rentado la lancha relatos gratis

Autor: americo | 27-Sep

Heterosexuales

bueno le voy acontar esto que me sucedio hace muchos años

para ser exacto fue hace 34 años y se los cuento porque eso lo recuerdo siempre y paso estoyo lleva la lancha serca de un restauran cuando salio una pareja que le rentara la lancha y bueno en eso naa mas se subio nada mas su mujer y me dijo el que le diera la vuelta porque a el le daba miedo y bueno empese a remar hacia el manglar enseñandoles muchos lugares y la lleve hasta un lugar que le llaman la cantarillas,pero ya de regreso la señora me empeso a preguntar que si tenia novia y yo le dije que no y me dijo que ella me hiba a enseñar como besar a una novia y me beso y me emteso a garrar la verga que ya la tenia bien parada y luego me empeso a mamar la verga y medijo que la penetrara y que se quita el vikini que trai que era hecho de esos pañuelos rojos que se le llama paliacate y empese a meter y sacar la verga de su vagina y luego tubo un orgasmo que en ese tiempo yo no sabia como se contorsionaban las mujers por un orgasmo y yo segui mete y saca y me dijo ella que me vaciara dentro de ella que porque queria embarazarse y yo seguia mete y saca hasta que me fui dentro de ella y cuando termine dentro de ella se quedo un rato en esa posision que a poco rato nos fuimos para el restaurant y alli estava su marido esperandono y me pregunto si habia tratado bien a su esposa

lo cual le conteste que si y me pago lo doble de lo que habiamos quedado le dije que me estaba pagando demas y me contesto que porque su esposa regreso felis del paseo que me lo agradecia porque andaba de mal humor y despues del paseo la veia diferente y bien felis y lugo me dice ella tomalo que era lo que me havia ganado le dio un beso a su marido y le dijo soy felis viejo y lo unico que hise fue darles las gracias y siempre recuerdo esta historia desde hace 34 años

Relatos eróticos relacionados

Amigos, creo que datos personales no importan lo que interesa son los hechos como lo que les relatare. En la empresa donde mi esposo trabaja, en el verano se organizan varios viajes en autobus, van desde familias hasta personas solteras entre ellos jovencitos y precisamente con una de esas jovenes me paso. El autobus saldria a media noche, asi llegariamos muy temprano, la razon era para tomar un buenlugar en la playa ya que muchas personas duermen ahi mismo, otras toman hotel como lo hicimos nosotros. Antes de abordar el autobus, se juntan...
12-Mar
45531
Salimos con intención de quedarnos acampando, pasamos el día disfrutando mucho, pero al caer la tarde todos empezaron a decir que no podían quedarse. Mi novio, Mary (nuestra mejor amiga) y yo decidimos quedarnos, le dijimos a todos que eran unos aburridos, armamos nuestras carpas y nos preparamos para disfrutar de una noche en una playa solitaria.         Mi novio Jesús, Mary y yo somos muy buenos amigos desde hace mucho tiempo, siempre hablamos de todo sin sentir pena. Esa noche empezó como cualquier otra típica noche de charla entre amigos, pero...
14-Oct
54990
Esto sucedió cuando yo tenia 11 años. Yo era mucho muyinocente e ingenua y aun jugaba con muñecas.Mi hermano es 6 años mayor que yo.Una noche me desperte con la sensacion extraña, peroen ese momento en el que abrí mis ojos mi puerta secerro, salia alguien, pero no supe quien, estabaadormilada y me volví a dormir, pense que era unsueño. Paso algo similar un par de veces mas, pero yopensaba aun que era un sueño, en una de esas vecesvolvia a tener aquel sueño, ya ví el perfil del que...
06-Jun
88791
Hola a todos...este es mi primer relato,me presento,me llamo Maria Luciana, tengo 27 años, estoy casada con Mario de 32, vivo en Santa fe,Argentina..no tenemos hijos aun..y paso a describirme aunq luego voy a adjuntar una foto mia..soy pelo castaño,ojos claros,buenas lolas y mi cola es lo mejor...soy de mediana estatura, muy simpatica y muy coqueta,me gusta vestirme sexy y los perfumes caros ...mi matrimonio marchaba viento en popa los primeros años(hace cuatro que estamos casados) pero hace unos meses todo comenzó a empeorar,todo a graves problemas financieros que...
14-Apr
65662
esto lo queria comentar pero no me atrevia ya que soy un chavo de 21 años y bueno no se como empezar pero mi mama, es una mujer hermosa solo cuenta con 36 añlos la verdad es que aparenta mucho menos , mi padre tiene 58 ...
02-Jun
834056
LES CONTARÉ EN BREBE, DESDE TIEMPO ATRAS MIS FANTASÍAS HIBAN CRESIENDO CON MI ESPOSA, EMPESE A COGERLA DE RESIEN CASADOS EN CUATRO, MISIONERO ETC. ETC. USTEDES SABEN LO NORMAL. DESPUÉS DE UN TIEMPO EMPESE A PEDIRLE SEXO ORAL Y CUANDO YA IBA A EYACULAR ELLA TIRABA LA LECHE HACIA OTRO LADO, DESPUÉS DE UN TIEMPO TERMINÉ POR LLENARLE LA BOCA CON MI LECHE SE ME HISO. POCO DESPUÉS LE PEDI ME DEJARA FOLLARLE EL CULO DESPUÉS DE MUCHOS INTENTOS POR QUE AL INICIÓ LE DOLÍA FINALISE HASTA POR BOBEARLA Y DEJAR LA...
01-Apr
268098
Hola,,, me gustaria empezar mi relato diciendo que es totalmente veridico,,,soy una mujer atractiva ardiente,, y decidida y esto unido a mi personalidad hacen un buen tandemm,, tengo la suficiente edad para tener experiencia,, y estoy en ese justo punto en el cual no dejo indiferente a ningun tipo de hombre,,, los jovencitos suelen proyectar en mi sus fantasias mas calunteruientas y los mas mayores ven en mi el morbo y pasion que ya no tienen y anhelan,,,lo que voy a relatar sucedio un...
10-Dec
47502
MARINA MI CONCUÑA ESTO ES VERÍDICO Y PASO EN EL D.F.TODO COMENZÓ A PRINCIPIO DE AÑO, ESTÁBAMOS EN LA CASA DE MIS SUEGROS COMENTANDO COMO NOS FUE EL AÑO ANTERIOR, COMO SIEMPRE MI CUÑADO XX ESTABA FANFARRONEANDO QUE EL LE IBA MUY BIEN QUE GANO MUCHO DINERO, YO SABIENDO LO MENTIROSO QUE ES SIEMPRE HE DICHO EL AMOR Y EL DINERO NO SE PUEDE ESCONDER,   ME LEVANTO Y ME VOY A LA TIENDA DE LA ESQUINA A COMPRAR UNOS CIGARROS, ME ENCUENTRO A MARINA QUE ES SU...
29-Sep
84918
Hola lo que les voy a contar es verdad y todo sucedio hace como dos años paso en Diciembre....Bueno pues mi prima Ari es blanca, delgada, ojos color cafes claros, tiene unas tetas ni grandes ni pequeñas, unas nalguitas paraditas, unos labios rojos y tiene buena cintura...Beuno hacia tiempo que no nos veiamos hace como 10 años cuando nos vimos ella tenia 15 y yo 18 desde que nos vimos nos gustamos mucho, pero casi no teniamos tanta confianza en hablarnos... pero pasaron los dias y asi nos fuimos hablando...