Espiando a mis vecinos
Me llamo Laura y ahora tengo 40 años, para que más detalles. Deciros que lo que os narro a continuación no es fruto de la imaginación. Os cuento lo que sucedió tal y como lo recuerdo. Tendría yo 18 años, y no lo olvidaré jamás. Viví de niña, hacinada en una comunidad de vecinos como cientos de miles de personas que, insufribles, soportan los planes de urbanismo de nuestros gobernantes.
En esta comunidad de 5 bloques de tres plantas cada uno, mi familia se estableció en un tercer piso (el más alto). Desde la ventana de mi cuarto veía las ventanas de los dos pisos que había justo en el bloque de delante. Al estar situado más alto, veía perfectamente las ventanas del segundo piso. A este piso quería yo llegar. Vivía en él un matrimonio de unos 50 años con dos hijos, por aquellos entonces, de 20 y 22 años. Estos chicos eran guapísimos, la atención de barrio.
Recuerdo que era en el mes de julio, casi a finales, yo ya estaba de vacaciones pero mis padres trabajaban. Era jueves por la tarde / noche. A menudo solíamos reunir los más jóvenes en el patio de vecinos para charlar un rato. Recuerdo que aquel día los muchachos estaban quedando para salir de juerga, y mis vecinos, como no estaban sus padres, planeaban pegarse una buena juerga (a mi no me dejaban los mios).
La historia comienza a eso de las 6 de la mañana. Mis vecinos volvían a esa hora de alguna discoteca (supongo), y venían bastante borrachos, porque armaban muchísimo ruido, tanto que me desperté.
Me asomé por la ventana con muchísimo sueño y vi encendidas las luces del segundo piso. Desde donde estaba, con las luces apagadas, se podían ver completamente las dos habitaciones. Las ventanas estaban abiertas y las cortinas recogidas. Primero entró en su cuarto J… , el de 22 años. Se tambaleaba bastante. Al principio me hizo gracia - menuda borrachera - pensé - voy a ver que hace.
Al momento empezó a desabrochar su camisa, torpemente, hasta dejar su torso completamente desnudo. Lo había visto mil veces en bañador, pero el hecho de estar viéndolo sin que él lo supiera me gustaba. Se desabrochó los zapatos y se los quitó. En ese momento se levanto de la cama y se fue hacia la puerta. Pensé que iba a apagar la luz, pero no, cerró la puerta, se dio la vuelta y se quitó los pantalones. Me dio de pronto un escalofrío enorme y un sentimiento de culpa. Quizás no debería estar mirando, pero no podía dejar de hacerlo. Llevaba unos splis blancos muy ajustados que insinuaban un bulto. A mí me pareció enorme, claro que por aquellos entonces, era la primera vez que yo veía algo así, nunca antes había espiado a los vecinos. El sueño había desaparecido por completo. Su cuerpo era toda una escultura griega en proporciones. Se dio la vuelta y retiró las sábanas de la cama hacia atrás. Estaba de espaldas a mí, mirando hacia la puerta, de pronto metió una mano por cada lado del slip y se lo bajó. En ese momento estaba viendo a mi vecino, uno de los tíos más guapos del barrio, agachado con el culo al aire. Por la entre pierna se le veían perfectamente los testículos y un ano muy peludo. Me sobresalté muchísimo. Se incorporó y se giró. Tenía un pene muy grueso. Se tumbó en la cama de forma que yo no podía verle la cara, pero veía de sus hombros para abajo.
En ese momento, R… , su hermano pequeño, que era muy guapo, entro en su habitación. Iba con una toalla amarilla a la cintura y estaba completamente mojado. Seguramente del calor que traía (y de la borrachera), se había dado una ducha. Me puse nerviosísima. J… , estaba en una habitación completamente desnudo y su hermano en la de al lado con solo una toalla. No sabía que hacer, no debía mirar, pero no podía dejar de hacerlo. La respiración se me aceleró muchísimo. Sabía que no podían verme, pero lo que estaba haciendo no era correcto.
