Me gusta hacerlo gritar con mis sentones

Autor: joveninexperta | 26-Nov

Heterosexuales
Yo solo me reía, no quería que él se pusiera celoso. Pero siendo sincera, nada más recordar todo lo que vi comenzaba a sentir caliente mi vientre.
De repente, nos quedamos callados. Yo lo miraba, recorriendo cada centímetro de su cara, disfrutando de su barba de tres días que tanto me gustaba. Viendo su sensual boca, sus cejas rectas.
-Te extrañé -me dijo con voz ronca, y pude ver en sus ojos como pasó de verme con ternura a verme con deseo, oscureciéndose su mirada.
Me tensé, anticipando el placer que seguramente me aguardaba. Pero había un problema: tenía la regla, y yo no quería que él me viera así.
Iba a apartarme de él, intentando evitar caer en la tentación, cuando él arremetió contra mi boca, besándome con pasión mezclada con necesidad. Nunca me había besado así, y no tardé en devolverle el beso.
Su lengua reclamaba la mía, mis manos maltrataban su cabello. Él me tomó de la cintura y me levantó de mi silla para acomodarme arriba de él. Sus dedos se marcaban en el pedazo de piel que dejaba ver mi blusa desacomodada, y yo comencé a moverme por instinto, meneando el trasero en círculos, rozando su erección contra mí. Él me sujetó fuerte, y me subía y me bajaba para que diera sentones sobre sus piernas, sobre su sexo. Me estaba volviendo loca, desordenando mis ideas.
Seguimos besándonos, acariciándonos, rozándonos. Me desabotonó mi blusa, dejando que resbalara por mis hombros. Yo le quité su playera, y le recorrí con las manos la espalda, el pecho, el abdomen.
Puso sus manos en la tela del sujetador que cubría mis senos, y empezó a masajearlos mientras que con su boca jugaba con mi oreja, con mi cuello. Me mordió, y yo gemí en voz alta. Estaba ya muy excitada, me movía más rápido contra él.
Su miembro se sentía duro contra la tela de su pantalón, y yo gustosa me restregaba más y más fuerte, estimulandome justo en mi clítoris. Ambos jadeábamos, gruñíamos entre besos. Me aferré a su perfecta espalda mientras él me rodeaba los pezones con su pulgares, causando fricción entre el encaje y mi piel. Sentí el placer acumularse más y más en mi vientre.
Sin avisar, me corrí. Grité y temblé encima de mi hombre como nunca antes había hecho. Estaba feliz.
Pero él todavía no había acabado, y con sus manos buscó desabrochar mi pantalón. Entré en pánico, y de inmediato me cubrí para evitar que lo lograra.
-Quiero tener tu miembro en mi boca, déjame darte sexo oral -le dije segura de mí misma. Así podría hacerlo disfrutar, y él no me incomodaría con mi regla.
Ni siquiera me contestó. Me bajó y me puso de rodillas frente a él. Ansiosa, le bajé el pantalón y liberé su erección para ponerla frente a mí.
Juro que se me hizo agua la boca. Sus jugos escurrían en la punta de su glande, y yo los limpié con mi lengua, provocando un profundo gemido en él.
Sabía bien, y en ese momento me di cuenta de que durante mi viaje había extrañado su sabor, su textura, su firmeza. Quería hacerlo gritar como nunca.
Tomé su pene con mi mano y comencé a masturbarlo. Arriba, abajo, arriba, abajo, y con la otra mano le acariciaba los testículos. Levanté mi cabeza para poder mirarlo a los ojos, y él me miraba fijamente, con la mandíbula apretada.
-¿Te gusta así amor?
-Oh si Rebeca, no te detengas -me contestó entre jadeos.
Metí su glande en mi boca, y chupé fuerte. Lamía y besaba sin dejar de masturbarlo, y escucharlo empezar a gritar fue lo más estimulante que he oído en mi vida. Entonces, impaciente, me metí todo su miembro, hasta que tocó mi garganta. Cubrí mis dientes con mis labios para no lastimarlo y saqué y metí su pene de mi boca, una y otra vez.
Primero empecé despacio, rodeándolo con mi lengua, presionando con mi mano. Pero sabía tan bien, gritaba tan rico, cada vez más, que comencé a mamársela más rápido. Era maravilloso poder darle todo sin sentir arcadas, saboreándolo por completo. Estaba disfrutando de lo lindo, y según sus temblores, él también.
Me tomó la cabeza con las manos para evitar que me siguiera moviendo, y sentí su pene palpitar antes de sentir su leche llenar mi boca. Su grito resonó en toda la habitación, y yo satisfecha me enderecé para ver su expresión de placer.
-Esa es mi hembra -me dijo con una sonrisa en la cara.

