El taxista y yo
Era un caluroso día de verano. Me había levantado por la mañana para ir a ver un concierto. Me puse una minifalda muy ajustada y un tanguita rojo que se me metía por el coño y me lo apretaba fuertemente. Me puse también una blusita casi transparente que me marcaba mucho los pezones.
Esa mañana hacía mucho calor. Me metí en mi coche y coloqué la llave para poder arrancarlo, pero hizo un ruido extraño y del capó empezó a salir un espeso humo negro. Llamé al mecánico y me dijo que en tres días se pasarían a recogerlo.
Fui corriendo a la calle y me dispuse a pedir un taxi. Poco después apareció un taxi a lo lejos. Alcé la mano y disminuyó lo marcha hasta detenerse donde yo estaba. Me metí dentro, en el asiento delantero, junto al taxista.
Era un hombre maduro, de unos 40 años, con barba de días, moreno, ojos negros, musculoso y guapo. Tenía la camisa abierta, mostrando el pelo del pecho. El hombre se percató de que lo estaba observando y preguntó:
- ¿A dónde va, señorita?.
- Al concierto, en la plaza de toros.
Lo cierto es que la plaza de toros estaba bastante lejos de mi casa, así que tardaría bastante. El taxista empezó a hablarme:
- Eres una mujer muy guapa, seguro que alguien ya te ha echado el lazo. ¿Me equivoco?.
- Pues sí, se equivoca.
- ¿Cuántos años tienes, reina?.
- 21.
- Yo 39.
- ¿Casado?.
- No. Otra cosa, ¿Cómo te llamas?.
- Sara. ¿Y tú?.
- Marco.
Sentí escalofríos. En mi interior quería que ese hombre me follara apasionadamente, que me metiera su polla hasta hacerme gritar de placer. Quería que su semen me inundara por dentro como si fuera una manguera. Pensando en ello, empecé a frotarme las piernas para contenerme. Marco lo notó.
- ¿Te pasa algo, reina?.
- No, nada.
El calor sofocante de aquella mañana se mezcló con el de aquel momento de erotismo contenido, así que mis pezones se pusieron duros, marcándome la blusa. El taxista paró en el arcén, se me acercó a la cara, sintiendo su respiración en la mía, y me preguntó:
- ¿De verdad?
Entonces contesté:
- Bueno, en realidad sí que me pasa algo.
Me acerqué yo entonces a él, y le dije:
- Quiero follar contigo.
Él se quedó paralizado un momento. Paró el cuentakilómetros y me dijo:
- Te llevaré a un sitio genial.
Entonces puso en marcha el motor y se puso a conducir. Llegamos a un prado, a las afueras de la ciudad. Bajamos del taxi. Marco sacó del maletero una manta roja de algodón. Caminamos hasta un claro con una vista genial de la ciudad. Extendió la manta; me pidió que me sentara. El se sentó a mi lado. Extendió su mano y la puso sobre mi coño. Empezó a frotarlo muy despacio, cada vez más fuerte. Le dije que parara un segundo.
Le tiré al suelo. Le desabroché uno a uno los botones de la camisa, mostrando así su increíble pecho musculoso.
Luego, fui lentamente recorriendo su torso, hasta que llegué a sus vaqueros. Le desabroché la cremallera y le quité los pantalones. Vi que su polla estaba tiesa. Empecé entonces a recrearme, sobando su polla y metiéndomela en la boca. Comencé a hacerle una mamada. Fui lamiendo poco a poco su enorme pene, sintiendo el calor que salía de él. Antes de que se corriera, me quité la blusa y todo lo demás. Entonces me subí encima de su gran polla cachonda, colocando mi coño en la punta. Así, pronto estaba subiendo y bajando, mientras gemíamos de placer. Yo estaba la mar de caliente, así que comencé a gritar de gusto. Marcos se corrió, mientras mis pezones se ponían duros en el momento del orgasmo. Luego, le lamí la polla, chupando todo el semen que salía de ella. Nos morreamos y nos despedimos.
Relatos relacionados
Esta historia me ocurrío hace pocas semanas, aunque se estuvo gestando meses. Tengo 22 años, soy lesbiana y mi cuerpo es muy bonito, dicen. Trabajo en una pizzería de encargada, con otras seis personas entre las que se encuentran una chiquita de 17 años y un chico de 19. Puedo contar lo que nos sucedio, porque salio bien y estoy contenta. Empiezo: A mí la niña me tiene loquita desde que entró hace un año, días después de cumplir los 16. Yo le gusto al chico, aunque no me lo...
