Marido caliente

Autor: Anónimo | 23-Mar

Otros
Les quería contar sobre mi marido y las cosas que me hace. Tengo 41 años, y ambos somos bien calientes, pero mi marido se pasa. Siempre me anda tocando las tetas y el culo, incluso en los lugares más increíbles, y me ha hecho cosas que jamás pensé que haría y que me gustaron mucho.

Como les decía, a cada rato me toma las tetas (que las tengo bastante grandes) y me pone la mano sobre su paquete. A veces estoy cocinando, viene por detrás y me toma las tetas, me las saca del sostén y me empieza a tirar los pezones, hasta hacérmelos doler, pero me gusta.

Una vez estábamos almorzando y se levantó de la silla, se acercó a mí, se sacó el pene y empezó a masturbarse, apuntando a mi plato. Acabó arriba de mi comida, y me dijo que me comiera todo, cubierto de semen. Lo hice y estaba bastante delicioso. Después le lamí el pene para limpiarle el resto de semen.

Cuando va al baño y yo estoy ahí, le gusta que le tome el pene mientras mea, y que me moje las manos en su orina. También le gusta verme mear, y me hace abrirme la concha para ver como sale el chorro de orina.

En una ocasión en que estábamos en una comida, sentados de espaldas a la pared de la habitación, me levantó la falda y me metió disimuladamente el dedo en el hoyito del culo. Para que les cuento mi sorpresa cuando sentí su dedo tanteando mi raja. Me moví un poco hacia atrás en la silla, para dejarle más campo de acción, y empezó a meterme el dedo en el hoyito, y culearme con el dedo. Lo disfruté mucho. Imagínense, conversando, mientras mi marido me culeaba en la raja.

Una vez que mi hermana vino de visita, y estábamos cocinando, llegó y me levantó la falda delante de ella, me corrió el calzón para un lado y me abrió la raja. Mi hermana abrió unos ojazos que no les cuento. Mi marido le sonrió y le dijo a mi hermana:

- "¿No es cierto que tiene linda la raja?" -

Mi hermana, al principio estaba desconcertada, y no supo que responder, pero rápidamente entró en onda, y le contestó a mi marido:

- "Es verdad que la tiene linda. ¿Se lo metes por el hoyito también?" -

Al tiempo que fue y ella me metió el dedo en el hoyo del culo. Mi marido le contestó:

- "Claro que sí, y le encanta, ¿No es cierto mi amor?" -

Y yo le contesté:

- "Me gusta mucho sentirlo adentro de mi poto" -

Mi hermana siguió culeandome con el dedo, y de repente se agachó y me empezó a lamer el hoyo.

- "¿Te gusta, hermanita?" - me preguntó.

Yo apenas pude responder que sí, que siguiera. Mi hermana me preguntó entonces;

- "¿Y te gustaría verme la raja, hermanita?" -

Yo le dije que por supuesto, que por favor me la mostrara. Y fue y se levantó la falda, se bajó el calzón, se inclinó y se abrió el culo con las dos manos, mostrándonos la raja abierta a mi marido y a mí.

- "¿Les gusta mi hoyito?" - preguntó.

Los dos con mi marido respondimos que sí, y nos acercamos a lamerle el hoyo. Al final terminamos los tres lamiéndonos la raja, mi marido y yo lamiendo a mi hermana, ella y yo lamiendo el hoyo del culo a mi marido, y él y mi hermana lamiendo el mío. Estuvo exquisito.

Después le contaré más acerca de como jugamos mi hermana y yo.

Besos.

