Compañera de piso
Era un agosto muy caluroso, en todos los sentidos, el calor, todo el día ligeros de ropa y con el calentón a tope. Mi novia Marta y yo compartíamos piso y este era nuestro primer verano en el piso que ella compartía con otras amigas suyas, estudiantes igual que ella. Sus amigas se habían ido a veranear con sus padres y solo de vez en cuando aparecían por el piso, pero casi siempre solo era por unos días.
Primero lo hacíamos cada noche, varias veces, luego también por la mañana e incluso por la tarde, me excitaba sobremanera correrme en su boca y me aficione a hacerle un facial cada noche, me encanta ver su carita de muñeca, sus pelos castaño claro, y sus ojos azules salpicados de semen. Verla luego limpiarme a fondo la polla me hacia ponerme a tope de nuevo.
Un día hablando sobre que podríamos hacer mas fuerte, que fuera muy morboso, se le ocurrió a ella una idea muy fuerte, no quiso decirme nada, y tan solo me dijo que una compañera de piso vendría dentro de pocos días. La verdad la idea me excito mucho, y más tratándose de Marisol, una morenaza de tetas hermosas y de pezones siempre erectos, la conocía de años y me había hecho mas de una paja imaginándome que me hacia una buena mamada y me corría en su boca.
Al fin llego el ansiado día de la llegada de Marisol, yo tenia constantemente la polla morcillona de solo pensar en ella, y debido al calor y como siempre iba vestido con unos boxers y una camiseta de algodón, tal atuendo dejaba ver claramente mi paquete, que con mis 20 largo x 16 contorno, era bastante llamativo. Llamaron a la puerta, el corazón me palpitaba muy deprisa, ya me imaginaba como provocar a Marisol, para intentar ponerla caliente y poder follármela. Marta abrió la puerta y entonces me lleve una gran desilusión había venido con su novio Juan. Todo estaba perdido pensé, tan solo después de cenar, una cena regada con bastante vino, en la que el ambiente se caldeaba empecé a recuperar algo de esperanza. Luego mi novia propuso que pasáramos al salón a ver una buena película porno, la verdad es que íbamos todos un poco bebidos, pero solo era un pedete lucido.
Marisol no apartaba su mirada de mi descarada erección que los boxers poco podían hacer por ocultarla. Al ir al sofá le pegue como si fuese un accidente mi polla en su culito, tan solo cubierto por la tela de una falda de vuelo. Un poco mas tarde con la excusa de coger el mando de la tele, me ladee y le pegue el paquete a su mano. Estaba muy salido y solo pensaba en follármela. Marta sabia de mis ganas de tirarme a Marisol, y yo pensé que esa era su sorpresa para tener una noche muy morbosa, tal vez un intercambio de parejas o algo así.
De pronto Marta llamo a Marisol y ambas se fueron al pasillo, por los gestos deduje que Marisol le estaba contando el incidente del paquete en la mano, ambas se reían a carcajadas, luego siguieron hablando entre risitas. Cuando volvieron seguimos viendo la película, que la verdad era fortísima, yo tenia la polla dura y eso sin tocarme, Juan también marcaba un buen bulto en sus pantalones de deporte. Marta dijo:
- Vaya pollas se os han puesto.
Marisol se la toco a Juan por encima del pantalón, entonces me di cuenta que Juan estaba masturbando a Marisol ya que tenia su mano bajo su falda. Así estuvimos como un cuarto de hora mas, entonces Marta se levanto y dijo:
- Tengo un plan que proponeros, lo hemos estado hablando Marisol y yo hace un rato, queremos hacer una pequeña orgía, en la que ambos si lo queréis podréis disfrutar de nosotras, pero solo hay una condición para ello, que ambos tendréis que hacer todo lo que digamos, nosotras tendremos el control de la situación en cada momento, en caso contrario se acabo la fiesta y os quedáis a medias, tenéis que hacernos gozar a tope.
Juan y yo nos reímos, y al fin veía cerca el ansiado momento de follarme a Marisol. Marta se acerco a mí y me quito los calzoncillos, mi polla salto, en total erección, incluso estaba húmeda de líquidos preseminales, Marta me la empezó a lamer, dándole lengüetazos por todo el tronco y jugando con su lengua con mi glande, me estaba haciendo sufrir de placer, cuando se acerco Marisol no me lo podía creer, me agarro la polla y se la metió en la boca, me estaba haciendo una mamada increíble, pero a los pocos minutos paro y me dejo con las ganas. Se fue hacia Juan a chuparle la polla a su vez, que vista ver a Marisol de cuclillas con un culo imponente de honda raja, y mamando una polla, su larga melena le caí por la espalda, y se movía al unísono de los movimientos de la chupada que le estaba haciendo a Juan. Marta se subió encima de mi polla y empezó a cabalgar, mi polla salía y entraba de su coño, de forma casi brutal. Marisol seguía a lo suyo mamandole la polla a su novio, de pronto se levanto y trajo consigo a su novio, y cogiendole la polla con la mano se la ofreció a Marta que empezó a chuparsela con fuerza, incluso se quito de encima de mí para dedicarse en exclusiva a esa nueva polla, Marisol se unió a ella, que mierda yo ahí solo y las dos chicas para el.