Ahora viene lo mejor. Yo ya estaba bastante excitada con el panorama, mis ojos iban de una ventana a la otra a la velocidad del rayo, cada vez sentía que me excitaba más. De pronto J… empezó a tocarse el pene. Me entró un calor tremendo y busqué debajo de mis bragas. Era la primera vez que me tocaba. Vi como el pene iba creciendo y creciendo hasta que se convirtió en una enorme polla que apuntaba hacia donde yo estaba. R… se quedó también desnudo y empezó a secarse. Puesto de espaldas a la ventana se agachó para secarse. No tenía tanto pelo como su hermano, y se veía claramente el ano. Sus testículos eran bastante más gordos, como dos puños. No sabía por qué pero cada vez me frotaba con más fuerza bajo las bragas. Estaba toda húmeda viendo aquello a 5 o 6 metros de mí. J… se masturbaba con fiereza, parecía que se la quisiera sacar de entre las piernas, se retorcía en la cama y yo estaba a punto de explotar. Se echaba la piel del pene hacia atrás dejando ver un capullo rojo como una amapola. R… se giró y entonces vi el pene más grande que he visto en mi vida (que son unos cuantos). Debía medir unos 19 cm hacia abajo. R… era delgado y musculoso, y con aquello que le colgaba pensé que estaba viendo la cosa más hermosa del universo. Me quedé perpleja. Estaba de pie, junto a la ventana. Se metió en la cama y apagó la luz. Yo tenía los ojos como platos, y una extraña sensación de calor y excitación. La respiración muy acelerada.
J… seguía masturbándose y yo le acompañaba haciendo círculos entre los labios de mi vagina. De pronto J… se puso tenso, se masturbaba con mucha rapidez, paró un momento y mientras se apretaba fuerte el pene con la mano, un enorme chorro de semen salió disparado hacia su cara. Era la primera vez que veía eyacular a un hombre. El semen le manchaba todo el pecho. Cogió una servilleta de papel y se limpió. Acto seguido apagó la luz.
Yo me tumbé en la cama y me quedé mirando al techo de mi habitación. Me tocaba bajo las bragas y recordaba todo lo que había visto. Era increíble!!!. Me quedé dormida, con una sensación extraña, tenía mucho calor por dentro y la respiración no se me relajaba.
A la tarde siguiente, serían las 5 de la tarde J... y R… llegaron a la piscina donde solíamos quedar. Al verlos se me puso la cara de todos los colores. Ninguno de los dos sabía nada. Allí estaban, frente a mí. Yo sentía una vergüenza tremenda. Me levanté corriendo para meterme en el agua. Me vinieron a la cabeza miles de imágenes, y me gustaba. Una sonrisa se me debió dibujar en la cara porque una amiga me preguntó que de que me reía, (si tu supieras pensé). No podía quitarme de la mente a R…. Iba pasando la tarde cuando me llegó un pensamiento. Si la noche de antes había visto aquello, quizás este espectáculo ocurriría más noches, quizás todas, así que decidí comprobarlo.
Esa noche, con la emoción de quien espera a los reyes magos, corrí a mi cuarto después de la cena. Cuando me asomé a la ventana, (tras las cortinas y con las luces apagadas), vi que ya estaban vestidos, dándose unos últimos retoques, (colonias y demás), y volvieron a salir. Yo no quería quedarme dormida, así que me dispuse a leer un libro en mi cama. Al rato mis padres se acostaron.
Serían las tres de la madrugada cuando escuché ruido en el piso de enfrente, así que apagué la luz del flexo y me asomé a la ventana. Estaba nerviosísima. J… entró en su habitación y cerró la puerta. Yo empecé a sentir escalofríos por todo el cuerpo. Se desnudó completamente, igual que el día anterior, se tumbó en la cama y apagó la luz. Era noche de luna llena, y a pesar de tener las luces apagadas podía ver a J… durmiendo desnudo sobre la cama.
Ehhhh!!!!, ¿Que estaba pasando?. Fue muy rápido y no tuve tiempo de recrearme.
