La boda
Llevo cinco años casada. Mi marido es de color y los padrinos de boda fueron dos íntimos amigos de mi marido también de color. Andy, mi marido y yo nos conocimos en un bar donde solíamos almorzar y que estaba muy cerca de nuestras empresas. Intimamos y empezamos a salir. Al poco decidimos casarnos.
Una tarde, estábamos en la cama después de hacer el amor y en broma empezamos a pincharnos cuál era nuestra fantasía sexual. Al principio ninguno quería decirlo, pero al final nos lanzamos.
- No te enfades por esto, pero mi fantasía sexual sería follarte entre dos o tres tíos. Verte la cara de inmenso placer cuando seas ensartada por inmensos rabos.
- ¡Eh! ¡Copión! Esa era mi fantasía, ser ensartada por ti y por uno o dos tíos más. Aunque por ahora me conformo con este inmenso rabo tuyo - dije montándome encima de él y clavándome su inmensa estaca hasta el fondo.
- Y no me enfado, de hecho me encanta.
Así seguimos con los planes de boda. Y llegó el día de la boda. Ya en la mesa, Andy y yo nos excitamos mutuamente. Mi vestido tenía unos botones por delante, justo por la zona de mi bajo vientre y tenía una capa de tela por encima para disimularlos. Por debajo de la mesa, Andy me soltó los botones y metió su mano. Yo abrí la cremallera de su pantalón y saqué su pene para poder masajearlo más a gusto. Un par de sus dedos no dejaban de entrar y salir de mi vagina mientras otro dedo masajeaba mi clítoris. Los dos tuvimos que disimular mientras terminábamos corriéndonos.
Llegaba el momento de cortar la tarta. Me até disimuladamente los botones del vestido y mi marido se subió la cremallera del pantalón aunque todavía no se le había bajado el bulto. Cortamos la tarta y nos dimos un besazo y todo el mundo empezó a vitorearnos y tomarnos el pelo.
Empezó el baile y después de mi marido, bailé con los dos padrinos de boda. Los dos se apretaban contra mí y rozando su pene contra mi cuerpo de tal forma que poco a poco nos fuimos excitando todos. Ya no podía aguantar más. Me fui al baño. Mi marido me siguió y nos metimos en uno de los baños. Allí, le levantó el vestido, y bajándome las bragas me clavó su estaca. Los embistes fueron duros y rápidos y nos corrimos rápidamente. Eso nos calmó un poco hasta la noche. Cuando terminamos, me comentó que si alguno de los padrinos me pedía un beso, que por favor no me enfadara y que le diera.
- Bueno, así probaré algo diferente - le dije bromeando.
Andy salió primero y cuando fui a salir yo, me topé con Mark, uno de los padrinos.
- ¿Calmando los ardores? - me preguntó.
- Un poco - le contesté sonriendo.
- ¿Puedo darte un beso? Los padrinos también besan a las novias y tú todavía no has recibido ningún beso de los padrinos.
- Tendrás morro - le dije entre risas, aunque acerqué mi cara a la suya.
Éste me abrazó y nos dimos un morreo increíble. En eso llegó el otro padrino y también quiso otro beso. Después de morrearme también con él nos separamos y seguimos con la fiesta.
Al llegar la noche, Andy me dijo que tenía una sorpresa para mí. Que la íbamos a pasar en el hotel. Estaba intrigadísima, pero no quiso decirme más. Subimos a la suite y allí me esperaban los padrinos de boda, Mark y John. ¡Desnudos! Mark es un tiarrón, grande y fuerte. John tiene una estatura normal tirando a bajo, pero su rabo... ¡era inmenso!.
- ¿Te acuerdas de nuestra fantasía? - me susurró mi marido.
- ¡Andy! - le abracé emocionada aunque un poco cortada - No me lo esperaba. Y menos en la noche de bodas.
- ¿No quieres hacerlo?.
- Sí, pero no sé ni cómo empezar.
- Quiero que sea una noche de bodas memorable - me dijo Andy dándome un beso.
- ¿Qué tal si desnudas a tu marido y nosotros dos te desnudamos a ti? - dijo John.
Andy me sonrió para darme confianza y empecé a quitarle la chaqueta. Poco a poco le fui desnudando. Luego me tocó el turno a mí. Los dos padrinos empezaron a quitarme las prendas muy despacio, acariciando las partes que iban quedando libres con manos y boca. Poco a poco me fui excitando. Mark había quitado mi última prenda, las braguitas y se quedó allí. Sentí su lengua y sus dedos masajeando mi concha y agarré la pija de John y me la metí a la boca. Las caricias de la lengua de Mark me volvían loca. Sus dedos entraban y salían por mis agujeritos y ya apenas aguantaba más. Por un costado, Andy chupaba mis tetas como si fuera un bebé muerto de hambre. Al rato nos corrimos. Luego, Andy me clavó su pene por el culito mientras John lo hacía por la vagina. No quise dejar a Mark y su pene se metió en mi boca. Y así, entre cambios entre ellos, fui mamando las pollas de los tres, los tres me fueron metiendo sus enormes vergas por mis agujeritos.
Al día siguiente Andy y yo nos fuimos de viaje unos días. Después de regresar hicimos una fiesta privada para celebrar el regreso los dos padrinos de boda y nosotros. Al poco descubrí que estaba embarazada. Mi marido es de los que piensa que hay que tener los hijos mientras se es joven. No estoy segura de quién de los tres es el padre de mi hijo mayor, pero no me importa. En estos cinco años, nos hemos juntado varias veces y hemos pasado noches memorables. Jamás me he arrepentido de haber conocido a estos tres magníficos hombres.
