Olimpiadas
Las vacaciones de este año habían estado a punto de irse al garete. Nuestros mejores amigos habían decidido embarazarse y nos habían dejado solos en nuestros planes de navegar en un velero. No nos hacía mucha gracia, pero decidimos probar la aventura de alquilar un velero con gente desconocida. Así que allí estábamos, en la Grecia clásica con nuestras maletas llenas de ilusiones. Por delante una semana navegando por las azules aguas de las islas Cícladas. Nuestros acompañantes eran dos amigas y un chico. Afortunadamente para nosotros, nos tocó de entrada el mejor camarote: el de proa. No empezaba mal el viaje.
Enseguida pusimos rumbo a nuestro destino. Las primeras horas fueron de toma de contacto con charlas relajadas tomando el sol. Todos estábamos muy cortados y nadie se atrevía a enseñar nada más que estéticamente correcto. El único que se salía de la norma era el patrón que por la mañana nos deleitó con un chapuzón completamente desnudo. A mi mujer y a mí nos gusta tomar el sol y bañarnos desnudos. De hecho, siempre que podemos vamos a playas nudistas. Pero tampoco queremos sorpresas. Alguna vez nos han llamado la atención por creer que todo el mundo acepta el nudismo como algo natural. Por eso no nos decidimos a quitarnos los bañadores.
De todas formas, cuando estuvimos juntos decidimos ir a una playa cercana al barco que detrás de unas rocas y que nos permitiría poder estar a nuestras anchas. Así que cogimos las aletas y nos pusimos a nada hacia la playa. En cuanto llegamos, nos quitamos el bañador y el bikini y nos pusimos a jugar e el agua. Con el roce a mí se me puso enseguida como un tronco y mi chica no dudó en empezar a jugar con mi polla con la mano. Al mismo tiempo abrió sus piernas para que empezara a acariciar su sexo. También estaba húmeda. Estábamos en pleno frenesí cuando en seguida oímos el motor de una embarcación. Volvimos la vista y para nuestra sorpresa vimos al patrón con una de las chicas en la embarcación del velero. Fue como un jarro de agua fría. Encima yo estaba empalmado como nunca. Y no podíamos hacer nada porque nuestras ropas estaban en la playa. Así que lo único que se nos ocurrió fue esperar a que bajara el calentón y salir a coger las ropas.
Cuando nos decidimos a salir, vimos que el patrón estaba también completamente desnudo. La chica en cambio mantenía la parte de debajo de su bikini. Por lo menos así no era tan chocante. Ella se nos acercó según nos salimos a la orilla. No estaba nada mal: tetas pequeñas y pezones duros como botones. “Os hemos traído las tollas para que os tumbéis”, dijo mientras observaba de reojo mi polla roja y añadió. “Lo siento, no queríamos molestar”. “No importa” - dijimos con un poco de frialdad. Cuando se volvió para su trozo de playa, ocurrió lo inesperado: se quitó el tanga y dejó ver un culo pequeño y prieto. Al mismo tiempo, se dio un poco la vuelta y pude ver que apenas tenía un hilo de pelo que cubría la parte baja de su vientre. Yo estaba tan embobado que mi chica me tuvo que chasquear los dedos por delante de los ojos.
El caso es que nos alejamos y nos tumbamos en las toallas. Para intentar calmar mi mosqueo, yo me tumbé boca abajo e intenté calmar a mí enfadado pene. Al rato, mi mujer me tocó. Yo había quedado dormido y no sabía qué pasaba. “Mira, mira” me dijo. Cuando levanté la vista apenas, pude creer lo que veía. La chica y el patrón se estaban empezando a toquetear si ningún pudor en plena playa. Ella le cogía el fuerte pollón con su mano y él estaba tocando su coño con un ardor fuera de la común. Con una mirada de complicidad. Mi chica me empezó a tocar el pene y yo hice lo mismo con sus pechos. En seguida empezamos a acompañar los gemidos de nuestros compañeros de playa con nuestros jadeos. Esto me animó y empecé a chupar los pezones duros de las tetas de mi mujer. De reojo pude ver al patrón haciendo un 69 en plena playa. El le comía el coño y ella le cogía el miembro y se lo introducía en la boca con pasión loca.
En pleno frenesí, mi mujer se levantó y se puso encima de mí. No me lo podía creer. ¡Íbamos a follar en plana naturaleza¡. Nuestros amigos también hicieron lo propio y él empezó a penetrar a la muchacha por detrás al mejor estilo perro. Parecía que estábamos en una competición de sexo en la que cada una de las parejas intentaba poner a la otra más cachonda. Como si mi mujer leyera mi pensamiento, se puso de cuclillas y empezó a subir y a bajar insertando lentamente mi pene en todo su coño. Yo agarraba sus pezones una mano y con la otra acariciaba su vagina. Estaba a cien!. Casi al instante noté como mi chica se corría con un gemido que nunca antes le había oído. Yo mismo no tardé en acompañarla.
Por su parte, nuestros compañeros de fatigas seguían con sus movimientos. Ahora era ella quien llevaba la polla hacia su culo con decisión y deseo. Al principio le costó un poco pero después pudimos ver un auténtico espectáculo de sexo anal que nos hizo mirarnos con asombro. Aquello nos era un culo: era un túnel por donde entraba y salía el miembro del patrón.
