Comienzo de una buena amistad historias calientes xxx

Autor: Lahechicera | 26-Feb

Orgias

Hace cuatro años empece a trabajar en una multinacional, trabajaba de comercial y visitaba muchos clientes al cabo del dia.

Con unos clientes me llevaba mejor que con otros y la verdad es que tuve desde el principio una buena relacion con Santi y Vero.

Las cosas iban bien como clientes, ella conmigo se mostraba muy simpatica, incluso cariñosa, cosa que a Santi, parecia no importarle mucho.

Yo tenia veinteseis años, Santi treinta y cinco y Vero veintiocho.

Vero, era guapa, no muy alta, un pelin gordita y con buenos pechos.

Un dia que quede en ir a cenar a su restaurante, me invitaron a tomar luego una copa por los alrededores cosa que acepte.

En un momento que Vero, se fue al servicio, Santi me dijo, mi mujer esta loquita por ti, yo le dije a ti no te importa.

El me dijo, ya hemos realizado varios intercambios y Vero es muy ardiente y no me importa que disfrute con otros hombres, ya que yo tambien disfruto con ella.

O sea que le dije sin cortarme, os gustan los trios, no?

En ese momento vino Vero y dijo que hablais, que cuando me habeis visto venir os habeis callado.

Santi dijo, nada le decia a Mario, que eres muy viciosa en la cama, la agarro del culo y se la llevo hacia ella.

Vero dijo, si, pero no tienes porque poner en un compromiso a Mario, sino quiere, no quiere. Yo respondi rapidamente quien a dicho que no quiera.

Entonces Vero, se acerco hacia mi y agarrandome el paquete, me dijo al oido, hoy me van a follar dos buenas pollas.

Nos reimos los dos, nos tomamos las copas y nos fuimos a su casa.

Por el camino, me morreaba con Vero, mientras Santi andaba solo a una distancia prudencial, para no llamar la atencion. Antes de llegar a su casa, me apoye en un coche y me la acerque hacia mi, meti la mano por debajo de su minifalda y la quite las bragas, la toque un poco el coño, ya era tarde y no habia gente en la calle. Estaba mojada, cuando pasaba Santi a nuestro lado, le dije toma Santi, las bragas de la cachonda de tu mujer. Las lamio con deleitacion, mientras yo ya la habia metido tres dedos en el coño a Vero.

Se corrio enseguida y seguimos hacia su casa.

Cuando subimos, se apresuro a desnudarme, mientras Santi, hacia lo propio con Vero.

Yo estaba excitado y cuando me quede en pelotas, Vero vio un buen rabo dispuesto a satisfacerla, mientras Santi, habia ido a por unas copas, cuando vino vio a Vero, sola con el sujetador y mamandome la polla como una loca.

Santi dijo, que prisa teneis joder.

La dije para que estoy muy excitado y me voy a correr enseguida, no paro acelero, cuando me iba a correr la avise, pero la dio igual, se trago toda mi corrida como una ninfomana.

Se levanto y dijo, ahora voy a por ti Santi, quiero que me folles, mientra Mario se recupera.

Yo mientras Mario se la follaba,yo la chupaba los pechos, pues la quite el sujetador, Vero, se puso a cuatro patas,

Santi detras y yo debajo, la chupaba las tetas bamboleantes.

Se corrio un par de veces con las embestidas de Santi, antes de Santi la inundara el coño de leche.

Se puso de pie y mientras goteaba esperma por su coño, hizo algunas gracias, mientras bebiamos la copa y dijo, os he dejado fuera de juego enseguida. Yo sabia que lo decia para picarnos.

Yo la dije si quieres ahora te doy yo por culo, mientras se la chupas a Santi.

Dijo ahora vengo, se fue a la habitacion a por un masturbador anal y se lo empezo a introducir con la ayuda de la vaselina, mientras la acariciabamos el coño y la morreabamos. Con esa vista no tardamos en estar excitado.

Yo la dije quitate esa mierda de pene de goma, que ahora vas a recibir carne.

Yo me tumbe en el suelo, ella encima de mi, se la iba metiendo poco a poco en su culo, mientras, se la chupaba a Santi.

Yo ya sabia que iba a aguantar mas, por lo que la dejaba hacer a ella, le chupaba la polla a Santi como si fuera un chupachups que queria comerselo lo antes posible.

Cuando tuvo mi rabo dentro, empezo practicamente a saltar, yo no me lo creia, como la entraba y salia mi polla de su culo, se notaba que la habian dado bien por ese sitio.

Se corrio dos veces, a mi reconozco que no me quedaba mucho, por lo que la dije te voy a llenar el culo de leche, en ese momento, Santi la regaba la cara con su corrida y gritaba llename el culo ahora, que me corro otra vez contigo, acelero los movimientos y me corri dentro de su culo.

Nos movimos despacito, cuando me incorpore, se apresuro a limpiarme las gotitas que quedaban en mi pene ya flacido.

Eran las dos de la mañana y al dia siguiente habia que currar, por lo que me vesti, la di un beso y un apreton de manos a Santi y le dije si quereis que lo repitamos no teneis mas que decirmelo.

Vero dijo asi lo haremos.

