Ivonne y el fantasma erótico

Autor: FreddyBravoEspinoza | 16-Feb

Fantasias Eroticas
Adrián, era un joven de 23 años, vivía con su familia de clase media en el distrito de Barranco, al sur de Lima. Alto de estatura, blanco y con ojos verdes, cabello lacio de color castaño, tenía un cuerpo atlético, parecía muy alegre y despreocupado, como todo joven, sin embargo era infeliz. Socialmente, era tímido y apocado, por ello sus compañeros del Instituto y algunos amigos suyos se burlaban a veces de él porque parecía tonto. No sabían que de niño su padre machista lo maltrataba física y psicológicamente, descargaba con él sus frustraciones personales porque en el fondo tenía envidia de su hijo pues era físicamente mejor dotado que él. Adrián era el “chivo expiatorio” de su maligno padre.

Un día, a principios de los años 1960, fue con sus amigos Freddy y Lucho donde una pitonisa de Barranco, para que le enseñará a liberarse de tan cruel maltrato hacia su persona. Ella le enseñó unas palabras mágicas que debía recitar, siempre frente a un espejo, para que se volviera invisible. Le dijo que usara ese poder para ayudarse a sí mismo y a los demás y que no debía hacer mal uso de el. Después de volverse invisible por primera vez le dio una lección a su padre y este dejó de maltratarlo. Con este poder, Adrián creció y tuvo, y aún tiene, numerosas aventuras de tipo erótico. Un día se puso por nombre El Fantasma Erótico. Aquí va una de sus historias.

Una tarde de primavera de los años 1960, después de la salida del Instituto San Julián, Freddy y Lucho le pidieron a Adrián que fuera con ellos para conversar con unas amigas con las que iban a encontrarse en el Paseo Sáenz Peña de Barranco. Él les dijo que no podía acompañarlos pues se iba a Miraflores a practicar matemáticas donde un amigo suyo que estudiaba en la universidad. Se despidió de ellos y fue hacia la avenida Grau donde al cabo de un rato tomó el tranvía eléctrico rumbo a Miraflores el distrito de la clase pudiente de aquellos años.

Llegó a la avenida Larco de Miraflores, y mientras la recorría, pensaba que broma hacer cuando se volviera invisible, pues era un muchacho muy travieso y juguetón. De pronto ¡¡Un temblor sacudió su cuerpo!! Vio que una bellísima chica salía de una agencia bancaria y empezó a seguirla. Al rato, ella ingresó a un restaurante. Ya dentro, tomó asiento y pidió un café al mozo que arrobado contemplaba su hermosura. Adrián ingresó tras ella y apurado se dirigió al baño y en él se volvió invisible recitando las palabras mágicas frente a un espejo, salió enseguida, se sentó al lado de la chica quien cruzó las piernas que él contempló extasiado, notó que tenía medias de nylon de color negro, “justo lo que me ha recetado el médico”, pensó sonriendo.

Mientras tomaba su café, aquella hermosa chica sintió de pronto que ¡¡sus piernas eran acariciadas por una mano invisible!! Se quedó muda y quieta no atinando a hacer nada pues había muchos comensales, “¿Estoy loca? -pensó ella-, siento que alguien invisible acaricia mis piernas, aunque creo que son ideas mías, sin embargo me gusta esta sensación” Aaaah… aaaah… -jadeó silenciosa- mirando a ambos lados. Él Fantasma Erótico dejó de acariciarla y la esperó hasta que terminó de tomar su café. Al salir del restaurante ella enrumbó por la calle Schell y siguió hacia el oeste cruzando frente al Parque Kennedy. La chica, luego de caminar varias cuadras, seguida por el Fantasma Erótico que estaba invisible, llegó hasta la calle Bolognesi. Caminó por esta y en la cuadra cuatro, ingresó a una casa señorial que tenía un arco en la entrada y un pequeño jardín delante de ella y él junto con ella. Aquella bella muchacha de las medias de nylon negro, que había cautivado al Fantasma Erótico, fue recibida cariñosamente por su madre, una dama con unos hermosos ojos azules, mientras una sirvienta le sonreía. Adrián esperaba impaciente que ella entrara al baño o se cambiara de ropa en su dormitorio. Estaba apurado pues ya eran las 6.30 de la tarde, ¿qué pensarían en su casa? Seguramente que su madre estaría preocupada, pues él llegaba máximo a la seis p.m. después de las clases del colegio donde estudiaba. “De ahora en adelante voy a dejar de ser rutinario pues no me conviene, -pensó el muchacho-, porque se han acostumbrado en mi casa a que yo haga lo mismo todos los días, todo debe cambiar en mi vida sino de que me sirve tener el poder de volverme invisible”. Sonrió.