Al cabo de un rato de trasiego, pudimos oír los primeros indicios de orgasmo. Pero solo fue un momento porque duraron varios minutos más. Desde luego, ellos fueron los ganadores del oro, la plata y el bronce de los juegos olímpicos del sexo.
Relatos relacionados
Paty es una mujer realmente hermosa y muy sexual, sin embargo tiene poliomielitis y ese hecho la restringía psicologicamente, limitando su actividad sexual con su esposo nada más, tenía relaciones cada mes si bien le iba, pues el es mucho mayor que ella, esto era muy poco para la tremenda fogosidad de ella, por lo que siempre estaba excitada y sin poder de aliviar el fuego que sentía, pues pensaba que ningún hombre, aparte de su esposo querría estar con ella.Ella y mi esposa son buenas amigas, mi esposa me...
25-Apr
24605
Buenas tardes, les quiero confesar algo que vivi un dia de pasion con mi concuñado; he estado casada con un buen hombre que aqui llamare Richard, el es hermano de Isabel y ella esta casada con Nerio; mi nombre es Angie; hace algun tiempo conoci a Richard, el me complacia en todo era muy caballeroso conmigo , estudiabamos juntos en la universidad, un dia salimos en grupo y bailando me porpuso ser su novia y acepte sin pesarlo, hoy en dia tenemos 3 hijos y llevamos 11 años de feliz...
24-Oct
43926
[Sadomaso] Hacia tiempo que venía fantaseando mucho con hacerle cosas a mi mujer. Aunque nuestra relación no es todo lo apasionada que yo desearía no es todo lo satisfactoria que yo quisiera, y además mi mujer es bastante clásica en cuanto al sexo, y no le entusiasma demasiado experimentar cosas nuevas. Si bien después de tener nuestro primer hijo, su figura se descuido un poco, me consta que sigue siendo muy atractiva, pues con sus 32 años tiene un cuerpo de escándalo, algo voluptuoso pero increíble. Cuando se arregla los fines de semana acapara muchas miradas, y nuestros amigos suelen piropearla, lo cual me agrada; Tiene el pelo corto, mide alrededor de 1,73 m., usa una generosa talla 100 de sujetador, y aunque el embarazo le dejo algunos kilos de mas, sus curvas quitan el hipo.
24-Apr
22608
La primera y única vez que he hecho un trío con mi mujer fue hace dos días, aunque ya llevamos tiempo casados y somos aquello que se llama maduros.
Ella tiene un amigo antiguo compañero de trabajo que ella decía que era gay. Nos habíamos encontrado en varias ocasiones y yo no lo veía homosexual. Era muy educado y amable, pero yo en ningún momento vi nada que indicara otra cosa.
También había venido a casa en un par de ocasiones pero sus conversaciones habían sido siempre sobre otros compañeros de su...
17-Apr
79327
Basado en un encuentro real. Es pleno agosto en la ciudad, un calor terrorífico maximizado por un mediodía especialmente soledado, dos y media y cierro la tienda, pensando en la ducha de agua fria que me voy a dar, fria por dos razones, una obvia por el calor, y otra por la calentura que me da el verano, las mujeres y sus ropitas inexistentes y el hecho de no llevar ropa interior puesto que no tengo la costumbre (de eso ya hablaremos en otros relatos).
ando calle abajo sudando mares, con...
18-Aug
21032
pues cómo dice el dicho el amor es ciego y mas si es a primera vista.todo se remonta cuando tenia 18 años.
comence a trabajar en una empresa y donde laboraban en su mayoria mujeres y sólo mi jefe los unicos varones.en su mayoria eran señoras casadas entre 23 a 60 años y la mayoria casadas y sólo tres divorciadas y una viuda.pero bueno al grano desde el primer dia me trataron muy bien y el dia viernes organizaeon una comida para darme la bienvenida y asi una por una...
29-Oct
44077
[Orgías] Este relato que os narro ocurrió este año, el día de las hogueras de San Juan, donde como es típico nos fuimos a la playa a hacer una barbacoa. Fuimos en los coches hasta la playa del Calé en Punta Umbría, con nuestra barbacoa, comida, bebida en abundancia y una radio. En mi coche íbamos Lalo, su novia Miriam, Begoña, Susana y yo. En el coche de Paloma iban Pedro, su novia Leticia y Miguel. Y en el coche de José iban, Esther sus dos primas Anabel y Carmen y Macarena. Llegamos sobre las siete de la tarde, no había mucha gente en la playa, así que cogimos un buen sitio, en la primera duna, cerca del agua, teníamos bastante intimidad, pues cerca no había nadie.
08-Feb
29991
[Gays] La sesión de entrenamiento había sido larga y extenuante para José Luis aquel día. Se acercaban las competiciones de invierno y la meta era repetir los buenos resultados de la temporada anterior. Por eso habían practicado más de tres horas con el entrenador y los otros seis integrantes del equipo.
06-Mar
22302
Soy moreno afro de estatura normal y la chicas siempre me provocan a pesar de mi edad,soy una persona adulta pero con una berga negra y cuando esta caliente y me la pelo se pone el glande en forma de un casco color ocree y brillante cuando me dijo mi sobrina que la queria ver depilada no fui tan retardado llegando a mi casa me depile inmediatamente hoy me exita verme depilado cuando me depilo me mira al espejo semejante berga con unos wuebos enormes;recuerdo que cuando era...
29-Jul
16061