Situación comprometida

Autor: Anónimo | 16-Feb

Fantasias Eroticas
La cena no podía haber sido más romántica. Había escogido el restaurante de un hotel de moda y una mesa con mantelería de color rojo intenso, el mismo que tenía la vela que estuvo ardiendo durante todo el ágape. El menú no le iba a la zaga: ostras, marisco y platos con pizcas de pimienta regados con buenos vinos blancos de aguja. La billetera de Javier era poderosa. Luego unos postres aderezados con chocolate fundido y por si fuera poco un grupo de mariachis acompañaba a la pareja en sus suspiros de amor, en su deseo en su pasión.

Los besos acalorados en la sobremesa con las tazas de café ya vacías y las copas de licor consumidos fueron el preámbulo perfecto para una noche que se presumía larga, muy larga. Ella lucía un vestido negro y ajustado con escote generoso por arriba y por los laterales que invitaba a no pasar desapercibido para nadie. Dijo que tenía que ir un momento al baño a arreglarse un poco.

- Arréglate en la habitación. Pago y subimos ya.

- No prefiero este baño aquí en la planta. Quiero darte una sorpresa. Paga y sube tú primero. Que enseguida subo yo.

Él le hizo caso. Cumplió el trámite y subió para la habitación. Era el sitio ideal para tener una aventurilla sin que su mujer se enterase. Merecía la pena. Y las cinco estrellas del Hotel habían sido justamente otorgadas. Para ganar tiempo se quitó los zapatos y los pantalones quedándose en camisa. Abrió la maleta y se roció con su colonia favorita. Se embadurnó con un desodorante que anunciaban por televisión y parecía que volvía locas a las féminas. Se quitó el resto de la ropa quedándose en calzoncillos, unos boxers de lycra que ya dejaban entrever lo inquieto y anhelante que se encontraba su miembro. Dispuso todo para una noche de loca corriendo cortinas y apagando las luces.

Cuando ella entró la habitación estaba casi a oscuras. Sólo una pequeña lámpara de mesita de noche iluminaba algo. Llevaba puesto un liguero de color negro, a juego con las medias caladas que acababan en una liga roja y negra. El pelo negro largo brillante y acabado en flequillo a lo "pin up" de los cincuenta de la daban un aire voluptuoso. Pocos hombres podrían resistir la tentación. Dio un paso y Javier no esperó más. Estaba como en celo. De un salto se abrazó a ella y sin soltarla, la fue llevando hacia la cama de tamaño "king size". Dócil su presa se dejaba hacer pero sin perder un cierto control de la situación. Las manos de él, más deseosas que expertas fueron directas al sujetador. Tras un forcejeo sus tetas estaban al aire. Javier hundía su cabeza entre ellas oliendo sus feromonas mientras que sus manos intentaban acapararlas. Los pulgares comenzaron un jugueteo en las aureolas cuyos pezones hacía rato que estaban erectos. Deslizó las manos por debajo de sus pechos y ella se estremeció. Bajó más abajo para entablar un combate con sus bragas de satén negras acabadas en una delicada puntilla de encaje.

La lucha con sus bragas entrañaba unas dificultades no previstas inicialmente. Parecía que se le escapasen de las manos, que se deslizasen o tal vez que estuvieran adheridas a su cuerpo. Mientras sin separar sus bocas ni soltar sus lenguas no paraba de moverse. Como pudo la fue apartando y tendiendo sobre el lecho mientras que le abría las piernas. Decidió correr hacia un lado las bragas y conseguir así hacer una abertura. “Mejor, con las bragas puestas, como en algunas películas” Pensó para sí.

Al fin consiguió tener una abertura suficiente para poder introducirle su miembro que ya había alcanzado su tamaño máximo y enhiesto quería participar en la fiesta. Empezó a dar unas acometidas dignas de un animal muy salvaje, sin esperas, sin preámbulos. Se vio protagonista de una película pornográfica. Ella que no se quedaba quieta le clavaba sus uñas rojas en los hombros. Él tras estremecerse hizo como que no se inmutaba. Tan sólo aumentaba el ritmo y el frenesí en el empuje de su pelvis. Sentía que ya le iba a venir. Estaba a punto de correrse. Ella parecía seguir su acelerado ritmo.

De improviso se encienden las luces. Javier no entiende qué sucede y como en un shock del que se despertase se incorpora sobresaltado.

- ¿Quien demonios es?

Era la mujer de Javier. Que sorprende la escenita. La lámpara de la mesita de noche está tumbada, los vestidos y la ropa de cama están todos por el suelo. Parece que ha habido una orgía. Duda entre gritar pero se lleva la mano a la boca para tapar cualquier gesto visceral. Reacciona y dice:

- ¿Qué estas haciendo?

- ¡Te lo puedo explicar! - mientras mira a una y a la otra.

- ¿Qué tienes que explicarme? - toda fuera de sí y sin ninguna contención.

- Verás..., yo... No lo volveré hacer, cari...

- ¿Cómo te has atrevido? Tú verás, ¡Cerdo! ¡Esta no te la voy a dejar pasar! -aún más fuera de sí-. ¡Quiero el divorcio!.

