Soy Un Tonto Cornudo, y mi Jefe Un Negro Enorme historias de sexo gratis

Autor: cleopatra27 | 26-Jan

Consentidos

Nunca había escrito esto, en realidad jamás he comentado a alguien de lo que sucede realmente en mi matrimonio.

Mi nombre es Robinson, tengo 27años, siempre fui muy celoso con las novias que tuve, hasta con la que es mi esposa actual, pero todo cambio tan de pronto que siento no conocerme, no sé si siempre fui un cornudo y no lo aceptaba o simplemente era un destino que decidí aceptar por amor.

Es que Claro que debía ser celoso con Vanessa, ella es delgada, pequeña cintura, senos pequeños, con un rostro hermoso, con labios voluminosos, y una forma de vestir muy sensual. Su trasero es grande y redondo, y con esos vestidos tan cortos roba las miradas, le gusta vestir muy sensual. Aunque nunca se ve como puta, ya que tiene cara de inocencia, al menos para mí su rostro refleja inocencia.

Ambos teníamos 24años cuando nos casamos, y ella siempre supo que soy celoso, ella no es una chica de ciudad así que era muy sumisa, sin embargo poco a poco dejo ver su carácter dominante a medida que avanzaba la relación. Al año de estar casados me ascendieron en la empresa a Gerente de finanzas, llegue a mi departamento a la hora acostumbrada y quite los múltiples seguros para poder entrar; pues ella no poseía llaves para que siempre me tuviera que esperar para poder hacer cualquier cosa fuera de casa. Me recibió con mucho cariño como siempre y le conté de la noticia y además que iríamos a otra fiesta con mis jefes. Siempre nos reuníamos en la casa de algunos de los pocos superiores que tenía en la empresa en España. Siempre me exigían que fuera con mi esposa por ser una reunión familiar, aunque ellos no tenían pareja.

Nos arreglábamos y ella se coloco un ajustado y corto vestido, su trasero tan paradito levanta el vestido más de lo normal, así se dejaba ver más al descubierto sus muslos y casi el inicio de sus nalgas. De ropa interior solo una diminuta tanga (Enlace de Foto: ) Yo la miraba y le decía que no me gustaba que se vistiera así, pero en ese aspecto era lo único que no me hacía caso. Al llegar la celebración fue normal, mi esposa bailaba toda la noche con diferentes hombres, eso me llenaba de celos pero aparentaba ser un hombre tolerante, me molestaba cuando le coqueteaban al oído y ella sonreía, pero siempre me sucedía lo mismo, me quedaba dormido o medio dormido. Es que no estaba acostumbrado a beber licor.

Pero mis buenos amigos me llevaban a la casa, y en la mañana todos los celos del día anterior explotaban, pero al tiempo ya se volvía a calmar, era una especie de ciclo en la relación. Una de las cosas que trajo el ascenso era mudarnos a Colombia. Los dueños principales de la empresa son colombianos, y trabajaría directamente con uno de ellos.

Yo me consideraba racista, y me llenaba de coraje que los dueños de la empresa fueran unos negros enormes, que presumían de extrema elegancia. Al momento de viajar nos fuimos con quien sería mi jefe en su avión privado, mi esposa lo saludo con esa carita inocente y sensual y el con su cara de sádico. No era la Primera vez que se veían, pero en verdad a aquel hombre yo lo odiaba. Los días transcurrían sin problemas en Colombia; el problema era que vivíamos en el mismo hotel al cual trabajaba, era una suite muy buena, pero no podía dejarla encerrada como en España. Lo que menos me gusto fue cuando me dijeron que mi esposa comenzaría a trabajar con Yandi, El Negro Que nos trajo en su avión privado, y ella sería su secretaria. Sin embargo por miedo a él y a no perder el alto ingreso que percibo aun de su empresa no reclame.

Pasaron los días y todo normal en la relación con mi esposa, siguió siendo muy complaciente conmigo, y tolerante con mis celos. Realizamos una fiesta en la suite de nuestro jefe y en la mañana mi esposa dormía a mi lado, aun estábamos en la suite de mi jefe y un gran desorden entre botellas y celulares. En una cama estaba yo con mi esposa, y en la otra cama miraba a mi jefe medio desnudo dormido.

