Y yo que no queria ir relatos de eroticos

Autor: Lahechicera | 05-Apr

Heterosexuales

Es el 31 de Diciembre del ano 2000 me encontraba en casa descansando cuando mi esposa me pidio que fuera a recojer a su mama que se encontraba en una reunion con sus amiga,era la 1 de la tarde y la verdad no queria salir de casa y de mala gana fui por ella.

despues de llamar a la puerta de la casa donde se encontrba mi suegra y preguntar por ella casi me da un infarto cuando la vi salir, a sus 55 años lucia formidable con la ropa que tenia puesta,tanto que mi verga se puso dura de inmediato.

la abertura del vestido en sus piernas era bastante prolongado y el escote es aun mas generoso deja al descubierto mas de la mitad de sus bien coservadas tetas su brassier de media copa con trabajos tapa la aurola de sus pesones,le ayude a subir al auto yo estaba como sonambulo viendo a mi suegra que por el momento me olvide de saludarla.

ya dentro del auto me disculpe con ella y la salude con el acostumbrado beso en la mejilla que esta ves lo di muy serca de sus labios.

en su aliento pude notar que habia tomado algo de vino, rio con mi beso al tiempo que me dijo que por poco le besaba la boca no se de donde saque valor y le conteste tambien riendo,no me diga que falle si quiere lo repito y le prometo no errar.

recargo su cabeza en el respaldo del aciento cerro los ojos y me dijo intenta no fallar.

detuve el auto para besar a mi suegra y ver que pasaba despues bese muy suabemente sus labios dandole una ligero apreton con mis labios a su labio inferior,pude sentir como el cuerpo de mi suegra temblo ligeramente con mi beso,no modifico su postura cuando retire mi boca de sus labios,le di otro beso mas esta ves tratando de meter mi lengua en su boca,mi beso fue recibido de buena gana ya que separo sus labios para recibir mi lengua y se enfrazco con la suya en tenaz lucha,mientras mi mano recorria su cuello,mi verga se encontraba luchando por salir del pantalon,mi ereccion no la podia ocultar se notaba un gran bulto.

solte su boca despues del prolongado beso,la respiracion de mi suegra en ese momento ya era agitada igual que la mia.

puse en marcha el auto para llegar lo mas rapido posible a su casa y ver si en realidad podia pasar algo mas.

no bien habia cerrado la puerta tras de mi cuando mi suegra se colgo literalmente de mi cuello y su boca busco la mia,perdi todo sentido de la moral y correspodi a su beso frotando mi verga en su puvis mientra con mis manos recorria sus nalgas.

no me fue dificil soltar su vestido,el siper se deslizo con mucha facilidad,despues de sacar los brazos el vestido callo al piso por su propio peso,mis manos buscaron desesperadamente el broche del brassier el su espalda pero el broche esta entre sus tetas al frente del brassier, ella solto mi cuello sintiendo mi desesperacion por quitar su brassier y rapidamente lo solto dejando sus hermosas tetas a mi disposicion.

sus erectos pesones fueron la mejor invitacion que mi boca pudo recibir para chuparlos,despues de chupar en repetidas ocaciones sus enormes pesones y viendo la exitacion de mi suegra la lleve a la recamara donde termine de quitar el brassier y su minuscula tanga,lo abundate de sus vellos se acentuaba mas por la humedad de su vagina,con gran desesperacion me despoje de toda mi ropa mientras ella se acomodaba sobre la cama habriendo las piernas para recibir mi dura verga.

no bien habia puesto me glande entre sus labios vaginales levanto violentamente su puvis y me verga entro sin ninguna dificultad,un prolongado gemido se escapo de su boca cuando yo tambien empuje mi verga para que entrara a lo mas profundo de su vagina,trate de que mis movimientos de meter y sacar fueran lentos y ritmicos para que el placer fuera lo mas prolongado posible,mi suegra no dejaba de gemir y jadear con mis embetidas no tardo mucho en tener su primer orgasmo bañamdo mi verga con su tibio y abundate liquido,lavantaba violentamente su cadera buscando que mi verga estubiera totalmente dentro de ella,ya no eran gemidos los que salian de su boca eran gritos de placer trate de no perder el control y segir con mis movimientos lentos pero me fue imposible la exitacion de mi suegra me contagio y acelere mis movimientos,el calor de la vagina de mi suegra quemaba mi verga y eyacule al tiempo que ella tenia su segundo orgasmo,me quede un buen rato sobre su cuerpo y dandole cariñosos besos el el cuello y la boca.

durante la cena de fin de año trate de no tener mucho contacto con ella y voy a esperar a ver que pasa en el futuro.

