Con mi novia y su madre
Había quedado con mi novia para ver una película en su casa. Mi sorpresa fue que también iba a estar allí su madre, Paula. Sin duda, es una mujer fuera de lo normal físicamente. Es viuda, de 42 años, y tiene las tetas más grandes que yo haya visto en mi vida. O mejor dicho, estaba a punto de verlas. Cuando llegue a su casa, fue Paula quien me abrió la puerta. Lo que vi me dejo asombrado, llevaba unos pantaloncitos cortos, que me dejaban contemplar unas piernas esbeltas. Pero lo más impresionante era su escote, llevaba una camiseta de tirantes que parecía que iba a explotar. La verdad es que las tetas de Paula eran inmensas, mas de una vez follando con su hija, mi novia Sara, había pensado en ellas.
Ella se debió dar cuenta de que mis ojos no se apartaban de su generoso escote y no parecía disgustarle, al contrario. Al darle dos besos, note como sus pechos se rozaban contra mí, incluso me pareció que los frotaba con ritmo, como si hubiera sido un gesto premeditado. En la salita nos esperaba Sara, que lo primero que hizo fue mirarme el bulto del pantalón que su madre había provocado, y sonreír traviesamente mientras miraba a su madre.
Durante la película no paso nada digno de mención, excepto que yo no podía dejar de mirar el escote de Paula. Lo asombroso vino nada mas terminar de ver la película (por cierto, un tostón si no fuera por el escote de la madre de mi novia). Paula cogió el mando y empezó a juguetear con la televisión hasta que la detuvo en un canal donde una mujer le chupaba la polla a un hombre. Me quede atónito.
- Que grande la tiene - dijo Paula.
A lo que Sara contesto:
- Mi novio la tiene más grande.
No podía creer lo que oía.
- Ya veras, Rafa, enséñasela - decía Sara a la vez que ya estaba bajándome la cremallera y sacaba mi polla, completamente erecto y duro por la situación.
- Si que es verdad, que grande y bonita es - dijo Paula.
Y de repente Paula me la empezó a tocar, no podía creérmelo. Yo la deje hacer, cuando de repente se la introdujo en la boca y me la empezó a lamer. No podía aguantar mas y cogí a Sara y la empecé a besar a la vez que mis manos le desabrochaban la camisa y acariciaba sus pezones.
Paula era una maestra chupándome el pene y el hecho de ver a aquella mujer entre mis piernas me excitaba aun más. Notaba como su lengua se movía y como me acariciaba el glande con ella. De repente se levanto y empezó a desnudarse, la visión de sus tetas me dejo alucinado, eran inmensas y preciosas, con unos pezones rosados y que estaban súper erectos. Deje de lamer los de Sara y me dedique por completo a los de su madre, lo que aprovecho mi novia para seguir con el trabajo que había empezado su madre. Que ricos estaban aquellos pechos tan grandes, sabían a gloria. Estuve un buen rato deleitándome con ellos, lamiéndolos, manoseándolos, chupándolos... pero ahora lo que más quería era bajar mas abajo. Tenia el coño depilado y bastante húmedo, mi lengua lo recorrió entero de una pasada, para quedarme en su clítoris, a la vez que introducía mis dedos en su vagina.
Mientras, Sara había dejado de chuparme la polla y se empezaba a masturbar. Estaba comiéndole el coño a su madre mientras ella se hacia un dedo.
Como había dejado un poco olvidado a Sara por concentrarme en Paula, decidí metérsela a ella primero. Se puso a cuatro patas delante de mí a la vez que su madre le ofrecía su delicioso conejito para que jugara con su lengua dentro de el. Encule a mi novia con gran fuerza mientras veía como le chupaba el coño a su madre, que placer. Notaba como mis huevos golpeaban contra sus nalgas y no dejaba de mirar las tetas de Paula, que aun estando tumbada sus tetas seguían firmes.
Mi novia se movía a ritmo, con mis embestidas, yo sabia que me quedaba poco para llegar al orgasmo, pero quería correrme dentro de Paula. Así que me coloque tumbado en el sofá, y Paula se puso encima de mí. Cogió mi pene con la mano y poco a poco se lo fue introduciendo dentro. Tenia un agujerito muy caliente. Era un placer soñado tener a aquella mujer de 42 años encima de mí, marcando ella el ritmo de la follada, además tenia sus tetas en mi cara. Mis manos jugaban con sus pezones rosados y yo mordisqueaba uno de esos pezones tan largos. Notaba como se movía encima de mí, mi polla estaba a punto de explotar con sus movimientos. Su culo chocaba contra mi pelvis, como se movía aquella mujer. Note que ella también se iba a correr, su flujo invadió mi polla. Antes de correrme, saque la polla de su coño y poniéndome de pie, me corrí en su cara y en la de hija.
Ese fue solo el comienzo, la tarde fue muy productiva en polvos, y más los días siguientes. Nunca imagine que follaría con mi novia y con su madre (una mujer increíble).
