Sueño o realidad virtual? cuentos heroticos

Autor: Sylvia | 17-Apr

Heterosexuales

estamos solos...

luces tenues. Cualquier lugar, no importa donde...

Visto una falda blanca, con una blusa color rosa, debajo llevo ropa interior blanca, que a traves del rosa de la blusa, deja transparentar mis pezones, que se hierguen como fruta madura esperando ser arrancada pero con mimos y mucha ternura.

Llevo sandalias blancas de tacon alto, mi cabello esta recogido hacia arriba, y mis orejas llevan aros pequeños de oro, apenas maquillo mis labios, pero guardo en el lobulo de mis orejas, en la base de mi cuello,entre mis senos y en mis muñecas una gota de ese perfume que se que tanto te excita.

Cierras la puerta de la habitacion, yo permanezco, al costado de la cama, de frente a ti, que te giras luego de cerrar con llave, te quitas la camisa lentamente desabotonandote uno a uno los botones que te cubren, mientras no dejas de mirarme a los ojos, los mios vagan por tu cuerpo, en su totalidad , mientras mi mirada te trasmite el calor que mi cuerpo va sintiendo, al pensar en lo que sobrevendra en unos instantes.

Tus manos van hacia el cinturon con que ajustas tus pantalones, pero mis manos te detienen, quiero ser yo la que te lo quite, y la que pose mis manos en tus caderas para ir bajandotelo poco a poco, asi lo hago, y al posar mis manos en tu cintura y acariciarte, una llama interior se enciende y me quema como una hoguera.

Jalo hacia abajo , de los pantalones , que caen al suelo enmoquetado de azul , mientras dejas salir tus zapatos, y levantas una pierna luego otra para quitar del todo el pantalon.

Tu polla se hiergue como una lanza a traves de tu calzon que es negro (color que me super excita), te la acaricio a traves de el, sintiendo su humedad, y pronta a saltar de su encierro en cualquier momento.

Me quitas la mano porque sabes que eso sucedera en pocos segundos si yo sigo con mi caricia. asi que.....

Me haces girar entre tus brazos y quedo con mi espalda pègada a tu pecho, mientras pasas tus manos por sobre mis hombros, y comienzas a desabotonar uno a uno los botones de mi blusa, al tiempo que pasas tus manos por mis pechos, a traves de ella y del corpiño.

Mis pezones siguen duros como piedras, cada vez mas endurecidos a tu contacto.Tomas la blusa y la quitas por sobre mis hombros, quedo en corpiño, el cual desabrochas por detras y liberas mis pechos, que agradecidos, esperan impacientes....

Bajas el cierre de mi falda que cae a mis pies, y quedo ante ti con mi bikini blanco, el cual deja traslucir impudicamente los vellos de mi pubis, negros y ensortijados, mis pechos al aire, y mis sandalias blancas de tacon.

Me vuelves a girar en tus brazos y quedamos asi frente a frente,nos miramos a los ojos , mis labios se acercan a los tuyos, y dejamos mutuamente rastros de saliva entre uno y otro, mi lengua busca la tuya como un sediento la gota de agua que le dara vida por ultima vez.

Tus manos hacen caracoles de pasion sobre mis hombros, mi cuello, mi espalda, aferras mi rostro y hundes mas y mas tu lengua en mi boca, siento que muero en agonia por tus besos, Mi entrepierna es un lago, aun no me he tocado, ni lo has hecho tu, pero no es necesario para hervir de pasion desmedida.