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] La cena no podía haber sido más romántica. Había escogido el restaurante de un hotel de moda y una mesa con mantelería de color rojo intenso, el mismo que tenía la vela que estuvo ardiendo durante todo el ágape. El menú no le iba a la zaga: ostras, marisco y platos con pizcas de pimienta regados con buenos vinos blancos de aguja. La billetera de Javier era poderosa. Luego unos postres aderezados con chocolate fundido y por si fuera poco un grupo de mariachis acompañaba a la pareja en sus suspiros de amor, en su deseo en su pasión.
16-Feb
38719
Hola me llamo mari mido 1,75 tengo el pelo largo y pelirojo tengo unas bonitas tetas y un ermoso culo me concidero una madurita muy sexi a pesar de que me casara con 19 años con un hombre de 31 me case con el por su dinero ya que era muy rico por que financiaba pelis pornos yo no lo sabia hasta la noche de boda tengo 5hijos Bueno os voy a contar uno que paso ase poco todo comenso cuando mi hijo pequeño de 18 años invito a dos...
03-Oct
82558
Soy claudia, el viernes pasado mi novio jose me invito a una fiesta, me dijo que primero iriamos a comprar un pastel y despues lo llevariamos anca su tio marcos. yo como queria estar muy bonita y como con anterioridad ya habian aseptado mis padres que saliera con mi novio,desidi ese dia dejar boca abiereta a Jose.Me puse para la ocasión una falda blanca delgada, con elastico en la cintura para que fuera facil subirmela un poco mas en la fiesta, me puse una blusa de licra con...
10-Sep
264830
[Grandes Relatos] Hola, me llamo Carlos, mi relato, totalmente verídico, sucedió hace dos años en la finca de los padres de mi amigo Willy, en una calurosa noche de agosto. Yo llevaba poco tiempo saliendo con mi novia y todavía no habíamos hecho el amor. Willy y yo, habíamos preparado todo para que en esa noche, después de dos meses con ella, ocurriera todo.
28-Apr
30638
Quiero contar la historia secreta de mi prima...Nuestros encuentros comenzaron desde que eramos unos niños yo soy 4 años mayor q ella, ahora tengo 31 y ella 27...Todo comenzo como un juego de niños descubriendo nuestros cuerpos experimentado cosas nuevas. Las primeras veces fueron caricias en sus pechos, besos en el cuello, las piernas hasta llegar a tocar su vagina. Ella se quedaba en la casa de mi mama y ella trabaja por las noches asi yo esperaba paciente para meterme a la cama con mi prima; desde chica su...
27-Nov
39948
Hola, soy Javier, y les voy a contar algo que me pasa con mi hermana. Todo empezó hace seis meses. Tengo 22 años y todavía vivo con mis padres. Tengo dos hermanas: Pamela de 17 años y Sandra 12 años. Su cuerpo todavía es el de una nena, o se ha desarrollado. Resulta que la computadora está en mi habitación, y cuando Sandra quiere navegar por internet tiene que hacerlo después de las 11 de la noche (para no ocupar el teléfono) y a veces yo ya estoy acostado...
05-Jun
43766
Eran la 1 de la mañana y mi hermana me mando un mensaje diciéndome que si estaba en el restaurante o no, por que paso y no vio mi camioneta. le respondi que si, pero que la camioneta la habia dejado al lado del restaurante y a lo mejor no la habia visto, empezamos a conversar por mensajes y me dijo que estaba en un antro con una amiga y un amigo. como sali temprano del restaurante me dispuse a alcanzarla, cuando llegue estaba solo con su amiga y su amigo,...
20-Oct
94750
Mi nombre es Luis, tengo 28 años y estoy casado con Mónica desde hace 2 años. Mi esposa es una mujer muy hermosa, mide 1.69, cabello castaño claro, buena figura donde lo que más llama la atención son sus piernas largas y bien formadas, su hermoso trasero (ni muy grande ni muy chico), y un par de senos que vuelven loco a cualquiera. Yo soy medianamente atractivo, pero siempre he tenido el complejo de que mi verga no es tan grande como quisiera. Mide solo 14 cms. y no es...
20-May
18696
Me case con mi esposa cuando teniamos 21, a los 6 meses la pasión se apagaba no era tan fuerte como al inicio claro como toda relación, pero yo la amaba solo queria estar con ella. recuerdo que para poder exitarme me ponia a pensar como se la cogia su ex-novio con el cual ella duro 5 años, me ponia muy celoso y exitado. recuerdo que yo era muy celoso, bueno de pronto esa idea me empeso a exitar y pues me la cogia rico, pero de pronto me empezo...
15-Jul
71953