Era un negro de 2metros de alto, muy robusto, su contextura era muy gruesa, desde sus piernas, sus brazos y en ese momento mientras miraba corrobore que también su pene cumplía con la robustez del resto de su cuerpo. Mi esposa dormía boca abajo y con el vestido hasta la cintura, así que dejaba sus nalgas a la vista, luego observe que su tanga estaba en medio de la habitación, allí me moleste, pero no supe cómo reaccionar, así que me calle, me levante y al observar el culo de mi esposa note que estaba con rastros de semen. Nervioso aun por la situación y sin saber que hacer me puse como un tonto a buscar más pruebas de su infidelidad. Tome la filmadora de mi jefe y vi con claridad lo que sucedió, mientras yo dormía, al lado de mi, en la misma cama, estaba mi esposa con las piernas abiertas siendo follada de forma salvaje; ella gritaba y gemía como jamás lo ha hecho conmigo. Y en realidad habían muchos más videos, parecía una colección porno interracial.

En ese momento despertó mi esposa y me vio revisando la filmadora, ella no se altero, me dijo dulcemente al oído: Te amo? -esas palabras me estremecieron y llore como un niño. Siempre estuve buscando su infidelidad pero aun en este tiempo no se conque intención buscaba eso. Si por comprobar que soy cornudo o por que anhelaba ser cornudo.

Nos levantamos calladitos y nos fuimos a nuestra suite, y seguimos nuestra vida normal, bueno, no tan normal, ahora más de forma más sincera.

Ahora la reuniones son más sencillas, viene mi jefe solamente, preparamos música, una buena cena, y ahora yo disfruto de toda la fiesta, aunque sea viendo, porque lo que hago es ver.

En medio de bailar una canción romántica a media luz, se detienen, él le sube el vestido, ya no se pone tanga, así que ella solo debe derriba se en el sofá y abre sus piernas. El introduce su polla inicialmente con suavidad, luego el ritmo aumenta hasta que sus gemidos dominan el lugar.

En ese proceso ella y el quedan sin ropa. El arremete contra ella como si fuera una guerra, y después de tener ella varios orgasmos el logra eyacular.

Duran unos minutos abrazados besándose, es quizás tan solo un receso, el se levanta, ella se arrodilla y sale otra vez una serpiente oscura de mas de 20centimetros, gruesa y goteando, aunque aun esta medio dormida es enorme. La boca de ella se abre y la recibe, saboreando un enorme pene, masturbando con su boca en forma apasionada como si su vida dependiera de ello. Besa el pene desde la punta hasta el final, sus testículos que son como un par de pelotas de beisbol, no queda nada sin besar.

Cuando está bien parado él la levanta y le dice: ponte en posición. Ella se pone de espalda a el, y toma una posición en la cual deje facilidad de ser penetrada por detrás. Una vez en posición ella pone a disposición su culo, el pone poco a poco su punta babosa en la entrada, su entrada lenta excita en gran manera, el se muerde los labios y su polla se le notan mas las venas, ella gime suave pero profundo, con gran pasión, y mis ojos se abren mientras que mi mano masturba mi pequeña polla por encima del pantalón.

Y aunque las posiciones varían parecieran estar unidos ella y el, pareciera que ella aprieta el culo para que el no pueda sacar su polla, y el no hace esfuerzo alguno por sacarla. He visto esa imagen muchas veces, tanto que me gusta y hasta lo invito a él o a otro de los dueños a mi suite. Y aunque sigo siendo un empleado, soy el consentido por ellos. Lo malo que veo que cada día abundan más hombres en nuestra vida. Pero cada vez que ella me dice: Te amo, a pesar de todo. ?me derrito y sigo el juego que quizás yo empecé.

                                

