Ardiendo en esas calenturas sexuales propias de esa edad

Autor: axel | 29-Mar

Dominaciones
En aquella urbanización en la que vivíamos,había una panadería en la que únicamente trabajaban mujeres, y todas ellas muchachas muy jóvenes,a las que comenzamos a mirar con desmedidos anhelos de tener con ellas, sexo y más sexo, en esos deseos de jovenzuelos desaforados por salirse con la suya.
Modestia aparte, los tres, éramos muy agraciadamente dotados por la naturaleza, con ese encanto que los varones suelen muy escasamente tener, salvo aquellos afortunados que en muy minoritario número esa suerte tienen.
Y cada vez que juntos los tres a aquella panadería íbamos, notábamos cómo las mujeres aquellas fijaban su atención en nosotros, con esa manera tan especial con la que las mujeres atienden a un varón cuando éste les interesa.
Los tres, comenzamos a trazar planes, y nuestro objetivo se centró, en lograr intimar con las mujeres aquéllas, y llegar a hacer de ellas, nuestros objetos de desahogo sexual.
Con ese arrojo y esa inexperiencia propia de esa edad, nos lanzamos en la más descabellada arremetida de conquista manifestándoles nuestro deseo de tener con ellas sexo ilimitado y pleno, y las mujeres aquellas se rieron mirándose, y con esa femenina manera de saber entenderse todas con la sóla acción de cruzarse miradas, comenzaron a respondernos de manera tal, que unas y otras comenzaron a hablar sin contradecirse en absolutamente nada, pero "aceptando" nuestra propuesta, aunque para ello, deberíamos antes cumplir ciertos requisitos que luego, irían ellas a indicarnos.
Ansiosos, encendidos en excitación bestial y deseando conocer cuanto antes esos requisitos,les manifestamos nuestra incondicional aceptación, y nos dijeron que aguardásemos al siguiente día, a que ellas nos comunicasen su planteo al respecto.
Era obvio!: ellas, irían a coordinar a solas entre ellas, un plan para atraparnos...nosotros, sólo esperábamos con calenturienta ansiedad, el momento de poder cojer con aquellas exuberantes hembras que parecían como seleccionadas para la más provocativa de las pelis pornos.
Poseídos en ansiedad y calentura en dosis idénticas, fuimos ese siguiente día tal cual ellas nos lo habían indicado para tratar con ellas lo ya previsto, y las muy cochinas, esperándonos con unas miradas tan puercas como maliciosas, hasta riéndose con desparpajo y cinismo mientras nos veían legar, nos llamaron aparte, y dos de ellas nos indicaron todo cuanto deberíamos hacer, para poder tener con ellas esa loca fiestecilla de orgía desenfrenada en la cual ellas y nosotros, disfrutaríamos a tren de locura..!
La cosa, así debería hacerse:
Al horario de cierre de la panadería, deberíamos ir, y ellas nos harían entrar al galpón del fondo donde tenían la cuadra que se le llama a donde hacen el pan, y allí...la orgía sería..!
Hechos un fuego por la calentura que nos dominaba, nos retiramos para aguardar esa hora tan esperada, y cuando ella llegó, pues...alá a la panadería los tres nos fuimos, hirviendo y con nuestros huevos como piedras de tan cargados de semen y nuestras vergas que parecían hierros de tan duras..!
Anochecía...llegamos, y las vimos cómo nos veían llegar, mientras sus miradas no podían ser más maliciosas.
-"Pasen, pasen y esperen aquí detrás, y aguarden a que cerremos el comercio, que ya venimos con ustedes...pero mientras tanto, beban este refresco los tres!" Nos dijeron, mientras nos alcanzaron aquellos vasos con coca-cola helada que en aquella tarde de calor, nos llenó de alegría sólo el verlos!Bebimos, desaforadamente, aquellos vasos repletos!
Pronto, comenzamos a sentir cómo aquella loca calentura sexual que sentíamos...se nos iba multiplicando de una manera bestialmente atróz, sin haber jamás nosotros antes experimentado sensaciones así tan fuertes!!! Ayyyy! pero...¿qué nos estaba pasando???