Su deseo fue satisfecho pues la bella dama entró al cuarto de baño y él, tras ella. Levantó su falda, se sentó en el sanitario y el muchacho invisible vio nuevamente aquellas hermosas piernas ¡¡con medias de nylon de color negro enlazadas a un portaligas del mismo color!! Ello lo enervó dé tal manera que no pudo resistir el deseo de acariciarlas. La chica se levantó después de hacer su necesidad y mientras colocaba el calzón en su sitio se asustó al sentir nuevamente las suaves caricias que eran iguales a las del restaurante. Se quedó parada unos minutos sintiendo como aquellas manos invisibles recorrían sus piernas, sus turgentes senos y... cuando tocaron su sexo reaccionó con energía, movió su cabeza como queriendo despertar de un sueño y enseguida fue a lavarse manos, contempló su rostro en el espejo, estaba ruborizada y sus ojos brillaban de deseo, enseguida salió tan rápidamente del cuarto de baño que Adrián casi fue atropellado por ella quien rápidamente fue a su cuarto.

Se echó en la cama y esperó. Era conciente de que algo o alguien la acariciaba y eso… ¡¡le gustaba!! El Fantasma Erótico que estaba a su lado, se acercó y empezó a tocarla, ella no se resistió. En ese momento recordó a Víctor su novio, quien la había engañado vilmente y se había ido con otra mujer pero enseñándole antes las delicias del placer físico. Adrián, tomó la mano derecha de ella y la guió para que empezara a desvestirse, la mano izquierda siguió a la derecha, se quitó la falda y la blusa y se quedó en ropa interior: sostén, calzón, portaligas y medias negras, tal como al muchacho le gustaba ver a una mujer en la intimidad. ¡¡Uauuu!! Masculló, tapándose la boca para no ser oído por ella. Él había visto muchas veces mujeres vestidas así en el cine y en las revistas que sus amigos le prestaban y que miraba a escondidas en su cuarto en el que varias veces se había masturbado. Pero estar al lado de una mujer real y hermosa como esta era completamente distinto pues ¡¡podía tocarla y acariciarla!! Sin que ella dijera nada.

Empezó a acariciar las piernas de la muchacha, luego su mano se coló bajo el pequeño calzón y sintió la humedad de aquella zona, y no se detuvo sino hasta alcanzar los pequeños rizos del pubis de la joven quien lanzó un gemido: ¡¡ahaaaaaa!! Sacó su mano y empezó a acariciarla en el cuello, los senos, el vientre, su canal rosado, las piernas, todo el cuerpo, mientras ella gemía. Después de un buen rato de sentir placer, gritó: ¡¡Ayyyyyyyy!! Había tenido un feroz orgasmo que asustó a Adrián quien, después de que ella se calmó, le susurró al oído:

- No te asustes, ni pienses que estás loca, yo soy tu amante invisible, no soy el demonio, ni un alma en pena, ni un fantasma. Soy humano como tú pero estoy invisible para ayudar a los demás. Yo te ayudaré para que goces sexualmente. Lo que has sentido, es solo el comienzo de muchos encuentros de placer, pero no volverás a sentirme jamás cuando tengas como pareja a un hombre que te quiera de verdad, mientras lo encuentras yo te haré gozar de las delicias del placer físico, ahora escríbeme en un papel tus datos y los de tu familia: nombre, edad, ocupación, horario de trabajo o de estudios, teléfono, religión, experiencia amorosa, situación actual.

