Me atrevi relatos pornograficos
Hacia mucho tiempo que aquel hombre me observaba todos los mediodias cuando hacia mi rutina en el gimnasio. Siempre la misma escena, un hola y hasta mañana.
Una mañana de lluvia, al querer ingresar a la oficina por la cochera descubro que este señor era el presidente de la empresa para la que yo trabajaba. Todo siguio igual durante un par de semanas cuando con un par de amigas fuimos de tragos un jueves por la noche. En el mismo boliche estaba el, tan atractivo en ropa de calle, con ese aire importante y muy sexie. Me envio una copa de champan con una notita que decia "estas muy linda" y ese gesto me agrado. Al otro dia me llaman de la oficina de personal y me comunican que a partir del lunes mi lugar de trabajo sera en la secretaria de la presidencia, con otro sueldo y alguna responsabilidades mas que importantes. No me llamo la atencion porque al regresar a mi habitual escritorio me esperaba una rosa blanca con una targeta que decia "te quiero cerca. te invito a cenar, no acepto un rechazo".
Y asi fue, un coqueto lugar muy intimo, un aroma tentador, un buen vino y una charla amena e inteligente, que termino en la promesa de volvernos a ver, pero en la puerta de i casa se convirtio en un beso y una invitacion para pasar un fin de semana a solas en su isla, a dos horas de vuelo.
Me parecia un sueño y me enardecia ese suave aliento y esa fragancia exquisita rozando mi piel, y no lo pense, recogi ropa para un fin de semana y a volar...
Todo era perfecto, el lugar, el agua cristalina y sus brazos apretando mi cuerpo, nuestras bocas encontarndose y la musica clasica elegida por los dos sonando tenuemente en una alcoba barroca, adornada con ricos muebles y sabanas de hilo.
Hicimos el amor todo el sabado, salimos a caminar cuando anochecia y el agua de la playa nos mojaba los pies descalzos. Hacia mucho tiempo que no podia identificar la felicidad, y esa era, asi simple y correcta la felicidad.
Mucho sexo, mucho juego, mucho reconocernos sin la idea de un mañana.
El fin de semana paso raudo y el lunes comence en mi nuevo puesto, las caras del resto de las secretarias me hicieron pensar que todas habian pasado por la misma isla y la misma cama, y me senti sucia, ingenua, ultrajada.
Sono el ineterno y la primera orden. Temble como si no lo hubiera visto nunca con la taza de cafe en la bandeja y los llamados en la mano, pero cuando llegue frente a el su mano se calzo en mi cintura y el beso que me dio borraron mis dudas. Fue una semana maravillosa, teniamos sexo en el baño, minutos antes de alguna importante reunion, ibamos a todas partes juntos simulando ser solo jefe y secretaria. Hasta que la segunda sorpresa llego, junto a un lujosisimo estuche poblado de diamantes: te quiero en mi mundo,decia la targeta, y su mundo era una casa demasiado grande en un barrio demasiado solo donde podiemos hacer el amor a los gritos sin que nadie nos escuchara, donde encerrarnos en el vestidor y amarnos salvajemente era nuestra travesura. Nunca imagine que la vida podria tener para mi la oportunidad de dejerme vivir libremente el placer de dos cuerpos que desean permanentemente encontrarse. Ser amantes y pareja a los ojos del mundo y mas alla de toda diferencia.
Relatos relacionados
Transcurrieron 3 días luego de nuestro primer encuentro, tres días en los que no dejaba de pensar en ella, en lo que hicimos, si estuvo bien o mal, si le habría gustado tanto como a mí, pero sobre todo en lo que en estos momentos se habría convertido en mi más grande obsesión...su culo. A estas alturas me mantenía inquieto su total ausencia, en esta época en que todo es facebook, twitter, whatsap o pin, no había recibido ni siquiera un anticuado mensaje de texto, Myriam estaba fuera de...
30-Jan
30310
Buenas noches. Hoy es el día de mi cumpleaños y le cuento que ya tengo encima 27 años, xq les cuento esto? Bueno ya que gracias a esto recordé algo que jamás podré olvidar ya que fue en una fecha especial de cumpleaños que me sucedió lo siguiente. Quizás algunos moralistas puedan pensar y hasta censurar lo que relataré, así que si son susceptibles a los relatos con menores de edad mejor no prosigan leyendo esto.
Con esta aclaración procederé con el relato de mi historia. Todo lo acontecido...