22-May
19581
Corría una caliente tarde del mes de julio, me había contactado con jenny desde la mañana, ya casi daban las 3 de la tarde. subí a un taxi para llegar más rápido al sitio dónde nos encontraríamos, un supermercado, de la vecina ciudad. llegue a tiempo pero me estaba desesperando ya que no recibía contestación a mis mensajes.
volteaba hacia todos lados de la calle pero no la veía, de pronto apareció, me tomo de la mano balbuceaba algo no le entendí muy bien, pero la seguí hacia el otro lado...
08-Nov
23631
DE RODILLAS POR DETRÁS -Mi novio dice que un tío no puede ser amigo de una tía hasta que no ha follado con ella ¿qué te parece?- dijo Ana. Estaba junto al tocadiscos, pinchando uno de "Burning". Yo, sentado a la mesa en la que habíamos cenado, fumaba el canuto que me había pasado haca un momento. Igual por eso no entendí que pretenda con aquellas palabras, si se trataba solo de un comentario o había en ellas una invitación. Tampoco. El canuto no tenía demasiado que ver. Nunca entendía lo...
30-Apr
20175
[Orgías] Siempre quise ir a ver una película pornográfica y masturbarme en publico así lo hable con mi pareja. Soy de Santiago de Chile, tengo 19 años... tengo experiencia en el sexo pero nunca tanta como la que obtuve este día.
07-Dec
28795
Tenía que ir a Barcelona a realizar unas gestiones y ella me invitó a comer en su casa. A las dos de la tarde estaba allí, me recibió con un beso tan intenso que nuestras lenguas no podían distinguirse, se convirtieron en una sola, enlazándose como dos víboras jugueteando, mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos. Aunque sólo duró algunos minutos pareció un momento infinito. Tomamos algo y nos sentamos. Ella llevaba una minifalda muy corta, que me permitía ver su braguita blanca, que translucía su vello púbico. Su camisa blanca,...
09-Jan
14910
[Primera Vez] De todo lo que tenia planeado hacer en mi vida les puedo jurar que había pensado en muchas cosas menos en escribir un relato de mi primera experiencia sexual. Pues les diré que todo comenzó cuando tuve no específicamente mi primera novia porque para ese tiempo ya había tenido muchos amores pasados pero si la primera novia que había estado casada antes de ser mía. Yo era el típico chico normal blanco, cabello negro, ojos café, de unos 5 pies 8 pulgadas y de una piel suave de esas que cuando las tocas con tus manos se siente agradable y de paso aclarar que soy de Republica Dominicana, una tierra conocida por su belleza en paisajes y playas y por su agradable clima tropical que muchos españoles y extranjeros conocen.
19-Feb
21039
X fin sabado llego mi sposa m djo invito a paty a cenar el sabado k speraba ver k m la cojiera pero bn cojida kn ansias spere sabado m djo karina k ropa s ponia l dje la faldita mesclilla la mini se t mira mega culo boxercito blanco el tiempo corrio la cita x fin llego ya los 3 en casa cenamos rico pozole tomanos tekila pusimos a platicar una ida al baño l hice seña a kary k m siguiera l dje la cuestionara cn preguntas...
10-Sep
28495
MI CUÑADO QUEDO EN VENDERME UNA TV QUE LE OBSEQUIARON EN NAVIDAD, PARA LO CUAL PASARIA A SU CASA PARA HACER TRATO.....AL LLEGAR Y TOCAR A LA PUERTA Y OBSERVAR QUE NO ABRIAN LA MISMA, MARQUE A SU TELEFONO Y ME ACLARA QUE ESTABA TRABAJANDO YA QUE NO DESCANSO. EN ESTO SE ABRIO LA PUERTA, ERA LA ESPOSA DE MI CUÑADO PABLO.....HOLA MONICA, DIJE SORPRENDIDO DE MIRARLA ENVUELTA EN UNA TOALLA DE BAÑO. PABLO CONFIRMO QUE SU ESPOSA ME ENSEÑARIA LA TV, MAS NUNCA IMAGINE QUE ME ENSEÑARIA ALGO MAS.....
...
07-Oct
83401
Hola a todos!!! me llamo gabriela y soy una chica de 19 años, tengo un cuerpo muy bonito, práctico deporte y me la paso en el gym, soy muy tetona y nalgona, no soy muy delgada pero tampoco soy gordita, tengo un novio muy lindo, también asiste al gym, es muy simpático, aunque un poco tímido, el también tiene 19 años, ya hemos tenido sexo cada vez que sus padres no se encuentran en casa, lo hacemos en su cuarto o en la habitación de sus padres, es algo muy...
19-Jan
50897