Mi hijo y su novio los adoro a los dos

Autor: Madesita38 | 20-Sep

Confesiones
Me llamo este estefania tengo 36 años soy madre soltera desde muy joven. Desde que me convertí en madre soltera a.muy temprana edad a la edad de 14 año. Fruto de una maldita violación que tuve en el colegio. Dos profesores abusaron de mi en repetidas ocasiones haciendome el amor al mismo tiempo. Yo era una chavita que apenas cumplía 13 años y en ese tiempo me sentía mal, adolorida, tanto física como.psicológicamente.

Cuando me convertí en madre mis padres vieron por.mi hijo los 2 primeros años, obvio no lo hice por que no lo quize hacer sino por que imagínense una niña de 14 años y ya era mamá.

Cuando cumplí mis 16 años ahí asumí más responsabilidad, cuando cumplí mis 18 sólo fuimos.ni madre y yo que nos hicimos cargo de ni hijo por que.ni papá falleció de cáncer.

Mi hijo Adrian se había hecho amigo de alguien de la escuela un tal ricardo era su.mejor amigo, con apenas 4 años erano dos niños preciosos.

Bueno, yo estudie, actualmenre soy profesora de ingles, si e tenido pretendientes, algunos, pero yo me hice ligar no quise tener mas hijos, solo me quede con mi hijo. Solo vivo el momento. Ud me entienden.

Yo prácticamente acostumbre a mi hijo desde pequeño hacer un niño normal,en el sentido de que en la.escuela lo criticaban por ser un niño callado. Raro. No participaba en nada. Pero con el pasar del tiempo cuando mi hijo tenía ya 15 y yo apenas estaba en los 29 me toco pasar momentos fuerte con el.

Ya que a mi hijo lo criticaban por ser gay en el colegio, incluso me había confesado que ya había perdido la virginidad con un compañero del colegio.


Y digo momentos fuertes. Por que yo prácticamente era sola con mi hijo mi.madre ya no estaba pues estabamos Pasando momentos fuertes por que había fallecido.

No se en que estaba pensando, no se en donde tenía la cabeza yo cuándo en tan sólo unos meses yo quize que mi hijo experimente que se siente tener relaciones con una mujer, pues no asimilaba que era gay.

En su cumpleaños #16 mi hijo estaba un poco mareado. Lo deje pasar un momento de fiesta sana con sus amigos y amigas del.colegio.

Pero esa.noche no me contuve, no se en donde tenía la cabeza que mientras mi hijo estaba en los efectos del alcohol
Quize que probara que se sentía tener relaciones con una mujer, y esa fui yo.

Pasamos casi toda la noche teniendo relaciónes, incluso el estaba ya lúcido cuando manteníamos relaciones, sentí y vi que no tenia experiencia pero no importaba se me hizo rico y éxitante ese momento.

No niego que mientras yo mantenía una relación con mi actual novio que tenia en ese entonces, yo en raras ocasiones mantenía relaciones con mi hijo.

Pero todo tiene un límite. Cuando mi hijo decidió decirme ya no......

Respete su decíson pues eso igual ya no estaba bien entre el y yo, dejemoslo como un momento de debilidad mía y un momento para el.

Pues mi hijo ya estaba ya casi de 17 años y estaba firme en su decisión que era gay.

Yo como dije hace rato, conocí gente me salio inclusive un pretendiente algo joven y guapo pues hace 4 años cuando tenía 34 mantuve una relación con un chavito, que en mi vida me iba imaginar que me iba enredar con el, pues ese guapo niño era ricardito el que era amigo de la.infancia de mi hijo. Pues ya no era un niño y Era un hombre hecho y derecho de 21 añitos lindo y con una carita preciosa. Y unos bellos ojos verdes encantadores y un cuerpaso.

Sus padres nunca.vieron bien nuestra relación, igual estaba yo consciente que era algo pasajero y así fue.

Pero como dice el dicho...todos tenemos secretos ocultos.

Pues mi hijo me decía que tenia novio pues nunca le di importancia por estar con ricardo, pues ahora que me entero que el novio de mi hijo es el mismo ricardo no se que pensar de el..

Como Madre le.advertí a ricardo que se aleje de mi hijo,.pero ahora mi hijo me odia por que cree que le quiero quitar al novio..solo le quiero abrir los ojos.