Ella, todavía excitada y como si estuviera dentro de un sueño, tomó una hoja de papel y escribió: Ivonne, 25 años, abandonada por mi novio, con experiencia sexual, católica, secretaria en un banco. Huérfana de padre, vivo con mi madre, mi hermana y una sirvienta, teléfono Nª 3545644676837872. Después de escribir, volvió a echarse en la cama dejando el papel en la mesita. Adrián tomó este y lo guardo en el bolsillo de su pantalón. Se acercó a ella y susurrando a su oído le dijo:

- Yo vendré en cualquier momento, cuando sientas un jalón en tu oreja derecha tres veces seguidas sabrás que estoy a tu lado donde quiera que te encuentres y con quien estés, cuando eso pase apártate con cualquier pretexto de la persona o personas, procura ir a un lugar apartado para avisarte que día y a que hora vendré a hacerte gozar. A veces yo vendré a tu casa a esperarte. Cuando nos pongamos de acuerdo, me esperarás vestida como estás ahora y con ropa interior de diferentes modelos pero siempre de los colores negro o rojo, a veces puedes variar de color pero prefiero los dos primeros.

Después de escucharlo, ella sintió que una lengua suave y húmeda luchaba por entrar en su boca, sin dudarlo abrió sus labios y sintió la lengua del Fantasma Erótico jugueteando con la suya, su deseo creció en intensidad. Tuvo la extraña sensación de que su sexo se le abría de par en par y dijo:

- ¡¡Quiero que me penetres!! No seas malito ¡¡quiero algo más profundo en mis entrañas!!

Era la primera vez que el Fantasma Erótico daba un beso con lengua, “a la francesa”, empezó nuevamente a lamer y besar todo el cuerpo de la muchacha. Ella, empezó a tocar el cuerpo de Adrián y cuando llegó al miembro viril de este, él le preguntó:

- ¿Te gusta mi “muchacho”?

- Sí, es grande y grueso -dijo ella con lujuria- ¡¡me gusta!!

Dispuesta a complacerle, abrió sus piernas dejando que la penetrara. Él empujó su miembro violentamente y ella gimió, y así el muchacho continuó entrando y saliendo de Ivonne quien daba gemidos como si llorara pues estaba ardiendo de placer. Adrián, a pesar de su inexperiencia sexual, no debía hacerlo mal del todo, porque después de un buen rato juntos, ella dejó escapar unos gemidos muy similares a los de él y ambos tuvieron un orgasmo… juntos.

Cuando todo acabó quedaron laxados y dormitaron un buen rato al cabo del cual el Fantasma Erótico se levantó y empezó a vestirse, ella sintió aquello porque la cama se movió y le dijo con voz socarrona:

- ¿Te vas mi amor? Vuelve pronto porque quiero más de ti. He gozado mucho contigo y por favor avísame cuando vengas para estar preparada, no te olvides.

- No le digas a nadie lo que ha pasado entre nosotros, porque no te creerán y hasta pueden pensar que estas loca. Yo también la he pasado bien contigo preciosa y regresaré pronto, te lo pro... meto -contestó él-.

- ¿Qué me lo metes? Dijo ella coquetona. Ambos rieron.

Ella sintió un beso en sus labios y luego vio como la puerta se abría y se cerraba… sola. Se asustó un poco pero la satisfacción que sentía era tan grande que se acurrucó y se quedó dormida. Ahora tenía un amante secreto.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Por cuestiones de trabajo tuve que reunirme con un joven Ingeniero de una operadora petrolera de mi País, para discutir un contrato de trabajo con la empresa que represento. Hice la cita por teléfono, así que no lo conocía, y cuando llegue a su oficina su secretaria me informo que en esos instantes estaba ausente, pero había dejado instrucciones de hacerme pasar y esperarlo hasta que retornara, unos 10 minutos aproximadamente. Tratando de distraer la mente y el ocio mirando a mi alrededor y sobre su escritorio, entre un cúmulo...
25-Feb
19669

Era el ano de 1988 ese dia fui a la primaria a llevar unos papeles a la Gran Supervisora, misma que era hermana de otras 3 Supervisoras (las cuales les dire Supervisora 1, 2, 3 y la Gran Supervisora contaba con una Secretaria), como en toda escuela tambien habia Maestros de las cuales todas eran muejeres (osea Maestras) y la Directora, bueno el chiste es que estaba repleto esa institucion de feromonas de mujeres hermosas (bueno algunas viejas pero bien hermosas a su edad).

