Viaje de novios al Caribe

Autor: Anónimo | 10-Apr

Infidelidades
Desde que decidimos ir de viaje de novios al Caribe, lo único que pasaba por la cabeza de mi marido era follar todos los días como unos locos, pero lo que el no podía imaginar era que por mi cabeza pasaba la idea de probar un buen polvo con un dominicano, ya que siempre ha sido una ilusión mía probar con un hombre de color, y aunque lo comentamos muchas veces, la verdad es que no creíamos que no saliera la ocasión ya que, dentro del hotel era muy difícil ya que ellos tenían prohibido acercarse demasiado a los turistas, pero como yo siempre consigo lo que quiero me las ingenie para poder verme con uno de ellos fuera del hotel y así poder hacer realidad mi antojo.

La verdad es que dentro del hotel tenia a todo los animadores loquitos por mí, siempre me paseaba en tanga por todos lados y sin la parte de arriba, cada día bailaba merengue con ellos, hasta se llegaban a pelear para bailar conmigo, ya que era la única jovencita a la que le gustaba bailar muy juntitos como en la lambada, así que ya los iba excitando solo con mi baile, muchos me habían ofrecido ya de salir fuera del hotel a tomar algo, pero yo espere a decírselo yo a uno de ellos, la verdad es que me gusta tomar la iniciativa, bueno normalmente no pero debe ser por el clima, pero la verdad es que estaba todo el día súper caliente y además de echar cada día dos o tres polvos con mi marido todavía quería más.

Así que una noche que estábamos tomando algo en la discoteca del hotel y un animador se nos acerco para ver si quería bailar, le dije que si pero mejor fuera del hotel, le dije que quería conocer las discotecas donde iban ellos con su música y sus bailes. Y como el normal el acepto enseguida de acompañarnos, quedamos a una cierta hora pero después de subir a la habitación mi marido me dijo que no se encontraba muy bien, la verdad había bebido un poco mas de lo normal y se le había subido a la cabeza. Así que ni corta ni perezosa le dije que yo me iba, que me apetecía salir, y con su permiso me fui sola.

En la recepción del hotel pedí un taxi, y el recepcionista casi no me dejaba ir sola me dijo que era peligroso una mujer tan guapa y sola a esas horas de la noche, yo le dije que no me importaba su opinión que me pidiera un taxi, que lo que yo hiciera no era su problema y que además alguien me estaba esperando fuera.

Al taxista le dije que me acompañase al lugar donde están todos los trabajadores del hotel, y justo en la puerta me estaba ya esperando el animador, cuando abrió la puerta y entro en el taxi enseguida me pregunto donde estaba mi marido y diciéndole yo que se había quedado en la habitación se avanzó sobre mí y empezó a besarme apasionadamente como si el mundo se le fuese en ello, el conductor del taxi ya un poco mosca nos dijo que si íbamos a ir a algún sitio o solo queríamos darnos el lote allí dentro. El enseguida le dijo el nombre de un motel y luego me pregunto si quería ir a una discoteca a lo que yo respondí claro que no mejor al motel.

Ya en el taxi me hizo de todo, la verdad es que nunca hubiera imaginado dejar hacer a un hombre todo lo que el me estaba haciendo a mi sabiendo que otro desconocido esta mirando, pero estaba tan excitada que todo me daba igual, solo quería follar, era como una perra en celo.

Cuando llegamos a la habitación del motel ya estaba medio desnuda y no tarde en quitarme lo poco que me quedaba encima, me tiro encima de la cama y empezó a besarme de una manera tan apasionada que creía que me iba a volver loca, me comía cada trozo de mi cuerpo deteniéndose en esas zonas que vuelven loca a una mujer, la verdad es que tengo que decir que es el mejor amante que he tenido nunca, aparte de mi marido claro que para mi es el mejor por eso me case con él, pero este chico era un excepción a todos los otros hombres que ya he tenido, sabia perfectamente como tratar a una mujer, alternar dulzura con pasión, eso hacia volverme loca, aparte el motel era de lo mas cuco y era súper excitante ya que toda la habitación estaba rodeada de espejos incluso uno encima de la cama, así que cada postura que hacíamos podía verme reflejada en el espejo, y eso me excitaba todavía mas, lo único que me pasaba por la mente era que ojala mi marido me pudiese estar viendo porque nunca podría imaginarse la cara de perra que ponía su mujer mientras aquel chico la follaba como un loco.

Tengo que decir que igual que lo dominicanos tienes el ritmo de la música en la sangre, también lo tienen para follar, se movía de una manera increíble en todas las posturas: encima, debajo, de lado, de pie, me estaba volviendo loca. Sentía su polla entrar y salir dentro de mi a veces suave y a veces que me dolía, con sus manos recorría todo mi cuerpo, me apretaba las tetas y me retorcía los pezones, con su lengua me chupaba por todos sitios, me succionaba el clítoris como si quisiera tragárselo y yo chupaba su polla como si fuera el mejor caramelo que hubiese comido nunca. Así estuvimos durante dos horas, follando como locos en todas las posturas posibles, mirándonos en el espejo y tocándonos por todos sitios. Fue increíble y así quiero relatarlo, para que mi marido pueda leerlo y se sienta orgulloso de mi, ya que tiene una muy puta esposa pero que le quiere con locura, aunque siempre que puedo me gusta echar un buen polvo, tengo que decir que como con este chico creo que encontrare pocos amantes que sepan darme tanto placer.

