EL REPARTIDOR DE PIZZA !! xxx relato

Autor: anonimo63237 | 25-Jun

Heterosexuales

Nos divertimos con Hugo.

A el le encanta que yo me ponga mini faldas sin bombacha, no use corpiño, y le calienta que me miren y me deseen y a mi me da morbo satisfacerlo y a su vez sentirme deseada.

Un dia se le ocurrio pedir una pizza en casa y que me exibiera con el repartidor de la pizzeria.

A mi no me importo por que yo lo único que quiero es verlo caliente y si es de esa manera pues me da igual, además también me calienta la descabellada idea de presentarme ante un repartidor en ropa interior o mostrando algo. Llamamos a la pizzería, mientras esperábamos al repartidor me prepare, me quite toda la ropa, y me envolvi en una toalla de baño de las pequeñas, es decir, tapaba desde las tetas hasta la cintura mas o menos, se me veía medio culo y la conchita casi casi, dependiendo del movimiento, pero era mas fácil verla al tenerla rasurada.

Llego el repartidor (17 o 18 años mas o menos) el cual se quedo perplejo al verme (Hugo estaba escondido observando), tome la pizza, al agarrarla se levanta la toalla y se me ve la conchita, me di vuelta para que también me viera el culo y deje la pizza en el suelo poniéndome con el culo apuntandole a su cara, el pendejo ( que no era tonto) se dio cuenta de que fue un gesto intencionado pero no se propaso, entre otras cosas por que salio Hugo con el dinero para pagarle, y se fue con una sonrisa de oreja a oreja.

Al dia siguiente Hugo encantado por la experiencia e insatisfecho a su vez me propuso algo mas fuerte, motivado también por que yo le dije que me había gustado hacerlo ya que el repartidor no estaba mal, me propuso volver a llamar a la pizzería y si venia el mismo repartidor, invitarlo a pasar y hacerle una mamada. Ya todos nos conocen y hemos hecho infinidad de fantasias, simplemente era algo distinto y el guachito estaba muy fuerte.

Por la noche vino Hugo a casa y llamamos de nuevo a la pizzería, con la esperanza de que viniera el mismo chico. Esta vez me puse un camisón casi transparente sin nada debajo. Al rato llaman al portero electrico, yo estaba algo nerviosa quería que viniese el mismo repartidor pero a su vez me daba miedo por si se ponía violento conmigo y tuviera que actuar Hugo, abrí la puerta y bualaa, ahí estaba, era el, casualidad., destino., que vio la dirección y quería alegrarse la vista de nuevo., que solo trabajaba el., no lo se, pero estaba ahí. Me puse aun mas nerviosa, Hugo en la puerta del departamento observando, tome la pizza, las deje en el suelo sin poner ninguna postura, me fui hacia la puerta, me quite el camisón y me quede desnuda frente a el, y le dije ¿queres pasar?, entonces el muchacho me dijo

-¿ y el hombre que estaba ayer aquí contigo? Y yo le dije

-esta ahí, pero no es celoso.

Se quedo helado pensando que hacer, a lo que salio Hugo y le dijo,

- pasa pibe, no tengas miedo, solo quiero disfrutar viendo como te la come. El repartidor continuo pensativo sin saber que hacer, es lógico, no se fiaba, así que me decidi y en la misma puerta mirándolo a los ojos le baje el del pantalón y cuando le iba a quitar el botón ya me ayudo el, sin dejar de mirarlo a los ojos se la saque y le empecé a acariciar los testículos con una mano y la pija con la otra, parece ser que le estaba gustando cuando empezó a acariciarme el culo con las dos manos, entonces Hugo dijo:

-pasemos dentro, no vaya ser que pase alguien por la escalera,

el repartidor dijo que si y nos fuimos al comedor.

Hugo se sentó en una silla y yo senté al repartidor en el sofá, el muchacho tenia una buena verga y cada vez me gustaba mas mas,en pocas palabras,estaba muy excitada, primero me sente encima de el y le puse las tetas en su cara, me agarro con las dos manos del culo y empezó a comerme los pezones y yo a refregarle los pechos por su cara, mientras el se quitaba la remera mire a Hugo, lo vi pajeandose y comprendí que le estaba gustando, así que le baje los pantalones del todo.