Ana Patricia

Relatos eróticos relacionados

Fuen un dia de comienzo de primavera de este año 2.006, mi hijo llega de la escuela , como todos los dias, y entra muy rapido para el baño, me supuse que tendia algun problmea y subo la escalera a preguntarle si le podia ayudar. Quiero decir que soy separada de hace un año y que mi hijo tiene 17 años, llevo con el una buena vida de amor y respeto con mucha confianza, espoecialmente en estos ultimos años que empezo a desarrollarse y tuve que hacer d emaam y...
20-Jul
166503
[Sexo con Maduras] Mi nombre es Ricardo vivo en la ciudad de Mar del Plata en Argentina, por cuestiones de trabajo viajo continuamente a Buenos Aires y por tener a mi novia viviendo allí también. Esto sucedió un domingo en un micro de larga distancia que se dirigía a la costa, me despedí de mi novia como de costumbre y me tocaba viajar del lado de la ventanilla, cuando me percato que el asiento ese estaba ocupado; como buen caballero no dije nada la dama una madura rubia entradita en carnes pero no gorda, que se despedía no sé de quien realmente no me fije en eso. Yo por mi parte soy morocho seductor y atento, 38 años y vivo caliente por las maduras. Así fue como dio comienzo el viaje, el micro era de servicio común, o sea que había que arreglarse de otra forma no tan cómoda diríamos.
23-Feb
50114
En mi relato anterior termine contando los momentos en que a base de una buena masturbada y mamada de la punta de mi pene, la pequeña Milagros (de 14 años), me largos chorros de semen que fueron a dar a su garganta y a maquillar su bello rostro con las primeras huellas de sexo en su vida...Ella quedo super excitada y dispuesta a seguir experimentando hasta el final el nuevo camino que anhelaba hacia tiempo y que recien comenzaba a caminar. Estaba dispuesta a vivirlo todo -en esto se parecia...
22-Mar
39481
Después del aquel día de la fiesta en que estuve con Mario mi vida cambio ya no me importaba que mi Carlos me hiciera el amor siempre los viernes a la 9:30 de la noche, y que solo me usara para satisfacerse ya que solo se desfogaba en mí y no le importaba que yo me quedara con ganas de verga, no me dio remordimiento de haberle puesto los cuernos me sentía plena y más que Mario fue discreto esos días para dejarme pensar y decidir qué hacer, así que...
12-Sep
84870
[Infidelidades] No hace mucho fui a Granada para ver a unos amigos y cogí el autobús, porque, aunque me encanta conducir, en los viajes largos prefiero dormir tranquilamente mientras otro conduce y… ¿Cómo?, ¿Que qué egoísta soy?... Bueno… pues según cómo se mire. Hay que tener en cuenta un factor muy importante: evitar la contaminación atmosférica. El caso es que me gusta viajar en autobús y punto. Por raro que parezca.
24-Apr
48876

Mi relato empieza cuando llega un chico morenito claro a la sala de espera, muy guapo él, no muy alto y con muy buen cuerpo delgado y musculoso. A simple viste se notaba que era unos años menor que yo. Él después me dijo que tenía dieciocho.

Una vez arriba, en mi cabina, entro a una página de chat muy concurrida por los gays de Caracas y comienzo a chatear. Como a la media hora entra un chico a la pagina con el que comienzo a chatear muy cachondamente....

20-Aug
22523
?¡hombre, marta! ¿a qué debo este honor? ?de repente se me ocurrió que no era normal que la mujer de mi amigo me llamara por teléfono, no lo había hecho nunca?. ¿sucede algo? ?pregunté, preocupado. ?¿podemos vernos hoy? ?inquirió sin responder. ?me estás asustando marta? ¿va todo bien? ¿y mario? ?mario está de viaje, como siempre, y yo? mira, no quisiera hablar de esto por teléfono. ¿cómo tienes la tarde? ?bien ?en realidad tenía dos compromisos de trabajo, pero podía cambiarlos. ?hay un sitio en? (me dio una dirección) se trata de una cafetería. ¿te...
28-Feb
15817
Por cuestiones de trabajo tuve que reunirme con un joven Ingeniero de una operadora petrolera de mi País, para discutir un contrato de trabajo con la empresa que represento. Hice la cita por teléfono, así que no lo conocía, y cuando llegue a su oficina su secretaria me informo que en esos instantes estaba ausente, pero había dejado instrucciones de hacerme pasar y esperarlo hasta que retornara, unos 10 minutos aproximadamente. Tratando de distraer la mente y el ocio mirando a mi alrededor y sobre su escritorio, entre un cúmulo...
25-Feb
19669
Don Felipe, es un hombre mayor, un hombre a quien no se le conocía chingadera alguna, siempre solo, desde que enviudo hace como 15 años, siempre se mantuvo solo, al cuidado de sus perros, y vigilando la vida de sus hijos, el siempre esta al pendiente de todo lo que hacen, bueno pero como es un hombre mayor, jamás pensamos los jóvenes que la gente mayor aun tiene deseos sensaciones pensamos estúpidamente que deben estar al cuidado de los nietos, la casa las cosas que no tienen importancia,...
21-Feb
101707