Sexo Oral cuentos xxx
Autor: CLIPPERTON | 03-Feb
SEXO ORAL.
Soy un hombre casado de 35 años y mi esposa tiene 30, pelo castaño, piel blanca, es atractiva y tiene un cuerpo fabuloso. Nos casamos hace 8 años y desde hace 2 nuestra actividad sexual casi había desaparecido. Además nunca fuimos muy activos: Luego de la luna de miel hacíamos el amor una vez a la semana, luego dos veces al mes y terminamos haciéndolo mensualmente. Las únicas posiciones que adoptabamos eran la del misionero y ella encima de mí; Nunca probamos ninguna otra posición o técnica, y mucho menos practicabamos el sexo oral. En suma, en nuestra vida sexual no había emociones. Siempre que hacíamos el amor se repetía la misma escena: Karina (es el nombre de mi esposa) se quedaba totalmente inmóvil, sin decir palabra, sin mostrar ninguna emoción, era como hacer el amor con una estatua.
Hace casi un año tuve problemas cardíacos y el doctor me sometió a un estricto control médico. Entre otras cosas me prohibió practicar el coito (me lo dijo al frente de mi esposa), pero a cambio podría practicar el sexo oral. No quise decirle que esa era una práctica desconocida en nuestro matrimonio.
Cierta noche, cuando nos disponíamos a dormir, de repente Karina me abrazó, nos besamos mientras nos acariciabamos, y en un momento dado me preguntó si quería hacer el amor. Le recordé las ordenes del médico y me contestó que hiciéramos sexo oral. Al principio no le creí, y además, pensé que ella no tenía ni la más mínima idea de cómo se hace el feleaito. Para mi sorpresa, empezó a juguetear hábilmente con mi pene, su mano tomó mi tronco con firmeza y a la vez con suavidad, y empezó a moverla de arriba abajo, mientras me daba pequeños besos en el glande. Todo eso me produjo una tremenda erección, y de pronto, Karina sumió mi pene en su boca con un movimiento suave, estrecho. No tengo palabras para descibir el enorme placer experimentado durante todo el tiempo en que Karina me tuvo a su completa merced, 15 minutos o media hora ,no recuerdo, y luego llegué al clímax. Siguió chupando hasta borrar toda huella de semen en mi pene y en su boca. No es necesario decir que estuve a punto! de aullar de puro placer.
Tres noches después tuvimos otra sesión de sexo oral y esta vez fue más placentera que la primera, Karina me tenía cada vez más sorprendido porque se comportaba como una verdadera profesional en el asunto, era como si siempre lo hubiera hecho. Meses después de esto el doctor me anunció mi total restablecimiento, y que podía hacer el coito nuevamente. Pero no le dije nada a mi esposa porque la verdad, el sexo oral me produce una satisfacción nunca antes conseguida. Incluso nuestra relación ha mejorado en un cien por ciento. Por ejemplo, ahora nos contamos nuestros problemas, algo que habíamos dejado de hacer. Por otra parte, al parecer, el sexo oral excita grandemente a Karina, pues ahora esta dispuesta a hacerlo a toda hora y en cualquier lugar.
Cierta tarde fuimos a correr a un parque, yo tuve una ligera erección, la cual fue notada por Karina, y eso fue suficiente para que me obligara a bajarme los pantalones. Buscamos el lugar más discreto que pudimos y en pocos segundos la cara de Karina estaba entre mis piernas. Todo iba bien hasta que varios hombres pasaron cerca de nosotros; Se detuvieron para mirarnos, se lo advertí a mi esposa, pero lejos de alejarse empezó a actuar con mayor pasión, tanta que me produjo una rápida eyaculación. Entonces los hombres empezaron a aplaudir y a gritar, me subí los pantalones y tomé a Karina de la mano y nos alejamos. Ella nunca se inmutó y hasta volteó a ver a los hombres para sonreirles con total coquetería. Pese a todo, no quiero que nuestra actividad sexual sufra ningun cambio, pero me asaltan varias dudas. ¿Por qué Karina espero tanto tiempo para decidirse por esa práctica?.
Relatos relacionados
Yo solo me reía, no quería que él se pusiera celoso. Pero siendo sincera, nada más recordar todo lo que vi comenzaba a sentir caliente mi vientre.
De repente, nos quedamos callados. Yo lo miraba, recorriendo cada centímetro de su cara, disfrutando de su barba de tres días que tanto me gustaba. Viendo su sensual boca, sus cejas rectas.
-Te extrañé -me dijo con voz ronca, y pude ver en sus ojos como pasó de verme con ternura a verme con deseo, oscureciéndose su mirada.
Me tensé, anticipando el placer que seguramente...