Relatos relacionados
[Infidelidades] En 1974 mi madre decidió que era un buen momento para retomar los estudios Universitarios que por su matrimonio había interrumpido. A mis 18 años la idea me causó total indiferencia. Mi vida no se modificaba en lo más mínimo. O al menos así lo creí en primera instancia. La primera consecuencia que me tocó de cerca fue que la casa comenzó a llenarse a toda hora con estudiantes que compartían la tremenda disciplina que mi madre siempre tuvo para estudiar. Al principio las caras variaban, pero de a poco se fue produciendo una selección en los compañeros de estudios hasta que solo quedaron un par de compañeras que evidentemente podían seguir el ritmo que mi madre imponía.
03-Dec
31119
Hola lo que les voy a contar es un caso que es de dar vergüenza pero un día pasa y te gusta y pues ya lo ves normal y mas por que me gusta vivir mi vida lo mejor que yo puedo. yo soy una mujer madura de 58 años separada y viviendo con mis dos hijos . una linda mujercita igual de bien formada como yo y un hombrecito también guapo ese como su papa ... pues si vivíamos bien sin nada de morbo platicabamos de sexo...
11-Sep
18997
Entonces ella, que todo el tiempo se percato en silencio inocente de la situación de su ano se atrevió, con una voz enmudecida y ligera, a comentarme su incomodidad acerca del cucharon, yo solo sonreí, pues tenía razón, y alzando sus piernas hacia mí, de manera que la doble prácticamente a la mitad cambiando la posición de mis testículos de sus narices a su boca y dejando frente a mí su ano que, por la posición, dejo verse aun más dilatado, adornándose entre sus nalgas como un aro de un...
04-Aug
21259
Bueno mi nombre es patricio y pues tengo 18 años y esto me paso aller
visite a mi tia despues del colegio porque me avia invitado a comer pero mi tia se fue asu cuarto y em dejo la comida lista y me dijo coje lo que tu quieras y se me vino cosas a la mente peor solo coji comida y comense a comer mientras veia como se iva asu cuarto viendole el culaso que tenia ya que estava con una licra..
enotnces solo comense a comer y ni...
10-Mar
76621
este ultimo fuimos a pasar las fiestas a casa de un primo que no veia hacia como 18 años. Fue toda una sorpresa reencontrarnos despues de tanto tiempo pero mayor sorpresa fue conocer a mi sobrinita de 15 años.el lugar donde ellos viven es una quinta y como ese dia hacia calor era logico que estuvieran todos en la pileta.yo no podia quitar los ojos de mi sobrina Lucia que, con una mallita muy pequeñita se paseaba luciendo su cuerpito adolescente perfectamente delineado. Su colita era perfecta y tenia un...
29-Mar
24602
[Lesbico] Ayer tuve un buen sueño, contigo por supuesto. Quiero contártelo. Espero seguir soñando así. Yo, como de costumbre, estaba sentada en el escritorio de mi oficina. Papeles por todas partes, algo de música, el teléfono sonando, gente pasando por afuera, entrecortada por la persiana que da independencia a mi sala de trabajo. Te vi pasar varias veces. Seguía tus pasos, miraba tus caderas, miraba el movimiento del cabello. Pese a que llevamos varios meses de compañeras, nunca había reparado en el color de tu cabello, rojizo. Pero hoy, especialmente hoy, ese color provocaba en mi un sonido distinto, parecía que podía sentir el roce de tu cabello, el movimiento de tus caderas, el calor de tu sonrisa; simpática, alegre, humilde y hoy, particularmente hoy, provocativa.
14-Mar
14928
Hola les voy a contar un relato que es real mi primera experiencia de incesto fue con mi hermana de 20.
Ella es una joven muy hermosa con cuerpo maravilloso y un culo increible Un domingo por la mañana desperté a percatarme de unos gemidos dulces pero a la vez excitantes,me lavante de la cama con el pene bien duro intentando abrir la puerta de mi habitacion sin hacer ruido para ver que era lo que sucedía. Me percato que los ruidos provenían de la habitación de mi hermana.sin hacer ruido...
26-Apr
197014
Bueno antes que nada quiera decir qué e leído bastantes historias difíciles de creer , somos una familia normal no pondré los nombres reales por razones evidentes yo tengo 20 años la verdad no soy muy alto 1.75 cm tampoco soy atlético simplemente estoy delgado, mi madre Mónica mide como 1.70cm delgada tiene senos de un tamaño mediano es de tes blanca de rasgos bonitos y tiene de verdad unas súper súper nalgotas, desde siempre son el motivo de todas...
25-Sep
373362
Les cuento de un compañero nuevo que se presento en la empresa donde laboraba,resulta que a los 2 meses ya andaba COGIENdo CON LA JEFA Y TODAS SAbiamos que ella les conto que tenia un pitote enorme,por lo que mas de 3 ya estabamos queriendo saber se era cierto,en una fiesta de año nuevo,y despues de la cena en la empresa,baile con el ya que su putita se retiro bien peda por lo que dije a este buey me lo tiro yo,al fo inal y ya medios pedos todos,me dijo...
16-Oct
27373