Marta me dijo que me acercara que quería darme un morreo, nos besamos efusivamente al tiempo que le magreaba las tetas y le tocaba el culo a Marisol, pero me incomodaba sobremanera tener una polla a pocos centímetros de mi cara, y mas cuando Marisol, con una sonrisita, cogiendola con la mano me la ofreció:
- Chúpala.
Le dije:
- Ni hablar. ¿Que te crees que soy maricón o que?"
Marisol dijo:
- Pues si quieres follarme tendrás que hacerlo, Marta y yo lo hemos planeado todo queremos ver un tío compartir una polla con nosotras, nos da mucho morbo.
Marta dijo:
- Si no lo haces te la tendrás que pelar tu solo.
Accedí a sus peticiones y empecé a chuparla, nunca había hecho una cosa igual, y solo lo hacia por conseguir a Marisol, nos turnábamos los tres para mamarsela. Marisol me comento:
- Avísanos cuando te vayas a correr.
Yo conteste:
- No te preocupes por nada os avisare.
Las muy putas se la chupaban cada vez con mas vicio, pasándole la lengua por el glande en rápidos lengüeteos, y obligándome a mí a hacer lo mismo, a esas alturas ya no me disgustaba, ni tampoco me gustaba en especial, era incluso excitante por el hecho de compartirla con dos chicas maravillosas. He de decir que soy 100% heterosexual y solo me gustan las chicas, aquello tan solo era placer, y sexo, y la llave para tener mayor placer un poco mas tarde, además me excitaba porque veía como eso ponía a las dos chicas muy calientes.
Marisol empezó a chuparle la polla desde abajo y Marta hacia lo mismo, le pasaban tan solo la lengua por el costado de la polla mientras yo se la chupaba, cuando de pronto, el muy cabron, sin avisar se empezó a correr, ante la sorpresa me la saque rápidamente de la boca, y siguió soltando chorros, nos lleno a los tres las caras de semen, incluso note como un chorro me mojaba el pelo. Marta y Marisol reían con cara de vicio, me lamían la cara para recoger todo el semen que pudieran. Deje salir de mi boca todo el semen que pude, pero cuando tuve que tragar todavía note la presencia de ese liquido viscoso y espeso, no me daba asco ya que Marta y yo nos morreabamos a veces después de correrme en su boca.
Pero iba a tener mi premio, Marisol se me ofreció de forma incondicional, me la folle con furia, para vengarme de lo de la mamada, incluso por el culo, incluso por ahí me la follaba a lo bestia, como si estuviera poseído, mi polla entraba y salía de su culo a gran velocidad, se la notaba incomoda, y no es de extrañar ya que mi polla era mucho mas gorda que la de su novio, estaba casi desmayada de placer. Cuando estuve por acabar me la saque y se la acerque a la boca para que me la chupara. Me la estaba mamando de maravilla, mi sueño hecho realidad, cuando me paso la lengua por entre su boca y mi glande no pude aguantar mas y me corrí en su boca, se la saque de la boca y le apunte con la polla a los ojos, y uno de mis chorros la alcanzo de lleno en un ojo, no le dio tiempo ni a cerrar los párpados, los tenia llenos de leche, con la cara llena de leche le hice que me la siguiera chupando. ¡Que placer! Había esperado ese momento tanto tiempo y ahí tenia a Marisol con la cara llena de leche.
Creía de todos modos que el precio que había tenido que pagar había sido demasiado alto, para conseguir realizar mi fantasía con Marisol, pero cuando Marisol volvió de nuevo por el piso tres semanas mas tarde lo hacia sola, había dejado a su novio, los tres mi novia, Marisol y yo formamos un estupendo trío. Llevamos meses así y la verdad es que el placer que da ese tipo de relación me hace pensar que es el estado ideal para disfrutar del sexo a tope.
