La audiencia con el gobernador

Autor: Anónimo | 12-May

Gays
Después de haber pasado un par de años tratando de ganarme una audiencia con el gobernador, por fin lo había logrado. Nos conocimos por casualidad en un bar, y le comenté que mi compañía quería brindar sus servicios al estado, por fines de ganancia por su puesto. Le dijo a su guardaespaldas que pagara la cuenta, incluyendo lo que yo debía, y que le avisara al chofer que trajera el auto porque íbamos a ir a su oficina para hablar de negocios.

En camino a su oficina me hacía muchas preguntas acerca de los servicios que le podía brindar, y yo le contestaba de una manera bastante elocuente, tratando de hacer la mejor impresión posible. Me puse un poco nervioso porque el gobernador se lamía los labios y su vista recorría mi cuerpo entero una y otra vez. Ya que soy bisexual y en ese tiempo ya había tenido relaciones sexuales con más de treinta hombres diferentes, no me quedaba mucha duda de que al gobernador también le gustaban los hombres aunque era hombre casado.

El gobernador era un hombre alto, de por lo menos 2 metros, calvo, con un poco de pancita y columna encurvada, cosa que en verdad es típico en muchos hombres de su edad, ya que tenía unos 58 años. No me resultaba físicamente atractivo, pero me sentía atraído a él intelectualmente, y admiraba el hecho de que era gobernador. Al llegar a la oficina me dijo que en vez de hablar de negocios quería llegar a conocerme mejor, porque no le gustaba hacer negocios con gente que no conocía. Después de prepararme un gin tonic, lo primero que me preguntó fue que si me gustaban las mujeres, los hombres, o los dos. Le dije que me sentía atraído a personas de ambos sexos. En eso llegó su guardaespaldas y se sentó con nosotros en el despacho del gobernador. Me dijo que su guardaespaldas, que se llamaba Juan, tenía una verga muy linda. Mirando a su guardaespaldas le dijo “Muéstrale tu verga, Juan.” Juan se paró y en un abrir y cerrar de ojos sacó una verga de unos 25 centímetros. En verdad era una linda verga. Era del tipo de verga con curva hacia abajo que ya había visto antes y disfrutado en varias ocasiones. Aunque tenía un diámetro de unos 5 centímetros, la cabeza parecía pertenecer a una verga más grande, y esto me llamaba mucho la atención. Casi se me cae la baba.

El gobernador me dijo, “te gusta, ¿verdad?”. - “Pues la verdad es que sí es muy linda”. - “Quiero que le mames la verga, pero quítate la ropa primero”. Me paré y me quité la ropa inmediatamente. Me sentía un poco nervioso porque su oficina tenía muchas ventanas que no tenían cortinas, y era de noche y las luces estaban prendidas. Le expliqué mi preocupación y me dijo que no había problema porque los vidrios eran polarizados. De todas maneras sentí que había más gente mirándome, pensé que de seguro tenía una cámara escondida ahí, y esto hizo que me excitara aun más. La silla en la que se encontraba Juan era bastante alta, asi que cuando me acerqué para meter su hermosa verga en mi boca no tuve que agacharme mucho.

Ví que el gobernador estaba admirando mi culito blanco y escuché que dijo algo relacionado al hecho de que solamente tengo pelo en la cabeza y pelo púbico, y muy poco en las piernas y en los brazos. Empecé con la mamada lamiéndole los huevos a Juan que eran del tamaño de ciruelas. Después de chupar cada huevo por unos instantes, le lamí todo el palo que se ponía cada vez más duro, hasta por fin meterme la punta de su pene en mi boca a la vez que le hacía circulitos con la lengua. Al principio a penas pude chuparme la punta de su pene porque como ya he mencionado era más grande de lo que es normal para un pene, aun hasta para un pene de ese tamaño, pero al excitarme cada vez más, me tragaba más y más de esa hermosa verga mientras saboreaba el líquido clarito que salía de la punta. Se que ese tipo de cosa es normal, pero a este le salía tanto que varias veces pensé que ya había terminado y que me había llenado la boca de semen. A pesar de eso en verdad me gustaba. Tenía la boca llena de una verga enorme con mucho sabor a lechita salada. No sé como hice, pero me tragué toda la verga de Juan. Relajé mi garganta y me aguanté las arcadas lo mejor que pude y me metí toda su verga. Sentí como resbalaba entrando y saliendo de mi garganta, y por fin había logrado lo que había tratado varias veces sin pensar que fuera posible. Aun con la boca toda estirada por el gruesor de su pene, pude sacar la lengua y lamarle los huevos de vez en cuando al tragarme su verga entera.

