La boda
Llevo cinco años casada. Mi marido es de color y los padrinos de boda fueron dos íntimos amigos de mi marido también de color. Andy, mi marido y yo nos conocimos en un bar donde solíamos almorzar y que estaba muy cerca de nuestras empresas. Intimamos y empezamos a salir. Al poco decidimos casarnos.
Una tarde, estábamos en la cama después de hacer el amor y en broma empezamos a pincharnos cuál era nuestra fantasía sexual. Al principio ninguno quería decirlo, pero al final nos lanzamos.
- No te enfades por esto, pero mi fantasía sexual sería follarte entre dos o tres tíos. Verte la cara de inmenso placer cuando seas ensartada por inmensos rabos.
- ¡Eh! ¡Copión! Esa era mi fantasía, ser ensartada por ti y por uno o dos tíos más. Aunque por ahora me conformo con este inmenso rabo tuyo - dije montándome encima de él y clavándome su inmensa estaca hasta el fondo.
- Y no me enfado, de hecho me encanta.
Así seguimos con los planes de boda. Y llegó el día de la boda. Ya en la mesa, Andy y yo nos excitamos mutuamente. Mi vestido tenía unos botones por delante, justo por la zona de mi bajo vientre y tenía una capa de tela por encima para disimularlos. Por debajo de la mesa, Andy me soltó los botones y metió su mano. Yo abrí la cremallera de su pantalón y saqué su pene para poder masajearlo más a gusto. Un par de sus dedos no dejaban de entrar y salir de mi vagina mientras otro dedo masajeaba mi clítoris. Los dos tuvimos que disimular mientras terminábamos corriéndonos.
Llegaba el momento de cortar la tarta. Me até disimuladamente los botones del vestido y mi marido se subió la cremallera del pantalón aunque todavía no se le había bajado el bulto. Cortamos la tarta y nos dimos un besazo y todo el mundo empezó a vitorearnos y tomarnos el pelo.
Empezó el baile y después de mi marido, bailé con los dos padrinos de boda. Los dos se apretaban contra mí y rozando su pene contra mi cuerpo de tal forma que poco a poco nos fuimos excitando todos. Ya no podía aguantar más. Me fui al baño. Mi marido me siguió y nos metimos en uno de los baños. Allí, le levantó el vestido, y bajándome las bragas me clavó su estaca. Los embistes fueron duros y rápidos y nos corrimos rápidamente. Eso nos calmó un poco hasta la noche. Cuando terminamos, me comentó que si alguno de los padrinos me pedía un beso, que por favor no me enfadara y que le diera.
- Bueno, así probaré algo diferente - le dije bromeando.
Andy salió primero y cuando fui a salir yo, me topé con Mark, uno de los padrinos.
- ¿Calmando los ardores? - me preguntó.
- Un poco - le contesté sonriendo.
- ¿Puedo darte un beso? Los padrinos también besan a las novias y tú todavía no has recibido ningún beso de los padrinos.
- Tendrás morro - le dije entre risas, aunque acerqué mi cara a la suya.
Éste me abrazó y nos dimos un morreo increíble. En eso llegó el otro padrino y también quiso otro beso. Después de morrearme también con él nos separamos y seguimos con la fiesta.
Al llegar la noche, Andy me dijo que tenía una sorpresa para mí. Que la íbamos a pasar en el hotel. Estaba intrigadísima, pero no quiso decirme más. Subimos a la suite y allí me esperaban los padrinos de boda, Mark y John. ¡Desnudos! Mark es un tiarrón, grande y fuerte. John tiene una estatura normal tirando a bajo, pero su rabo... ¡era inmenso!.
- ¿Te acuerdas de nuestra fantasía? - me susurró mi marido.
- ¡Andy! - le abracé emocionada aunque un poco cortada - No me lo esperaba. Y menos en la noche de bodas.
- ¿No quieres hacerlo?.
- Sí, pero no sé ni cómo empezar.
- Quiero que sea una noche de bodas memorable - me dijo Andy dándome un beso.
- ¿Qué tal si desnudas a tu marido y nosotros dos te desnudamos a ti? - dijo John.
Andy me sonrió para darme confianza y empecé a quitarle la chaqueta. Poco a poco le fui desnudando. Luego me tocó el turno a mí. Los dos padrinos empezaron a quitarme las prendas muy despacio, acariciando las partes que iban quedando libres con manos y boca. Poco a poco me fui excitando. Mark había quitado mi última prenda, las braguitas y se quedó allí. Sentí su lengua y sus dedos masajeando mi concha y agarré la pija de John y me la metí a la boca. Las caricias de la lengua de Mark me volvían loca. Sus dedos entraban y salían por mis agujeritos y ya apenas aguantaba más. Por un costado, Andy chupaba mis tetas como si fuera un bebé muerto de hambre. Al rato nos corrimos. Luego, Andy me clavó su pene por el culito mientras John lo hacía por la vagina. No quise dejar a Mark y su pene se metió en mi boca. Y así, entre cambios entre ellos, fui mamando las pollas de los tres, los tres me fueron metiendo sus enormes vergas por mis agujeritos.