Relatos eróticos relacionados

REVISIÓN DE EXÁMENES - ILas ventajas de ser un profesor joven son evidentes. Tienes un grado de conexión mayor con tus alumnos y entiendes mejor un mundo del que no hace tanto que saliste. Además, siempre hay alguna alumna dispuesta a ciertas cosas para que su nota final brille un poco más.Aquella era una tarde de viernes a final de curso. El departamento estaba casi vacío, sólo quedábamos un par de colegas recogiendo sus cosas para irse a casa y yo que, por mis horarios lectivos tenía atención de alumnos...
14-Jun
23302
Para ir a la playa, le compré bikinis supersexis a mi mujer. A ella le gusta exhibirse y siento que eso la excita. Alquilamos entre dos familias una bella casa en la playa. El hijo mayor de mis amigos tiene unos 16 años y es un chico grande y muy guapo. Un día lo observé desde el jardín mirando por la ventana de mi habitación. Cuando entré vi a mi mujer afeitándose parte de la raja y las piernas. Luego hablé con el chico y le dije que en la...
28-Mar
31385
Bueno llamemos a mi amiga Sofia, ella es super dulce y algo caida de la mata pero es super linda, es delgada, pechos mas o menos (bue, se agarran bien.) Yo siempre la molesto, no eramos muy unidas pero pasa vamos el rato, nuestros padres se llevaban bien asiq yo la veia debes en cuando, en una reunión en su casa se prolongo mas de la cuenta y nos quedamos en la casa de ella, yo dormí en su cuarto con ella, hablamos un rato y esas cosas y como...
16-Sep
24030
[Infidelidades] Desde que decidimos ir de viaje de novios al Caribe, lo único que pasaba por la cabeza de mi marido era follar todos los días como unos locos, pero lo que el no podía imaginar era que por mi cabeza pasaba la idea de probar un buen polvo con un dominicano, ya que siempre ha sido una ilusión mía probar con un hombre de color, y aunque lo comentamos muchas veces, la verdad es que no creíamos que no saliera la ocasión ya que, dentro del hotel era muy difícil ya que ellos tenían prohibido acercarse demasiado a los turistas, pero como yo siempre consigo lo que quiero me las ingenie para poder verme con uno de ellos fuera del hotel y así poder hacer realidad mi antojo.
10-Apr
24151
Hola amigos de relatoerotico.net, acontinuacion relatare mis historia. Soy una mujer de 22 años, lesbiana (creia), soy rubia, ojos verdes, nariz respingona, 110 libras, piel bronceada debido al sol, en fin, no me puedo quejar. Me declare lesbiana a los 18 años, puesto que nunca habia tenido novio, y mi primera experiencia sexual fue con mi mejor amiga. Mi mama se enojo mucho conmigo, y me echo de la casa por romper las leyes de Dios. Mi hermano, en cambio se dedico a cuidarla y a ayudarla economicamente. Cuando tenia...
03-Jun
88342
[Consentido] Descubro tu presencia antes de que entres en la habitación. Sé que no vas a ser amable conmigo y siento tu odio mirándome fijamente, atravesando el pasamontañas de plástico negro que me impide ver. Estás muy cerca, puerco inmundo, observando tu obra. Estoy desnuda, lo sé porque siento el frío que hace en este sótano donde llevo ya incontables horas, días, quién sabe si semanas. Y durante todo este tiempo, no has parado de torturarme impúdicamente.
26-Apr
37702
Hola empesare dando gracias a todos los que vieron el relato anterior mi fantasía realizada con papá esta ves les contare como fui penetrada por mi papá Era un sábado por la noche cuando la casa estaba totalmente sola solo estaba yo todos habían salido a las fiestas yo no quise ir porq me sentía a disgusto Bueno yo me fui ala ducha me despose de la toalla y dispuse a darme un baño relajante la verdad estaba super rica el agua q caía sobre mi cuerpo. Estaba totalmente desconectada...
24-Jan
97950
Ya estaba cansado de estudiar, los exámenes preuniversitarios me habían consumido las últimas 3 semanas y mi verga ya quería salir de su estado de reposo. La tarde era calurosa por lo que estudiaba en bóxers sin camiseta. Me conecté a una página donde se anuncian travestis; debo deciros que me encantan las chicas con un gran falo, un buen par de tetas y de piel morena?.Me dedique a agrandar las imágenes de las que mostraban su pollón en erección ó tan solo morcillón como decimos aquí en España. De...
26-Sep
48708
Mi esposa estaba embarazada de nuestro primer hijo, tenia mas o menos 5 meses de embarazo, y estaba muy apatica en lo sexual, no queria absolutamente nada.Era verano y habia un recital que mi cuñadita Paola de 15 años queria ir, como no le daban permiso intercedí por ella ante mi suegra y le conseguí permiso acompañandola esa noche. Todo trancurrió en forma normal, cuando terminó nos vinimos a nuestra casa, ella durmió en una canma que mi esposa le habia preparado.Al otro día en la mañana, mi esposa...
12-Feb
38137