Sigues bajando tus labios a traves de mi piel, hasta llegar a mis pechos, que te esperan ansiosos, los levantas con ambas manos, para que queden bien parados ante tu boca, y hundes tus labios calientes en un pezon, luego en el otro, tironeas, lames,chupas, muerdes,jalas, y sueltas, haciendo que casi ponga los ojos en blanco del placer que me estas proporcionando, de mi boca escapan gemidos de locura AHHHHHHHHH ASIIIIIII MASSSSSSSS SIGUE SIGUEEEEEEEEE, Me apodero de tu cabeza y la hundo mas y mas sobre ellos, pretendiendo que no la quites de alli, Siento desfallecer, mis piernas tiemblan, asi que me empujas despacio hasta la cama, donde me dejas caer, aprisionada con tus labios, los cuales no quitas ni un milimetro, sigues lamiendome los pezones, pasas de uno a otro, me juntas los pechos, y mordisqueas aqui y alla, y yo sigo gimiendo, mi vagina es ya un caudal , un rio casi desbordado, mis jugos pugnan por aflorar, solo falta el toque magico de tus dedos o algo mas de ti, y se que estallare en un orgasmo sublime....

Quedo recostada sobre el acolchado que produce un cierto frescor a mi piel,mis piernas hacia afuera de la cama, y tu sueltas mis pezones, te miro como angustiada ya me estaba enloqueciendo con tu boca prendida a mis pechos, y tu me dejas sola....

Pero posas tus manos en mi cintura, acaricias mi vientre, hundes tu cabeza, alli y pasas tu lengua por mi ombligo, dejando una huella hasta el borde de mi bikini, el cual vas empujando con tu rostro y tu lengua, acompañas esos movimientos con tus dedos diestros al costado de mis piernas, y con dos dedos de cada mano jalas del borde de la bikini, y me vas despojando poco a poco, del ultimo vestigio de humanidad que me queda.

Ya sin mi ropa me siento desprotegida, como si fuera una gacela asustada, pero excitada a mi vez....

Tomas una pierna y vas depositando pequeños y diestros besos desde mi cadera hasta mis tobillos donde quitas la sandalia, una de cada pie, y asi sigues besandome poco a poco, tu lengua ensalivada deja fuego , calor y frio a la vez....

Mis pies liberados de la presion de la sandalia, con mis uñas pintadas de un rosa palido, te invitan a besarlos, y levantando mi pierna derecha sumerges tu boca en mis dedos, uno a uno pasas la lengua, la pasas por mi tobillo, por la cara interna de mi pantorrilla , haces lo propio cn el otro pie, y quiero tocarme pero apartas mis manos, y me lanzas una mirada como diciendome QUIETA, TU DEJAME HACER...

Siento que mi vagina se comprime, esta convulsionandose en espasmos calientes, siento que hasta ecos de mis jugos me trae a los oidos.

Tu boca sigue besandome lentamente, la cara interna de mis muslos, hasta llegar a donde queria que llegaras en forma mas rapida, y tu no has querido, prolongado mi extasis y mi agonia.

Me abres las piernas totalmente, y alli compruebas con una sola lamida que estoy chorreando, que no necesito mucho mas para correrme como una poseida....

Sin embargo, pasas lentamente tu lengua por mi coño, sorbes mis jugos, bañas tu boca con mi aroma, y me miras a la cara, levantando la tuya de entre mis piernas mostrandome asi como hiervo de pasion por ti, sigues lamiendome, levantas mis caderas con tus manos, colocas una almohada bajo ellas, para asi dejar liberado totalmente mi coño y la entrada de mi culo a tu boca y tus dedos.

Succionas tal como tantas veces te lo he pedido, siento como algo que me atrapa de afuera hacia adentro, como tus labios se posesionan totalmente de mi clitoris, que esta grande como una concha marina, y que pide por ti, casi a gritos AY SI PUDIERA HABLAR, QUE DE COSAS TE DIRIA!...

Mis manos acarician como loca, tu cabello, y empujan tu cabeza contra mi coño, no quiero que salgas de alli, sigue dandome placer sigueeeeeeeeee ahhhhhhhhhhhhhh aahhhhhhhhhhhh, levantas un poco mas mis piernas y tu lengua sigue el camino hacia el agujero de mi culito que se abre y se cierra presa de la excitacion, e introduces la punta de tu lengua alli, y quedas como atrapado, salivas un poco en el, y haciendo presion un poco con la lengua y otro poco con el dedo medio, lo vas introduciendo poco a poco, hasta sentir que te lo comprime y absorbe mas y mas.

