Venga cerdo échame toda tu leche que tengo que irme ya

Autor: kass32 | 19-Sep

Infidelidades
Eran ya las 21:46 de la noche me dispuse a preparar la cena para mí y para mi marido al cual le empecé a decir:
- cariño podría salir hoy con unas amigas del gym, vamos al cine y luego nos iremos a tomar unas copas - en ese momento mi corazón iba a mil y me sentía excitada y algo intrigada de qué diría.

- cielo últimamente sales mucho con tus amigas, pero sin parecer un celoso prefiero que quedes con tus amigas que con tus amigos qué ese tal Germán te mira muy raro - dijo con tono muy celoso - pero si cariño puede salir pásalo muy bien.

Yo mientras me preparaba y me vestía para salir de casa Antuán me miró semi desnuda y se puso muy muy excitado. Empezó a acercarse a mí y empezó a restregar su paquete por mi culo y decía.

- dios mío cariño cómo me has puesto - yo lo llevé hasta una silla lo sente en ella, le baja el cierre de su pantalón le baje el calzoncillo le hice una buena paja sintiendo en mi mano derecha cada vena, la piel caliente palpitante, haciendo un sube y baja muy excitante, no dejando de ver a su cara.

- venga campeón echala toda que lo estás deseando, venga va cerdo échame toda tu leche que tengo que irme ya.

Él empezó a gemir muy muy fuerte y empezó a brotar de su polla grandes chorros de semen, que gracias a Dios no me dieron el vestido rojo pasión que llevaba. Luego él se fue a la ducha y yo abrir la puerta de casa y me fui...

De camino a la zona vieja de Barcelona había muchos negros, podría jurar que uno de ellos es el fontanero que me dio por el culo, lo saludé con dos besos y un apretón de polla y le dije qué mi culo de momento sólo me lo follo él. Con la misma lo dejé con los amigos y me fui a la primera discoteca que vi, la discoteca era: la fachada era marrón cobre, la puerta era grande y roja y tenía unos dibujos del Orgullo Gay. Entré y más entrada ya muchas chicas me empezaron a ver de arriba abajo, yo me sentí muy deseada... me acerqué a la barra y me pedí un Bacardí con limón, ninguna chica estaba como yo de buena, aunque este mal que yo lo diga... me subí a la tarima y empecé a bailar como una gogó muy sensualmente hasta que una chica rubia pechos enormes culo muy redondo con una gran melena y un flequillo recto que le llegaba hasta las cejas se subió y empezó a bailar muy sensual conmigo.

- cómo te llamas rubia Yo me llamo Kassandra - le dije empezando acariciar su abdomen musculoso y sus nalgas Duras y muy redondas.

- pues yo me llamo Samantha y dime morena qué tal si vamos al baño nos conocemos mejor - me decía mientras me lamía el cuello y bajaba su mano lentamente desde mi ombligo hasta mi entrepierna frotandome por encima vestido rojo todo mi coño, ella se dio cuenta lo mojada que estaba - un momento Kassandra y esa Alianza estás casada?

- Si pero ya no es la primera vez que le soy infiel a mi marido, ni te imaginas las pollas de diferente tamaño y color que me han metido por todo el cuerpo así que quiero probar lo que es una buena mujer - eso a Samantha le excito más aún y empezó frotarme el coño más fuerte.

Sin dudarlo la baje de la tarima y nos fuimos al baño, el baño era: rosa pastel con muchos arcoiris y una gran vagina hecha por graffiti en una puerta que estaba en el baño. Entramos en esa puerta, la sente en el retrete le baje la minifalda y le quita el tanga, tenía un coño muy depilado y un clítoris muy muy grande empecé a frotarselo y a lamerlo cada vez más fuerte ella empezó a cogerme la cabeza y a gemir como una puta, yo empecé a meterle un par de dedos muy muy deprisa enseguida se corrió dentro de mi boca saboreando los flujos vaginales.

- dios mío Kassandra eres una diosa, no me creo qué sea el primer coño que hayas comido - decía cogiendome la cabeza y uniendomela en su coño.

Esta vez con la punta de mi lengua empecé a lamer por la mitad de los labios que ya estaban muy mojados mientras con mi dedo índice acariciaba muy sensualmente su clítoris... sentía que en breve se volvería a correr entonces hundiendo mi cara contra su coño empecé a mover la cabeza muy deprisamente a los lados y haciendo que mi lengua recta y dura se la metiera como una buena polla mientras mis dedos pellizcaba su muy palpitante y mojado clítoris.

- venga Samantha correte puta venga - acto seguido soltó un chorro inmenso qué me mojo todas las tetas y la cara, fue la mayor corrida que yo vi en mi vida - ahora puta voy a sentarme y me abro de piernas, mientras llamó a mi marido tú me comerás como la zorra que eres Samantha todo mi coño.