Me extrañó no ver a R…, y esperé durante casi 15 minutos. Ya pensaba que no llegaría, que se habría ido a dormir a casa de algún amigo o que llegaría más tarde cuando de pronto se encendió la luz y entró en su habitación, pero no venía solo. Le acompañaba una chica a la que no había visto nunca. Parecía 3 o 4 años mayor. Seguro que no era del barrio, allí nos conocíamos todos. Aquello si que era nuevo. Lo había leído en las revistas, "Relaciones sexuales", pero ahora iba a tener la oportunidad de verlo, desde muy cerca. Es como si yo también estuviese en esa habitación, pero invisible.
Comenzaron a besarse y a tocarse, y a mi me empezaba a entrar mucho calor. El le desabrochó la blusa y se la quitó. Sacó sus pechos, bastante grandes, con unos pezones puntiagudos, y comenzó a lamérselos. Ella miraba hacia el techo y gemía. Yo podía oírles. Ella hizo lo mismo con él. Después se agachó y empezó a soltarle el cinturón. Le bajó los pantalones y dejó aquel enorme bulto sobre los slips al descubierto. Ambas nos quedamos mirando el bulto que le marcaba el pene. Vi en su cara un toque de sorpresa. Le bajó los slips y se quedó alucinada al ver aquello. A mi se me dibujó una sonrisa enorme. Es que os prometo que aquel pene no era normal.
Mientras ella empezaba a jugar con él pene de R…, yo empecé a buscar bajo mis bragas. Veía como aquello iba creciendo y creciendo, lentamente, poco a poco, cada vez más grande. Yo tenía ya la vagina húmeda como si me hubiera bañado. Intentó metérselo en la boca, pero no llegaba ni a la mitad. Era gorda y larga. La estuvo lamiendo como una piuleta durante mucho rato. Se metía un testículo en la boca, a duras penas.
El la levantó, la desnudó por completo y se tumbó en la cama. Era una chica muy bonita, morena, con un pubis negro como el tizón, perfectamente recortado. No tenía ni un gramo de grasa en el cuerpo. Con él tumbado en la cama, boca arriba, ella se puso a cuatro patas sobre él, de forma que yo veía completamente abierto su culo, (y lo que no es su culo). Me cuesta reconocer que me gustó ver a aquella chica desnuda, con todo al aire. Podía ver como uno de los dedos de R… se desplazaba entre los labios vaginales de su amiga, cada vez más húmeda. Yo me tocaba igual que hacía él.
Al rato cambió la posición y él se puso ahora encima. Mi vecino empezó a pasarle la lengua entre las piernas mientras yo soñaba que aquella chica era yo. Así estuvieron un buen rato. En un momento dado ella se bajó y le masturbó con las manos y con la boca hasta que él explotó de placer, llenándole la cara de semen. Jugaron con sus sexos durante horas, pero no hubo penetración. Aquella noche yo tuve mi primer orgasmo, y mi segundo y mi tercero. Se apagó la luz. Me volvía tumbar en la cama mientras pensaba en todo lo que había visto. Aunque fueron un par de horas, se que fue la noche que mejor he dormido en toda mi vida.
Por la mañana decidí no contar jamás lo que había visto a nadie. Las escenas como os podéis imaginar se repitieron muchísimas noches aquel verano. Me he masturbado infinidad de veces viendo como mis vecinos lo hacían, solos o con otras chicas. He deseado el pene de R..., miles y miles de veces, incluso con las parejas que he tenido.
En invierno, las ventanas estaban siempre cerradas, y me pasaba los años esperando que llegara el calor del verano. Así fue durante 5 o 6 años más.
Finalmente mis vecinos se mudaron de ciudad por motivos del trabajo de su padre y jamás he vuelto a saber de ellos. Una pena.
Así fue como ocurrió, y como veis, es cosa para no olvidar.
Relatos relacionados
Fui a la fiesta a la que me invito Guillermo, yo tenia ganas de portarme muy mal , así que me fui con un vestido muy sensual, de color rojo corto y con una tela que se pegaba a mi cuerpo muy bien.
Cuando llegamos a la fiesta ya habían llegado muchas parejas y algunos hombres me miraban y esto hacia que me cohibiera un poco, ya entrada un poco la noche veía como bailaban algunas parejas las cuales se estaban cachondeando entre ellas sin ver quien las pudiera...