Como les estaba diciendo esto ocurrio en...

29-Aug
51159
Quiero compartir un relato, cabe mencionar que es la primera vez que lo hago y espero sus sugerencias. Vivo en Mexico DF, tengo 38 años, soy casado desde hace 11 años y cuando sucedió lo quevoy a narrar aun no tenía hijos. Mi matrimonio estaba en una crisis debido a la monotonía y a la falta de comunicación con mi esposa. Por tal motivo me puse a buscar en las famosas paginas de "encuentros casuales" "Sexo sin compromiso" y demás. Al principio sin mucha suerte, mandé varios mensajes sin recibir respuesta, hasta...
24-Oct
36616
Era una tarde normal y corriente de septiembre, de esas en las que comienzan a aparecer las primeras lluvias que dan paso más adelante al otoño. Como cualquier otro día, me vestí con mis mayas y mi top de deporte para ir a correr. Debo sincerarme con vosotros, me encanta la ropa de hacer ejercicio. ¿Por qué? Porque me queda muy apretada y hace que al correr la presión de la tela de mis braguitas me vaya poniendo cachonda poco a poco. Una vez vestida bajé a la zona por la...
04-Sep
50847
SEXO OCASIONAL EN CINE DE VERANOEl relato que les voy a contar ocurrió una noche de verano en un cine al aire libre de una pequeña localidad marítima de la costa mediterranea española donde acostumbra a haber locales de cine generalmente en patios al descubierto vallados por los cuatro costados con la pantalla al fondo, sillas en todo el recinto para los espectadores y un pequeño espacio detrás de la última fila de asientos, entre ésta y la pared posterior del recinto. Aquella noche en cuestión era muy calurosa, yo...
21-Jul
19727
Relatare mi historia de como mi mejor amiga termino siendo mi amante.me llamare julio y para ese tiempo tenia 19 años y bertha 38 años . bertha aunque no es miy bonita de cara si tiene un cuerpo mas que aceptable paea su edad ,ella es piel clara ojos verdes ,cabello negro risado ,pechos grandes sin exagerar ,nalgas y caderas grandes y muy alta pues facil mide 1.75 y es delgada. desde que la conoci me llamo mucho la atencion pues su forma de vestir era muy buena. pero su forma de...
11-Sep
17413
¡dios!, no podía más, aquella visión era una tortura que me estaba matando de placer, y la polla ya no quería seguir enjaulada; uffffffffffff; ya no aguantaba más. es de suponer que todos recordamos nuestras primeras veces. las mías yo sí las recuerdo: la primera vez que eyaculé, fue poniendo el pantalón de deportes, para ir a la clase de gimnasia, que tenía esa tarde en el instituto. estaba solo en casa, y cuando me estaba cambiando, por curiosidad se me ocurrió ver el ojete de mi culo en el...
13-May
23387
[Confesiones] Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches pensándote he fantaseado con mi propio cuerpo, imaginando que estabas en cada rincón de el, con tu boca, tu lengua, tus dedos, como alas de mariposa jugueteando en mis hombros, mi cuello, vagando sin rumbo por mi espalda una y otra vez, que se yo!, en mi cabeza he imaginado mientras acariciaba mi propio cuerpo, como seria esa primera vez, y he dado rienda suelta a esa mujer salvaje en la que me convierto por las noches, cuando cansada de tanto deseo y tanta soledad, me provoco un orgasmo incontenible, luego de acariciarme el clítoris una y otra vez, vagando por mi cola, que se abre y cierra como una boquita desesperada a cada espasmo, susurro tu nombre y una ola de fuego me invade toda de la cabeza a los pies.
18-Apr
18024
Pz mi prima tiene 14 años y yo 18 todo empezo cuando en un dia de campo me toco mi polla sin querer le sonrei y le dije no te preocupes me sonrio y se fue a jugar al otro dia iso lo mismo me la toco de nuevo y pz no de di importancia pero despues ella se acerco a mi con su culito bien redondo y unas tetas bien grandes a mi me abrazo y agarro mi polla me dijo q si la tocaba y pz claro agarrRe...
29-Dec
77097