Me estas dilatando, y no quiero que saques nada de alli, te pido METE MAS DEDOSSSSSSSS MASSSSSSSSS METE MASSSSSSSPOR FAVOR!!!!!!! y tu obediente, metes dos dedos en mi coño y dos en mi culo, entrando y saliendo primero unos y luego otros, hasta sentir que de pronto mis manos se aferran a tu cabeza, a tus hombros, como dando manotazos de ahogada y exhalo mi estallido orgasmico hasta retumbar en las paredes de la habitacion que nos cobija.

Mojo la sabana, mojo el acolchado, traspaso hasta la moquette, soy un rio que se desborda, en tu boca, en tus manos, casi casi me orino del arrebato orgasmico que me ataca....

Es entonces que tu polla que esta dura como roca, se acerca a mi vagina a mi culo, levantas mis piernas las posas sobre tus hombros y asi tan mojada, tan caliente como sigo, introduces tu polla fuerte y duro, dentro de mi coño, se desliza rapidamente sin ofrecer resistencia, y empujas , empujas fuerte,fuerte, me aferro a tu cintura y entras y sales una y otra vez, y te digo: ASI, ASI SOY TU PUTA FOLLAME, QUIERO SENTIRME MORIR ASIIIIIIIIIIIIIIIII MASSSSSSSS ADENTROOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSS AMORRRRRRRRRRRR ME MUEROOOOOOOOOOOOO, mis gritos se ahogan entre mis palabras de calentura, y siento que entras, sales, entras sales, entras, sales ENTRAS SALES ENTRAS SALES, cada vez mas fuerte, de pronto quitas tu polla de mi coño y mas fuerte aun lo clavas en mi culo, sin previo aviso exhalo un pequeño grito mezcla de dolor, sorpresa y placer, y empujo yo a mi vez.

MATAME, FOLLAME MAS ROMPEME TODA, TE AMOOOOOOOO! SIIIIIIIIII AHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHH sigues follandome duro duro, jalas de mi pelo, lames en cada embestida mis pezones, le das ocasionalmente un pequeño mordisco y sigues bombeandome, hasta que presa de un alarido quemante, brota de tu pecho el gemido de un orgasmo que estalla como catarata dentro de mi cuerpo, a medio correrte te la quito de alli y dejo que el resto de tu semen caliente corra por mis pechos mis pezones, y es cuando pasando un dedo por tu cabeza roja y brillante tomo parte de tu semen colocandomelo en la lengua, saboreando tu gusto, tu aroma, tu olor, y besandote a mi vez, para que juntos probemos lo que por mi cuerpo ha entrado con tanto apasionamiento.

Quedamos desmadejados, uno en brazos del otro.

Siento que tu semen se va secando en mi coño , en mi culo, en mis pezones, y me encanta saber que una parte de ti esta como adosada a mi propio cuerpo.

Te amo y esta ha sido la mejor follada virtual que tu y yo pudimos haber tenido.