Relatos relacionados
No tengo la menor idea de quien fue el que invito a mi esposo a una fiesta en Morelos pero debo de reconocer que fue una fiesta fantastica. Toda la fiesta tuvo lugar en la albera y aunque era una fiesta familiar todo mundo andabamos en traje de baño ni yo me pude escapar a mis 54 años me vi obligada a ponerme a tono Los roces en la alberca no se podia evitar por la cantidad de gente que habia dentro y por extraño que parezca los roces en...
01-Apr
23864
ELITE - EL DESENLACEMe sentía extraño, no me bañé ni me quité el uniforme, me tumbé boca abajo en la mi cama y dormí. A las tres de la tarde me despertó el teléfono. - Te llama Adriana - dijo mi madre desde la puerta de mi habitación, - dejé tu almuerzo en el horno, un amigo te dejó un paquete, está en la consola, nos vamos donde tus abuelos -Adriana era mi mejor amiga, muchas veces habíamos estado a punto de ir más...
24-May
14430
Resulta que una noche de sábado por azares del destino estaba libre, mi esposa salió con sus amigas y yo podía hacer lo que quisiera. Eran ya las 8 de la noche así que empecé a mandar mensajes y resultó que todos ya tenían planes o no podían salir por alguna razón. En mis grupos de whats app pregunté si alguien pensaba hacer algo y resultó que no salía nada. Entonces recurrí a mis contactos swinger con los que salgo ocasionalmente. Unos me contestaron que estaban en un velorio,...
16-Jul
46955
Vivo con mi mujer y tenemos una comadre que esta buenísima (morenita, pelo corto, un par de buenas tetas, unas nalgas muy para-ditas y una cintura bien formada)resulta que un día me pidió que la acompañe a casa de su mama por que tenia que traer algunas cosas y no podía sola ya que el compadre no podía ir con ella.
La acompañe, para esto en la casa de su mama no había nadie a lo que se presto para platicar a gusto, y como el compadre la descuida mucho...
09-Feb
101816
Sucedió hace mucho tiempo por tierras Arequipeñas cuando era estudiante universitario y ganaba algo de dinero dando reforzamiento en clases de matemáticas a un estudiante de secundaria.
Resulta que mi pseudo alumno tenía unos padres bastante juergueros que regularmente invitaban a sus amistades a su casa de campo para pasar momentos de "sana" diversión.
En cierta oportunidad me invitaron porque era el cumpleaños del marido y además tenía que apoyar a su hijo en unas tareas de matemática del fin de semana, es así que voy a su casa a las afueras...
20-Nov
62745
Bueno, ya pasaron más de 3 años desde que pasó lo que les voy a contar. Si no lo hice antes fue por pudor, realmente fue una experiencia algo impactante.
Una noche después de una tarde platicando se queda a cenar con nosotros Federico, un señor de 48 años de muy buen ver con una muy agradable barba entrecana muy cuidada. Realmente había muy poco que comer en la cocina y tampoco teníamos mucha hambre pero el vino blanco que había permanecido en la hielera corría a raudales. La platica...
27-Oct
75762
Quiero comentarles que mi vida ha sido sexualmente muy feliz, mantengo relaciones desde muy pequeña y las he disfrutado enormemente , mi relato es el siguiente:Somos una familia de cuatro personas, mi padre, mi madre mi querido hermano dos años mayor y yo. Vivimos hasta que tenia 8 años en casa de mi abuela materna la cual se hacia cargo de nosotros durante el día , ya que mis padres trabajan todo el día regresando hasta la noche.Dormíamos los cuatro en una sola recamara, mis padre en una cama y...
23-Feb
72969
HOLA ME LLAMO ROCÍO ACTUALMENTE TENGO 35 AÑOS, SOY MORENA, MIDO 1.55 PECHOS MEDIANOS, UNAS NALGAS ANCHAS Y DICEN QUE TENGO BUEN CULO.
ESTO SUCEDIÓ CUANDO TENÍA 20 AÑOS MI ESPOSO ES PLOMERO, EN ESE TIEMPO NO TENÍA AYUDANTE Y TENÍA BASTANTE TRABAJO ASÍ QUE YO ME OFRECI A AYUDARLE, TENÍA QUE HACER REPARACIONES A UN COLEGIO, Y COMO ERA TIEMPO DE CLASES NO PODÍA TRABAJAR ENTRE SEMANA, ASÍ QUE EL TRABAJO LO TENÍA QUE HACER DESDE EL VIERNES EN LA NOCHE Y ENTREGARLO EL LUNES EN LA MAÑANA YA TERMINADO.
AHÍ...
25-Apr
382632
A partir de ese momento mi sobrino se volvió mi puta de lujo,resultó ser lo más lindo que tengo.yo llegaba del laburo y teo me desviste y me regala una flor de chupada de pija,para después llevarme al baño y bañarnos juntos,otras veces se sienta arriba de mi pija y me coge con su colita,es todo un maestro garchando teo.en esos meses donde mi hermana no volvió (fueron tres meses) viví una de mis mejores experiencias sexuales,ni yo sabía que podía garchar tanto y siempre al palo.cada encuentro con teo...
18-Jan
14478