16-Jul
24192
[Lesbico] Hola, he decidido escribir mi experiencia como una manera de desahogo a un hecho que me atormenta y que aun no he podido superar. Tengo 30 años, felizmente casada desde hace 8, con un esposo ejemplar y al que adoro, sin hijos, trabajo como Docente Investigadora en una reconocida universidad venezolana. Tratare de contarlo de una manera sencilla, tal como ocurrieron los echos.
13-Jun
29473
Tengo 30 años, soy docente en una universidad de mi país, no soy mal parecido mido 1,80 mts. practico ejercicio físico hasta el momento heterosexual, mi cuerpo no es de un adonis, pero si uno que levanta miradas sobre todo por el color tostado por el sol. Resulta que estoy realizando un trabajo de investigación en el llano venezolano, sobre ciertas especies autóctonas de mi país, obtuve un permiso remunerado para trasladarme asta el llano pues quedaba algo retirado de mi ciudad, fui ubicado en un hato en el...
29-Apr
24903
[Gays] Después de haber pasado un par de años tratando de ganarme una audiencia con el gobernador, por fin lo había logrado. Nos conocimos por casualidad en un bar, y le comenté que mi compañía quería brindar sus servicios al estado, por fines de ganancia por su puesto. Le dijo a su guardaespaldas que pagara la cuenta, incluyendo lo que yo debía, y que le avisara al chofer que trajera el auto porque íbamos a ir a su oficina para hablar de negocios.
12-May
19422
Desde la adolescencia la deseo. ... Mi primera masturbada fue a nombre de mi hermanita Rebeca, un día que su funda se salio lo suficiente para poder verle el calzonsito y una pierna, cuando apenas tenia doce y sus tetitas empezaban a sobresalir. Luego mis compañeras de la secundaria me quitaron la calentura hasta que llegó a los quince y me enfermó al punto que un dia en un campamento la desperte restregando mi verga en sus nalgas, se enojo y estuvo sin hablarme varios meses. Por suerte nunca les...
20-Jul
90346
Quiero comenzar mi relato diciéndoles que tengo 44 años, soy blanco no muy flaco y simpático de trato, yo vivo en las afueras de la Capital pero no muy lejos, tan solo una hora de hecho trabajo en la Capital, cierto día se me accidento mi camioneta y tuve que transportarme durante tres días sin carro, del trabajo a mi casa y viceversa, en uno de esos días al salir del trabajo me dirigí a la parada de los microbuses para ir a mi casa, al...
09-Nov
20682
[Infidelidades] Cuatro días hace que vi la cinta. Cuatro días sin dejar de pensar en aquellas imágenes. Llegué a casa, llamé a mi novia y nadie contestó. Los armarios estaban abiertos, faltaba su ropa y sólo había, encima de la cama, una cinta de vídeo. Bajo al salón, la meto en el reproductor y allí está ella, Silvia, mi novia desde hace 5 años. Está estupenda, cuanto más la veo más me gusta. Silvia es la mujer más bella que conozco, bueno, la más bella y la más elegante. Tiene 27 años y desde el momento en que la vi he dado gracias a Dios por poder compartir mi vida con ella. Es nadadora desde los 8 años, lo que le ha proporcionado un cuerpo esbelto en sus 170 centímetros de longitud, piernas infinitas, pechos en su justa medida (creo que talla 90), piel suave, ojos claros y una preciosa cabellera larga y lisa, muy larga, de un brillante negro azabache. Su rostro es, sencillamente, precioso. Ojos verdes, como los míos pero más expresivos, labios muy marcados, rasgos duros y atractivos. Es una mujer de carácter, como a mi me gustan. Una chica culta e inteligente. Con sus estudios de Económicas, su trabajo, una mujer avanzada de esas que no piden, que exigen, y que me tiene hechizado.
11-Dec
37012
Estás buenísima Diana?..buenísima! ......... ¡Eres una mujer realmente caliente y hermosa! .......... ? me susurraba Alfredo entre clavada y clavada -¡No sé como te ha de gozar tu marido?..estas riquísima y seguro tu esposo se ha de vaciar en cada cogida que te da verdad?.....y tu hermosa Dianita??estas no solo para dejarte coger por tu esposo??ni por mi tampoco?..eres una mujer para varios hombres?..eres una ricura de putita!-Sus palabras no me herían, por el contrario me excitaban mucho más todavía.El sentirme suya sabiendo lo que él representaba para mi marido...
23-Oct
21289