Relatos eróticos relacionados

[Textos Educativos] ¿Qué hace que las mujeres sean infieles?. La infidelidad no es sólo cosa de hombres. Muchas mujeres son infieles a sus parejas de vez en cuando, aunque, contradictoriamente, digan estar enamoradas. Pero, a diferencia de ellos, cuando tienen aventuras extraconyugales, no suelen buscar sexo sino sentimientos.
23-Nov
41834
Mi actual esposa, en aquella época ella estudiante de universidad, a decir verdad era una chica muy delgada, sin embargo tenía una cola muy redonda y una cinturita que marcaba muy bien en sus prendas de vestir y además en aquella época me gustaba mucho abrazarla porque la alcanzaba a enganchar toda, la verdad lo que más me gustaba de ella en aquella época era su rostro, ella de test blanca unos ojos negritos y además el cabello castaño, y un carisma de una mujer muy impresionante y...
14-Sep
35051
[Confesiones] A continuación os detallo una experiencia que me ha ocurrido hace poco, la verdad es que yo al principio era bastante incrédulo con respecto al buen funcionamiento de los contactos por Internet ya que había tenido experiencias desagradables, así que un día conocí en una pagina de contactos y decidí a poner un anuncio a ver si tenia suerte y alguien se adaptaba a mis gustos y características, tras mandar una serie de mensajes al cabo de unos días me respondieron un par de chicas, la verdad, una de ellas me decía amablemente que pasaba de hombres casados o con pareja y como este es mi caso, le respete su decisión y le mande un mensaje agradeciendo por lo menos el detalle de responderme, luego llego el mensaje de otra chica en la que me invitaba a conocernos así que nos cambiemos la dirección del Messenger y empecemos a conocernos, ella al igual que yo estaba casada, seguimos conociéndonos poco a poco hasta que por causas de incompatibilidades horarias nos vemos muy poco y tenemos poca posibilidades de seguir conociéndonos.
14-Jan
15662
Hace ya algunos años me divorcie de mi primera esposa de nombre Marbella, ella ahora tiene 43 años de edad y la verdad luce como una madura muy atractiva, ella reside en otra ciudad por lo consiguiente nos vemos muy poco, solo cuando viene a visitar a nuestros hijos a la casa. Tenemos más de 10 años de separados y 12 de divorciados y desde entonces solo nos vemos en contadas ocasiones por nuestros hijos. Pero hace dos años cuando...
30-Jan
20604
Tal vez suene guarro o aberrante pero el sexo que habia tenido con mi mamá y mi tia hasta ese momento habia sido el mejor y la verdad todo estaba siendo muy exictante y también mi mamá revivio y cambio su actitud de una mujer sumisa .comformista paso a ser una mujer dinamica y claro no cambio radicalmente su forma de vestir ante la gente y mi familia pero si lo hizo frente ami. y mi tia me habia sorprendido gratamente pues pense que ya después...
06-Nov
43110
[Infidelidades] Mi nombre es Miguel y trabajo en una entidad estatal, estoy casado recientemente. Mi esposa tiene unos senos pequeños, pero los pezones grandes, me encantan, son como la punta de un borrador, sus nalgas grandes y firmes, y estoy loco por comerme ese culito virgen pero las veces que lo he intentado, me dice que le duele y me lo niega, mi gran fantasía es poseerla por allí, pero no lo he logrado, en recompensa por no metérselo por el culo me pega unas soberanazas mamadas que me sacan hasta la última gota de semen, así que nuestra vida sexual es buena, menos por esa ,pequeño detalle,.
07-Feb
78383
Dale duro a mama. Capitulo 2Encontró la manera de cachondearme.Antes de empesar qiiero aclarar qe talves se les haga un poco largo, ESQUE NO SOY BUEN REDACTOR además lo qiiero contar tal cual como sucediron las cosas.Ese dia termino asi, le di de arrimones, me hice una paja tremenda pensando en eso me di un baño y m fui a la Fac.Todo el dia pensé en mi madre, hasta deje de poner atención a la clase por instantes.Llegue a la casa y entré, no había nadie, mi padre seguramente seguía...
04-Jan
88285
Ya yebabamos dos meses compartiendo daniel mi primo y yo viviamos muy felices pues ademas de que daniel y yo disfrutabamos como locos de la verga de mi primo los tres no combertimos en muy buenos amigos pero lastimosamente la familia de daniel se puso en contacto con el y daniel decidió irse a vivir con ellos el día de su partida mario y yo...
10-Apr
71263
Al otro día (sábado), yo no tenia nada que hacer así que nos quedamos en la cama con Vanessa un rato largo, después comimos y le dije que tenia una sorpresita.Llame por teléfono a Daniel y le pedí que viniera, Dani es un amigo de mi papa que tiene un ovejero alemán que quiere cruzar con mi perra.- Hola Dani... negro te llamaba porque Mayra (así se llama mi perra) esta en celo.- ¿Queres que te lleve a Morrison (así se llama su perro)? - Dale tráemelo... besosAl rato llego...
21-Jun
77767