Marqué el teléfono de Antuán, no tardó mucho en cogermelo, mientras Samantha ya empezó arrozarme con la palma de su mano todo mi coño y haciendo círculos con la yema de los dedos por mi clítoris empapado.

- hola cariño cómo va la fiesta con tus amigas ya terminó la película - decía mi marido todo inocente. Yo le dije susurrando en el oído a Samantha que dijese Hola y que dijese lo bien que lo estamos pasando.

- Hola chaval, tu esposa y yo lo estamos pasando muy bien, la película no fue muy allá pero lo bueno está siendo hora aquí en el garito - le decía a mi marido mientras me metía tres dedos en mi excitado coño.

- es un placer conocerte mi mujer se merece lo mejor es muy buena, bueno buenas noches y pasar una gran velada Yo te esperaré despierto cariño en casa.

-Antuán no me esperes hombre, que yo aún me voy a quedar hasta tarde con mi amiga pasándolo muy bien, tranquilo que cuando llegué a casa no hare ruido al meterme en cama - le decía mientras ella ya empezó a pasar su lengua por mi coño cada vez más rápido, yo empecé a gemir de placer, no me percaté que deje el teléfono aún sin colgar y dije.

- bueno cariño hablamos más tarde, o mejor ya nos vemos mañana por la mañana, bueno te cuelgo.

- cariño porque gemías? Qué está pasando ahí? no estarás con otro chico? cariño contesta - decía Antuán preocupado.

- no son gemido de ese tipo guarrillo, lo que pasa es que tu mujer no aguanta los chupitos de absenta y tiene una forma muy peculiar de quejarse, bueno te cuelgo que le estás cortando el rollo a tu mujer, tranquilo que la cuidaré yo muy bien, venga chao - le dijo Samantha a mi esposo mientras movia su dedo muy sensual y deprisa yo sentía que me iba a ir en cualquier momento, y empezado a mancharme con carmín rojo las aureolas y los pezones al comermelos, empecé a temblar de placer gimiendo cada vez más deprisa y sintiendo esos deditos tan finos y delicados en mí bien mojado coño y dije.

- Samantha pon la boca que me corro, dios mío qué bien me comes las tetas sigue así, sigue frotandome el coño aaah - ella la muy viciosa, yo soltando líquido y ella no dejó de mover los dedos ni un segundo haciendo que sacará todo líquido de mi interior.

Luego las dos nos pusimos de pie y poniendo nuestras piernas entrelazadas empezamos hacernos el amor de pie rozando nuestros coños con nuestros muslos así buenos minutos, comiendonos la boca y apretando nos las tetas con nuestras manos, juntando nuestros pezones, sintiendo el aliento de una a la otra de cada suspiro y gemidos que produciamos al rozar nuestros coños con nuestros muslos... nos apretamos fuerte con un abrazo y gimiendo como perras en celo nos empezamos a correr las dos, al sentir nuestros flujos vaginales calientes en nuestros muslos... así estuvimos más de 3 horas en ese precioso baño luego le di mi WhatsApp y ella el suyo, y nos dijimos de volver a quedar y repetirlo...

Al llegar a casa me encuentro con Antuán en la cama dormiendo lo despierto y le digo ya llegué y él al verme se puso muy cachondo y quiso qué le chupa la polla no tardó ni dos minutos en correrse en mis tetas luego me acosté le mandé un WhatsApp a Samantha diciendo...

- buenas noches :* - acto seguido que ella me dijo una cosa que me sorprendió pero me dije habrá muchos con ese nombre.

- buenas noches Kassandra, yo sigo despierta que me encontré con mi primo Germán y estamos fumandonos unos porros buenas noches preciosa me gustó mucho cómo me comiste el coño ;P .

Con la misma abrazada a mi esposo complacido me quedé dormida.