Me fui para casa todo contento. Sabia que iba a disfrutar durante una buena temporada de sexo.

Relatos relacionados

Todo ocurrio un dia de lluvia, era ya tarde mi mujer y yo volviamos de casa de mi cuñada que vive a 200km de nuestra localidad. cuando mi coche se estropeo en un area de servicio. entonces nos acercamos a un camion que estaba alli parado y le pedi al conductor si podia llevarnos, era un hombre de unos 60 años grande gordo y barrigon entonces el nos dijo que de acuerdo que nos llevaria pero que tenia que pagarle, yo le dije que cuanto queria y el señalando a mi...
19-Nov
103023
Hola, tengo 30 años les contare como me folle a mi cuñado. Mi esposo y yo vivíamos ya en nuestra casa hasta que un día llego con Javier mi cuñado, un chico que está de muy buen ver. No es muy alto, debe de andar por el 1?70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. Desde el principio me cayó estupendamente pero a eso es donde mi esposo me dijo que viviría con nosotros, Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar a...
04-Feb
101989
[Sexo con Maduras] Mi cuarto se encuentra en la parte de arriba de la casa, no tiene puerta porque es la bohardilla. Tenía 19 años recién cumplidos. Estaba en mi cuarto completamente desnudo haciéndome una paja, yo pensaba que no había nadie en casa, y no presté atención a la escalera. De pronto, vi que Charo estaba mirándome con una sonrisa en la cara, yo me levanté sobresaltado, con muchísima vergüenza y me quede paralizado.
21-May
42258
bueno hola a todos O:mi nombre es zoelia y soy de argentina.. lo que les voy a platicar es algo real que me sucedio hace tiempo y no lo habia contado a nadieresulta que en el colegio habia un chabon que me atraia bastante.. un dia en una fiesta tuve la suerte de estar cerca de el, yo no me atrevia a hablarlepero en toda la fiesta no nos hablamos porque soy muy timida y no queria que pensara que era una zorra (aunque debo admitir que lo soy)bueno pues...
27-Aug
25785
Hola... les quiero contar una de mis historias que ocurrio hace un mes aproximadamente,resulta que yo soy bastante voyeurista,como la mayoria de los hombres, y lo que mas me apasiona es ver abajo de las faldas de las chicas,propiamente las piernas y los calzones,y no crean que solo a los hombres les gusta este "deporte" yo he visto a muchas chicas haciendo lo mismo, cesca de mi casa hay un puente peatonal y enseguida se encuentra una escuela primaria y una secundaria, me la paso de lo lindo colocado abajo...
06-Jun
67577
Directamente de su diario nos revela como se convirtió su hermano en su amante entregándole su virginidad. Luego de leer algunos relatos en la red, me interesé por revelar uno de mis grandes secretos, aunque como dicen, los fragmentos de un diario son pedazos del alma. Cuando yo, tenía mis 17 años, mi cuerpo experimentaba los cambios naturales a mujer, donde mis curvas se notaban y mi cola aumentaba tornándose redonda y paradita y mis senos preciosos, crecían con su pezón pequeño y rosado. Yo siempre buscaba tiempo para mirarlos en el...
21-Jul
114529
[Otros] Todavía se podía ver el rojizo color del atardecer en las nubes cuando, entre juegos de figuras y sombras, vi cómo una cuadrilla de chicas jóvenes se disponían a comenzar la noche privando en la playa. Me encontraba de vacaciones con los colegas, pero el hecho de ver a unas cuantas jóvenes con ganas de pasárselo bien es capaz de encender la sangre a cualquiera. Al llegar al apartamento, mis amigos decidieron no salir aquella noche a pesar de mis insistentes peticiones. No podía dejar de pensar en esas chicas y cómo me gustaría verlas bailar a nuestro lado, algo embriagadas, en alguna discoteca de la zona. No sé que es lo que harán el resto de chavales de 21 años para desprenderse de esas ganas de devorar a una mujer, pero a mí el irme a correr un rato me ayuda bastante. Así que me puse una pantaloneta, unas playeras y salí por la puerta del apartamento como una exhalación.
08-Jul
28280
GOZANDO DESDE PEQUEÑAHe leído muchos relatos filiales y todos me parecen muy excitantes y por lo que he vivido sé que la mayoría son verídicos.Algo que nos causa mucha admiración es la actitud que manifiestan las personas en todos los niveles sociales cuando se toca por casualidad el tema de las relaciones sexuales entre niños,mas si estas son entre miembros de la misma familia, inmediatamente se hacen los espantados y casi todos siempre dicen ,no, aquí afortunadamente hay mucho respeto y no sucede eso,cuando sabemos por experiencia que en...
04-Jun
540886
Siempre me ha llamado la atencion los relatos o cuentos de zoofilia. Mi nombre es Maritza y soy una mujer normal de 44 años de edad. Soy media llenita con buenas nalgas. Soy el tipo de mujer que se masturba mas de tres veces al dia. Demasiado diria yo. A veces no puedo aguantarme en el trabajo y voy al baño a masturbarme. Lo hago pensando en mi ex, en mi vecino, en mi jefe, en hombres con penes inmensos que me cojen por el culito y en fin, en cualquier...
30-May
782132