Erotico relatos calientes de sexo

Autor: Cacho | 29-Mar

Heterosexuales

este ultimo fuimos a pasar las fiestas a casa de un primo que no veia hacia como 18 años. Fue toda una sorpresa reencontrarnos despues de tanto tiempo pero mayor sorpresa fue conocer a mi sobrinita de 15 años.

el lugar donde ellos viven es una quinta y como ese dia hacia calor era logico que estuvieran todos en la pileta.

yo no podia quitar los ojos de mi sobrina Lucia que, con una mallita muy pequeñita se paseaba luciendo su cuerpito adolescente perfectamente delineado. Su colita era perfecta y tenia un par de tetas hermosas y bastante grandecitas.

yo estaba un poco cansado del viaje y de la trasnoche anterior. ella se dio cuenta y me ofrecio su habitacion para ir a dormir una siesta. yo acepte y deje que me guiara hasta el interior de la casa que estaba alejada del lugar de reunion.

llegamos y me mostro donde estaba el baño. yo no tarde en tirarme en la cama y quedarme alli. ella aprovecho y fue al baño a hacer pis. para mi suerte, la puerta tenia mal la cerradura por lo que se abrio cuando ella estaba adentro y, desde la cama la pude ver sentada en el inodoro con la parte de abajo del traje de baño en los tobillos. ella me vio y se sonrio pero no dijo nada. yo no espere demasiado y me levante dirigiendome hacia ella. le pregunte si no le molestaba que la mirara. ella se quedo en silencio y con la cabeza me hizo saber que no.

viendo que ella habia entrado en el juego, me agache delante de ella y levantandole primero un pie y despues otro, le quite la bombachita del traje. le separe las piernas y me quede mirandole la conchita de la cual todavia goteaba pis. ella era muy bonita y su condicion de adolescente me ponia mas loco. meti una mano y empece a frotarle la concha. ella sola, automaticamente levanto sus piecitos del suelo y separo mas las piernas dejandolas levantadas. le gustaba. empece a buscar el agujerito de su vagina para meterle el dedo mientras le quitaba el corpiñito. sus pezones estaban colorados y duros. mientras mi dedo empezaba a meterse despacito le pregunte si era virgen. ella entre gemiditos me dijo que si. saque mi dedo, la tome de la mano y me diriji hacia la cama. -Acostate aca que te voy a hacer probar todo.

-si, pero despacito- me dijo.

-no te preocupes. vos abri las piernas y dejame a mi que te voy a hacer probar todas las posiciones.

me saque la ropa, le levante las piernas y empece a lamerle el ano. lo tenia chiquito y colorado. mientras le pasaba la lengua sentia como se iba relajando y al frotarlo con el dedo sentia mas cercana la posibilidad de meterlo. en un movimiento intente entrar, ella emitio un gemido de dolor pero yo segui. cuando me di cuenta, tenia medio dedo adentro. - aguanta un poquito que esto te lo quiero hacer.

- despacito, me duele un poco.

- esta bien. relajate y deja que te lo meta. ya tenes 15 añitos y tenes que tener el orto abierto para que los chicos puedan disfrutarlo. sos una pendeja hermosa y no van a faltar pibes que quieran tenerte como te tengo yo ahora.

mientras le decia esto mirandola a los ojos, hacia fuerza con el dedo. en eso me di cuenta de que habia entrado todo. para corroborarlo me agache y mire y era asi. me quede un momento asi y empece a sacarlo despacito y a meterlo de nuevo. los gemidos de dolor cambiaron a gemidos de placer. mi dedo entraba y salia entero. ella seguia acostada con las piernas levantadas y era maravillosa.

- te gusta? - si. pero me estan dando ganas de ir al baño.

- bueno, vamos.

le saque el dedo y la lleve al baño. se sento en el inodoro y yo volvi a agacharme delante de ella abriendole las piernas para ver. le levante mas las piernas porque no llegaba a verle el ano. lo tenia bastante dilatado. en eso empezo a hacer caca. yo aprovechaba y le frotaba la concha. no dejaba de mirarla. cuando termino, la levante de inmediato y la lleve de nuevo a la cama. la puse en la misma posicion que antes y con papel le limpie la cola. cuando estuvo bien limpia empece a frotarle el ano de nuevo y volvi a meterle el dedo. con la otra mano le masajeaba una teta. mi dedo entraba y salia y mi mirada se cruzaba con la de ella. sus ojos estaban perdidos de placer. yo operaba como un ginecologo y ella se dejaba examinar como la mejor de las pacientes.

- bueno, ahora relajate que viene lo mejor.

le saque el dedo, la tome por los tobillos y le abri bien las piernas. mi pija explotaba.

empece a metersela despacito en el orto. esta vez ella grito pero yo segui intentandolo. senti como empezaba a entrar. era una sensacion incomparable. cuando estuvo a la mitad le pegue un empujon fuerte hasta el fondo. ella volvio a gritar.

- ya esta, ya entro toda.

- me duele.