Como un candente río volcánico una lujuriosa calentura monstruosa comenzó a recorrernos el cuerpo entero mientras nos retorsíamos y hasta gritábamos, y sentíamos cómo aquellas mujeres que ya habían cerrado el comercio, con extrema rapidéz bajaban las persianas cerrando todo, mientras las carcajadas largaban y en cosa de segundos, entraban todas corriendo allá a la cuadra donde nosotros estábamos, lanzándose las seis -que seis ellas eran-, sobre nosotros tres capturándonos así en ese estado en el que los tres nos encontrábamos así poseídos en monstruosa calentura bestialmente atróz: ¡nos habían drogado las muy cerdas, con un fortísimo excitante sexual con el que se estimula a cerdos y caballos sementales antes de juntarlos con las hembras de su especie para obtener mejores resultados en los apareamientos!
Nos desnudaron a los tirones y nos hacían sentir sensaciones atroces de cosquillas indecibles que las sentíamos centuplicadas en su intensidad, haciéndonos gritar y bramar como animales en el más desesnfrenado placer ilimitado mientras yá, todas ellas, desnudas y exuberantes, comenzaban a desarrollar la más frenética orgía sometiéndonos de manera atróz.
Nosotros, apenas unos chicos que ni quinceañeros éramos, teníamos encima de nuestros cuerpos a dos mujeres cada uno, regodeándose lujuriosas en desenfrenada orgía divirtiéndose con nosotros.
Mamadas desaforadas que nos hacían hasta aullar como perros sintiendo aquellos orgasmos que nos hacían acabar como bestias mientras engullían nuestras leches y sus manos nos cosquilleaban enloqueciéndonos en desesperaciones atroces.
La excitación no cesaba en nosotros y una y mil variantes ellas hacían ya follándonos ya mamándonos; ya pajiándonos ya haciéndonos lamerles el culo o el coño, los pies o las tetas, axilas o lo que quisieran, haciéndonos cada dos minutos entrar una y otra vez en orgasmos uno más intenso que el anterior, haciéndonos girar en una loca rueda de desesperación enloquecedora que nos hacía desear morirnos de golpe antes de continuar soportando tan exagerada avalancha de placer tan monstruosamente insoportable!!!
Queríamos desesperadamente que aquel loco estado en el que nos encontrábamos amainase en su bestial fuerza, pero con terror sentíamos aquello acrecentarse en vez de amainar! Ellas, largaban las carcajadas!
Habían momentos en los que ya no nos salían los gritos ni sonido alguno de nuestras gargantas, pero las sensaciones igual crecían y crecían, y bocas abiertas y ojos exorbitados y cabezas sacudiéndose, los tres parecíamos en cualquier momento estallar como bombas.
Aquellas mujeres, inmensas y carnudas mujeres jóvenes y zafadas, gozaban en aquel hacer y hacer donde los tres éramos, sus conejillos de indias en aquel experimento de así tenernos para su disfrute.
Mil sensaciones imposibles de poder explicar con palabras, los tres sentíamos sintiéndolas hacernos y hacernos en aquel hacer y hacer donde las seis se divertían el la más ilimitada lujuria despiadada.
Deseábamos la muerte como visita inmediata para escapar de aquella dulcísima, empalagosa tortura, pero la muerte no llegaba ni llegaría, y sí la vida se imponía haciéndonos conocer el infierno de aquella exagerada monstruosidad de loco placer que jamás habríamos así imaginado pudiera tan bestialmentemente existir.
Nos hacían morisquetas en la cara pegando sus caras a las nuestras...nos hacían sentirlas revolcándose lujuriosas en nosotros refregando sus femeninas corpulencias desnudas y hermosas, y nuestros cuerpos estallaban una y otra vez en orgasmos múltiples que entremezclaban en su sentir, placer inmenso con inmensa desesperación que nos acercaba a los límites de una locura que comenzábamos a presentir ya, muy...muy próxima.
Nos estaban volviendo locos.(Fin de la parte primera)
(continuará).

Relatos eróticos relacionados

Continuando un relato anterior,una tarde, cuando llegamos a casa dee Susana nos abrió María "Mi madre ha tenido que ir al La Plata porque la llamo mi abuela, y no regresa hasta el domingo." Ignacio y yo nos miramos, hacía tiempo que nos habíamos estado fijando en María, ahora había cumplido los 15 años y era mas deseable si cabe. Su boca estaba pidiendo que la besen y su culito que lo acariciaran. "¿Qué ha dicho ella?". "Me ha dado esta nota para Uds.". En la nota, Susana nos pedía...
