El Entrenador

Autor: Anónimo | 06-Mar

Gays
La sesión de entrenamiento había sido larga y extenuante para José Luis aquel día. Se acercaban las competiciones de invierno y la meta era repetir los buenos resultados de la temporada anterior. Por eso habían practicado más de tres horas con el entrenador y los otros seis integrantes del equipo.

El equipo del Colegio San Ignacio tenía fama de exigente y para los muchachos era un verdadero honor integrarlo, considerando que había dado varios campeones nacionales.

El actual entrenador del equipo había sido miembro del equipo cuando estudiaba y participó en las Olimpiadas de Munich en representación del país. No obstante, aparte de su amor por la natación, a José Luis le gustaba la práctica por que podía satisfacer una insaciable necesidad de ver cuerpos como los de él: jóvenes y hermosos. En las duchas y vestuarios se excitaba viendo como se desnudaban y se ponían esos ajustados bañadores de competición. En su casa se masturbaba recién llegado recordando las figuras de sus compañeros y pensando que bueno sería que la polla de Miguel se metiese en su trasero o dar una chupada a la de Pedro.

Al terminar la práctica, como de costumbre, escucharon los comenatrios y recomendaciones que les hacía el entrenador y luego se fueron a los camarines a ducharse y vestirse. En eso estaba, dándose una exquisita ducha con agua caliente, cuando pudo percatarse que casi todos ya se habían ido y que Pedro se despedía con un hasta mañana. Prolongó la ducha, hasta que sintió que alguien entraba a la sala y se quedaba mirándolo. Era el entrenador que lo observaba cuidadosamente. José Luis se sobresaltó y cerró la ducha, pero el entrenador le dijo que continuara, que no había problema, a lo cual José Luis se quitó lo que le quedaba de jabón y se puso la toalla a la cintura, y se dirigió a los vestuarios, donde comenzó a secarse y buscar su ropa. Sólo se había puesto los calzoncillos cuando notó en su hombro la mano firme del entrenador, que le hizo estremecerse como si hubiera recibido una descarga eléctrica:

- Tienes un buen cuerpo, José Luis, le dijo el entrenador, a lo cual este respondió con un "gracias profesor", nervioso y entrecortado.

Le quitó la mano del hombro, pero al hacerlo recorrío con sus dedos la espalda, lo cual provocó un nuevo estremecimiento en el muchacho de 17 años, que volteó para ver como el entrenador salia por la puerta y se despedía con un movimiento de manos. José Luis se quedó impresionado y angustiado por el suceso y durante los días siguientes tuvo una sensación de curiosidad y también de miedo por lo que había sucedido. Le preocupaba que sus amigos y compañeros se enteraran de aquello. El ya había participado en conversaciones donde esos mismos compañeros afirmaron que jamás saludarían ni se relacionarían con gente con esas inclinaciones.

La estricta disciplina del colegio era muy celosa de toda conducta que supusiera una violación al rígido código moral que buscaba formar "ciudadanos de bien" y "hombres de verdad". Para nadie era un misterio la expulsión de un alumno que tenía una conducta impecable pero que fue sorprendido con fotos de desnudos masculinos. El era miembro de una conservadora familia y para él tenían dispuesto un futuro como Ingeniero y un paso fundamental era que aprobara con calificaciones excelentes el bachillerato y que tuviera un desempeño deportivo ejemplar.

Con el paso de los días sus inquitudes se disiparon porque el entrenador no se preocupaba mayormente de él y nadie hizo comentarios sobre el incidente. Todo parecía volver a la normalidad cuando un nuevo incidente vino a inquietar su espíritu. Un día, viernes, cuando estaba con Pedro y Miguel en los vestuarios, antes de iniciar la práctica, llegó el entrenador y tras saludarlos les dijo a los tres que mañana en la noche debían ir a su casa, que tenía una sorpresa. Pedro y Miguel respondieron que allí estarían, pero José Luis no dijo nada, pensando que eso era muy extraño y que sus padres tenían una visita familiar y se molestarían si él no estaba presente.