Relatos eróticos relacionados

CHILES SECOSHola soy Danna y Me gustaría compartir con ustedes, la forma en que hicieron salsa en mi cosita. Antes que nada debo contarles que mi amante es vendedor de chiles secos y actualmente tiene 52 años, Alberto, mi amante, tiene un puesto de chiles secos en Teziutlán y lo conoci en el mercado. El es un tipo feo pero me hace sentir que soy una mujer complaciente. Una ocasión después de cerrar su negocio después de una fiesta me sedujo y debo confezarles que estaba bastante nerviosa porque...
08-Dec
20332
Ya os conte que el marido de mi hija me follo con el beneplacito de esta, y como me hizo gozar consiguiendo hacerme alcanzar algo que nunca imagine tan placentero y que jamas habia experimentado, el orgasmo.Tras aquella satisfactoria experiencia, en alguna ocasion (no tantas como a mi me hubiera gustado), volviamos a follar. Incluso con la ayuda de mi hija aprendi a hacerle gozar con mi boca, al principio me daba un poco de asco pero ahora cuando vacia su rica leche en mi garganta no dejo escapar ni...
13-Aug
44436
Este relato que les contaré me sucedió hace unos años cuando asistía a la universidad. Por lo regular tenía horario mixto tomaba clases en la mañana y en la tarde, los martes era el día que tenía la mayoría de clases en la mañana y la última era de 8 a 10 de la noche, cuando terminaba mi clase a las 4 pm me iba a estudiar a la biblioteca, por lo regular me iba al último piso pues siempre estaba solo y no había tanto ruido, un día vi...
27-Feb
41877
Todo empezó como una noche de Sábado perfectamente ordinaria y terminó como una noche perfectamente maravillosa, en la que quizá haya cambiado mi estilo sexual para siempre. Ya que vivo en casa con mis padres, frecuentemente cuido los bebés de los vecinos para ganar suficiente dinero para continuar mis estudios de penúltimo año en una universidad de la localidad. El nuestro es un vecindario promedio, de clase media y la gente es buena, aunque tengo que admitir que hasta esa noche nunca pensé que fuera excitante alguna de las personas...
28-Feb
31574
Soy casado desde hace 5 años, a pesar que no he sido completamente fiel a mi esposa, ya que he tenido uno que otro encuentro con mujeres, nunca he repetido un encuentro sexual dos veces con la misma mujer y para mi eso tambien es cierta fidelidad. Desde que eramos novios, mi mujer, Claudia de 29, me había comentado que tenía una media hermana, es decir solo de padre, que vive en Norteamérica, al parecer no le gustaba mucho saber de ella, porque era el fruto de una relación fuera...
02-Jul
92077
Resulta que yo trabajo en una empresa donde tengo turnos rotativos, cuando tengo turnos de noche mi comadre acompaña a mi esposa, mi esposa lleva al niño a la escuela como a las 7:00,todos los dias, un dia ella tenia cita medica a las 08:00, llevo al niño a la escuela y se fue para su cita,cuando llegue como a las 07:30 y abri la puerta mi comadre se estaba bañando yo me caliente el desayuno y me dispuse a desayunar cuando estaba en el comedor salio mi comadre en...
22-Apr
302080
Hola chicos mi nombre es mily tengo 23 años es la ´primer ves que escribo me gusta leer mucho esta pagina les contare lo que me paso hace un buen tiempo vivimos mi madre y yo solas en la casa ya que ni padre nos abandono . como les decia al costado de mi casa vive un chico de 16...
25-Oct
24540
Hoy os vendo a contar lo que me paso con la profe de mi primo Un dia llamaron a mi tia por que mi primo pequeño de 5 años mordio a un niño ella no podia ir por que se fue de viaje de trabajo asi que me pidio que fuera yo encantado fui cuando llege no sabia donde tenia que ir a si que me fui al despacho de la directora para mi sorpresa era la profe de mi primo una chica joven de 27 años llevaba el pelo...
22-Sep
26931
Esta historia es de hace años cuando yo era un puberto todavía, bueno no tanto tendria como 20 años. Iba en el camion regresando de dejar a mi free , el bus estaba lleno a mas no poder la gente colgando eran como las 6 de la tarde , todas las personas que salían de la escuela y del trabajo, en fin iba hasta su madre. Como se podran imaginar las señoras cuidandose de los arrimones de los weyes calenturientos y malandros , sobretodo porque se habia subido una bola de chalanes...
21-Sep
46139