Relatos eróticos relacionados

Quiero contar la historia secreta de mi prima...Nuestros encuentros comenzaron desde que eramos unos niños yo soy 4 años mayor q ella, ahora tengo 31 y ella 27...Todo comenzo como un juego de niños descubriendo nuestros cuerpos experimentado cosas nuevas. Las primeras veces fueron caricias en sus pechos, besos en el cuello, las piernas hasta llegar a tocar su vagina. Ella se quedaba en la casa de mi mama y ella trabaja por las noches asi yo esperaba paciente para meterme a la cama con mi prima; desde chica su...
27-Nov
39948
Los cuates me conocen como Andy. Les voy a contar de forma breve la historia de cómo le quite su virginidad a mi prima Sarahí. Debo aclarar que cuando esto sucedió ninguno de los dos era mayor de edad, así que espero no incomodar a nadie con mi relato. Ella es una lindura de nena y siempre suele ser muy ?mimosa? con los hombres, lo que ha provocado que yo la deseara desde hace tiempo, ya que siempre estaba abrazándome o frotando su cuerpecito al mío. Yo vivo en casa...
18-Apr
138096
Antes que nada les quiero decir que fue la primera vez que lo hice y por fortuna o desgracia me gusto y ya no puedo parar de hacerlo y en cada oportunidad que tengo lo hago Bueno mi nombre real no lo pondré por razones que ya conocen Todo comenzó en mi trabajo es un restaurant por el puesto que tengo me tengo que hacer cargo de muchas áreas y una de ellas es la cocina El primer día que la vi me gusto ella es de estatura de como 1.60...
11-Oct
39366
      Me sentía nerviosa..pero ansiosa a la vez, la verdad que cada día era mucho mejor el sexo con mi hijo, estaba muy enamorada, mas bien enculada de mi propio niño... Jamas disfrute tanto el sexo comomahora, ya no me daba pena que me viera desnuda, me sentía atractiva, deseada, hermosa, sexy..algo que nunca en mi vida había sentido, quería complacerlo en todo, me sentía su mujer por completo, el seguía siendo tierno, amoroso, atento, educado conmigo como siempre lo ha sido, pero al momento de tomarme, de exigirme..era otro, se...
21-Jan
231175
Quiero compartir de como me cogí a la mamá de.la putita.de mi vecinita ya.que.se enteró y llegó a reclamar.paso a.mi casa y me empezó a reclamar por que me había cogido a su niña ella tratrató de darme una cachetada pero la esquive y le contesté yo no tengo la culpa que tu hja esta buenísima y es bien zorra ella quiso pegarme pero labrace y le dige sacó lo buenisima de ti ella me contestó eres un idiota te aprovechas de que soy mamá soltera yo le contesté no...
18-Oct
52442
Despues de un largo dia de trabajo, termine en la seccion de ropa masculina, donde descubri una buena oferta en trajes. Y aunque no los necesitaba la ropa siempre a sido mi perdicion. Intentaba decidirme entre dos trajes, pero no lo tenía claro. Asi que decidi probarme los dos y ver cual era el que mejor me quedaba. El primero era un traje negro, el pantalon era de pierna pitillo, lo que remarcaba mejor mi culo, y dibujaba un buen bulto. Me gustaba bastantante. Observe como un hombre desde otro probador...
18-Jan
53492
El verano de sus dieciocho años Javier se había convertido en un adolescente muy atractivo, un poco inseguro, tímido, pero con un indudable atractivo para el sexo opuesto. A pesar de su timidez, Javier era un chico muy sexual, se masturbaba frecuentemente, leía a hurtadillas revistas pornográficas que compraba en el kiosko, se excitaba con escenas de cama de las películas que veía en la tele, tanto con los cuerpos masculinos como con los femeninos. Aquel verano de sus dieciocho años, Javier vivía ardiendo en deseos por Ana. Ana era...
29-Jan
31856
Quizas muchos de ustedes no saben quien es damaris quiero describirsela; ella es blanca muy bonit sus ojos son cafeses claros su cabello es obscuro pero amarrillosoo cuando ella esta en el sol se le ve un dorado obscuro pero muy lindo ademas es de estilo quebrado mmm cuando le miro su naris tanlinda y sus labios se senxualmente deliciosa con solo verla un dia fui a su casa pregunte por ella me digieron que estaba en la picina quiero decirle que cuando la vi mamasita dige dentro de mi...
28-Sep
11374
Hola amantes del sexo, esta historia es un delicioso recuerdo de mi prima. Todo esto sucedio hace ya varios años, yo era solo un chico adolescente deseoso, como todos, de sexo y diversion. Entonces vivia en nuestra calle una de mis tias con mis dos primos y mi linda primita, era una chica delgadita, morena pero sobre todo muy inquieta y desinibida. Entre ella y yo se daban mucho esos clasicos juegos de coqueteo y provocacion, aunque siempre con la limitante de ser primos cercanos y la constante vigilancia de...
03-Jul
28282