Al concluir el entrenamiento cuando estaba en las duchas con sus compañeros, llegó el entrenador y cruzó algunas palabras con Pedro y Miguel y otro muchacho llamado Iñigo, los cuales salieron del recinto dejando sólo al profesor y José Luis, quien se intranquilizó. Su nerviosismo aumentó cuando vió acercarse hacia él al entrenador, quien se puso junto a él, en la ducha y dirigió sus manos hacia el trasero y le dijo al oído "Te espero mañana" y se fué. José Miguel no dijo nada a sus padres, pero cuando se acercaba la hora decidió solamente salir con rumbo a la casa del profesor, con una mezcla de curiosidad y temor. Llegó a eso de las 21:15 horas a la discreta casa del profesor y notó que adentro ya estaban Pedro e Iñigo y un poco después de él lo hizo Miguel. El profesor les ofreció bebidas y se entretuvieron un rato conversando sobre competiciones futuras y viendo un video con imágenes de las últimas en las que participaron. Cuando ya iban a ser las 10:00 de la noche, la conversación estaba fluída y distendida y el profesor puso un nuevo video, pero esta vez no contenía imágenes de nadadores, sino de otros jóvenes practicando algo más completo que ese deporte. José Luis vió como sus compañeros, sin disimulo comenzaron a desabrocharse vaqueros y camisas. Pedro introdujo la mano en la entrepierna de Miguel y éste le retribuyó ayudandole a quitarse la camisa. Casi sin darse cuenta Iñigo estaba haciendo lo mismo con él, mientras el profesor ya estaba desnudo y atraía a los muchachos hacia el dormitorio de la casa. En un momento todos estuvieron en la cama o sobre el piso, acariciándose completamente desnudos:

Iñigo hacia lo suyo con José Luis, mientras el profesor acariciaba las rubias bolas de José Luis y de Miguel. La vorágine de caricias fue forzando la adopción de nuevas posturas, que calentaron más el ambiente. Pedro y Miguel hacian un 69 tirados en la cama, mientras en un borde de la misma José Luis acariciaba el cabello de Pedro en tanto Iñigo le chupaba las bolas.

Ya era casi media hora de caricias, sobadas y mamadas, cuando el profesor tomó suavemnete de las caderas a José Luis y lo puso a cuatro patas sobre la cama, le aplicó abundante lubricante en el trasero y comenzó suavemente a horadar el hoyo negro de José Luis, nunca tocado por nadie antes. A José Luis le pareció que introducían una bombona de butano en su culo y se cogió su polla y la frotó, lo cual fue interrumpido por Iñigo que se instaló bajo él y comenzó a hacerle una felación que le pareció increíble. Para que el gozo fuera mayor, Pedro, con su formidable cuerpo y su gran polla se puso frente a su rostro. Las manos del compañero ayudaron para que ese poderoso miembro llegará hasta las amígdalas de José Luis, que parecía que se iba a desmayar por las sensaciones que recibía y que estremecían toda su humanidad. El profesor continuaba con movimientos cadenciosos y esa gran pija iba conquistando más terreno en el cuerpo del muchacho, que sentía como su propia polla parecía estallar por las succiones que le daba Iñigo y él mismo se esforzaba en lograr de Pedro. Cuando llego el momento, todo fue un estallido de gritos, movimientos y semen esparcido por todo su cuerpo. Quedó bañado en el líquido masculino y siguío así mientras Pedro y Miguel lo acariciban y frotaban y él se estrechaba a su profesor con un gran beso.

La noche continuó y no faltó célula en el cuerpo que no sintiera el placer total. Exhausto, la noche concluyó cerca de las cuatro de la mañana. Los días siguientes la fiesta continuó y cada vez fué mejor. El equipo de natación logró los mejores resultados de la historia. Todos decían que tenía gran espíritu de compañerismo y un gran entrenador. Y José Luis estaba de acuerdo.

