El sueño de mi esposa
Regresaba con mi esposa de Santiago después de haber pasado un día de trabajo, fue cuando mi vehículo comenzó a presentarme síntomas de un fallo, como se calentó mucho detuve la marcha y me dispuse a revisar el vehículo, sin saber donde buscar dentro de tantos cables y mangueras, en eso va pasando un joven en una moto, me ve revisando el vehículo con mi corbata y chaqueta y se detuvo para auxiliarme. Era un hombre de unos 25 años, moreno, y muy bien parecido, al parecer tenia ciertos conocimientos de mecánica, pues después de una breve mirada me señalo la correa del ventilador y me dijo que era ahí el problema. Me indico donde comprarla y se ofreció a desmontarla y montarla por lo que a mí me toco ir a comprarla.
Después de quitarme mi corbata y la chaqueta, le presente a mi esposa que estaba dentro del jeep para no solearse, le dije que el problema era simple y lo que había coordinado con el aparecido mecánico, luego los deje solos.
Compre la correa y regrese, cuando me aproximaba al jeep vi la puerta izquierda trasera abierta y el mecánico medio oculto tras ella, me aproxime en silencio y llegue justo al lado de la puerta. Tendida boca arriba en el asiento trasero estaba Jacqueline, mi esposa que así se llama, con la falda remangada hasta la cintura con las piernas completamente abiertas y con los ojos cerrados, en la parte baja de su cadera, justamente en su concha estaba arrodillado el mecánico, dándole una chupada de grandes ligas en medio de la raja húmeda por los orgasmos y las sensaciones de gozo que estaba experimentando.
Ninguno de los dos se percata de mi presencia, di la vuelta al jeep y me pare por la puerta trasera derecha, mi sombra se poso sobre el cuerpo de ella e hizo que el mecánico levantara la vista encontrándose con la mía, por un momento el detuvo la mamada que sobre la concha de mi esposa aplicaba, yo rápidamente le hice una señal con la mano para que continuara sin que ella se diera cuenta de mi presencia. Ella estaba tan concentrada, con los ojos cerrados, se apretaba con fuerza los pechos, jalándolos hacia arriba, los tenia mas empollados que nunca, parecían dos toronjas verdes, del ombligo hacia abajo aplicaba unos movimientos circulares que estrujaban su concha contra la nariz y boca del mecánico y hacia que la lengua de el la recorriera por todo su interior. Ella se había olvidado de la existencia, estaba completamente entregada al placer que le brindaba aquel extraño que casi con violencia la follaba con su lengua.
Yo estaba ruborizado, mi erección era sobrenatural, las piernas me temblaban, era la primera vez que veía mi esposa gozando con otro hombre y como gozaba la muy puta, sus labios apenas se abrían para salir de ellos unos gritos de placer que me encendían cada vez mas, había subido sus pies a los marcos de la puerta para brindarle una mejor visión de su concha y por supuesto para que la lamiera mas profundo, el había metido dos dedos en su concha y la follaba lentamente y lamía los labios bajos. Yo que conozco bien todos los movimientos de mi esposa, me di cuenta de que se aproximaba un orgasmo, ella comienza a decir cosas suaves, luego va subiendo de tono y finalmente termina gritando a todo pulmón un sin numero de palabras fuertes y era precisamente lo que estaba haciendo, a la vez que estiraba sus piernas y subía un poco su concha para que la lamiera mas fuerte.
El mecánico volvió a mirarme, esta vez en contando con mi consentimiento, yo le hice seña para que la lamiera mas fuerte, los flujos de ella le corrían por los labios, esto me excito mas aun, pero ella volvió a captar nuestra atención, pues los gritos subían de tono cada vez más.
- Cómeme papi - decía mientras agarraba la cabeza de el garantizando que no la dejara en ese momento - Te voy ahogar con mi leche mi chulo. Cogeme fuerte, mas fuerte.
Todos esto le gritaba subiendo cada vez mas los tonos de los gritos, ante mi asombro, yo no sabia que tenia una puta, de ese quilate, el jeep se movía ya de lado a lado con sus movimientos, el mecánico estaba fuera de control, ella lo tenia aprisionado entre su raja y con las dos manos lo obligaba a estrujarle la concha hasta que dio su ultimo grito de guerra.