Al día siguiente Andy y yo nos fuimos de viaje unos días. Después de regresar hicimos una fiesta privada para celebrar el regreso los dos padrinos de boda y nosotros. Al poco descubrí que estaba embarazada. Mi marido es de los que piensa que hay que tener los hijos mientras se es joven. No estoy segura de quién de los tres es el padre de mi hijo mayor, pero no me importa. En estos cinco años, nos hemos juntado varias veces y hemos pasado noches memorables. Jamás me he arrepentido de haber conocido a estos tres magníficos hombres.
Relatos relacionados
[Heterosexual] Los rayos del sol penetran por la ventana de mi habitación y la claridad me despierta, alargo la mano en tu busca y no te encuentro, ya no estás, te has ido sin despertarme. Tan sólo queda ya en mi cama el calor que tu cuerpo ha dejado sobre las sábanas y tu fragancia, también se perciben los aromas del incienso y la cera de las velas quemadas. Todo ello me hace evocar los momentos vividos hace tan sólo unas horas.
01-Mar
16019
Cada noche iba como siempre al local donde trabajaba, un local donde me desnudaba lentamente y con sensualidad para poder ganarme el pan de cada día. Reconozco que era buena bailando y que ofrecía a los hombres lo que ellos querían ver, pero veían sin tocar, claro. Ningún hombre me llegó a tocar nunca, no formaba eso parte de mi trabajo. Me encantaba saber el placer y el deseo que provocaba a los hombres al mirarme, me observaban como perritos falderos, se relamían una y otra vez los labios. ...
07-Jun
17404
Melba era una mujer mayor,de 30 y algo de años,de buena estatura,buenos pechos y ricas caderas.-una tarde que me encontraba en el club de ajedrez,recibí una llamada.-haló,don luis,le van hablar.-la voz era la de mi amiga blanca que me había preparado el terreno para que me le lanzara a su sirvienta.-pásemela,respondí,conocedor de la situación.era melba dirigiéndose a mí de manera respetuosa.
-buenas tardes,don luis,quería ver si me puede vender un teléfono.-
ni lento ni perezoso le contesté que sí y acordamos que se lo llevaría a casa de mi amiga blanca.
ya en...
01-Mar
14246
Cuando me casé, no era ninguna neófita en el sexo. Tuve infinidad de puestas de espaldas y conviví con muchos novios, por lo cual era una alumna muy avanzada cuando conocí a Fernando, mi actual marido. Por un tiempo conviví con él y nos llevábamos muy bien, tanto sexualmente como en el resto de la vida. Al ver que la relación era buena, me propuso matrimonio. Nos casamos, para alegría de mi familia que veía que la oveja negra adquiría cordura. Mi marido siempre supo mi "pedigree", tenía amplio conocimiento...
22-Dec
53335
Por supuesto! ? contesté airosa
Y lo amas?
Con todo mi corazón ? volví a responder con suficiencia
Le has sido fiel, por supuesto, no? ? preguntó dando como descontada la respuesta
Por qué preguntas? ? devolví la pregunta con otra pregunta
Por nada, curiosidad? y le serías infiel?
Por qué habría de serlo? ? volví a preguntar sobre una pregunta
Viendo que no encontraba lugar por donde flanquear mis defensas dialécticas, Gustavo hizo una pausa para llenar nuestras copas nuevamente y replantear su estrategia
Fue tu único hombre, cierto?
No sé a dónde apuntas? - reclamé a su...
28-Mar
5337
Conosi esta pagina entre por casualidad buscando relatos de incestos! tengo ganas de tener una experiencia con alguien que este bonita buen cuerpo bonita cara con tetas medianas buena figura y rasuradita! quiero aser una fantacia realidad quiero chuparle la concha a una mujer bella que me deje aser todo lo que se me ocurra en esos momentos!! deceo que ella me deje penetrarle el culo quiero sentir que se ciente esa experiencia! dicen que se ciente rico la verdad no se si es verdad! quiero que esta chica me...
21-Mar
9233
Una vez mi prima y yo fuimos a su casa los dos estabamos completamente solos mi prima tenia ganas de ir al baño a darse una ducha a mi siempre me gusto el culo y las tetas de mi prima en ese momento yo estaba muy caliente pq estaba viendo pornografia en la t.v. hasta q me canse y queria tanto quitarme esa calentura q tenia asi q fui por atras del restroom q habia una ventana q se veia directamente a la ducha mi prima sabia q yo la...
09-Nov
71253
Pocas cosas me molestan tanto a la hora de viajar en metro como la gente metiche. de verdad, ¿nunca se han topado con una ?mujer santa de buenas costumbres y moral intachable? que sólo está jodiendo la vida?
hoy me subí al metro en la mañana, en la linea 1 y para variar, venía llenísimo, así que me esperé a que pasara alguno más o menos vacío o a encontrarme una morra, pasó lo segundo. después de dos vagones apareció una chava de como unos veintitantos con un buen trasero...
17-Feb
47515
Un día me cruzo con un amigo, hacía años que no lo veía, así que estuvimos hablando mucho tiempo y muy variado, tanto de su vida como la mía. Entonces veo pasar una chica por la ventana del bar, en el que estábamos, ella estaba, muy, muy bien pero iba con pareja.
Le digo a mi amigo, que pena tengo 20 años mas que ella, la tía tiene compañía y yo casado, Xosé mi amigo me dice, -?¿Eso no es barrera, no tienes porque serle infiel, nunca has intercambiado a tu...
06-Dec
49007