Relatos eróticos relacionados

[Lesbico] Era un día más, como cualquier otro iba al súper a comprar, a veces voy varias veces achacando mi mala memoria, así la veo mas. La primera vez que la vi mí corazón dio un vuelco, mis ojos se posaron en ella y solo podía mirarla, tanto fue así que tropecé con el carro, dejando caer una de las estanterías que había en una de las esquinas de la calle, conteniendo ofertas de unos productos de baño.
25-Feb
34813
Este relato me sucedió hace unos cuantos de años, una vez que me hospitalizaron porque tuve un ataque de albúminas, permanecí allí un par de semanas, las cuales se me hicieron muy pesadas y largas. Estaba en un Hospital privado, y en la habitación había únicamente una cama, pues eran individuales, solía tener un familiar a mi lado para que me asistiera por si necesitaba algo. A los pocos días ya conocía a todo el personal, tanto a sanitarias como celadores, y fui cogiendo confianza con ellos, aunque con una...
09-Dec
27704
Hola chicos, la verdad nunca me imagine que haria tantas cosas de las cuales consideraba inaceotables, y bueno he hecho actos que pueden ser vistos como inmorales y pues les cuento, estabamos dos amigos y yo una era mujer en una fiesta de donacion para niños de escasos recursos, pues siempre hemos donadores y asi pues tenemos mas recursos, resulta que se realizo una misa y bueno era todo muy religioso y bueno se hizo de tarde y decidimos irnos, fuimos al parqueo del club y nos fuimos, íbamos a...
17-Dec
45032
Al llegar al hotel nos duchamos por que andabamos bien averga y queriamos quitarnos un poco la peda para hacer el amor. Y cuando nos estabamos duchando la abri de las piernas y empeze a besarle el cuello y enseguida le hice el famoso Orgasmo de agua ella empezo a orinar y le metia la pija y se la sacaba y que rico se sentia tener la pija dentro de su coño mientras orinaba sentia calientita la pija por los orines y ella gemia hasta los ojos se le trababan...
03-Dec
31870
Una vivencia de lo más extraña y de lo más excitante que he tenido. Mis amigos lectores?. mis confidentes más secretos. No sé si culpar a mi marido al haber abierto su boca y haberme confesado su fantasía sexual o culparme a mí, por haber tomado muy en serio sus palabras y haber cedido a un momento! Después de todo lo que he pasado y que ustedes han tomado su tiempo para leer, en cada uno de mis relatos, donde incluso, describo como he intentado confesarle a mi esposo, que...
28-Oct
25221
No pensaba que berthila pudiese ir ami casa y me pase ala tienda a comprar cerveza y cigarros y a jugar mi videojuego de fut bol . Cuando sono el timbre y abri la puerta y era berthila y me saludo y la hice pasar y llevaba cerveza y comida y nos sentamos y destape dos cervezas y pasamos al comedor a cenar y nos sentamos en la terraza y charlamos un rato y me pregunto cuantas veces habia soñado con ella y le conteste que mucha...
17-Sep
22932
Les quiero contar en esta oportunidad que trabajo en una multinacional en donde he tenido la suerte de pasar por varios sectores. En el Relato Mi Primer Gerente !!! , ya les conte lo que me gusta hacer , provocar y provocar hasta conseguir resultados que calienten tanto a mi como a mi esposo. En mi segundo sector, me encontraba acompañada por una gran mayoría de hombres, lo que le gustaba a mi esposo . desde el principio comencé a detallarle a mi esposo quienes eran los mas mirones y...
26-Aug
20396
Hace mucho calor. Agosto en Madrid es como el mismo infierno, y por la noche puede que sea tan divertido.Quiero tomar algo así que me acerco al centro en autobus, sin dejar de observar a todos los chicos con los que me cruzo. No lo puedo evitar...mis ojos se clavan en su paquete de forma descarada, imaginandome mi boca en esa parte de la anatomía masculina que tanto me gusta. Alguno me mira interrogante, queriendo tal vez darme mi merecido, pero aún no es el momento de abrirse de piernas.Primero...
22-Jul
32191
Hace un par de años mi amiga Rosa, gran amiga mía desde la niñez, se trasladó a vivir a Barcelona por motivos de trabajo y allí conoció a un chico estupendo con el que decidió casarse después de unos meses de salir juntos. Debido a que todos sus amigos y amigas vivíamos lejos de Barcelona, nos propuso hacer la despedida de soltera y soltero justo un día antes de la boda para que casi todos pudiéramos acudir; total, uno solo puede celebrar su despedida de soltero una vez en la...
27-Apr
26491