- Coge leche cabrooooon - dijo soltando todo lo que tenia dentro, aire de los pulmones y semen de su concha y después de permanecer un rato en equilibrio, se dejo caer pesadamente en el asiento respirando como si terminara de subir 15 pisos.
El aparto un poco la cara de la concha de ella y me miro de nuevo, yo le hice la seña de que me iba alejar para que ella no me viera y que regresaba en un momento, así lo hice y pasado unos cinco minutos me aproxime cantando una canción, para que se dieran cuenta que regresaba. Ella se había sentado en el asiento delantero, todo estaba en orden, el fue a la parte delantera del jeep y juntos pusimos las correas, luego nos despedimos de el, yo aproveche y delante de ella le di una tarjeta y le dije que cuando fuera a la ciudad que nos visitara.
Reanudamos el viaje de regreso a la ciudad, en el camino ella me dijo que la noche anterior había tenido un sueño muy caliente, y que la tenia toda mojada.
- Que soñaste, le dije poniendo todo mi mayor interés.
- Soñé que me había quedado dormida en un asiento en el parque, y cuando desperté había un hombre besándome la concha, tenia una lengua larga, yo la podía sentir recorriéndome por dentro, y aunque yo quería resistirme no me podía mover, sin embargo me mojaba mucho y termine disfrutándolo muchísimo, el hombre se convertía en ti y luego en otro hombre, cuando desperté estaba hecha un asco y no he dejado de fluir, mira como estoy.
Al decir esto me agarro la mano y la llevo a su concha, estaba bien mojada, lógico que yo sabia que esos se debía a la tremenda mamada que le había dado el mecánico, al sacar la mano de la concha me dejan los dedos bien mojados.
No se por que los sueños son tan buenos, dijo ella recostando el asiento y comenzó a masturbarse, yo sentía el aliento caliente de aquel hombre entrarme por la concha y me hacia temblar, en silencio acabe varias veces en la boca de el y ahora siento como si me estuviera follando, siento su aliento caliente papi. Yo la contemplaba masturbarse mientras me decía todas esas cosas, en un momento los celos se apoderaron de mi pero logre controlarme, seguí mirando como ella se cogía con dos dedos mientras recordaba la mamada del mecánico, luego comenzó a gritar, esos gritos que solo ella sabe dar, preludio de la descarga seminal que explota dentro de ella.
- Tómala papi, bébetela toda, chupamela que toda esa leche es tuya, aaaaayyyyy.
Al decir esto ultimo tiro su grito final, yo pare el jeep di la vuelta y la pase a la parte trasera del jeep y tuvimos una de las mejores folladas que recuerdo.
Relatos relacionados
Mi madre a pesar de tener 58 años conserva un cuerpo de 30, y su rostro con todo y las leves huellas del tiempo se mantiene bellísimo, y orgullosamente es la MILF más hermosa del rumbo; nuestra casa está ubicada en el campamento # 3 del D. F.
Ella es morena bronceada, es de un lugar tropical del sureste de la república, y a lo mejor también por eso es muy caliente, tiene ojos grandes verdosos oscuros, nariz aguileña pero muy refinada, sus pómulos...
26-Dec
126181
Eran las 3:00 de la tarde de un martes, yo estaba sentado en frente de mi computador,estaba leyendo unos relatos los cualesme ponen calientes, ya que hasta el momento era virgen, enla casa no habia casi nadie solo mi nana y yo, yo estaba recaliente por ella, no digamos que es unamodelo pero tampoco despreciable, tiene unos senos no muy grandes pero tampoco chicos,media entradita en carnes, y un buen culito.Me calente tanto ese dia, porque fui a buscar jugo ala cosina, pero no se porque salial patio, y vi...