26-Nov
29728
Joder acaso ya no estará? - llamo nuevamente
-hola, que mas¡
-hola nick, bien, aca que me acabo de despertar
maldito, tanta espera para comerte rápido - digo para mis adentros
-haa.. ya.. este? estoy acá afuera - digo con tono de poco interés
-haa? dale ya te abro
mira esa cara de sueño, que pereza debe tener
nos reímos al tiempo y entro a uno de los tantos cuartos del hotel, paredes blancas y un ruido pueblerino me rodean
-y ¿qué has hecho, cómo te fue en el viaje? - me pregunta, casi que por obligación
-bien...no...mentiras, en...
03-Feb
28527
[Otros] Enciendo la computadora, con la absoluta certeza que te voy a encontrar al otro lado, tal vez con la misma ansiedad que tengo yo, mi hombre sin rostro. Soy para ti, lo mismo que tu para mi, un ser invisible casi, desconocido totalmente pero que tiene las mismas inquietudes que tengo yo. Tal vez tu mayor logro sea extender tus manos en el teclado y pensar (no con absoluto convencimiento) que tus palabras puedan traer inquietud a la mujer a la cual van dirigidas, y hacerla remover en su silla en una actitud que quiere ser evasiva pero que al fin de cuentas termina como lo pensaste, haciendo y diciendo lo mismo que tu, y provocando placeres insospechados, hasta culminar en calientes orgasmos. Es como un boomerang, tu lo lanzas, y vuelve con mas fuerza, con mas sensualidad, choque de palabras a cuál más caliente, mas atrevida, para provocar oleadas de sexualidad, tal vez desde fronteras tan distantes, que siempre nos quedamos maravillados del poder y el alcance de nuestros dichos.
04-Dec
15880
Hola soy jonh tengo 25 años, hace unos años he salido con una mujer mucho mayor que yo, con ella he tenido el mejor sexo en toda mi vida? todavía no encuentro alguien que la iguale.
Todo comenzó por Facebook? ella era amiga de mi tía eran socias en un negocio de peluquería... ella en ese entonces tenía 40 años y yo unos 21...ella para su edad tenía, mejor dicho, todavía tiene un físico excelente, es rubia de piel blanca, cabello lacio, carita hermosa... unos pechos bien parados de buen tamaño......
09-Apr
23860
[Infidelidades] Hola a todos, me llamo Raquel y tengo 22 maravillosos años a mi espalda. Me considero una mujer bonita, pero quién me conoce me considera un ángel, ya no solo por el aspecto físico si no también por la forma de ser. Pero bueno, iré a lo más fundamental sin intentar ser una pesada:
27-Apr
30573
no se como empezar mi relato mmm.. weno hace tiempo por simple curiosidad compre un vibrador por sierto muy grande almenos para mi de 8 pulgadas en fin lo tenia ai guardadito otro dia fui a una tienda de lenseria femenina i vi un cachetero negro que me gusto compre uno de mi talla cabe aclarar que soi de complexion fisica medio gordito jeje en fin la tenia ai me la probe i me gusto como me kedaba asi ke volvi a tomar las llaves del carro i me dirigi...
13-Sep
20581
Hola mi nombre es alex tengo 16 soy alto ,delgado y con ojos claros mi profe tiene 26 años es alta ,delgada y bien proporcionada.
El jueves en el cole en un inpulso le dije a la profesora que no se exitara a lo cual ella me llamo a afuera del aula para desirme que deveria ir a su casa a aser un trabajo de lo contrario aria que me suspendan.
El dia sabado fui temprano a la casa d la profe la cual queda serca de la mia alli la...
14-Aug
63258
NOTA: Los personajes y los hechos aquí relatados son purafantasía y en ningún caso son reales.Cristina y Lucía se conocían desde que tenían 5 años.Sus padres eran amigos y ellas, ahora a sus 19 añossalían juntas, estudiaban en la misma universidad y hacíanla misma carrera.Iban al mismo gimnasio y en muchas ocasiones habíanestado desnudas en el vestuario duchándose juntas, tocándosey rozándose sin saber si eran casuales esos roces.Ahora estaban de vacaciones, en casa de Cristina, aprovechando que noestaban sus padres, tumbadas en el sofá y a punto de ver en...
20-Apr
20315
Es el 31 de Diciembre del ano 2000 me encontraba en casa descansando cuando mi esposa me pidio que fuera a recojer a su mama que se encontraba en una reunion con sus amiga,era la 1 de la tarde y la verdad no queria salir de casa y de mala gana fui por ella.despues de llamar a la puerta de la casa donde se encontrba mi suegra y preguntar por ella casi me da un infarto cuando la vi salir, a sus 55 años lucia formidable con la ropa que...
05-Apr
28599