01-Jul
40627
MARINA MI CONCUÑA, (JUNTA PARA VER LOS PREPARATIVOS DE NAVIDAD Y CERCA DE                                            MI SUEGRA ME LA MAMA)        Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como MARINA ME CONFIESA QUE ME AMA. PREPARATIVOS DE NAVIDAD Y CERCA DE NUESTRA SUEGRA ME LA MAMA Después de la ultima vez que nos vimos MARINA MI CONCUÑA Y YO y al decirme que ME AMA y los besos que nos dimos en la escuela de su hijo y en la puerta de su casa así como...
29-Sep
50434
hola m llamo Carlos y les voy a contar mi primera penetracion: paso cuando yo tenia 15, un dia al llegar a mi casa de jugar con los amigos mi hermano y su amigo cesar estaban algo tomados y yo empese a tomar junto con ellos cunado llego mi mama y nos dijo que lla nos durmieras que esto fue como a la hora de que yo habia llegado , seguimos basilando cuando derrepente nos dimos cuenta de que mi hermano lla se habia dormido y cesar me dijo que...
19-Apr
35145
Hola lectores les contaré como desvirgue a un chico lo llamaremos Eric esto sucedió hace 1 año. empezaré describiendome tengo 20 años, mido 1.64 mts. Ojos grandes, labios carnosos, en general guapa y un poco llenita. Todo comenzó por mensajes indirectas de que me gustaba etc. Un día me invito a una fiesta un viernes por la noche, pasó en su coche bromeamos y nos besamos. Pasamos a comprar cerveza y llegamos a un hotel (en realidad sería fiesta de dos) entramos y bebimos...
23-Dec
80050
Este relato sucedió hace 1 mes; incentivado por otros relatos decidí poner un anuncio ofreciendo ayuda económica a una chica estudiante; luego de unos días en blanco respondió una chica que llamaremos fiorella y me dice que estudia medicina esta en el 3º año pero que sus padres ya no pueden apoyarla, le propongo vernos pero me dice que prefiere charlar por mensaje un tiempo hasta conocerme mejor, luego vienen las llamadas de teléfono hasta que luego de 2 semanas acepta verme. Quedamos encontrarnos en la esquina del canal 5...
10-Dec
47614
Hoy tengo 50 años hace ya doce que mantengo relaciones con mi cuñada , es la mujer del hermano de mi esposa Me describo un tipo normal 1.82mt con bigotes soy muy abierto y sin problemas de tener relaciones tanto con chicas y chicos. Mi cuñada dos años menos muy sexual buenos pechos carita de muy picara rubia ojos grises una cola espectacular 1.67 mt y tambien muy abierta Esto ocurrio en 2004 viviamos todos juntos en la misma casa mis cuñados y nosotros ,llevaba un año de convivencia con mi esposa...
18-Jun
97969
Hola no les voy ha de decir mi nombre pero lo que les voy ha contar me paso tengo 38 años y mi esposa 30 nos llevamos de maravillas no tenemos hijos pero si un perro labrador llamado rocky siempre me gusto ser curioso asi llegue a saber de la zoofilia un dia me encontraba solo mi esposa habia salido no soy homosexual pero si me da la curiosidad de saber que siente tener un pene en la boca esa tarde solo tenia ganas de hacer locuras asi que lescuento...
12-May
97691
Esta no es una historia mía... como sabía la autora que me gustaban las historias... espero que os guste tanto como a mí. Eran carnavales, ¡cuánto juego dan los carnavales! Ser quien no eres y esas cosas. Pero no se equivoquen, los dos protagonistas de esta historia eran quienes eran cuando hicieron lo que hicieron, y puedo asegurarles que sus disfraces no tuvieron que ver... más que en un pequeño detalle; una cuestión de tapas.... ¡Ah, cuánto, cuánto juego dan los carnavales! Él llevaba un traje de Capitán Garfio, con...
01-Jan
14639
Ustedes deberían saber cómo es el proceso de escribir. Uno escribe, reescribe, va hacia delante, vuelve hacia atrás y así, paso a paso, palabra a palabra, se lucha, se avanza. Me llevó mucho tiempo escribir todo lo que quería trasmitir, ya casi estamos en jueves. Por eso me atrevo (necesito) adicionar algo más. Ahh, lujuria ! [EPILOGO] Esteban lo leyó y, por su reacción, creo que mamá en cualquier momento anota otro amante para su lista. Bromeo con él, le digo que es un cerdo, pero debo reconocer que usé...
17-Mar
15072