Estuve con un travesti

Autor: Alberto | 06-Jul

Transexuales


Estaba en la ciudad de Córdoba. La noche antes de regresar a Salta fui a un boliche que estaba cerca del hotel.
Una pendeja linda, sentada en la barra, me clavó su mirada. Estaba muy buena. Un bellísimo rostro de nena. Vestía jeans muy ajustados que, en un momento en que se paró, dejó ver una colita perfecta. Redonda, firme, preciosa... De tetas venía más o menos, pero era, en el conjunto, toda armoniosa.
Después de dos Fernet, y tras cinco días sin ponerla ni pajearme, estaba muy caliente. Ella seguía marcándome, pero pensé que miraba a otro. Me dí vuelta sin encontrar otro hombre cerca. Su mirada era para mí. Me animé y caminé hasta la hermosa.
- ¡Hola!; ¿cómo te llamás? ? le pregunté con sonrisa tonta.
- ¡Hola!, ¡al fin venís?!. Me llamo Mariela? -respondió, tras lo cual me tomó de la mano y me llevó afuera.
Siempre de la mano caminamos una cuadra hasta un hotelucho, al que entramos. Fuimos a una habitación y tras cerrar la puerta la pendeja linda comenzó a besarme mientras me quitaba la ropa hasta dejarme en boxer.
Con sus manos frotó mi pija por encima, que se puso a full, y luego me bajó el calzoncillo y tomó la verga en su mano.
- ¡Qué linda pinchila tenés!; no me equivoqué, debe medir 18 centímetros? - comentó la pendeja.
- Dieciocho centímetros con tres milímetros, y 4,2 de ancho? -dije, orgulloso de mi pedazo.
- ¡Qué rica!... ? Y de inmediato se arrodilló y se la metió en su boquita.
Comenzó a chupármela de una forma que no había experimentado, mientras gemía, suspiraba y balbuceaba. De pronto detuvo su mamada y me dijo:
- Lindo, dame doscientos pesos y nos quedamos hasta que amanezca; quiero tú pija y te voy dar mucho placer? - aseguró.
Después de darle lo que me pidió, Mariela se desvistió, quedándose en una tanguita blanca, moviéndose sexy, admirando la cola soberbia que tenía. Claro, quise tocar su conchita... Estiré mi mano derecha y al apoyarla sobre su entrepierna toqué un bulto? ¡Mariela tenía una generosa pija!!
Dudé, escasos segundos. Me acordé de Cami, me calenté más, la travesti con la que estaba era muy femenina, le sonreí y apreté su paquete. Ella también sonrió, corrió a un costado la tanguita y sacó su pija?



(Continúa)

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Hola, mi nombre es Karin, tengo 18 años. A pesar de mi corta edad mi vida sexual siempre ha sido satisfactoria. Siempre he tenido aventuras con enamorados de mas o menos mi edad. Esto fue así hasta que me metí a estudiar ingles en un instituto y me relacione con un profesor de ahí bastante mayor que yo, y desde entonces siempre he preferido a los hombres mayores que yo, sobre todo por que son más atentos y más preocupados por mi persona.
24-Mar
33431
[Lesbico] Barcelona, agosto del año 2001. Ese sábado me levante temprano. Estaba sola en casa porque mi hermano, con quien vivo, había salido a hacer unos recados por Barcelona, y mis padres se encontraban en el pueblo. Hacía un calor horroroso en la ciudad. Debían ser las 9 de la mañana cuando sonó el timbre de la puerta de abajo. Estaba esperando a una amiga que tenía que venir a dejarme unos apuntes de clase, así que abrí sin preguntar.
07-Dec
25128
Espero les guste este relato. Hola mi marikito lindo Julito :) k riko me escribes... eres mi putito favorito...komo me gustaria cojerte y k sientas lo macho k kiero ser contigo...llevarte a conocer mis amiguitos chamitos k se mueren por un hembrito como tu... mayor k ellos...los vas a hacer sentir muy machitos cuando jueguen contigo...te desvistan....les bailes en tanga rosa como putita de barrio...les chupes las pijas babeantes de semen juvenil y te dejes cojer por ellos...despues con ese lubri riko de sus vergas en tu coñito.... te cojere a...
04-Aug
35235
Regrese a mi casa después de caminar para estar en forma... hijos ya llego mami... nadie me contestó esta mi casa sola a media sala me quite mi vestido y me senté a descansar . pensando en todo lo que me estaba pasando ahy silvia ahora si te la estas pasando a gusto después de vieja voy a salir con la familia así nadie se va a enterar recordando la cojidota que me dio josé mi hermano lleve mi mano asia mi pucha y por un lado de mi calzón...
24-Sep
23431
En mi relato anterior les contaba como había tenido la oportunidad de sorprender a nuestra asistenta del hogar hurgando en la ropa de mi mujer, gracias a ello la había amenazado con despedirla si no me dejaba cumplir una de mis fantasías: ?Poder lamer sus partes más intimas? Sin embargo, cumplir esa fantasía me dejo atrapado por el aroma de sus pies, de su coño, de su culo?y ahora estaba en sus manos Sofía venia a realizar las tareas de la casa, una o dos veces a la semana según lo convenía...
02-Mar
37926
Mi nombre es Vicky, de 19 años, soy trigueña de ojos verdes, tengo buenas nalgas y buen cuerpo según me han dicho. Desde que desarrollé a los 13 años, me ha gustado el sexo y creo que soy muy caliente, posiblemente más de lo normal.    A los 14 años perdí la virginidad con mi novio de turno, fue una mala experiencia, además del dolor, el muy estupido se vino a los dos minutos que me penetró. Dejándome desvirgada y frustrada.Lo mismo me sucedió con mis otros novios...
10-Aug
325808
La historia que voy a contaros hoy paso hace cosa de tres meses. una aburrida mañana de verano me meti en un chat y empece a chatear con un tio. al principio solo eran conversaciones subidas de tono, pero poco a poco empezo a "obligarme" a masturbarme para el delante de la camara, me ponia cachondisima, necesitaba todas las noches mis dos horas de sexo con ese desconocido. el solamente ponia en la camara su polla y yo tenia q hacer todo lo q el me decia. al principio era...
15-Sep
28555
Este relato es verídico. me sucedió con un ex novio. decidí contarlo porque cada vez que me acuerdo me excita muchísimo. me llamo sandra, tengo 44años, alta de 1,71cm, tez trigueña, pechos normales, buena cola. mi ex se llamaba eduardo, morocho, alto, flaco. siempre me decía que le volvia loco mi cola, le encantaba verme vestida con ropas ajustadas. se excitaba cuando los hombres me miraban. un jueves me llama y me dice que a la noche fueramos a cenar y luego a bailar y que me vistiera muy sexy....
20-Oct
134345
[Autosatisfaci?n] Para empezar este relato creo que debo describirme para que se den una idea de cómo soy, 1.74 metros, delgado y levemente marcado, no creo ser tan atractivo pero en ocasiones me dicen que soy guapo, pelo negro y corto, brazos sin tanto músculo pero bien definidos por ejercicio, ojos cafés.
27-Feb
17094