Empecé a lamerle el pecho y fui bajando lentamente hasta llegar al pubis,le agarre la pija y empecé a lamer los testículos mientras subía mi lengua lentamente por su verga, antes de tocar la cabeza con mi lengua me gusta comerla por todos los sitios,y dando lengüetazos de arriba abajo, el repartidor estaba con los ojos cerrados, se veía que estaba re caliente disfrutando, así que me la metí entera en la boca y empecé a chuparsela.

Como yo también estaba caliente necesitaba algo mas que mamarla así que me levante y me senté encima y de espaldas a el, empecé ha realizar movimientos de arriba abajo refregando mi culo en su pija mientras el me agarraba los pechos. Hugo estaba zarpado, ya había acabado y se estaba quitando la ropa, saco preservativos y le ofreció uno al repartidor el cual acepto sin dudarlo.El repartidor se coloco el forro, me puse encima de el y sentados en el sofá empezamos a cojer.

Dios, tenia una hermosa pija el pendejo y la estaba sintiendo entrar y salir como nunca , Hugo se coloco de pie en el sofá y mientras el repartidor y yo garchabamos se la chupaba a el al mismo tiempo. Como a Hugo no le gusta estar de pie, sugirió que nos fuésemos al dormitorio, una vez allí se sento en el centro de la cama y yo me puse a comérsela a 4 patas mientras era penetrada por el chico. Estuvimos poco tiempo ya que el muchacho tardo poco en acabar,es el problema de los jovenes, yo estaba calentisima pero no había acabado, así que se sentó el chico en el centro de la cama y Hugo empezó a cojerme como solo el sabe hacerlo.

Al repartidor le costo hecharse el segundo polvo pero como yo estaba tan caliente y estaba chupando mientras me cojian que es una de las cosas que mas me gustan, me daba igual que no la tuviera bien dura. Poco a poco su pija se iba parando otra vez entre mis mejillas y yo notaba como cada vez estaba mas dura, mmmm, dios, y que bien coje Hugo, estaba yo creo en uno de los mejores momentos sexuales de mi vida, estaba disfrutando como nadie y claro no tarde mucho en volver a acabar, me encanto acabarle mientras chupaba, y al chico tambien.

Hugo me saco la pija y espero a que el chico acabara pero me tuve que poner a chuparsela otra vez(cosa que me encanto) por que el pibe tardo un poquito, pero cuando estuvo casi apunto me aparto, me tumbe bocarriba en la cama los agarre a ambos por los testículos y empezaron a masturbarse hasta que se acabaron en mi cara.

Mientras me duchaba Hugo pago las pizzas y despidió al repartidor el cual le dio las gracias varias veces, y bueno lo único que puedo decir es que fue muy bueno y realmente excitante y lo pase muy muy bien.