Relatos relacionados
[Sexo con Maduras] Mi nombre es Cesar, y esta historia me ocurrió hace apenas 1 año, hoy tengo 20, todo empezó cuando mis padres decidieron vender la casa y salir de la ciudad de méxico, yo la verdad no quise irme por dos razones, la primera por la escuela, ya que era el ultimo año que cursaría el bachillerato y la segunda por que no me gusta ir mucho a la provincia. Asi que mis padres antes de irse empezaron a buscarme un departamento o alguna casa en la que me pudiera quedar, al no tener suerte en encontrar nada, le platicaron a nuestros vecinos que no tenia donde quedarme, debo decir que mis vecinos y mis padres han sido amigos desde hacia muhos años y llevaban una relación casi como de familia, todos convivíamos muy bien, sus hijos y mis hermanos, etc.
04-Jun
43592
Voy a contarles como fue que tuve sexo con mi suegro, hace ya 8 meses mi marido tuvo que salir a trabajar a estados unidos y me dejo en casa de mis suegros y todo transcurría normalmente hasta que de un tiempo a la fecha empecé a encontrar mis pantaletas llenas de algo pegajoso y me di cuenta después que era semen de mi suegro pues un día lo encontré masturbándose con mi pantaleta y me quede helada sin poder moverme de ver por primera vez otro pene que no...
02-Feb
142917
Estaba en la ciudad de Córdoba. La noche antes de regresar a Salta fui a un boliche que estaba cerca del hotel.
Una pendeja linda, sentada en la barra, me clavó su mirada. Estaba muy buena. Un bellísimo rostro de nena. Vestía jeans muy ajustados que, en un momento en que se paró, dejó ver una colita perfecta. Redonda, firme, preciosa... De tetas venía más o menos, pero era, en el conjunto, toda armoniosa.
Después de dos Fernet, y tras cinco días sin ponerla ni pajearme, estaba muy caliente. Ella...
06-Jul
284048
El dia viernes 25 de Enero comenzaba acontecía como un dia cualquiera, ejercicio en la mañana, siesta al medio dia y de nuevo ejercicio en la tarde.
Era un dia sumamente aburrido, en el gym no hubieron chicos lindos en la mañana y en la tarde solo uno pero es mas machote que un ruso -.- no se deja tocar ni por su urólogo o quien haga loss exámenes de próstata, termine de hacer ejercicio y me fuy a las duchas, estaba un chico lindo de unos 28, moreno oscuro, de...
21-Mar
37771
este relato que les cuento es verdad.y lo cunto por la simple razon de que yo goce tanto, que me es imposible quedarme callado.todo empezo cuando siendo el invierno del 2000, mi hermana llego con sus hijos a pasar las fiestas con nosotros, ella tiene dos hijos , los que no involucrare en esto nunca, yo tengo 37 años, ella tiene 30, ella se caso y se fue vivir a las costas de guerrero, mx. cuando se divorcio se quedo a vivir por alla, por lo que teniamos muy poca...
28-Apr
136495
bueno le voy acontar esto que me sucedio hace muchos añospara ser exacto fue hace 34 años y se los cuento porque eso lo recuerdo siempre y paso estoyo lleva la lancha serca de un restauran cuando salio una pareja que le rentara la lancha y bueno en eso naa mas se subio nada mas su mujer y me dijo el que le diera la vuelta porque a el le daba miedo y bueno empese a remar hacia el manglar enseñandoles muchos lugares y la lleve hasta un lugar...
27-Sep
20201
Esto paso hace un par de semanas en la casa del novio de mi hermana, yo tngo 18 años y el 25 l se llama Francisco es un man lindo de ojos verdes no asi un rico pero si es bueno tiene algo jjj yo soy normal tengo buenas tetas l cuerpo formado y soy bonita a muchos hombres les gusta mi cola y mis tetas bueno la historia comienz asi mi hermana me mando a ver unas carpetas a la casa de su novio y como yo si me...
27-Aug
23072
Esa noche Tony se sentia demasiado caliente, tenia deseos de chupar una buena verga y de ser follado con ganas. Por eso es que se entro en el bar, a ver si tenia buena suerte y daba con un buen macho que lo hiciera gozar al menos un par de horas. Al entrar fue directo al mostrador y pidio una cerveza, pago y se dirigio a la seccion donde estaba un grupo de hombres jugando al billar. Enseguida noto la presencia de un muchacho bien parecido, de ojos risuenos color...
05-Mar
19828
Saludos me llamo Sabrina y quiero compartir con ustedes este relato real que viví con un gran amigo un día viernes de octubre en la mañana en donde pasé de lo lindo y trato en este relato de expresar en mejor forma como me sentí:Hoy fue un día espectacular porque me encontré con Alex, el había llegado primero que yo, luego nos encontramos en el lugar indicado y nos fuimos directo pero en el camino hablábamos de que se va a ir a Cuenca a visitar a un primo...
23-Oct
16398