El gobernador aprovechó la posición en la que me encontraba para masajearme las nalgas y meter sus dedos en mi ano. Escuché como decía detrás de mi lo lindo que es mi culo, decía “qué lindo agujerito, lo tiene bien limpio, ni siquiera apesta. No creo que puedas meter tu verga en este agujerito Juan, que lo tiene muy chico. Mira lo perra que es Juan, le encanta tu verga, se la come toda, creo que le llega hasta el estómago. Y le encanta Juan, lleva todo el rato con su verguita parada, en verdad le gusta, ¿te gusta, perra? ¿te gusta?”. Yo gemía que sí sin sacarme la verga de mi boca, y el gobernador empezó a darle cachetadas a mi culo pero con muchísima fuerza. Me preguntaba que si me gustaba chuparme esa verga tan enorme y como yo no me sacaba la verga de mi boca no me entendía cuando le decía que sí, y me pegaba cada vez más fuerte. Ya estaba por llorar del dolor que sentía cuando tuve que dejar de mamarle la verga tantito para decirle que sí. Juan aprovechó para ponerse un condón, y el gobernador dijo “vamos a ver cuanto de gusta que te coja por el culo con ese pene gigantesco. Juan se puso detrás de mi, y eché un salivazo a mi mano y con eso me lubriqué el ano para lo que estaba por suceder. Me cogió sin merced. Al principio sentí un poco de dolor cuando me metió esa cabeza enorme, y sentí un poco de dolor cada vez que me metía la verga entera. Aun asi me encantó. Creo que me movía hasta más que él, levantando mi culito lo más que podía hasta sentir el borde de la cabeza de su pene salir de mi ano, y luego me la enterraba de una sola embestida, cada vez más rápido hasta que ya no era posible aumentar la velocidad y su pene entraba y salía unas dos veces por segundo. Mis nalgas se sentían como gelatina en un terremoto. Mis piernas temblaban y yo seguía gimiendo como una perra. Los huevos de Juan golpeaban contra los míos a un ritmo que parecía imposible de mantener pero sin embargo no se detenía.

De repente sentí que su verga se puso más tiesa, y sentí el calorcito de su leche aun adentro del condón. Después de eso le chupe la verga al gobernador mientras su guardaespaldas miraba. No me gustó tanto porque lo tenía como del tamaño del mío que es de unos 15 centímetros, y tenía un gusto más amargo. De todas maneras lo hice porque él me lo estaba pidiendo. Sentí que estaba por acabar y al sacar su verga de mi boca me lleno la cara de esperma. Me citó para la próxima semana y me dijo que iba a invitar a un amigo que tenía una verga que era más grande que la de Juan. Le dije que no me parecía posible pero que ahí iba estar para verificarlo. Su chofer me llevo de regreso al bar y me dejó ahí. Un moreno se acercó y ofreció comprarme un trago. Le dije que sí, y varios de los hombres me miraban medio riéndose. Pronto me di cuenta de que era porque todavía traía la cara embarrada de la esperma del gobernador. Después les cuento lo que pasó luego, y la próxima semana en la oficina del gobernador.

[email protected]