- Verás, es que... ¡Ha sido un sueño! No lo volveré hacer, cari...

- Pero ¿Cómo se te ha ocurrido follarte a la almohada?, ¿En quién estabas pensando? ¡Degenerado!.

Relatos eróticos relacionados

Ante una serie de robos en el sector donde habito, me vi en la necesidad de colocar cámaras de seguridad visibles y unas pocas ocultas que nadie sabía de su existencia, en varios sitios de casa, de manera casi que no hay puntos ciegos. Con mi amada y fiel esposa siempre nos hemos llevado bien, ella no estuvo del todo de acuerdo con las cámaras porque recogen hasta su salida del baño y cuando se cambia de ropa, un día mi esposa me dice que las cosa se calmaron un...
16-Jun
165660
Solo habían pasado 5 minutos desde que te vi, y me parecía una eternidad, te encontrabas justo al centro de aquel cuarto, con solo una luz dirigida directamente a tu rostro, así en esa posición, de rodillas, con tus hermosas manos pegadas a la nuca y las piernas separadas, llevas ese vestido que me excita tanto, con un escote que me deja ver esa espalda perfecta, digna de una diosa, tengo tanto morbo, ya estoy esperando que cometas un pequeño error, que por muy minúsculo que sea, me dejara castigarte...
21-Jul
17791
lo que voy a relatar es algo verìdico y sucediò en Colombia, no deseo comentarios obscenos de gente atrevida sino pido comprensiòn. conocì una damita por la red la cuàl era casada pero me llamò la curiosidad su relato que publicaba en el cuàl decìa que habìa sido violada por unos vecinos en su propia casa despuès de una noche de licor y excesos y lo màs extraño que la violaron delante del marido y que èl no escuchò nada por la profundidad del sueño, a los cuàl estos hombres...
08-Apr
58961
Hola les quiero contar mi historia de mi primera ves me avia ido de viaje y fui a la casa de un conosido que vivia solo en departamento en españa hace unos dias que estaba ahy y por ahy me jodia diciendo me que tenia una linda cola pero lastima que sos hombre si no sabes lo que te aria y se reia bueno al principio no le daba mucha inportancia asta que por ahy me madaba mano por la sanja de mi cola y yo lo jodia y le...
03-Feb
77465
Hola que tal, mi nombre es eryka y quiero compartir con ustedes lo que me paso no hace mucho, la verdad es que no me animaba a escribirlo, pero con el paso del tiempo y leyendo a estos increibles autores, me anime a hacerlo. Primero que nada quiero describirme, soy una chica muy liberal, muy sexy atractiva, coqueta, y muy vanidosa, la verdad que es estoy buenisima, nadie se puede quejar, mis tetas son algo grandesitas y respingonas, con un par de nalgas que pfff cualquier hombre quisiera acariciar, y...
01-Jul
25704
Ella tiene 17 años, es de piel blanca, ojos grandes, estatura mediana un cabello largo y negro que le llegaba a su cinturita ala cual le acompañaban un par de tetas pequeñas y duritas y unas piernas delgadas pero bonitas. Regresando al relato, ella abrio porque su mama iba a ir al doctor. Por casualidad ambos llegamos temprano pero como hacia frio decidimos entrar por lapuerta de empleados y no abrir hasta que llegara alguien mas. Adentro empesamos a hablar, como dije ella es hermosa pero de baja autoestima, y me...
21-Jan
176144
[Sexo Virtual] Hoy les contare sobre mi primer encuentro en el msn, con una gran amiga que ahora ya la quiero, ella vive en Ecuador, es casada y yo vivo en México y tambien soy casada. Todo comenzó un día que leyendo el relato de ella aquí en perucaliente, estaba su correo y decidí mandarle un mensaje felicitándola, por haber hecho realidad su fantasía de hacer un trío (hmh), ella me respondió y nos dimos de alta mutuamente en el msn.
06-Jan
32988
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 4 LADRONA DE ROPA Así día tras día visitaba a mis amigos y pretextaba cualquier cosa para entrar a las recamaras y hurgar en los cajones y roperos para ver que podía hurtar? incluso me ponía una chamarra de mi hermano que me quedaba grande para ocultar mi botín, así pude ocultar 2 pares de zapatos de tacón alto que robé de diferentes casa. De esta manera poco a poco y corriendo el riesgo de ser descubierta me hice de un buen número de prendas...
26-May
19158
[Confesiones] Soy un tipo serio, poco Don Juan. En una ocasión conocí una chica que trabajaba como empleada en la casa de mis padres y de pronto se me hizo atractiva. Quise trabar algo con ella, pero me ganó y me llevó la delantera en todo, hasta el momento de penetrarla. No soy de muchas experiencias en sexo, ni presumo de algo en particular. A pesar de que no estoy mal físicamente, jamás he tenido aventuras ni conquistas espectaculares como muchos de mis amigos y otros de quienes leo con avidez sus experiencias que, lo reconozco, me dan envidia. Pero bueno, tengo que compartir una anécdota que, si bien para algunos puede ser poca cosa, para mí es lo más inverosímil y agradable en la materia que me ha ocurrido.
19-Jun
19458