Al día siguiente tengo que decir que casi no podía caminar del dolor de piernas que tenia, pero en cuanto llegue aquella noche al hotel y me fui a dormir con mi marido, tengo que deciros que se hizo una de las mejores pajas de su vida mientras le contaba como me había follado otro hombre, aunque estábamos en viaje de novios nunca hay que perder una buena oportunidad, o ¿no?.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo este estefania tengo 36 años soy madre soltera desde muy joven. Desde que me convertí en madre soltera a.muy temprana edad a la edad de 14 año. Fruto de una maldita violación que tuve en el colegio. Dos profesores abusaron de mi en repetidas ocasiones haciendome el amor al mismo tiempo. Yo era una chavita que apenas cumplía 13 años y en ese tiempo me sentía mal, adolorida, tanto física como.psicológicamente. Cuando me convertí en madre mis padres vieron por.mi hijo los 2 primeros años, obvio no...
20-Sep
92988
Hola lindura como siempre fiel a la cita Plaza Ia rosa te vi llegar del lado del estacionamiento vistiendo tu minifalda negra y poniendo al descubierto tu par de piernas QUE MUJERON MI DIOSA puede a preciar que no traías puestos tu lentes... Pero primero lo primero, cuando te detuviste frente al cajero puede a prensar tu figura...
09-May
51308
El Abuso (Parte III)   Me desperté ya habiendo amanecido con las sensaciones, nuevamente, de que me recorrían todo el cuerpo. Cuando me terminé de despejar y recordé que había estado sucediendo en las últimas doce horas, me di cuenta también de que estaba sucediendo nuevamente. Estaban un par de ellos limpiándome el cuerpo con unas toallas húmedas que habrían sacado del baño y, aprovechando también para sobarme, me retiraban todos los fluidos secos del cuerpo, no así los de la cara y pelo. Sorprendida me di cuenta de que estaba mamando...
16-Jun
39642
[Heterosexual] Los rayos del sol penetran por la ventana de mi habitación y la claridad me despierta, alargo la mano en tu busca y no te encuentro, ya no estás, te has ido sin despertarme. Tan sólo queda ya en mi cama el calor que tu cuerpo ha dejado sobre las sábanas y tu fragancia, también se perciben los aromas del incienso y la cera de las velas quemadas. Todo ello me hace evocar los momentos vividos hace tan sólo unas horas.
01-Mar
16019
No se que diablos hago escribiendo esto, en lugar de estar estudiando. Pero derrepente me he acordado del día que perdí mi virginidad. Solo me he atrevido a contarlo a una persona, a mi mejor amigo Luis. Y no se por que hoy me apetece contarlo a todo el mundo y que mejor forma de hacerlo que a traves de Internet.Antes de relatar los hechos, me presentare, para que me conozcáis un poquito mejor.Mi nombre es Juan Carlos aunque todos me llaman JuanKa. Soy el pequeño de cuatro hermanos. Tres...
11-Feb
196072
Hola a los lectores que se hayan interesado en conocer mi experiencia. Empiezo por justificar el porqué estoy poniendo esto al público. Hace unos años conflictivos en mi vida descubrí los relatos eróticos en internet y me gustaron, primero fue curiosidad y luego empecé a disfrutarlos y emplearlos como fantasías propias, hasta llegar al punto de no aguantar más y poner en tinta las mías, así que me animé a escribir ciertas experiencias reales que he tenido y claro, siempre lo hice con la consciencia de que algún día los...
08-Nov
31302
bueno empieso como se empiesa, esto es realisimo, fue solo algo muy erotico que pasó hace solo unos pocos días.Bueno, les cuento que por "alguna razón" mi hermana no pudo ocupar su pieza, ya que estaba ocupada. Siempre que pasa algo por el estilo, ella se queda en mi pieza a dormir, yo en un saco y ella en la cama, por el contrario yo, si algo pasa con mi pieza yo me voy al living. La cosa que esta vez yo le dije a mi hermana que quería...
21-May
25575
[Heterosexual] Vivo en un pueblo pequeño donde nunca pasa nada ni viene gente interesante, donde tenemos que esperar un montón para que lleguen las pelis de estreno y donde, desde luego, nunca hay conciertos de música de primeras figuras, bueno, ni que no fueran primeras figuras, porque, sin desmerecer a nadie, sólo vienen grupos a tocar durante la fiesta mayor. O sea, que tal vez hubiésemos visto a David Bisbal cuando estaba en su primera orquesta, Expresiones, y gracias, pero jamás como lo que es ahora, un cantante famoso y súper reconocido. A éstos, ni les hemos olido por aquí.
04-Feb
18438
Hoy a mis 55 años me he atrevido a recordar y escribir los traumas que dejan las falsas creencias y mitos creados por la imaginación e ignorancia de adolecentes fantasiosos, haciendo que todo lo que sale de sus bocas parezca realidad, creando historias que para un niño se convierten en lastres que perturban y destruyen el crecimiento interior. Solo tenía diez años cuando aprendiendo a nadar en un charco de un arroyuelo en las afueras de mi pueblo, algo así como un balneario público donde nos encontrábamos una gran cantidad de...
07-Nov
57176