Fin

Relatos eróticos relacionados

[Grandes Series] Pero el ser humano tiene una capacidad de supervivencia asombrosa. Si bien es cierto que algunas personas pueden caer fácilmente en la depresión, hay otras que somos capaces de resurgir de nuestras propias cenizas. Y yo lo hice; no fue fácil, pero lo hice. Los meses siguientes a la muerte de Jorge, estuvieron dominados por las drogas y el alcohol. De las múltiples cicatrices que quedaron en mi cuerpo, la de la cara, que atravesaba prácticamente toda la mejilla izquierda hasta terminar en la comisura de los labios, digamos que fue decisiva para ir apartándome de las personas con las que hasta entonces me había relacionado; en realidad, hoy lo sé, huía de ellas. Quería huir hasta de mí misma cuando me miraba en el espejo. En esa huida, las visitas a locales más que deplorables se convirtió en rutina habitual. Entre la oscuridad que reinaba en ellos, y el “colocón generalizado” que solía predominar en el ambiente, mi presencia era más o menos ignorada, no despertando el interés de los presentes, aunque llegué a conseguir en más de una ocasión que algún “parroquiano” se ofreciera a invitarme a unas copas o a una “rayita”, intentando con vano afán, conseguir de mí, algo más que un rato de compañía.
22-Dec
14524
Como les comenté, realmente yo no sabía que Sonia se encontraba fuertemente enamorada de mi, después de ese encuentro mañanero, casi todo el día no podía sacármela de la cabeza, salí de mi trabajo a las 5.00 pm, Sonia antes de Salir me llamó, preguntándome como estaba, mi corazon tuvo una reacción de alegría, le dije que ya me marchaba a casa, me apresuré en llegar a mi casa, pasó el tiempo, eran como las 7.00 de la noche y sono el timbre, fuí a abrir la puerta, era Sonia,...
23-Jun
15871
[Infidelidades] Los hombres y las mujeres somos dos partes complementarias y como tales, no existe más que la división de la sociedad para separarnos, sin embargo la naturaleza nos hizo el uno para el otro y como terrenales, debemos dar cumplimiento a esa suprema orden celestial. Julieta es una de esas hembras que causan deterioros mentales y sexuales, es el tipo de mujer al que todos deseamos comernos centímetro a centímetro y curva tras curva. Julieta es esa mujer que desafortunadamente esta muy cerca de mí, es mi cuñada y qué cuñada ¡eh!.
15-Jun
43836
Cuando tuve que salirme de la casa por problemas familiares, fui a vivir a la casa de mi tia Petra un tiempo, ella vivia con sus dos hijas y su marido que era pescador y se ausentaba mucho tiempo. Mi tia Petra aprovechaba las ausencias de mi tio y se iba de parranda con sus amigas a bares, ya llegaba muy tarde y en estado claro de ebriedad a casa o a veces hasta el dia siguiente, sabiendo yo que habia pasado la noche con otro que no era mi tio. Yo...
10-Oct
115530
[Heterosexual] Esta historia es acerca de mi y una amiga con ventaja que tuve hace unos años atrás cuando Yo tenía 20 años (tímido respecto al sexo opuesto) y ella tenía 28 años, morena con un cuerpo delgado pero sus buenos senos y trasero. Nos conocimos en una fiesta que un amigo en común nos invito. En esa fiesta enganchamos inmediatamente y al final de la fiesta la fui a dejar a su casa, quedando de vernos al otro día. Tuve deseos de invitarla a un motel pero no me atreví.
12-Dec
18541
"Imaginaba tenerla y hacerle el amor, también me masturbaba pensando en ella. Ella tenía rechazo a los hombres puesto que sus relaciones sentimentales no habían sido buenas, pero no se había encamado con ninguno de sus enamorados, por lo tanto, era virgen." No podía abordarla por cuestiones de la moral, temía una reacción negativa ante la idea del incesto, etc. Leía las páginas de relatos de sexo filial para ver cómo abordarla, pero, nada me animaba. Encontré entonces las relacionadas con hipnosis, me encantó la idea, someterla de manera pacífica sin...
18-Dec
121940
?Ballbusting?Por: Al Masoch A. V        Era un mañana de abril del año 2005, cuando navegaba en internet y de pronto sentí un insaciable deseo de entrar en un chat erótico, adicionalmente a esto, visualizaba una gran cantidad de fotos y vídeos eróticos de ballbusting, que era la especialidad predilecta en lo que refiere a mi afición por el sadomasoquismo. Una vez en el chat, conocí a una chica, al parecer muy despiadada y con ganas de experimentar cosas nuevas y sin reserva, lo que a mi en particular me perecía excelente,...
31-Dec
78243
La verdad es que Gabriela había perdido la tranquilidad. Ella siempre tan centrada, con una experiencia de la vida corta, pero densa. Ella tan segura de sus recursos sobradamente comprobados. Ella, toda juventud exuberante y hermosa, y como si eso fuera poco, ella consejera psicológica, vencedora de la timidez en todos sus aspectos, refugio y apoyo de cuanta mujer se sentía disminuida en sus respuestas. Ella para quien los hombres representaban un recurso útil para sus felicidades circunstanciales, con la espantosa excepción de Antonio, su amante, cuya existencia le molestaba...
06-Feb
17867
Patricia, una chica a la que conocí hace poco, pues, no es cualquier mujer seria de los que pueden conseguir en sitios decentes, ya que siempre ando en calles donde abundan prostitutas necesitadas de clientes donde pueden hacer feliz y negociar por tener un rato de sexo en un cuarto de residencia. tiene como unos 24 años, como de mi estatura más o menos, casi que alta, flaquita, pero tiene un gran culo que, le gana a sus pequeñas tetas, me gusta su carita cuando hace una sonrisita guarra, es linda,...
10-Mar
14115