05-Feb
56101
Bueno esto sucedio hace ya dos años, yo tenia unos 15 o 16 años y fue mi primera relacion sexual. Comunmente me iba los fines de semana dormir a casa de mis primos.Esa noche, sali con una amiga que vive por casa de ellos a un bar y llegue borracho a casa de mis primos (antes quiero recalcar que es el mas grande que tiene novia, despues esta el de enmedio que se llama Alan y tenia en aquella epoca 17, y esta la mas pequeña que es de...
12-Feb
27266
[Gays] La sesión de entrenamiento había sido larga y extenuante para José Luis aquel día. Se acercaban las competiciones de invierno y la meta era repetir los buenos resultados de la temporada anterior. Por eso habían practicado más de tres horas con el entrenador y los otros seis integrantes del equipo.
06-Mar
22302
Ayer fuimos a la casa de mi tio hermano de mi mama.
Mi tio traia un chor flojo y despues de un rato mi mama se fue con mi tia a la cosina yo me puse a ver la tele en la sala y mi tio se puso en la compu yo no podia ver lo que mi tio estaba biendo pero el mirava la pantalla de la compu y voltiava mucho a verme despues mi mama le hablo para que fuera a la cosina y cuando mi tio se paro...
01-Nov
183175
Katy:en mi cama Después de la cogida de la noche pusimos la alarma de despertador pero yo quede tan acelerada que no podía dormir entonces una hora después me levante y veia sos cuerpos desnudos en mi cama dormidos entonces vi. Juan que esta un poco exitado pero dormido alli pense (por que no) entonces me saque el baby dolls que tenia y empece a mamarcela despacio y se levantaba cada ves mas y la excitación de Juan llego asta despertarse y le dije que fuéramos a...
05-Jul
20484
Una vivencia de lo más extraña y de lo más excitante que he tenido.
Mis amigos lectores?. mis confidentes más secretos.
No sé si culpar a mi marido al haber abierto su boca y haberme confesado su fantasía sexual o culparme a mí, por haber tomado muy en serio sus palabras y haber cedido a un momento!
Después de todo lo que he pasado y que ustedes han tomado su tiempo para leer, en cada uno de mis relatos, donde incluso, describo como he intentado confesarle a mi esposo, que...
28-Oct
25221
Junto con mi hijo David regresaba del rancho de mi esposo y ya cerca de la cidad nos topamos con un bloqueo en la carretera cosa que no es rara en mi pais, me comunique con mi esposo para ponerlo al tanto y no se inquietara por nuestro retrazo,las horas pasaron y no habia forma de salir de ahi,por fortuna habiamos quedado casi en la entrada de un hotel. De nuevo me puse en contacto via telefonica con mi esposo para decirle que habia tomado la decision de pasar...
10-Feb
30980
Somos un matrimonio unido, muy liberales.Hace poco, en una noche de intimidad, mi mujer y yo.Notamos que lo que hacíamos ya era muy tediosoY que deberíamos intentar algo diferenteSugerimos varias opciones, salimos a lugares buscando emoción, contratamos a un streaper y una prostituta pero no tuvimos éxito, pusimos un letrero en Internet pero solo eran relaciones imaginarias pero ninguna que nos animara, y mejor dejamos las cosas en paz.Así transcurrió un mes durante el cual hicimos el sexoNormal aunque cada vez era más aburrido. En nuestra unión, procreamos una...
12-Aug
650436
Nunca había escrito esto, en realidad jamás he comentado a alguien de lo que sucede realmente en mi matrimonio.Mi nombre es Robinson, tengo 27años, siempre fui muy celoso con las novias que tuve, hasta con la que es mi esposa actual, pero todo cambio tan de pronto que siento no conocerme, no sé si siempre fui un cornudo y no lo aceptaba o simplemente era un destino que decidí aceptar por amor.Es que Claro que debía ser celoso con Vanessa, ella es delgada, pequeña cintura, senos pequeños, con un rostro...
26-Jan
274198