.

Entramos a la habitación, rápidamente la recosté en la cama, le baje la blusita de tirantes y el bra.. y comencé a mamar sus tetas que tenían buen tamaño, a morderle sus pezones?? le desabroche en pantalón y se lo baje hasta sus rodillas?. Traía una pantaleta como de encajes en color rosa? se la baje un poco y se le notaba su panochita algo peludita? le quite todo, la encuere toda a la morenota.

Yo me levante de la cama y me quite todo, me subí encima de ella pero en forma del 69, le coloque mis huevos en su boca y me los comenzó a lamer?. Yo mientras le lamia su vagina que ya estaba bien mojada?

Después le dije que se montara, la cabrona estaba demasiado excitada.. se movía fuerte, rápido? se aventaba unos gemidotes, yo sentí que tuvo su orgasmo por que me dejo la verga bien mojada? después yo me subí encima de ella en la posición de misionero dándole fuerte, ella gritaba y me decía?. Ayyyyy! Que rico! de repente sentí sus uñas en mi espalda, me las enterró la cabrona! Le puse sus piernas a mis hombros y la comencé a masacrar, a darle fuerte.. Luego me puse yo de pie y la puse empinada sobre la cama. Se la deje caer bien rico! Cada vez le daba mas fuerte.. Mi verga estaba demasiado dura, le entraba toda y ella gemía, recuerdo que cuando me iba a venir yo le dije?. Donde los quieres mija? Y ella me contesto?.. Donde tu quieras! Le comencé a dar más fuerte y me vine dentro de su panochita?.

Nos relajamos un rato y nos aventamos el segundo, ella se me volvió a montar y se movía bien rico?.. Después yo me subí encima de ella, en la posición del misionero dándole fuerte y su vagina estaba demasiado mojada, pero esta vez termine en sus tetas?

Relatos eróticos relacionados

Les cuento que soy travesti de closet madura pero con buenas nalgas tengo 57 años y aun me veo bien bueno eso me dicen algunas mujeres que me las han visto desnuda. Como soy de closet tengo que hacer mi papel masculino en casa a mi mujer le encantan tanto que según ella soy su amante mujer ( si supiera ) ya que le he comprado algunos consoladores en forma de verga con arnés y vibrador a ella le gusta sentir la vibración cuando me penetra y se calienta mucho y...
04-Mar
84441
      LA SEDUCCIÓN DE TOMÁSLa primera vez que miré a mi hijo con ojos de mujer sentí un escalofrío recorrerme la espalda y una fuerte pulsión en la vagina, era un magnífico ejemplar varonil. Alto, delgado y musculoso, brazos fuertes que remataban en manos que encendían las más tórridas fantasías eróticas, esos dedos? Sus piernas eran largas y torneadas y su entrepierna atrapaba mi mirada prendada de ese notable bulto que por primera vez me llamaba la atención. Pero lo más sensual de mi hijo era su rostro: Rasgos varoniles aunque...
02-Oct
59698
[Heterosexual] La conocía hace tiempo, casi un año atrás, pero lo que se suele decir, nada mas que amigos. De repente una noche mientras intentaba dormir, oía unos ruidos en la habitación de al lado. Al cabo de la media hora, mi curiosidad pudo con el sueño, y me levante con la excusa de siempre. Ir a la cocina a beber agua. Cuando subí, seguia escuchando los ruidos, y me vi sorprendido por la puerta, que estaba entreabierta. La curiosidad me pudo y asome un ojo mientras empujaba la puerta con la cabeza. Ella estaba ahí. Desnuda encima de las sabanas. El ruido procedía de la calle, pero ella no se percataba. No paraba de mirar su cuerpo mientras iba a cerrar la ventana, casi la despierto tropezando con su ropa. Llegue a la ventana y mientras la cerraba, sentí como se movía de la cama. No quise mirar. Pero antes de que me diera cuenta, se habia levantado y notaba como estaba detrás de mi rozando con sus pechos mi espalda desnuda.
17-Jan
23733
Era fin de semana y nos estabamos arreglando para irnos el fin de semana con nuestra abuela, ya estando ahi, miramos tele en la tarde y en la noche la abuela nos llamo para cenar, cuando terminamos de cenar, nos fuimos al cuarto, la casa de mi abuela solo tenia 2 cuartos, con lo que mi hermana y yo dormiamos en el mismo cuarto, esa noche nos pusimos a platicar hasta que en un momento de silencio ella me pregunto algo que me había dejado sin habla. ? ¿porqué ya no...
28-Apr
33490
Ok mi amada Esposa le pondre de nombre en este relato Lety, por seguridad, somos del pais del Salvador. Cuando me enamoré de Lety fue definitivo ya que su cuerpaso bien hermoso y blanco, su pelo bién tupido, sus brazos bien velluditos y ni de que hablar de sus piernas, bien blancas y peluditas, eso me atrapo por completo, pues me casé con ella ya que con todas sus virtudes me gusto mucho. Quiero decirles que ella es bien caliente en la cama le gusta que la vean los...
28-Oct
30327
[Orgías] Me llamo Emma, tengo 26 años y desde que tengo conciencia lo que más me ha gustado ha sido el sexo, normalmente no tengo pareja estable ya que no puedo ser fiel a una persona, siempre que veo algún chico guapo no puedo resistirme. Esto que os voy a contar sucedió el año pasado después de terminar con una relación de 3 años, en el momento de ser libre necesitaba recuperar todas las oportunidades que había perdido y me puse manos a la obra.
10-Jul
21833
tengo 16 años ivo enla casa de misabuelos con mis padres,a un lado de la casa vive mis tios, hermano de mi mama, bueno, por lo regular los sabados llegas mis demas tios a ver a los abuelos asi que yo por lo regular subo a mi recmara o voy con una prima al jardin a jugar, o platicar ahi llego mi primo dos años menor queyo, el me decia que yo le gustaba en varias ocaciones, pero pense q solo era por decir, al estar mas en la paltica...
27-Aug
38337
NOTA: Los personajes y los hechos aquí relatados son purafantasía y en ningún caso son reales.Cristina y Lucía se conocían desde que tenían 5 años.Sus padres eran amigos y ellas, ahora a sus 19 añossalían juntas, estudiaban en la misma universidad y hacíanla misma carrera.Iban al mismo gimnasio y en muchas ocasiones habíanestado desnudas en el vestuario duchándose juntas, tocándosey rozándose sin saber si eran casuales esos roces.Ahora estaban de vacaciones, en casa de Cristina, aprovechando que noestaban sus padres, tumbadas en el sofá y a punto de ver en...
20-Apr
20315
LA PRIMERA VES QUE ME HICIERON SENTIR MUJERCITAMi nombre es Vanessa y tengo 17 años, bueno en realidad mi nombre es otro, pero de nena me llamo Vanessa, este relato cuenta la primera vez en que salí a la calle vestida de nena y regrese hecha una mujercita. Ese día me levanté y me depilé todo el cuerpo de tal forma que mi piel quedara lo más suave posible al tacto, era increíble lo suave que se sentía a tocarme las piernas, estaba muy caliente y necesitaba calmar mi calentura,...
08-Oct
1176263