Relatos eróticos relacionados

Sucedió hace mucho tiempo por tierras Arequipeñas cuando era estudiante universitario y ganaba algo de dinero dando reforzamiento en clases de matemáticas a un estudiante de secundaria. Resulta que mi pseudo alumno tenía unos padres bastante juergueros que regularmente invitaban a sus amistades a su casa de campo para pasar momentos de "sana" diversión. En cierta oportunidad me invitaron porque era el cumpleaños del marido y además tenía que apoyar a su hijo en unas tareas de matemática del fin de semana, es así que voy a su casa a las afueras...
20-Nov
62745
[Heterosexual] Esta historia es acerca de mi y una amiga con ventaja que tuve hace unos años atrás cuando Yo tenía 20 años (tímido respecto al sexo opuesto) y ella tenía 28 años, morena con un cuerpo delgado pero sus buenos senos y trasero. Nos conocimos en una fiesta que un amigo en común nos invito. En esa fiesta enganchamos inmediatamente y al final de la fiesta la fui a dejar a su casa, quedando de vernos al otro día. Tuve deseos de invitarla a un motel pero no me atreví.
12-Dec
18541
Era verano, hacia calor y era de noche. Yo estaba tumbado en el sofá viendo una película antigua que echaban en la televisión. La habitación sólo estaba iluminada por el tono azul que emitía la pantalla del televisor. Aunque era ya tarde, las dos o las tres de la madrugada, no tenía sueño ya que la película era muy buena. Mi hermana mayor se había ido a la cama hacía ya varias horas, y no había vuelto a salir de su habitación, así que me encontraba como el dueño y señor...
30-Sep
110920
Debo empezar por hablarles de mi profesion, soy prostituta en Venezuela, donde la competencia es fuerte, la mujeres son bellas y elegantes, pero a pesar de mis 34 años me mantengo atractiva gracias al gimnasio y la dieta. A los 16 años quede embarazada de mi hijo unico, el padre corrio lo mas rapido que pudo cuando se entero y tuve que encargarme de mi hijo con la ayuda de mi madre que lo ha criado y educado en Colombia (de donde soy) desde que era bebe. Y...
25-May
173715
[Otros] Esto que os cuento sucedió hace cosa de unos meses entre mi hermana Laila, de 18 años y yo. Laila es muy bonita, es alta, delgada y con unos pechos del tamaño justo, esos que son grandes pero sin desbordar las manos. Su afición por el deporte le hace tener muy buen tipo. Yo me llamo Jose, soy normalillo, 26 años, alto, no gordo pero tampoco delgado. Vamos del montón.
03-Dec
23753
NUEVA VERSIÓN MEJORADA Y ADEMÁS INCLUYE DOS CAPITULOS NUEVOSPerfil de Luisa (la paisita): Edad: 35 años Tipo: latina blanca Estado Civil: Separada Hijos: Una niña de siete años, María Antonia Ocupación: Venta de Telas Aficiones: tomar el sol en la piscina del edificio, decoración de interiores Padres: fallecidos Nota: este perfil es real, solo cambian los nombres por respeto a los personajes reales.Nacionalidad: para ser descifrada por los lectoresCAPITULO 1Un domingo en la tarde puede ser un día de emociones mezcladas. Puede sentirse ansioso por tener que enfrentar al día...
13-Jun
17139
Me llamo k tengo 48 años vivo en pareja ya hace mucho tiempo con teresa, ella tiene 12 años menos que yo tenemos un hijo. mi mujer es morena de rostro muy hermoso y exótico , mide como y metro sesenta no muy alta pero además tiene unos pechos normales pero erguidos eso si tiene hermosas piernas y un trasero perfecto redondo y levantado que siempre me gusto y aun me vuelve loco, es bastante educada y muy recatada y pudorosa por eso me sorprendió tanto lo...
09-Nov
70015
Nuestra Historia, por David & Kiara Parte I ? Nuestro Primer TrioSomos una pareja, como muchas otras, al principio vivíamos nuestro amor y nuestra relación en forma intensa, pero poco a poco nos dimos cuenta que empezamos a llegar a la rutina, así que decidimos por el bien de la relación hacer un giro de 360 grados, así que esta es nuestra historia, son tres historias de nuestras vivencias las que hemos decidido contar tanto ella (Kiara) como yo (David), este y los otros relatos.Llevo 7 años con mi...
18-Dec
83450
ME ESTABA OLVIDANDO DE KE MAS PASO DESPUES DE LA FIETECITA KE ME ORGANIZO MI AMIGO JORGE UN 14 DE FEBRERO...    FUI A UN DOMICILIO VESTIDO CON INTIMAS PERO ARRIVA UN PANTS Y SUDADERA PERO EN LOS PIES LUCIA YO UNAS VALERINAS BLANCAS, Y TAMBIEN BAJO LAS PIERNAS DEL PANTS.. SE ME ESTABAN NOTANDO LAS CALCETAS DE NIÑA BLANCAS DE LIKRA... HIBA YO ASI EN EL METRO RUMBO AL DOMICILIO INDICADO SENTADO EN EL METRO Y UN SEÑOR ME VEIA Y VEIA LO PUTA KE ME ESTAVA... Y SE LAMIA...
18-Feb
31529