15-Apr
20539
Quiero contarles una historia que me sucedió hace algunos días y que en realidad me dejo perpleja por lo insólito. Espero que sirva para que vuestro morbo sea exaltado. Te quería contar mi primera experiencia con una mujer. No se como quedara, pero tratare de ser lo mas clara posible. Esto me sucedió poco tiempo atrás, cuando tenia 15 años. Cursaba por esa época mis estudios en un colegio de niñas. Nada hacia presagiar que mi yo interno me dijera que mis gustos estaban dirigidos hacia personas de mí mismo...
01-Mar
22754
Mi primera vez no fue muy tradicional que digamos, pasó hace dos años y me animo a contarlo ahora porque cumplí los dieciocho años y soy mayor de edad.
Soy única hija y mis padres son mayores, llegando a los cincuenta. Mi tía, hermana de mi madre es mucho más joven, de unos treinta años, como suele pasar frutos de un descuido de mis abuelos, no fue buscada, fue ?un regalito?.
Los veinte años de diferencia entre ambas pesaban demasiado, mi madre una mujer muy reservada, jamás hablaba de sexo conmigo,...
26-Mar
18468
[Infidelidades] Me llamo Berta, tengo 47 años, casada y madre de tres preciosas muchachitas. Mi marido es industrial y se gana muy bien la vida pero yo, que siempre he sido muy activa y no me gusta estar en casa, he continuado con mi trabajo de venta de material para oficina e imprentas. Como hace muchos años que me dedico a ello, tengo una buena lista de clientes a los que visito una vez a la semana o cuando ellos me indican, para anotar sus pedidos. Soy una mujer de estatura media, delgada aunque con un buen culo, llevo el pelo teñido caoba, para disimular mis innumerables canas, y visto de manera muy moderna pues debo mantener la imagen de una mujer que está al rollo, como dicen mis hijas. Lo único que no está de acuerdo con el resto de mi cuerpo, son las tetas. Las tengo muy largas más que gordas. Son como las de una cabra y me cuelgan hasta casi llegarme al ombligo. Las aureolas de mis pezones, son muy oscuras, casi negras y muy abultadas, así como mis pezones, gordos y largos como un dedo pulgar.
19-Feb
47220
[Confesiones] Lo que me dispongo a narrar me ha sorprendido incluso a mí. Yo soy un chico de 18 años me llamo Rafa y estoy estudiando 2º de bachillerato en Benavente (Zamora). La verdad es que no soy un buen estudiante excepto en una asignatura, matemáticas. Es en la única a la que atiendo y os preguntareis porque, pues la respuesta es bien sencilla ,La profesora es un cañón, además es mi tutora. Es una mujer de unos 39 años con un buen cuerpo, unas piernas preciosas y culo de los que te comerías con la mirada y unas tetas grandes y duras.
26-May
23372
En mi relato anterior termine contando los momentos en que a base de una buena masturbada y mamada de la punta de mi pene, la pequeña Milagros (de 14 años), me largos chorros de semen que fueron a dar a su garganta y a maquillar su bello rostro con las primeras huellas de sexo en su vida...Ella quedo super excitada y dispuesta a seguir experimentando hasta el final el nuevo camino que anhelaba hacia tiempo y que recien comenzaba a caminar. Estaba dispuesta a vivirlo todo -en esto se parecia...
22-Mar
39481
En cierta oportunidad, estando en Puerto Deseado (Sta. Cruz), durante el período de dos meses, "ella", que siempre va acompañada por siete hombres en el espíritu, dio paso a uno de ellos en mí, cuando la ofendieron tres embarcadizos entre 21 y 23 años. Esa noche me encontraba tomando un trago en la barra de un local nocturno, cuando uno de ellos se me acercó de manera irónica y desafiante apuntando con la avidez de hombría de todo varón producto del comentario de una persona acerca de mi personalidad y...
22-Feb
17187
[Heterosexual] Todo había empezado como una noche normal. Habíamos quedado para ir al cine. Éramos amigos de hacia tiempo, nos había presentado un amigo en común, por Internet. La ultima vez que nos vimos hacia cuatro meses, la despedida de esa noche fue un beso robado por su parte. Desde entonces, en nuestras conversaciones, siempre salía el tema, y nos picábamos mutuamente. Era divertido. Por fin habíamos decidido volver a quedar. En principio al cine y a casa, porque había que estudiar.
13-Apr
20062