Hasta la proxima historia

Susana

Relatos relacionados

Desde la primera vez que la vi quedé enganchado a su presencia.No, no fue por mis acostumbradas miradas de admiración femenina. Ella tenía algo especial. Calculo que cerca de los 40 años (edad en que madura el atractivo de las mujeres), de piel almendrada, ojos penetrantes y un cabello negro semi ondulado que se acoplaba a su caminar altivo, ella me pareció muy atractiva. Su falda de seda negra que le marcaba la circunferencia de las caderas, terminó por hacerla más suculenta a mis ojos.Eso fue hace poco más de...
16-Aug
14436
3.        De repente ella se volteó hacia mi... me miró fijamente a los ojos... noté cierta locura en su mirada... se acercó a mí y me dio el beso más supercachondo de mi vida... Empecé a tocar todo su cuerpo, sus senos, sus nalgas y todo? Nos besamos con pasión y hasta con desespero. Ella cerró el puño alrededor de las bolsas de mi pantalón y se apretó hacia mí. Entonces me soltó el pantalón y, alejándome un poco, pero sin dejar de besarme, puso su mano en mi entrepierna y...
21-Dec
41853
[Infidelidades] Hacía mucho tiempo que yo tenía novia, y me iba fenomenal con ella, no tenía ninguna intención de dejarlo, de hecho, no lo hice. No obstante, tenía una gran amiga, muy buena persona, muy simpática, muy agradable. Además de todo esto, me resultaba muy atractiva y me atraía bastante. Nunca había pensado en intentar alguna relación con ella, al margen de lo mío con mi novia. Aunque sí es cierto que en más de una ocasión había tenido fantasías sexuales con ella y en casi todas ellas deseé que alguna de ella se cumpliera en la realidad.
13-Jun
20753
Dale duro a mama. Capitulo 2Encontró la manera de cachondearme.Antes de empesar qiiero aclarar qe talves se les haga un poco largo, ESQUE NO SOY BUEN REDACTOR además lo qiiero contar tal cual como sucediron las cosas.Ese dia termino asi, le di de arrimones, me hice una paja tremenda pensando en eso me di un baño y m fui a la Fac.Todo el dia pensé en mi madre, hasta deje de poner atención a la clase por instantes.Llegue a la casa y entré, no había nadie, mi padre seguramente seguía...
04-Jan
88285
Hacía un tiempo que había empezado a trabajar, casi todoel trabajo lo desarrollaba en casa con el ordenador, el fax y el teléfono,si bien alguna vez tenía que acudir a reuniones, tanto en mi ciudadcomo en otras.En mi trabajo tenía un contacto telefonicodiario con dos chicos de Barcelona, Modesto y Carlos, los cuales en ciertaocasion tuvieron que venir a Madrid para mantener reuniones conterceras personas.Si bien lo previsto era que al terminar las reunionesvolvieran a Barcelona, surgio tener que realizar un trabajo para el día siguiente, en que nos teníamos...
24-Apr
26124
me llamo raul tengo 35 años trabajo en una empresa gràfica. mi esposa se llama doris tiene 31 años, ella es muy bonita tiene la cintura delgada, y un buen trasero con unas piernas gruezas y provocativas.mis compañeros de trabajo y sus esposas pertenecen a nuestro cìrculo de amigos.siempre que tenemos una fiesta ellos vienen a la casa. mi esposa es muy seria, nunca congenea mucho con los varones aunque son nuestros amigos.y cuando bebemos licor ella se cuida mucho de no tomar demasiado. todos mis amigos la respetan bastante...
01-Feb
584303
hacia ya mucho tiempo que no habia visto a mi amigo, el se llama manuel, nos encontramos en un restaurant y de ahi lo invite a mi departamento, llegamos por unas cervezas y fue ahi que empezo mi relacion mas intima con el, comenzare por describirme soy ancho de espaldas blanco y 1.75 de estaruta, muy buena onda y simpatico, bueno eso dicen mis amigos, llegamos a mi departamento y enciendo la refrigeracion, manuel abre una cerveza y me ofrece otra, empiezo a tomar mi cerveza, pongo un poco de...
24-Jul
19617
[Confesiones] Me llamo Ana, tengo 45 años, soy divorciada y tengo 3 hijos pero esto no ha magullado mi físico en nada pues para la edad que tengo ya muchas chicas menores que yo desearían tener el buen cuerpo que me manejo, ya mis hijos son mayores y casi nunca paran en casa, salvo Eduardo, el menor que tiene 18 años, es quien para mas en casa, y tiene mucha amistad con Tony el hijo de mis vecinos, él es un chico de la misma edad de Eduardo (18), y desde niños siempre han sido buenos amigos al igual que yo con sus padres.
08-Mar
52402
Todo empezo el dia que llegue a vivir al condominio donde habito mivecina de la casa 28 salia a trabajar a la misma hora que yo con una trmenda minifalda que mostraba sus muy bien torneadas piernas y no dejaba nada a la imaginaciòn, el unico problema que siempre salia con su marido un cabron con cara de maton, y pues por seguridad me conformaba con verla pasar al poco tiempo me caso, y cual es mi sorpresa cuando mi querida esposa me llama para decirme que...
03-Aug
30897