- aguanta un poco, despues te va a gustar y se lo vas a pedir a todos.

asi empece a cogerla. era hermosa. sus tetas se movian freneticamente y sus pezones estaban mas colorados que antes.

yo mantenia sus piernas bien levantadas y abiertas para poder ver su concha y la pija adentro de su culo.

fue todo muy rapido. senti que me venia, le saque la pija del orto y se la meti despacito en la concha. la coji, la coji hasta que senti que se venia. entonces meti mis manos por abajo y cojiendola meti mi dedo en su orto otra vez. ella separo mas las piernas y alli le acabe todo adentro. no demore nada en sacarsela y abrirle las piernas para ver como habian quedado de dilatados sus orificios. me quede mirandolos un rato y hasta me quedaron ganas de meter mi dedo en ellos un poco mas. ella seguia gimiendo.

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] Adrián, era un joven de 23 años, vivía con su familia de clase media en el distrito de Barranco, al sur de Lima. Alto de estatura, blanco y con ojos verdes, cabello lacio de color castaño, tenía un cuerpo atlético, parecía muy alegre y despreocupado, como todo joven, sin embargo era infeliz. Socialmente, era tímido y apocado, por ello sus compañeros del Instituto y algunos amigos suyos se burlaban a veces de él porque parecía tonto. No sabían que de niño su padre machista lo maltrataba física y psicológicamente, descargaba con él sus frustraciones personales porque en el fondo tenía envidia de su hijo pues era físicamente mejor dotado que él. Adrián era el “chivo expiatorio” de su maligno padre.
16-Feb
18395
Ella tiene 52 y yo 18,un dia ella se quedo en mi casa y cuando se durmió no pude resistirme y la toque, al dia siguiente la volví a tocar pero esta ves le baje un poco el pantalón y le toque el culo mientras se lo besaba, de ahí le toque el Ano con mi dedo, después pase a los senos, tenía los pezones rosados, de ahí fui y con cuidado le toque la vagina, no se despertó así que como estaba bn caliente saque mi pene y...
23-Dec
291316
Les cuento que soy travesti de closet madura pero con buenas nalgas tengo 57 años y aun me veo bien bueno eso me dicen algunas mujeres que me las han visto desnuda. Como soy de closet tengo que hacer mi papel masculino en casa a mi mujer le encantan tanto que según ella soy su amante mujer ( si supiera ) ya que le he comprado algunos consoladores en forma de verga con arnés y vibrador a ella le gusta sentir la vibración cuando me penetra y se calienta mucho y...
04-Mar
84441
[Heterosexual] Hola a todas/os, mi nombre es Candela, tengo 30 años recién cumplidos y luzco un cuerpo esbelto y bien formado. Soy bisexual. Mis ojos son castaños, al igual que mi cabello lacio. Adoro mis pies y todos los pies femeninos bien formados. Gusto de usar tacones y medias de nylon oscuras. La primera historia que quiero contarles, fue en un taller mecánico.
07-Apr
22906
Ella es una amiga que desde hace tiempo me quise cojer, pero siempre me rechaba. asi que un dia en el cumpleaños de un amigo bebio mas de la cuenta y se emborracho y como era el unico que tenia carro me ofreci a llevarla a su casa, estaba tan borracha que nose daba cuenta de nada, le tome hasta unas fotos, luego me la coji hasta el cansancion, le heche 3 polvos todas por el ano ya que x la vagina podia dejarla embarzada y tampoco traia condon, pero estaba...
16-Nov
99893
Nunca me imagine que encontrarme un teléfono en el metro iba a cambiar mi forma de ver a la humanidad, creo que nadie se espera eso. era un domingo feriado, y muy temprano sali a visitar a mi familia, las calles estaban casi solitarias y el metro apenas tenía pasajeros. entre a un vagón vacío y al sentarme tropece con los pies un objeto el cual al ver resultó ser un teléfono inteligente. miro a todos lados, nadie, así que lo tomo del piso y lo guardo, era un teléfono...
16-Oct
62149
Amigos lectores su amiga Leonor los saluda y quiero contarles mi primera infidelidad. No dire como soy, solo puedo decirles que yo creo no me veo mal, mis mejores atributos son mis tetas un poco grandes, tengo 33 y casada. Hasta hace poco mi unico hombre ha sido mi marido, no le habia sido infiel, pero lo hice. Todo comenso en que comense a notar de que me faltaban muchas tangas y esas tangas desaparecian del cesto de la ropa sucia, no podia imaginarme quien, culpaba a mi marido. Pero porque? Podria ser...
15-Nov
154641
No les voy a venir con el cuento de que yo no hice nada, de que soy inocente, ni que me hicieron una encerrona, no a mi me metieron preso por confiado, si yo confiaba que nunca me iban a agarrar y por lo visto me equivoque, para los efecto mi profesión era antes de rehabilitarme era la de ladrón de autos, me especializaba en modelos deportivos o de lujo por encargo exclusivamente, nada de modelos económico ni baratos, para los efectos yo sera un ladrón fino con clase, y...
23-Apr
17268
Ahora les voy a contar la vez que me quede solo en mi casa y con en yeso en una pierna, porque el otro yeso ya me lo habían quitado, como tenemos una perra pastor alemán, que desde que era una cachorrita esta con nosotros, pues esa noche me quede solo en mi casa mis papás se fueron a velorio de su papá de mi mamá, pues no iban a regresar a hasta ya tarde, como estaba en mi casa pues puse una de mis películas para que yo...
08-May
35632